Todos los trucos para Los Sims 3

Cerrado
Tony - 29 jun 2009 a las 02:54
 anonimo - 5 may 2010 a las 22:08
Hola, me compré Los Sims 3 y necesito saber por favor todos los trucos de ese juego.
Gracias!
Consulta también:

11 respuestas

Hola,
esto fue lo que encotre navegando
http://www.luigix.com/general/trucos-los-sims-3/
38
Para qué tanta complicación de meter a alguien a casa. Solo abran la consola(la barra azul de arriba de la pantalla) con las teclas shift(flecha arriba)+control+alt(el de la izq,junto a windows)+c; escriban motherlode(todo a la vez) y al instante se reciben 50,000 simoleones. A mi sim le he construido una casota, tiene un bebé siendo soltero aunque vive con su novia. Tiene una vida má larga que matusalén. Está ganándose los frijoles escribiendo novelas... Esta versión nueva tiene mejores gráficas, cuando te acercas puedes ver las flores y hojas que se mueven con más naturalidad. Además la comida se mantiene más tiempo, porque lo puedes preparar con anticipación y meterla en el refri. O sea que si tienes poco tiempo lo preparas antes y lo guardas en el refrigerador; en el SIMS 2 si no te lo comías el mismo día lo tenías que tirar. En esta nueva versión puedes personalizar las cosas, es decir, puedes cambiar las telas, los materiales y colores, a tu gusto y para que te combinen. A mi me gusta más que las otras versiones, porque las gráficas son excelentes, lo malo que no sé cómo darle otras ropas a mi sim, ya no existen boutiques a dónde ir a comprar como en los SIMS 2. Alguien sabe de truco de añadir más ropas?. Gracias de antepano.
31
A mi en los sims 3 me sale la barra azul dandole a las teclas contral+shift+tecla windows+c y luego pongo motherlode con lo que me dan 50.000 simoleones, con eso he podido comprar una casota en la que mi hija tiene un piso para ella sola.
0
LA LOCA DE LOS SIMS 3
7 abr 2010 a las 09:53
TENGO UN METODO MUY BUENO PARA TENER LA CASA DE MIS SUEÑOS :D SIN TENER QUE GASTAR MUCHO ;D BUENO...

1- Creas una familia.
2- Te mudas a la casa mas barata que encuentres sin importar cuantas habitaciones tenga.
3- Das Click a EDITAR LA CIUDAD.
4- Das click a la casa que quieres recuerda que la casa tiene que tener una familia dentro.
5- Ahi te Saldran unas opciones... Donde diga FUSIONAR CON le das click y despues das click a tu casa.
6- Ahi saldra como si te estuvieras mudando saldran las 2 familias, ahi eliges a un sim y le das click en la flecha hasta tener a los habitantes de la CASA GRANDE dentro de la casa pequeña y a los de la CASA PEQUEÑA en la grande.
7- Una vez que ya te hayas mudado lo salvas y luego te saldra la familia de la casa pequeña ahi deberas ir de nuevo a EDITAR LA CIUDAD y cambiar tu hogar activo!

AHI ESTA EN 7 PEQUEÑOS PASOS :D ESPERO LES FUNCIONE CHICOS! A TODOS ;D BYE!!
20
Si quieres tener en Los Sims™ 3 50.000 § (simoleones) utiliza = motherlode xDé!! el tipico y si kieres 1.000 § utiliza = kaching es una mi____ tambn utiliza moveObjects (on/off) para poner y mover objectos donde no se puede normalmente. Bueno si quieres mas agrega mi MSN = thomson_lk@hotmail.es :P
14
no hay para celular sim 3
0
sims 3 > anonimo
27 dic 2009 a las 18:15
si que hay sims 3 para celular yo me lo descargue a cel anda re bien y tengo todos los trucos (cosa que muy pocos saben)








peregil
0
marqiitos > sims 3
30 dic 2009 a las 21:42
NO ME PASAS ALGUNOS TRUCOS DEL SIMS 3 PARA CELULARR POR FA VOR !
0
pero donde carajos pongo lo de motherlode¿?
0
El motherlode lo colocas después que abras la consola. Aprietas todo junto: Shift+Control+Alt Izq+C. De alli te sale una barra azul en la parte de arriba de la pantalla de la computadora. Luego escribes en esta barra: motherlode y listo se te añaden 50,000 simoleones.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 51
12 ene 2010 a las 04:55
Hola, te recomiendo que visites la siguiente página en la que te vienen todos los trucos:

https://www.trucoteca.com/trucos-juegos/los-sims-3-57119

Buscar en Google no cuesta tanto... Saludos!!!
10
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
22 mar 2010 a las 16:09
aqui teneis unos trucos para los sims3

https://es.ccm.net/gaming/juegos/2616-trucos-para-los-sims-3/

saludos
9
Hola yo se un truco muy efectivo para sims 3 lo descubri aller y no es complicado
Te sirve para hacer mucho dinero , lo puedes hacer Muchas veces y seras millonario .
O tambien puedes empesar un juego nuevo con una casa pequeña y comprarse otra mucho mas grande!

Bueno empecemos con el truco:

- Vas a editar ciudad.
- En editar ciudad agregas a personas a tu casa , osea puedes poner personajes q creaste antes en tu casa.
- En tu casa caben 5 personas para agregar como maximo , despues de eso pon : Volver al juego .
- Despues cuando vuelves a tu juego te daras cuenta de que tienes 20.000 o 30.000 de dinero ,
- Por ultimo tu te preguntaras , pero, ¿ como saco a estas personas de mi casa ? ,
- Lo Que tienes que hacer es ir al cuerpo de alguien que acabas de agregar a tu casa , Ahi vas a donde esta el telefono y apretas mudarse.
- En la pantalla de mudarse pones a todo los que agregaste recien a tu casa y pones : Echar afuera y aceptar.

Bueno lo que ocurre aqui es que cuando uno agrega a alguien a vivir a tu misma casa te da un dinero que es de esa persona para que tambien puedas comprar algo . Atentamente para todos ustedes : Pepa (: tengo 11 años y yo descubri este truco - Saludos ojala que les funcione!
8
cuando tienes un amigo sim y en las opcines Amigable le pones a una que dice preguntar para muderse aqui y se muda con tigo con todo su dinero carro y cosas asi, yo les recomiendo que muden a Fatima Alto , Blair wainwright y a Zelda Mae o alguno de los lapida que son los mas ricos, yo me he mudado con todos estos y mi entre mi casa y el dinero que tengo valgo 600,000 simoleones.
tambien si vas al cementerio mas o menos a media noche y te haces amigo de algun fantasma de dan la oportunidad de revivirlo en el laboratorio, para eso en las opcines de lo que puedes hacer con la tumba pones coger tumba , vas al laboratorio y les das la tumba para restaurar el fantasma y el fantasma vive con tigo y hasta te puedescasar con el!!!!
0
para escribir motherlode primero tienes que presionar control+flecha mayusculas( block mayus no, la otra)+c.
te saldra un raya azul arriba de la pantalla] y ahi es donde tienes que escribir motherlode, despues le das a enter y lo repites tanto como quieras
8
ya me acuerdo de mi pagina de trucos :) pero no se si lo han puesto por asi, no me acuerdo :$
4
yo nose no sale ningun truco de los sim 3 para que lo pusieron esta pagina por que no sale ninguna clave yo quiero la de dinero deacuerdo para que ponga o yeron parde gafo :$
0
El código de dinero es motherlode que cada vez que lo escribas te dara automaticamente 50.000 (para escribirlo primero tienes que precionar control+shift+c.
0
ola me gustaria tener los sims pro no he podido descargarlo y menos comprarlo xD quien me lo podriia mandar a mi correo kta_15_tierna@hotmail.com
2
bajalo de ba-k.com
0