Como meter juegos a un cartucho para la ds
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Cartucho pirata nintendo ds
- Tarjeta pirata ds - Mejores respuestas
- Descargar juegos nintendo ds lite - Mejores respuestas
- Mario kart ds rom español - Programas - Carreras
- Stremio pirata - Guide
- Inazuma eleven 3 ds rom español - Programas - Rol
- Drastic ds emulator apk - Programas - Emuladores de consolas
- Gta 5 pirata - Programas - Acción y aventuras
14 respuestas
siii mira lo k tienes que hacer es ya despues de vajarlos tienes que descomprimirlos con el programa winrar en este caso no te puedo ayudar en como conseguirlo pero se que lo descargas muy facil de google en fin.
1ves que ya hayas descargados los juegos te saldra un anuncio del win zip eso significa que no esta descomprimido en todo caso si lo enviaras al disco extraible no te lo diagnosticara bueno
una ves que ya descomprimiste el win rar (pograma descomprimidor) los archivos te vendran con un divujo de unos libros encadenados , entonces seleccionas el juego que descargaste y con el clic derecho le das a la opcion extraer aqui , te esperas a que se extraiga y listo el archivo que descomprimiste envez de salir con un divujo de libros ahora lo tendras con el dibujo de una hoja en caso de que asi fue la descomprimision fue todo un exito y esta lista para enviarla al disco extraible (clic derecho,enviar a, dico extraible) saludos.
1ves que ya hayas descargados los juegos te saldra un anuncio del win zip eso significa que no esta descomprimido en todo caso si lo enviaras al disco extraible no te lo diagnosticara bueno
una ves que ya descomprimiste el win rar (pograma descomprimidor) los archivos te vendran con un divujo de unos libros encadenados , entonces seleccionas el juego que descargaste y con el clic derecho le das a la opcion extraer aqui , te esperas a que se extraiga y listo el archivo que descomprimiste envez de salir con un divujo de libros ahora lo tendras con el dibujo de una hoja en caso de que asi fue la descomprimision fue todo un exito y esta lista para enviarla al disco extraible (clic derecho,enviar a, dico extraible) saludos.
Lo primero que tienes que hacer es conseguir los juegos y descomprimirlos (normalmente vienen comprimidos en .rar o .zip). Una vez descomprimido, te tienes que quedar con el fichero que acaba en .nds: ese es el juego, que podrás copiar en la targeta que tiene tu flashcard (m3ds, r4..) para poder jugar en tu DS.
Para facilitrar todo esto, os recomiendo este programa: Gestor-NDS (https://code.google.com/archive/p/gestor-nds
Es totalmente gratis y está en castellano. Sirve para organizar todos los juegos que tengas y pasarlos a tu Nintendo DS, con el puedes gestionar todos tus juegos, guardar tus partidas, probar los juegos desde el PC, sincronizar la targeta de la DS, etc.
Un Saludo y espero haberte ayudado.
Para facilitrar todo esto, os recomiendo este programa: Gestor-NDS (https://code.google.com/archive/p/gestor-nds
Es totalmente gratis y está en castellano. Sirve para organizar todos los juegos que tengas y pasarlos a tu Nintendo DS, con el puedes gestionar todos tus juegos, guardar tus partidas, probar los juegos desde el PC, sincronizar la targeta de la DS, etc.
Un Saludo y espero haberte ayudado.
bueno ustedes ya sAVEN PARA DESCargar juegos al nintendo ds deven tener un cable de nintendo y enchufarlo al compu desoues vana cuALQUIERA de estas paguinas www.juegosnintendo.com o www.inkagames.com tambien pueden ir a www.juegos.com de esdas paginas pueden descargar juegos al nintendfo despues clikeAN ESE JUEGO y despus sale una cvosa q nunca avia salido en una paginas van para abajo y ahy en una pARTE DICE DESCARGAR PARA NINTENDO DS (CONSOLA) y despuwes te sale ¿estas seguro que deseas descargar esto? y pones si o no el q tu quieres despues le pones si y despues siguien despues otra vez siguiente y al final le ponen finalizar yo eh descargado muchos juegos con eso y despues espera uno 5 minutos y el juego se va al nintendo ds bueno eso es todo amigo
gracias......... adios.
gracias......... adios.
Hola tengo una r4 version de navidad roja y una tarjeta sd dentro de la r4 pero no se como bajarme los juegos en el ares me pone sofwer o como se diga y a la hora de meterlos no me deja aparte no se si me tengo que bajar algo o como se descomprime estoi muy liada y no entiendo nada de nada espero que me puedan ayudar y me respondan un saludo y gracias.many_shaman@hotmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
f51
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de mayo de 2009
7 may 2009 a las 13:57
7 may 2009 a las 13:57
como descomprimir con winzip
Pos bueno a mi me paso eso y lo que tuve que hacer fue borrar todo los juegos y demas archivos eso es si te viene el CD peke que suele venir meter el CD copiar todo a la mini tarjeta y meter lo juegos como siempre a mi me paso eso, prueba aver.
ola buenos dias tengo una tarjeta TTDS y me gustaria saber como puedo meter los juegos no soy mu habil en estas cosas del ordenador asi que si me lo podeis explicr muxas gracias por que las explicaciones anteriores no me an solucionado mucho
Porfavor
Un saludo
Porfavor
Un saludo
hola yo tengo un nintendo ds lite y viene con una memoria no se como meterle juegos por que mi pc no tiene para meter las las memoria entonces me pueden esxplicar porfa
baja el archivo de una pagina dedicada como www.emegamesworld.com luego lo extraes con winrar y lo mandas al cartucho con un adactador usb o micro sd es super facil
bielka14
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 18 de enero de 2010
18 ene 2010 a las 23:21
18 ene 2010 a las 23:21
hola soy nueva y me he comprado una targeta r4 y no se ponerle los juegos ni nada porfa alguien puede ayudarme porfa es urgente lo intentadoo espalzone.com y no se ponerlos en la targeta si sois muy amable de explicarme como mi msn la_negrita114@hotmail.es gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo lo q hice fue: me compre un juego de memoria como el R4,itouch,ect.le saque la memoria y con in adaptador se la meti y luego a la compu despues baje juegos los pase a la memoria y si ya no caben muevo un juego a la compu y paso el nuevo luego quitas la memoria y la metes al cartucho y luego al DS y ya esta :)
29 dic 2009 a las 21:55
30 dic 2009 a las 17:05
30 dic 2009 a las 18:32
16 ene 2010 a las 18:14
21 abr 2010 a las 20:26