Como meter juegos a un cartucho para la ds

Resuelto/Cerrado
migui - 4 ene 2009 a las 18:31
 darioxxx - 6 may 2010 a las 00:58
Hola,alguien podria decirme como meter juegos a un cartucho para la ds?
Consulta también:

14 respuestas

siii mira lo k tienes que hacer es ya despues de vajarlos tienes que descomprimirlos con el programa winrar en este caso no te puedo ayudar en como conseguirlo pero se que lo descargas muy facil de google en fin.
1ves que ya hayas descargados los juegos te saldra un anuncio del win zip eso significa que no esta descomprimido en todo caso si lo enviaras al disco extraible no te lo diagnosticara bueno
una ves que ya descomprimiste el win rar (pograma descomprimidor) los archivos te vendran con un divujo de unos libros encadenados , entonces seleccionas el juego que descargaste y con el clic derecho le das a la opcion extraer aqui , te esperas a que se extraiga y listo el archivo que descomprimiste envez de salir con un divujo de libros ahora lo tendras con el dibujo de una hoja en caso de que asi fue la descomprimision fue todo un exito y esta lista para enviarla al disco extraible (clic derecho,enviar a, dico extraible) saludos.
184
lo realice tal cual dics y nada
0
maxsoo > mauryte
30 dic 2009 a las 17:05
esq se me olvido ciontarte algo mira despues de meter el cable tambien debes conectarlo an nintendo ds y al final te dice pone el codigo de nintendo ds (para eso nececitas tener las intrucciones de registrarse al club nintendo porque ese es el codigo)
0
a mi no me trajo ningun cable, lo unico que me trajo a mi fue un pendrive, como hago para pasar los juegos ahora, responde xfa
0
maxsoo > claudia
16 ene 2010 a las 18:14
bueno amiga a mi tambn me traAJLOO UN PRENDIVE perp no se q hacer si beo algo para hacer te lo digo
0
nenevaneymaria
21 abr 2010 a las 20:26
pero en q pagina
0
Lo primero que tienes que hacer es conseguir los juegos y descomprimirlos (normalmente vienen comprimidos en .rar o .zip). Una vez descomprimido, te tienes que quedar con el fichero que acaba en .nds: ese es el juego, que podrás copiar en la targeta que tiene tu flashcard (m3ds, r4..) para poder jugar en tu DS.

Para facilitrar todo esto, os recomiendo este programa: Gestor-NDS (https://code.google.com/archive/p/gestor-nds
Es totalmente gratis y está en castellano. Sirve para organizar todos los juegos que tengas y pasarlos a tu Nintendo DS, con el puedes gestionar todos tus juegos, guardar tus partidas, probar los juegos desde el PC, sincronizar la targeta de la DS, etc.

Un Saludo y espero haberte ayudado.
40
bueno ustedes ya sAVEN PARA DESCargar juegos al nintendo ds deven tener un cable de nintendo y enchufarlo al compu desoues vana cuALQUIERA de estas paguinas www.juegosnintendo.com o www.inkagames.com tambien pueden ir a www.juegos.com de esdas paginas pueden descargar juegos al nintendfo despues clikeAN ESE JUEGO y despus sale una cvosa q nunca avia salido en una paginas van para abajo y ahy en una pARTE DICE DESCARGAR PARA NINTENDO DS (CONSOLA) y despuwes te sale ¿estas seguro que deseas descargar esto? y pones si o no el q tu quieres despues le pones si y despues siguien despues otra vez siguiente y al final le ponen finalizar yo eh descargado muchos juegos con eso y despues espera uno 5 minutos y el juego se va al nintendo ds bueno eso es todo amigo




gracias......... adios.
25
lo puse y no me sale nada
0
grax maxsoo me ayudaste mucho encerio espero que me ayudes en otras cosas oki

grax amigo bye
0
Hola tengo una r4 version de navidad roja y una tarjeta sd dentro de la r4 pero no se como bajarme los juegos en el ares me pone sofwer o como se diga y a la hora de meterlos no me deja aparte no se si me tengo que bajar algo o como se descomprime estoi muy liada y no entiendo nada de nada espero que me puedan ayudar y me respondan un saludo y gracias.many_shaman@hotmail.com
0
kiero saber como se mete juegos a la nintendi ds
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
f51 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009
7 may 2009 a las 13:57
como descomprimir con winzip
13
Pos bueno a mi me paso eso y lo que tuve que hacer fue borrar todo los juegos y demas archivos eso es si te viene el CD peke que suele venir meter el CD copiar todo a la mini tarjeta y meter lo juegos como siempre a mi me paso eso, prueba aver.
9
yo no podia conseguirlo hasta que me mostraron este tutorial http://play2game.net/blog_play2game

saludos
0
master641 > anibal
15 abr 2009 a las 19:45
ei como se meten juegos a un cartucho m3-ds-real
0
como meto juegos a el pendrive pra la nintendo ds!!?? responde plis!!!1
0
cintyº > loka
28 feb 2009 a las 18:31
a mi me paso una cosa vorre un arxibo sin kerer u no me los leia la nintendo los juego pero ya me descarge archibos de internet y...problema solucionado!!!!!!!!!!!
pero no es tan facil cuesta.
0
Esteban > loka
9 mar 2009 a las 14:36
tenes que meter el micro chip st a un pendrive espesial para eso...hay le subis los juegos que descargaste de internet...te recominedo www.limitends.com

yo vaje 10 juegos de hay en 2 dias


saludos de un desconosido
0
ola buenos dias tengo una tarjeta TTDS y me gustaria saber como puedo meter los juegos no soy mu habil en estas cosas del ordenador asi que si me lo podeis explicr muxas gracias por que las explicaciones anteriores no me an solucionado mucho
Porfavor
Un saludo
3
hola yo tengo un nintendo ds lite y viene con una memoria no se como meterle juegos por que mi pc no tiene para meter las las memoria entonces me pueden esxplicar porfa
1
luis argenis suzuki zuñiga
21 mar 2010 a las 22:42
baja el archivo de una pagina dedicada como www.emegamesworld.com luego lo extraes con winrar y lo mandas al cartucho con un adactador usb o micro sd es super facil
1
Es muy fácil.Los descargas y los extraes.Despues lo cortas y lo pegas en la tarjeta.
1
bielka14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010
18 ene 2010 a las 23:21
hola soy nueva y me he comprado una targeta r4 y no se ponerle los juegos ni nada porfa alguien puede ayudarme porfa es urgente lo intentadoo espalzone.com y no se ponerlos en la targeta si sois muy amable de explicarme como mi msn la_negrita114@hotmail.es gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-1
quiero meter le el programa al ipod tuch lo tengo acaba do de comprar
-1
yo lo q hice fue: me compre un juego de memoria como el R4,itouch,ect.le saque la memoria y con in adaptador se la meti y luego a la compu despues baje juegos los pase a la memoria y si ya no caben muevo un juego a la compu y paso el nuevo luego quitas la memoria y la metes al cartucho y luego al DS y ya esta :)
-2
bueno te crepo sver yo lo ise........................................ desoues me funciono grax
0
nose
-3