Descargar autos para el gta san andreas [Cerrado]

Denunciar
-
 maxi -
Hola,
como puedo descargar autos para el gta san andreas
Consulta también:

8 respuestas

Message postés
90
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de abril de 2010
350
te recomiendo esta pagina es www.gtainside.com ahi bueno esta en ingles pero vale la pena hay como mas de un millon de autos pero claro que tienes que tener el IMG.TOOL para que lo reemplazes el archivo que esta en GTA3 para saber como reemplazar mira en youtube es facil y sencillo bueno yo descargue aviones si te gusta lo puedes descargar tengo un f18 , un f15 y un boeing 747 american airlines^^
34
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 31511 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola manes aqui les traigo una vion que es famoso no en ee.uu sino en youtube es el BOEING 747 - 200 AIR FORCE o mas conocido como el AVION DE OBAMA JEJEJ LA PAGINA ES
http://gta-worldmods.t-n-network.de/...
GRACIA BOLT08 POR PASARME ESE AVION^^,
pon en google gta inside despues a cars y escojes la marca del carra que quieras espero que les sirva
dame el truco de gta san andres de para aser de dia
ok para hacer de dia es facil mira primero entra a guardar una partida le das guarda y el reloj de gta avanzara 6 horas o sino esperas a que amanezca jejejejje...
vai toma nu teu cu
amigo para descargar los autos tienes que buscarlos en internet uno por uno

cuando los ayas descargado todos los puedes instalar con el SAMI o con el IMG TOOL si los vas a instalar con el IMGTOOL solo tienes que copiar los archivos dff y txd que trae el auto .buscalos en la carpeta que ayas descargado

al terminar entra a IMGTOOL presionas ctrl+L y despues seleccionas gta.3 despues presionas f2 y te va a salir un cuadrito ..ahi debes escribr el nobre del archivo primero el dff y luego el txd ejemplo: bullet.dff (cuando ayas presionado aceptar se va a remarcar en el cuadro de color azul entonces le das click derecho y selcconas remplace buscas el archivo que vas a cambiar y le das abrir y ya esta el primero)despues haces lo msmo con el archivo txd (bullet.txd)

nota:antes de meter autos as una copia del archivo que vas a remplazar. bueno manito espero que te sirva el img tool lo puedes descargar donde sea hee..... si no entiendes como se instala pasate por mi correo es fonkey_kc_@hotmail.com
descargaa mod installer para san andrea y despues descargas los autos

fue brindadoo por:maxiii dj