Discusiones
No lo puedo instalar
Hola,yo tengo los 2 cd de los sims 3 que me presto una amiga y lo instalo todo y en una parte me aparece un cartel que tengo se seleccionar una carpet...
Cómo hago para vencer a jill?
Hola, Estoy estancado con la bendita de Jill Valentine, hasta en 16 veces, Sheva la sujeta, y presiono varias veces el teclado (que está a punto d...
Quiero jugar lineage ii y no puedo me sale
Hola, me sale como para poner codigo ??? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Solo saber mas sobre esta consola
Hola, quiro disco para el xbox pero el primer xbox no ex 360 ni live es el normal y saber si ay alguna vercion de residen evil para esta consola?...
Wii
Hola, cual es el mejor lugar para descargar juegos de la wii Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayudenme con los sims 2 por fa
Hola, la verdad soi nuevo en esto de descargar juegos en internet me meti a la pagina de https://www.gamestorrents.nu/ ai lo descargue luego con bio...
Mi sd de mi nokiax3 funcionava en ps3 ya no??
Hola, necesito tengo un celular nokia x3 al cual le puse una memoria micro SD 2b antes funcionava a la perfeccion podia traspasar archivos hacia mi PS...
Necesito juegos gratis por favor
Hola, mi pregunta es como yo puedo bajar juegos gratis a mi dsi
Como grabar targeta micro ?
Hola, quiero grabar los juegos que tengo en mi ordenador a una targeta micro nueva y no me aclaro ,en la targeta micro que ya tengo juegos si que pued...
No me lee los juegos para el psp
Hola, TENGO EL PROBLEMA Q LE METI UN JUEGO Y YA NO ME DEJA METERME A NINGUNO Y NO ME RECONOCE LOS DEMAS YA LO ELIMINE Y TAMPOCO
Para pasar de eboot pbp a iso de la psp
Resuelto/CerradoHola, me podriais decir como se pasa de eboot pbp a iso para la psp,si hay algun programa o si se puede pasar directamente a la psp POR FAVOR
Mi r4 se queda en ''loading...''
Buenas,ya hace tiempo que tenia un r4 y todo me iba de maravilla,hasta que por unas circumstancias que no sé se me quedo en ''MENU?'' y ya no funcionó...
Firmware para r4i y usarla con una nds lite
Hola, he adquirido una r4i para usarla con una nds lite, pero no se que archivos poner en la raiz de la sd,ya que he probado con varios de la pagina ...
Ayuda problema com mi r4i
Hola, Hola, tengo un problema le metí un juego a mi r4i gold upgrade de la cajita donde sale el mario v1.4 y era un virus la memoria se me bloqueo y p...
No puedo ejecutar lanzador sims 3
Hola, Acabo de instalar el Sims 3 original, recien comprado pero cuando doy al icono para poder jugar me aparece un mensaje que dice....´No se pued...
Como activar fash player para mi psp
Hola, me gustaria como activa fash player para mi psp la q tiene no dentra
Dsi, sistem date error ! please check nds sys
HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA TARJETA DE MI DSI CADA VEZ QUELA ENCIENDO ME PONE (sistem date error ! please check nds system date ) la e forma...
Tarjeta sdhc, que software debo instalar
tengo una tarjeta normal sdhc kisiera saber k sofware debo instalar para k funcione en la nintendo dsi xl...... o obligatoriamente tengo k comprarme u...
Ayuda en r4i gold
Hola, tengo una r4i gold y hay algunos juego ke no me deja cargarlos ej.assassing creed,sonic racing etc.. ayuda por favor
Por favor sabeis como bajar el juego completo
Hola, POR FAVOR SABEIS COMO SE BAJA EL JUEGO COMPLETO DE "" CHICKEN INVADERS 2""",OS LO AGRADECERIA
¿cuando abre kekocity?
Pues ami me lo cementaron por msn y luego vi sus pogramas de keko y mi me gusto luego me inscribi en kiokea y kise saber la preguta interesante de ...
No carga el juego
Hola, Tengo unos juegos en mi r4 pero cuando le doy para jugar se queda pegado en loading alguien q me pueda ayudar Configuración: Windows 7 /...
Tengo una duda muy inportante
Hola, KIERIA SAVER SI POR METERSE EN INTERNET CON LA PSP CUESTA DINERO SOLO METERSE NO DESGARGAR NADA NI NADA Configuración: Windows XP / Safar...
Pokemon
como puedo descargar pokemon perla en español gratis y sin problemas vale
Targetas pirata
Hola, mira soy wapa y keria saber si la targeta pirata r4 vale para la dsi o la xl Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11
Fifa online error o bug¿
Hola, Tengo un problema que todos los jugadores de cualquier equipo de pie con los brazos extendidos como espantapájaros y no saben por qué sucede...
No puedo jugar a los sims,porfavor ayudemen
Hola,eh atualizado los sims 3 y ahora no puedo jugar,porfavor si alguien sabe como desatualizarlo que me conteste,¡¡¡URGENTE¡¡¡
Como instalar los sims
Hola, me compre los sims 3 en dos dvds los intalo y todo y me dice que tengo que poner el disco del juego y no se cual es¡¡¡¡¡¡¡¡¡me peden ayudar¿¿¿?¿...
Finalizar la onstalacion de los sims 3
Hola, compre los sims 3 dvd pirata pero ia casi al finalizar la instalacion me aparece error en la instalacion y despues la instlacion funaluz...
¿no puedo jugar al cod 1 online alguien sabe?
Hola, quiero saver como jugar online al COD 1 porque me tira que quiere la clave pero donde la pongo ? tengo esta SXH3-GSGT-3XWS-HDSG-A897 Con...
Ayuda con el menu ds
Hola, pero cmo se descomprimee???A MI M SALE EN LA PANTALLA: MENU¿? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo problemas con una memoria sd
Hola, una pregunta como recupero los archivos de una memoria micro SD de un dia para otro ninguna co mputadora la detecta Configuración: Wind...
Como se instalan juegos de computadora
como se instalan juegos de computadora
Quien sabe crear mu? tenemos todo listo
Hola, Miren mi problema es q mi amigo nesecita alguien q sepa crear q sepa la mano asi xD! y q nos ayude somo artos = xsirosx_aso@hotmail.com ...
Lineage2 geforce fx5200 agp
Hola, soy nuevo aca pero tengo buenas recomendaciones de este sitio. bueno mi consulta es en esta seccion(videojuegos) ya que quise jugar lineag...
Trucos en la r4
Hola, no tengo ni idea de poner trucos en la r4, alguien me puede decir como se hace gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explor...
San andrea
Hola,porfavor me podeis decir como bajarme el SAN ANDREA porque lo bajo en el ares y no y to eso porfabor
Como cambiar casas o lugares en gta sa pc
xfa aloguien me puede explicar como lo hago,ya vi tutoriales pero no le entiendo nada. se los agradesco de antemano. (soy nuevo en esto)
R4 iii upgrade revolut, no detecta la tarjeta
Hola, tengo una ds con una r4 III upgrade revolution for ds de 2 gb que no ha tenido problemas pero ahora al encenderla me sale que no detecta la tarj...
Ayudenme con los sims 3 =(
Hola, xic@s alguno m podria ayudar con un problemilla del juego sims 3 ?? y es q ya lo tengo tdo instalado. se karga el vidio del juego y cuando vo...
Adaptador grafico sims 2
Hola, al parecer todo el mundo tiene el mismo problema, hoy compre el sims 2 con la expasion nightlife incluida, lo instale y supuestamente esta list...
No me funciona r4i sdch
Hola, tengo una r4i sdch con una dsi pero estuve jugando un tiempo y un dia me salio el icono en blanco y le daba y decia se ha producido un ...
Problema con la r4
Hola, Yo tengo la tarjeta r4 revolution, me iba a la perfección hasta hace unos dias que cada vez que encendia la nds y ponia el juego me sale...
R4i v.1.4, story 3 y rabbis mi casa no valen
Hola, tengo la r4i v.1.4 y cuando me meto en toy story 3 y rabbis mi casa no valen. ¿Alguien sabe por qué?
Carpetas personalizadas, poner codigo segurid
Hola, quiero que mis archivos en la computadora no los puedan abrir, como les pongo el código de seguridad
Pantalla en blanco
Hola, cuando enciendo la dsi y pongo los juegos la pantalla se queda en blanco
Ayuda con la nds y pokemon
hola nesesito k me ayudeis x k cuando quiero jugar al pokemon battel revolution para conectarme con la ds se conecta y la pantalla se keda en blanc...
Command y conquer generals
Hola, amigos quisiera que me ayuden tengo un problema con el c&c generals me sale technical difficulties sorry ,serius error ocurred me sale es err...
Que pasa con mi pc?
Hola, mi problema es el siguient.. Instale el windows 7 en mi PC, luego le instale los driver de video y audio, messenger, todo normal; cuando quise...