Problemas con directx 9 en un juego. [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2010
-
 rogger99 -
Hola,
resulta q quiero intalar fifa 2006 ...pero cuando lo voy a intalar antes me dice q necesito la version mas reciente de directx 9 ...pero ya la tenia intalada......lo q hice fue borrar el directx q tenia intalado he intalar una nueva ......pero el maldito juego sigue pidiendola....e intalado una y otra vez ...y nada ..alguien q me ayude porfa.....
Consulta también:

9 respuestas

Por si no saven tienen que bajarlo en http://es.rockybytes.com/directx PDT:Lo descargan y lo instalan BYE SALUDOS Y PONGAN PUNTILLOS XD
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 40903 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2010

......para no aserles perder el tiempo....lo solucione!!!...le puse la compatibilidad en window 2000 y funciono .....:D ...

entren en www.lckdirctx.com/descaragardirectxgratis
instala "direct 11" es el mejor de todos directs
Hola,quisiera que alguien me ayudase si no es mucha molestia pero esque e instalado los sims 2 y no va... e instalado todos sus drivers intel, mil veces el directX y actualizandolo y me sale el mismo error que no se encuentra ningun adaptador grafico con directX 9.0 o algo asi eel caso esque ya e probado varias cosas me e tirado toda la tarde probando y probando pero nada que no va tambien e instalado otro juego que es e mas o menos lo mismo de casas i tal son originales los juegos buen espero que me ayudeis y Gracias.
un Saludo.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2009

baje el programa everest ultimate y el directX por que no me funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si antes me funcionaba
SOLO DENLE A LA DERECHA DESCARGAR ABAJO SALE UN X ARRIBA DICE DESCARGAR ADIOS OS QUIERO
Mira lo primero es que deves ver un programa en que puedas descargar la ultima vercion del dirext 9 en ese entonses recuerda que el juego salio el 2009 tienes que decargar la tultima vercion del directx 9 del año 2009 y bueno hay ve
Solo descarguen el direcTX 9.0 y listo