Discusiones

No lo puedo instalar

Hola,yo tengo los 2 cd de los sims 3 que me presto una amiga y lo instalo todo y en una parte me aparece un cartel que tengo se seleccionar una carpet...

Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Jaume

Cómo hago para vencer a jill?

Hola, Estoy estancado con la bendita de Jill Valentine, hasta en 16 veces, Sheva la sujeta, y presiono varias veces el teclado (que está a punto d...

avf1981

Quiero jugar lineage ii y no puedo me sale

Hola, me sale como para poner codigo ??? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

Jaume

Solo saber mas sobre esta consola

Hola, quiro disco para el xbox pero el primer xbox no ex 360 ni live es el normal y saber si ay alguna vercion de residen evil para esta consola?...

Jaume

Wii

Hola, cual es el mejor lugar para descargar juegos de la wii Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Jaume

Ayudenme con los sims 2 por fa

Hola, la verdad soi nuevo en esto de descargar juegos en internet me meti a la pagina de https://www.gamestorrents.nu/ ai lo descargue luego con bio...

Jaume

Mi sd de mi nokiax3 funcionava en ps3 ya no??

Hola, necesito tengo un celular nokia x3 al cual le puse una memoria micro SD 2b antes funcionava a la perfeccion podia traspasar archivos hacia mi PS...

Jaume

Necesito juegos gratis por favor

Hola, mi pregunta es como yo puedo bajar juegos gratis a mi dsi

Última respuesta el 1 sept. 2010 por
eras

Como grabar targeta micro ?

Hola, quiero grabar los juegos que tengo en mi ordenador a una targeta micro nueva y no me aclaro ,en la targeta micro que ya tengo juegos si que pued...

...

No me lee los juegos para el psp

Hola, TENGO EL PROBLEMA Q LE METI UN JUEGO Y YA NO ME DEJA METERME A NINGUNO Y NO ME RECONOCE LOS DEMAS YA LO ELIMINE Y TAMPOCO

gamer

Para pasar de eboot pbp a iso de la psp

Resuelto/Cerrado

Hola, me podriais decir como se pasa de eboot pbp a iso para la psp,si hay algun programa o si se puede pasar directamente a la psp POR FAVOR

Songotala

Mi r4 se queda en ''loading...''

Buenas,ya hace tiempo que tenia un r4 y todo me iba de maravilla,hasta que por unas circumstancias que no sé se me quedo en ''MENU?'' y ya no funcionó...

tote

Firmware para r4i y usarla con una nds lite

Hola, he adquirido una r4i para usarla con una nds lite, pero no se que archivos poner en la raiz de la sd,ya que he probado con varios de la pagina ...

pedrosp

Ayuda problema com mi r4i

Hola, Hola, tengo un problema le metí un juego a mi r4i gold upgrade de la cajita donde sale el mario v1.4 y era un virus la memoria se me bloqueo y p...

popo

Para recomendar

Resuelto

Hola, Algun buen juego de ingenio para recomendar. Espero respuetas Chau

LOKASOO

No puedo ejecutar lanzador sims 3

Hola, Acabo de instalar el Sims 3 original, recien comprado pero cuando doy al icono para poder jugar me aparece un mensaje que dice....´No se pued...

princess 4eva

Como activar fash player para mi psp

Hola, me gustaria como activa fash player para mi psp la q tiene no dentra

Última respuesta el 31 ago. 2010 por
levaiper

Dsi, sistem date error ! please check nds sys

HOLA TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LA TARJETA DE MI DSI CADA VEZ QUELA ENCIENDO ME PONE (sistem date error ! please check nds system date ) la e forma...

YO MISMA

Tarjeta sdhc, que software debo instalar

tengo una tarjeta normal sdhc kisiera saber k sofware debo instalar para k funcione en la nintendo dsi xl...... o obligatoriamente tengo k comprarme u...

orochi

Ayuda en r4i gold

Hola, tengo una r4i gold y hay algunos juego ke no me deja cargarlos ej.assassing creed,sonic racing etc.. ayuda por favor

ferran10

Por favor sabeis como bajar el juego completo

Hola, POR FAVOR SABEIS COMO SE BAJA EL JUEGO COMPLETO DE "" CHICKEN INVADERS 2""",OS LO AGRADECERIA

alieninvasor

¿cuando abre kekocity?

Pues ami me lo cementaron por msn y luego vi sus pogramas de keko y mi me gusto luego me inscribi en kiokea y kise saber la preguta interesante de ...

nachoo0

No carga el juego

Hola, Tengo unos juegos en mi r4 pero cuando le doy para jugar se queda pegado en loading alguien q me pueda ayudar Configuración: Windows 7 /...

Última respuesta el 30 ago. 2010 por
carlita

Tengo una duda muy inportante

Hola, KIERIA SAVER SI POR METERSE EN INTERNET CON LA PSP CUESTA DINERO SOLO METERSE NO DESGARGAR NADA NI NADA Configuración: Windows XP / Safar...

Mini Molins

Pokemon

como puedo descargar pokemon perla en español gratis y sin problemas vale

nacho

Targetas pirata

Hola, mira soy wapa y keria saber si la targeta pirata r4 vale para la dsi o la xl Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

AGONEY

Fifa online error o bug¿

Hola, Tengo un problema que todos los jugadores de cualquier equipo de pie con los brazos extendidos como espantapájaros y no saben por qué sucede...

Amuro

No puedo jugar a los sims,porfavor ayudemen

Hola,eh atualizado los sims 3 y ahora no puedo jugar,porfavor si alguien sabe como desatualizarlo que me conteste,¡¡¡URGENTE¡¡¡

Mini Molins

Como instalar los sims

Hola, me compre los sims 3 en dos dvds los intalo y todo y me dice que tengo que poner el disco del juego y no se cual es¡¡¡¡¡¡¡¡¡me peden ayudar¿¿¿?¿...

Mini Molins

Finalizar la onstalacion de los sims 3

Hola, compre los sims 3 dvd pirata pero ia casi al finalizar la instalacion me aparece error en la instalacion y despues la instlacion funaluz...

Mini Molins

¿no puedo jugar al cod 1 online alguien sabe?

Hola, quiero saver como jugar online al COD 1 porque me tira que quiere la clave pero donde la pongo ? tengo esta SXH3-GSGT-3XWS-HDSG-A897 Con...

Anonimo

Ayuda con el menu ds

Hola, pero cmo se descomprimee???A MI M SALE EN LA PANTALLA: MENU¿? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

aakakkaka

Tengo problemas con una memoria sd

Hola, una pregunta como recupero los archivos de una memoria micro SD de un dia para otro ninguna co mputadora la detecta Configuración: Wind...

jack

Como se instalan juegos de computadora

como se instalan juegos de computadora

fy8o

Quien sabe crear mu? tenemos todo listo

Hola, Miren mi problema es q mi amigo nesecita alguien q sepa crear q sepa la mano asi xD! y q nos ayude somo artos = xsirosx_aso@hotmail.com ...

Última respuesta el 29 ago. 2010 por
eduardo

Lineage2 geforce fx5200 agp

Hola, soy nuevo aca pero tengo buenas recomendaciones de este sitio. bueno mi consulta es en esta seccion(videojuegos) ya que quise jugar lineag...

Ruisu

Trucos en la r4

Hola, no tengo ni idea de poner trucos en la r4, alguien me puede decir como se hace gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

huouyin

San andrea

Hola,porfavor me podeis decir como bajarme el SAN ANDREA porque lo bajo en el ares y no y to eso porfabor

la wila

Como cambiar casas o lugares en gta sa pc

xfa aloguien me puede explicar como lo hago,ya vi tutoriales pero no le entiendo nada. se los agradesco de antemano. (soy nuevo en esto)

makindragon

R4 iii upgrade revolut, no detecta la tarjeta

Hola, tengo una ds con una r4 III upgrade revolution for ds de 2 gb que no ha tenido problemas pero ahora al encenderla me sale que no detecta la tarj...

campanilla

Ayudenme con los sims 3 =(

Hola, xic@s alguno m podria ayudar con un problemilla del juego sims 3 ?? y es q ya lo tengo tdo instalado. se karga el vidio del juego y cuando vo...

explocion

Adaptador grafico sims 2

Hola, al parecer todo el mundo tiene el mismo problema, hoy compre el sims 2 con la expasion nightlife incluida, lo instale y supuestamente esta list...

fer

No me funciona r4i sdch

Hola, tengo una r4i sdch con una dsi pero estuve jugando un tiempo y un dia me salio el icono en blanco y le daba y decia se ha producido un ...

Última respuesta el 28 ago. 2010 por
tote

Problema con la r4

Hola, Yo tengo la tarjeta r4 revolution, me iba a la perfección hasta hace unos dias que cada vez que encendia la nds y ponia el juego me sale...

tote

R4i v.1.4, story 3 y rabbis mi casa no valen

Hola, tengo la r4i v.1.4 y cuando me meto en toy story 3 y rabbis mi casa no valen. ¿Alguien sabe por qué?

tote

Carpetas personalizadas, poner codigo segurid

Hola, quiero que mis archivos en la computadora no los puedan abrir, como les pongo el código de seguridad

noce

Pantalla en blanco

Hola, cuando enciendo la dsi y pongo los juegos la pantalla se queda en blanco

Amuro

Ayuda con la nds y pokemon

hola nesesito k me ayudeis x k cuando quiero jugar al pokemon battel revolution para conectarme con la ds se conecta y la pantalla se keda en blanc...

amador

Command y conquer generals

Hola, amigos quisiera que me ayuden tengo un problema con el c&c generals me sale technical difficulties sorry ,serius error ocurred me sale es err...

daddy

Que pasa con mi pc?

Hola, mi problema es el siguient.. Instale el windows 7 en mi PC, luego le instale los driver de video y audio, messenger, todo normal; cuando quise...

usuario anónimo
Resultados 9101 - 9150 de 12.133