Discusiones

Como descargargar juegos de ps2

Hola, para descargar juegos de ps2

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Ricoletti

Donde descargar pelis a nintendo ds

Hola, amigos no se de donde descargo pelis o musica a nintendo ds es medio lo unico si me dicen la paguina de algun descargador gratis y de juegos t...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Samasa

Necesito la clave para jugar a fifa online

 Cerrado

Hola, abe si alguien me puede decir si la clave para jugar online a fifa09 perdi mi libro y al pedirme la clave no puedo entrar, es posible entrar o ...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
jorge

Como juego al fifa08 sin cd

Hola me encantaria que me dijieran como juego al fifa08 sin Cd y que a la vez expliquen. Muchas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
riddick_142

Tengo un problema con mp4 psp sony

Hola, buena noches tengo un proble resulta que temgo mp4 psp sony el prende pero no sale nada en la pantalla se queda negra y lo e tratado de enceder...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
calito2425

Como descargo el juego de san andreas

Hola, como descargo el juego de san andres

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Frokina

Kiero descargar los sims 3

hola kiero saber en q pagina de internet puedo descargar los sims 3 por favor pasenme la pagina se lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Frokina

Cmo instalar mytologi

Hola,quiero instalar mttologi

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Frokina

¿como puedo hacer para que un juego de ps2 se

Hola, ¿como puedo hacer para que un juego de ps2 sea leído por la compu sin un emulador?...¿cambiandolo de formato?¿de quee formato a que formato? gr...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Trepton

Pes 09

Hola,tengo el pes 2009 para pc pero me corre un poquito lento , y mi computador cumple con todos los requisitos,ya le baje la resolusion y sigue lento...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2009 por
Diviko

Touch ds

Hola, ME AYUDARIA MUXO K ME DIJIERAIS COMO PONER UN JUEGO DE GBA EN LA TARGETA TOUCHA I K FUNCIONA KIEN LO SEPA LE DARE LAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Zeruch

Mi r4 funcionaba,pero ya no

Hola,he estado jugando con la r4, meti unos juegos nuevos y despues me decia SD CARD ERROR,aunque anteriormente estaba jugando tranquilamente,¿que hag...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Gerkoso

Puedo grabar imagen 5,44gb en un dvd(4,7)?

Hola, quisiera saber como puedo grabar un juego de ps2, es una imagen iso de 5,44 gb pero nececito saber si lo puedo grabar en un dvd normal de 4,7 g...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
BKint

Nececito descargar el gta san andreas

Hola, no se como descargar el gta san andreas por fabor diganmen como se descarga sin virus y sin enviar mensajes chauuuuuuuuuuu....

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Samasa

Tarjeta m3 real de la ds sirve para la dsi?

Hola,queria saber si la tarjeta m3 real de la ds sirve para la dsi¿? respondezme pronto porfavor

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Molingo

Tarjeta r4i ayuda

Hola, hola me podeis ayudar con la tarjeta r4i le cargo juegos y no me salen en la ds me pone loading ayudadme porfavor os lo agrdeceria

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Perte

No puedo abrir un archivo thumbs

Hola, guarde unas fotos dentro de un archivo de mis documentos, cuando quise abrir para ver las fotos me aparece el archivo con el nombre de thumbs y...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Horminon

Problema aom

Hola,mi problema es q instalo el juego normal y al mo mento d jugarlo me muetra los videos y cuando se acaba me mustra una peqeña ventana y me dice er...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Kat-Tun

Los cartuchos...

Hola, queria saber despues de aber comprado el cartucho para la ds ... como lo meto al hordenador??

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Kat-Tun

El parche

Hola, ehy lo que quiero es poeder armar un parche para jugar nfs undergraund

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Keronjin

Psp: que programa tengo que instalar

Hola, pero que programa le tengo que instalar para jugar de la memory?? por favor ayudenme soy nuevo en esto....

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Hackpsp

Mi conpu tarda mucho para cargar que hago

Hola,mi conpu tarda mucho para cargar en todas sus funciones que puedo hacer para que carge mas pronto

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Quiero jugar ya pero no puedo

Hola,hay quiero jugar yaaaa pero no puedo quiero jugar yaaaaaaaaa pero yaaaaaaaaaa pero yaaaaaaaaaa pero yaaaaaaaaa pero yaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Me pasarom juegos al cel por bluthoo

Hola, algiem me puede ayudar me pasarom juego por bluthoo los juegos estam em la carpeta pero no me los deja abrir si alguiem me pudiera ayudar mi ce...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Tarjeta para la nintendo dsi

Hola, TENGO UN PROBLEMA ME E COMPRADO EL CARTUXO R4 GOLD PARA LA NINTENDO DSI Y NO CONSIGO PODER UTILIZAR LOS JUEGOS ME AN DIXO QUE TENGO QUE BAJARME...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Zeruch

La ndsi no funciona

 Resuelto

Hola, me comprao la tarjeta r4i revolucion, y la meto en la pley y me pone ke ay un error ke la apage y lemetio muxas versiones pero nada sige sin fu...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
joe

No me funciona mi tarjeta ds

Hola,tengo una m3ds real y no me funcionan algunos juegos de los que me bajo para mi nintendo que puede pasar me pone leyendo no retire tarjeta y hay ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Griggiont

Necesito codigo de activación de ares 2009

Hola, Agradecesia muchisimo si alguien me enviara el codigo de aceso para la instalación de ares 2009, me esta volviendo loca, de entrada os digo que...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
elflor

Descargar el gta san andreas gratis

Hola, quiero descargarme gta andreas pero no puedo dice que no existe el disco y quiero que si pueden que me lo pasen aca les dejo mi msn y s...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
moriei

Me encuentro en una situacion dificil

Hola, me llamo arancha y estoy en una situacion dificil: mi amigo con el k tengo k estar todo el dia tiene una nintendo ds con juegos y no me la kie...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
moriei

Juego gta, no puedo jugar

Hola, AHORITA DESCARGUE C.T.A Y NO PUEDO JUGAR

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2009 por
moriei

Codigo para desbloquear todos los auto

Hola,quiero codigo para desbloquear todos los auto?

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2009 por
moriei

Como ago para poder mover los ovjetos

hola yo pongo e truco y me lo toma pero no puedo ejem poner una eladera en la picina ? com el truco moveObjects

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Metrokint

En mi teclado para el truco del dinero

Hola,en mi teclado para el truco del dinero no encuentro shiflt es crtl+ shilft +c pero no encuentro esa teclaa :S

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Gronki

No me parece ni el menu

Hola, CUANDO ME METO A LA R4 ME APARESE COULDN´T_DS_MENU.DAT Y NO ME DEJA NI JUGAR Q PUEDO HACER CON ESTO?

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Basterds

Descarga ds lite

Hola, ¿COMO SE PUEDE DESCARGAR DESDE INTERNET JUEGOS PARA LA NINTENDO DS LITE ? SOY NUEVO Y NO SE COMO VA ESTO

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
PATRICIA CASTRO

Mi pokemon platino no carga

Hola, Tengo mi r4, y copio y pego el pokemon platino y cuando voy a jugar la pantalla se pone blanca y ahi se queda, que hago para resolver el probl...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Rivarinto

Micro sdhc para r4

Hola, He comprado el cartucho R4 SDHC Upgrade y tengo una duda. La tarjeta micro tiene que se sdhc???? o con la micro sd funcionaria?? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Jurkin

Copiar juego de ps2 original

Hola, Pido la ayuda de ustedes para poder grabar un juego original que tengo en especifico en "" Ghitar Hero World Tour" se he enterado que es de mas...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Jurkin

¿ puedo meterme en internet sin formatearla ?

Hola, queria sabeer si puedo meterme en internet desde la psp teniendo el modem y sin formatear la Psp GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Amuro

No perder partidas guardadas

Hola, me gustaria saber si se pueden guardar las partidas de los juegos porsi alguna vez formateo no me gustaria perder ciertos datos de las partidas...

5 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Amuro

Problemas con el ds

Hola, tengo un problema con mi ds, repentinamente me aperecio una linea horizontal en la pantalla tactil y en la superior tambien empezo a aparecer, ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
zurit

Quiero descargar el gta san andras a mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar a descargar el gta san andreas a mi pc por favor plizzz seria de gran ayuda

20 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
juanluis

¿kienes son los [mod]?

hola,soy saabrina ♥ y keria saber kienes son los [mod] porque me hecharon del juego y no hice nada ahora no me dejan jugar al juego eso es lo peor m...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Zeruch

Como ago para descargar el argernmu

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Trillino

Fifa10

Hola,estoy instalando fifa10 y me pide el archivo audio.no se cuanto que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Veeko

¿como ago para ponerme plata??

Hola, mucho gusto, soy Aldana Sol y tengo 11 años! Queria saber si no me podrian decir algun truco para ponerme muchisima plata en el juego Switch M...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Rassion

Gta san andres

Hola, necesito descargar gat san andres pero como siempre me aparecen cosas que no sirven como puedo descargarlo sin virus, gratis, y que funcione

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
julianandres1211

Ayuda con targeta grafica en sims3 d:

Hola, Es que instale los sims 3 de la version pirata, esa de dos cds, y pz ya copie la imagen crack en la carpeta bin y la mande al escritorio y todo...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Curashi

No me funciona el lulo

Hola, lo qe pasa descarge un link qe ustedes dejaron y no me funciona xqe cuando lo abro me sale error

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
Pergoll
Resultados 10851 - 10900 de 12.455