Discusiones
Como puedo descargar la gta san andreas para
Hola, como puedo descargar la san andreas para jugar desde que lo instale
R4 funciono y luego dice error
Hola, MI R4 upgrade revolution for ds, me funciono unos minutos y ahora dice ERROR,, que hago
Necesito bajar versiones de grand theft auto
Hola, necesito bajar versiones de grand theft auto con la exepcion de vice city y san andreas
Como jugar sin descargarlo
para jugar el gta o el san andreas o el vice city el qe qieras llo llase como aserle para jugar y no desc argarlo mira te metes a una pagina qqe se...
Hace dias q me compre esta makina
Hola, Tngo una pc con core 2duo, 4 gb d ram y una placa d video Gforce 9500 gt d 1 gb. Al crysis lo puedo jugar bien? Ah y necesito q me pasen favor ...
Como puedo descargarme juegos
Hola,me gustaria saber de donde me puedo descargar juegos como los ke tiene windows vista en una carpeta que pone game zone y que no sean demos por fa...
Necesito juegos para la nds
Hola, necesito juegos para la nds
Juego
Hola,quiero saber como puedo tenerel programa para descargar juegos musicas videos y muchas cosas mas en mi computador o pc qiero descargar los juegos...
No puedo descargar ningún juego para ps2
Hola, nunca he descargado un juego de ps2, y no se como hacerle,alguien me puede ayudar
Ds bloqueada por r
Hola, tengo una DS anterior a la Lite y se me ha bloqueado al poner la targeta R4. La he estado utilizando durante estos ultimos seis meses y ahora l...
Como instalar msn para mi r4
Hola, lo que kiero saber es como, ¿ como instalar la aplicacion de mesenger para mi cartucho r4....???? espero y me ayuden....
Como pongo claves pa la r4 ??
Hola, kiro saber como se ponen claves en el r4 para usarlos en el pokemon platino
Juegos para nintendo, nds
Hola, ALGUIEN ME PASA JUEGOS PASA LA NINTENDO
Copia dvd de doble capa xbox 360
Hola, como se hace una copia un dvd de doble capa con un juego de xbox 360?¿
Carpeta iso
Hola, es que tengo una preguntami psp es version 4.50 algoasi, entodocaso no tiene la carpeta iso y no se como crearla ademas el psp tampoco esta pira...
Por favor ecadme una mano es muy importante
Hola, me llamo maria jose y tengo 12 años hace poco me compre este mini portatil y tenia los sims 1 y los sims 1 animales a raudales ahora se me ha r...
No se instala el software
Hola, ira k no se me enchufa el software
Como puedo convertir un x box en arcade
Hola, ya tengo el mueble donde va adentro el x box como le hago para no utilisar en disco de dvd rom y tener variedad de titulos de video juegos
No puedo enviar correos electronicos
Hola, Al enviar mensajes de mi nueva empresa me han bloqueado la cuenta y me pone : Que tengo la cuenta bloqueada si no ha infrigido utilizar el so...
Como encuentro los drivers en los sims 3
Hola, no puedo ejecutar los sims 3 porq no me encuentra una targeta grafica compatible y no se donde esta su plca de video pofavor ayudenmen
Swichin mmo
Hola, quisiera saber como http://ww12.switchin.net el truco de la plata o lo q sea plis y entren a este enlace plis el q esta arriba ok se los agrade...
Age of empires ,hamachi
CerradoHola, nececitaria si me podrian alludar a como conectarme con un amigo con el hamachi es cuando yo pongo la ip que me da el hamachi en el juego no en...
Mi r4 no funciona en mi nds
Hola,tengo una R4 con el programa y muchos juegos funcionaba bien pero no se que pasa que a hora funciona en todas las nds menos en la mia. si algu...
Archivo que no se deja borrar
Hola, Esque tengo un archivo que no se deja borrar e probado con muchos progrmas y nada... :( Necesito algun programa muy bueno... AyudaDme!! Porfvor...
Como saber si el juego se usa con internet
Hola, como se cuando baja juegos gratis a mi Pc si se utilizan con internet o se pueden jugar sin ellla. gracias por responderme
Juegos para w vista
Hola,
Sims 3
Hola, Bueno tengo un problema al jugar los sims 3, cuando trato de iniciar el juego me sale una nota que dice asi; imposible de comenzar el juego fal...
Tengo un problema con mi psp
Hola, hola tengo un problema con mi psp es que al conectar a iternet me dice error de dns y no se conecta ya lo e intentado manualmente con el dns y ...
No encuentro el pro
Hola, llevo intentando descarme el pro pero no puedo,me da igual k sea el 6,7,8,9....me da igual solo kiero jugar.por favor si encontris una pagina d...
No tengo juegos
Hola, Necisto juegos para mi pc ya que no puedo tener cualquiera ya que no es tan avanzada y no tengo los juegos actuales asi que nesecito unos muy...
Wow fumetas parche 2.3
CerradoHola, En el fumetas me llamo Protokin y Tokinmarcian (tarsys) Bueno quisiera saber si alguno sabe como cuando Arranca el server ?? ya quiero probar e...
Instalacion de juegos en el sgh-215
Hola, quiero saber x q el samsung sgh-215 no deja instalar juegos q pesen mas de 299 kb
Imposible validar la version, wof
Que dia se puede jugar ami cuando inicio el wof y pongomicotraseña me dice imposible validar la version del juego es normal? saludos
Ver videos en internet en psp
Hola, como puedo ver videos en internet en psp?tengo q descargar el flash player?q version o como le hago
Que video juego?
ResueltoHola amigos, que video juego puedo descargar para mi pc? que sea bueno, y a la vez divertido? tengo xp gracias. y que no tenga que estar conectado a i...
Undercover no me funciona
Hola, como estan compañero me compre el juego undercover y me aparese error lo q no entiendo es q cumplo con todos los requisitos y lo e probado en o...
He comprado la r4i y no sé como va. es para m
Hola,he comprado la R4i y no tengo ni idea como va. es para mi niño.es pqueño y el tampoco se entera. ayudarme por favor.gracias
Tengo windows vista,no xp
Hola,quiero saber q pasos seguir para bajar el juego de PES 09,gracias
Mi r4 dice quitele la proteccion contralaescr
Hola,mi r4 dice que le quite la proteccion contra escritura o utilice otro disco cuando voy a bajar un juego
Mi ps2 se oye un ruido
Hola, mi ps2 se hoye un ruido es como si bibrase. sabeis algo?
R4 me sale loading
Hola, buenos dias, tengo una r4 desde hace mas de tres meses, ayer la enciendo la consola y me sale loading, la formateo le vuelvo a poner los prog...
Codigo de activacion de ares
Hola, necesito por fa vor el codigo de activacion de ares 2009
Trucos de la r4
Hola, tengo un pekeño problema, y esperaba que ustedes me lo pudiesen resolver: ¿como me bajo los trucos de la r4 y como los meto en la targeta? todo...
Me pueden dar la clave de sims para intalar p
Hola, me pueden dar la clave de sims 3 porfa
Sims
Hola, romibuceo @ me yamo romi les quiero pedir que me digan como hacer para jugar a los sims2 oz
Como copiar juegos de play2
Mmmm, queria saber con que progrma puedo copiar juegos de playstation 2 que tengan capa de seguridad...
Juegos ps2
Hola, les hago una pregunta, los juegos de play 2 se pueden grabar en cualquier dvd?
Ayuda con los sims 3....urgente!!!!!
Hola, Vereis cuando empiezo a jugar a las sims tres ademas de ir muy lento al poco tiempo la pantalla se me oscureze y seguidamente se pone en negro ...
Necesito el crack pa el nfs most wanted pc
Hola,necesito ayuda con el nfs most wanted pa pc me dice q tengo k insertar el dvd correcto y no se a k se refiere porfavor ayuda!!