Discusiones

Descargar ben10 vilgax attacks demo pc 1 link

Hola, alguien me puede decir donde descrgo la demo del juego ben 10 vilgax attacks para pc

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
eddy

Alguien puede decirme un buen holo pliss

Hola, Nececito un buen holo con: -Ropa vip -Mascotas -24h Online -Creditos gratis -Battle Banzai Pliissss lo nececito diganmelo plissss se...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
Sebas5917

Instalar el gta tunig

Hola, quiero que algien me pase para instalar el gta tunig y el truco para tener dinero en el gta vice city miky

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
elgrande2010

Como cargar r4: una madre en apuro

Hola, mi nobre es kakibe necesito toda la informacio para cargar la tarjeta r4 de juegos soy demasiado novata y mi hijo el pobre esta ya aburrido de ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
pipi

No puedo registrar en habbo ciudad futura

 Cerrado

habbo: por ke en habbo ciudad futurra no me puuedo registrar pero mis amigos si???

16 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
mathiax

Un problema con sxe injected 8.5

Hola, me he bajado el sXe para jugar al cs1.6 onlyne lo que pasa esque lo instalo y cuando lo abro aparece este error: '' load error, try again '' ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
CS1.6

Cuales son los 10 mejores juegos playstation

 Resuelto/Cerrado

Hola, Recien acabo de conseguir un emulador para playstation 1, y quisiera saber cuales son para ustedes los 10 mejores juegos de play que no ...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2010 por
pepe

Como puede salir de la version 6.20 de psp??

Hola, VERSION PINCHE ES UNA KAKA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
calseto

Que programa sirve para grabar juego

Hola,necesito saber que programa me sirve para grabar un juego de la play dos porque tengo el nero y no me sirve.tengo windows vista

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
naxo

Emulador de xbox 360

como puedo descargar el emulador del xbox 360. porfa pasenme links que si sirvan

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
InFoRmAtIcO

No puedo entrar al argen mu

Hola, che cuando entro se me empiesa a cargar para que aparesca los server y me sale un cartel de error que dice data/skill/gmmzine.OZJ Y DE HAY S...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Shane

Necesito los trucos de los sims 3

 Resuelto/Cerrado

Hola, si tienes varios trucos se los agradesco que los pongan gracias ahhh y a que le tengo que dar para poder poner los trucos

24 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Secreto

Jugar gratis en linea juego de lucha

¿Quieres jugar un juego de lucha en la arena a nivel mundial? Ingresa a: http://naru-krishna.elbruto.es Puedes crear gratis tu mono y luchar en...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
lolo

En stardoll donde está view??????

Hola, donde esta para consegir ropa gratis??????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
arlyro99

Descargar juegos parar la ds

Hola, com puedo des cargar juegos parar la ds rapido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Antoniio91

Sims 3 cd original no funciona

Hola, Tengo un problema con los Sim 3, me acabo de comprar un ordenador nuevo que " en teoría tiene capaciadad de sobra para estos juegos" y digo e...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
carmen

Codigo de instalacion del ares 3.1.0 4099

 Resuelto/Cerrado

Hola,soy flor necesito por favor el codigo de instalacion del ares 3.1.0 4099 es URGENTEConfiguración: Windows XP Safari 532.0

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
luis

Necesito el codigo de registro sim 3 trotamun

Hola les explico necesito el codigo de registro oficial para instalar los sims 3 trotamundos

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
vici

Actualizacion para la r4 pro

Hola, tengo la r4 pro revolution for ds me no la puedo actualizar.Por favor donde me puedo descargar los archivos actualizados,gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
tato

Quiero descargar el juego de gta

hola quiero descargar el juego de gta y no puedo

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
el mono

R4i se me borraron todos los juegos

Hola, TENGO UN PROBLEMA DESDE Q COMPRE EL R4I SE ME BORRARON TODOS LOS JUEGOS E INCLUSIVE EL MENU POR COMPLETO Y HE BUSCADO COM CONFIGURARA ESO Y NO ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Amigo

Problema nds pirateada

Hola, tengo una nds xl pirateada y ayer cometi el error de actualizarla y ahora cuando intento jugar con la tarjeta pirteada me aparece la pantalla en...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
paulatany

Necesito que me ayuden con mi r4i

Hola, tengo un pegueño problema con mi R4I, cuando yo veo un juego nuevo no se como Alice in Wonderland lo pongo en mi R4I, y cuando voy a jugarlo la...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
jespeon

Juego de los sims 3

Hola, tengo un prblema. Cuando voy a darle al play del juego, en el launcher me dice: ¡No se encontró disco de juego! Por favor inserta el disco ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
ivan

Pongo dsi para jugar y no lee la tarjeta...

hola yo pongo mi dsi para entrear a jugar y me sale no sepuedeleer la tarjeta por favor apage la consola la apago y la pongo otra vez y me sale lo mis...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
lord

Instalar parches para juego pro evolution soc

Hola,yo quisiera saber como se instalan los parches para el Pro evolution soccer 2009. si alguien sabe por favor que me lo diga ... desde ya muchas ...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
el perez

Quiero aser una pajina de juego tipo habbo

Hola, busco a alguen que me diga donde puedo aser una pajina tipo habbo

9 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
varela

Pro 2010 pc mandos

Hola, tengo el pro 2010 para el pc y no me deja jugar con el mando de la play porque sale por defecto el de la xbox alguien me podria decir como se ca...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
GFDNJII

No funciona el boton power

Hola, mi consola dsi no le funciona el boton power, primero me salió un mensaje de error ,el cual me pedía que apague la consola y revise el manual,p...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
ala

Para descargar los sims 2/los sims pets

Hola, mi nombre es melany tengo 12 anios de edad y quisiera saver como descargar los sims 2 o los sims pets sin que sea dificil por fa estoy aburrida ...

5 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
yuli

No puedo jugar con mi psp pirateada

Hola, Perdon por mi ignorancia pero como puedo meter juegos en mi psp pirateada con el software 5.50 GEN-D3. Estoy intentandolo metiendo las ISO d...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
molina

Por fa nesesito qe me digas como descargar el

Hola, porfa nesesito qe me ayudes porfa responde si lo nesesito anda :-] Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
frantortuguitas

Ayuda con mi psp

Hola, mi psp es la 3001 Y TENGO EL SITEMA 6.31 COMO LO PUEDO BAJAR AL 5.03

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
mani

Juegos d zuma

Hola, me gustaria poder jugar zuma desde mi celular quiero saber que tengo que hacer

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
yumys

Bajarme los sims 2 para pc

Hola, me encantaria que me ayudarais con que me digas en que pagina pueda bajarme los sims 2 para pc que funcione con vista porfavor es urgentisiimo!!...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
antonela

Spiderman3 pantalla negra

Hola, estoy desesperado con este vjuego la pantalla queda negra debe ser mi tarjeta pero no sé si habra un parche para tener la imajen gracias por ...

17 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
joako

Grabar videojuegos de ps2 en dvd

Hola, a ver si alguien me puede ayudar: me meto en paginas de videojuegos de la PS2 para descargarmelos a traves del torrent. tal cual se bajan los g...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
momo

Mi nds se queda diciendo loading... que hago

Hola, necesito ayuda mi nds se queda diciendo loading compre una micro sd de 4gb hc cualquier consejo ayudaria como si descargara un programa o que ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
jesus

Instale call of duty2 y no corre

Hola, instale call of duty 2 y cuando lo voy a ejecutar me aparece este mensaje --------------------------- Error de DirectX -------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
duende peregrino

Holos

Hola, Quiero un holo parecido a habbo.es pero que empiezes con muchos creditos y pixeles como: www.habbutis.es www.habbozall.sytes.net entre o...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
adghar

R4i v.1.4

Hola, Tengo un problema, antes todo iba muy bien, hasta que cuando formatee la tarjeta y lo puse todo en su sitio me pone: savfile not founded! ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Álvaro

Como crackeo un juego de imagen iso?

Hola, alguien me puede ayudar? me baje el juego de kingpin en iso y depues lo queme en un dvd, el juego se ejecuta bien hasta el menu, a qui le in...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
draco-1

Problemas de instalacion sims3

Hola, descargué el juego de los sims 3 en descarga directa.He obtenido un archivo en imagen y con el daemon he intentaod montarla. Me pide el idioma, ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
cristian

Pokemon triple xxx

Hola, ciero crear un pokemon k se llame pokemon veta 4.xx con pokemones negros y k lleguen al nivel 3.000 con los reset de 200 300 500 100...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2010 por
Martin

Kiero descargar juegos de playstation 2

Hola, Alguien me puede ayudar diciendome con q programa se descargan juegos de playstation 2 porfavor se lo agrdeceria muxo... xau cuidence y graci...

6 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Mistico

Error en mi dsi

Hola, la problematica que tengo es que el dsi de mi hijo creo que lo actualizo y se bloqueo el posee una r4i upgrade revolution for ds (NDSi/ndsl/nds...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
diego

Urgente, ayuda.

Hola, GENTE un favor tengo Windows 7 y no puedo instalar call of duty 4 modern warfare necesito ayuda......me pide que instale este programa daemon...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
jamn2010

Los sims 3

Hola, tengo los sims 3 porque mi hermano lo saco de internet y me instalo. Hasta ay todo correcto, pero hoy e ido a jugar y me salia que avia un...

7 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Nereelen

Tarjt memor.

Hola, a todos tengo una tarjeta de memoria sandsik micosd de 2 gb y ace dias me funcionaba y ayer (08-10-10) no me la reconoce ningun movil. Y me g...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Ventrionte

Ndsi con cartucho r4i

Hola, Tengo un roblema y es que cuando me sale la pantalla en la que salen todos los juegos, se me queda parado marcando el ultimo juego de la lista ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2010 por
antovicio
Resultados 9101 - 9150 de 12.457