Discusiones

Tales of pirates private server

El servidor se llama Tales of Knightz Hola aki les traigo un servidor rivado de las of pirates NO HAMACHI 24/7. Creado el 17 de junio del 2010. la ...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
[ADM]KNIGHTZ

Mi problema es.

Hola, en pantalla de mi ordenador me aparece siempre pulsa ctrl+alt+del y nada mas hago esto paso y tampoco aranca que puedo hacer por favor C...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
amiga_90

Age of empire 2

alguien quiere jugar al age fo empire 2 on line

8 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
cesar01gdl

Me prodian decir un holo con ropa vip

Hola, me prodrian decir un holo con ropa vip ke regalen creditos? Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
jes

Por k no puedo jugar vice city?

Hola, a todos me pueden decir como jugar vice city por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
juan

R4 iii sdhc no encuentro actualizacion

Hola, soy nuevo en esto, tenfo una R4 III sdhc y no encuentro actualización, antes me metía en una web (la que venia en la tarjeta) pero ahora no func...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
diegoayn

Need speed underground 2

Hola yo descarge NEED SPEED UNDERGROUND 2 pero nose cual es el codigo me pueder decir?

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
lucho

Un habbo con ropa vip mascotas y creditos gra

 Cerrado

Hola, quiero un habbo con ropa vip y creditos gratis pero tambien k esten las mascotas disponibles porfavor :D Configuración: Windows XP / Safa...

19 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
LALOTO31

Fifa manager 2010 y pide codigo de registro

Hola, perdonene tengo el fifa manager 2010 y me pide el codigo de registro pa jugar online y no se donde esta dice en la caja/manual pero no esta Ayud...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
sami

Half life 2, pagina donde haya save games

meestoy descargando el half life 2 y un amigo mio lo tiene . no se como ba y me gustaria si alguien me podria dar una pagina donde haya save games

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
NAH!!

Me robaron la cuenta de rakion

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de rakion que me la banearon? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Renxo

Descargar juegos para mi play station

 Resuelto

Hola, me podrian dar una direccion para descargar juegos de la play 1 y despues pasarlos a un cd .. .. la verdad q no tengo idea como se pasa el jueg...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
manolo

Problemas con need for speed most wanted

Hola, necesito ayuda mi need for speed most wanted es lo mas lento del mundo antes era rapidisimo tube que reinstalar mi windows unas 3 veces y lu...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
gimena

Me pueden decir algun hotel que funcione

Hola, me pueden decir algun hotel que funcione y no se caiga con creditos y ropa vip? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Fotriont

Como puedo acer un videojuego

Hola,¿como puedo crear un juego,necesito respuestas rapido mi vida es un desastre buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si me lo deciis estari agradeci...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
soymuerterno

Donde ver harry potter y narnia 3?

Hola, Donde puedo ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I y el misterio del principe y Las crónicas de Narnia 3 : La travesí...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Ketrillin

Puedo ser mod?

Hola,si esta Armitxe,Sergi o otro creador de habbo,me puede hacer mod plis llevo intentando serlo desde ace 2 años,si me aceis mod en habbo.es o en ot...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
orales

Iris

Hola, mi hijo sin querer borró los mundos que ya habia pasado de super mario bros en su nintendo ds, hay alguna forma de recuperarlos y dejarlos en e...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Trauma center under the knife

Hola, quiero trauma center 3 para ds en español si existe es ke tengo el 1 y el 2 y me chiflan g...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Aburrimiento

Hola, me aburro en casa. ¿Qué puedo hacer sin salir de casa? Tengo 11 años. No quiero entretenimiento en internet.

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

No funciona mi "mouse" en age of mythology

Hola, tengo un problema con mi Age of mythology yo tengo los dos CD , lo instale en mi portátil que tiene Windows 7 , se termina de instalar y al e...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
real2000 soy-yo-chulaway-1999-girl

Morenitah

Hola, mira yo conozco uno q es habo CDLV y funciona Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
verito

No se como descargar san andrea

Hola, tengo gana de descargar el juego de san andrea pero no se como descargarlos cualquier respuesta douglas de caracas gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
AELOY

Como descargo fondos para mi nds

Hola, quisiera saber como descargar y que pagina me sirve para descargar fondos para el DS Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
AELOY

Lo he instalado pero no funciona mi "mouse"

Hola, tengo un problema con mi Age of mythology yo tengo los dos CD , lo instale en mi portátil que tiene Windows 7 , se termina de instalar y al em...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
wandatp

Como se ase

Hola, como se descarga el counter 1.6 no steam??? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
corsario

Pro evolution soccer 4

Hola, tengo el juego pro evolution soccer 4 y quiero instalarlo.Mi problema es que cuando pongo el cd no pasa nada,no puedo ver ni las carpetas que ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
VICTORIHO

Abrir puertos

Hola, kiero jugar al metal gear 4 online aber jugar puedo jugar pero a la ora de ir a crear una partida no me deja xq dice q en mi entorno de red no s...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
perfsha

Jugar al habbo

Hola, Yo iva a jugar al habbo que tengo que hacer

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
gtr

Jugar por lan con hamachi

Hola, quiero jugar por lan al age of empire III con quien sea,la partida esta reanudada para empezar mi ip es;5.49.93.201 Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
chejo

Need for speed shift

Hola, MIRA...TE EXPLICO....TENGO NEED FOR SPEED SHIFT...I AL INSTALARLO SE INSTALA CORRECTAMENTE....I AL INICIAR LA APLICACION...ME DICE...Q NO SE P...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
naachitoOx Dl LeGasy

Necesito paginas para bajar juegos para ps2

Hola, quisiera saber paginas para descargar juegos para ps2!!!yo se una (gamestorrent.com)pero nunca cambia los juegos !! :( ...bue espero que respo...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Alfredo

The sims2 adaptador grafico....

Hola, mi problema es el del adaptador grafico pero descargue el directx 9 y aun asi me dice lo mismo por lo que intente descargar el everest para ver ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Gustavo L!!!

Age of empires sin cd

Hola, tengo age of empires con su krack en mi pc pero cuando voy a jugar con un compañero (en multijugador) me dice que necesito un CD Porfavor ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Gustavo L!!!!

¿como downgradear una psp 3001 firmware 6.10?

hola quisiera saber como downgradear mi psp me muero por jugar juegos ISO y CSO ayudemme porfavor pongan el link de descargar de los archivos y los pa...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
carlos

R4 dañada

Hola, soy nueva en esta pagina tengo una r4 dañada cuando prendo mi ds no salen mis juegos por que deje 2 dias el ds cargando con la r4 y se me q...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
...::::katherine::::...:)

Half life 2 episode three alguien sabe algo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien sabe algo de half life 2 episode three por que lo unico que supe fue de que posiblemente se fuera hasta el 2010 :S ser...

33 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Mr. Freeman

Como abro los puertos de mi pc

Hola, quien me puede brindar su ayuda con este problemita, estoy descargando unos juegos con utorrent 1.8.0 pero quiero acelerar las descargas y para...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
killerpc

Como encuentro la carpeta iso en el psp

Hola, como encuentro la carpeta iso en el psp

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
loko

Viedeojuego los sims pc 2 universitarios

 Resuelto

Hola a todos me preguntaba si alguien de ustedes tiene un numero de serie para el juego de lo sims 2 universitarios porque en el mi no viene y si es ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Franchis

Como puedo desbloquear mi r4i ya e intentado

Hola, MI R4I SE ME A BLOQUEADO DESPUES DE ACTUALIZAR, E BAJADO EL PROGRAMA R4IUP LO E COPIADO E METIDO EL CARTUCHO PERO ME SIGUE APARECIENDO LO MISM...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
n3ckros

Datos borrados

Hola, tengo 1 problema se me an borrao todos los datos de la tarjeta y aora los datos q me vienen el el disco no me los reconoze.mi pregunta es donde ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
sergiskater

Como descargo los juegos del mago nico

Hola, me gustaria saber como descargar los juegos del mago nico , entre a la pagina pero no puedo jugar gracias Configuración: Windows XP / Saf...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
pipol

Dns no pasa deloading?

Hola, mi nintendo nds se queda en loading y tiene metido el R4 ese que puedohacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
marrttrtrta

Call of duty 1 co se puede jugar

Hola, oiegan kien sabe por que el call of duty 1 me pide que inserte el cd los e insertado los dos pero todavia no lo puedo jugar que puedo aser ¿?

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
luchomera

Mi r4 la abro se queda en loading

tengo mi r4 y siempre que la prendo osea la abro se queda en Loading.. y siempre es asi ynunca cambia necesito ayuda porfavor e intentado descargando ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
marrttrtrta

Mi r4 se queda en loading

Hola, tengo una r4 sdhc me he bajado todos los driver y todo esos programas de moonshl system etc y no funciona... que hago ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
marrttrtrta

R4

 Resuelto

Hola, yo tengo una r4 y un dia le meti un juego que no cargava y lo elimine despues encendi la nds y me funcionava pero despues la volvi a encender y ...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
marrttrtrta

Donde bajar juegos?

Hola, desde que han quitado la web de espalnds no se ndonde bajarme los juegos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Fernando

Como bajar juego

Hola, como se hace para bajar juego Configuración: Linux / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
marrttrtrta
Resultados 8601 - 8650 de 12.455