No puede entrar en Pet Society

Cerrado
Pita - 2 abr 2010 a las 18:06
 carmen - 6 may 2010 a las 05:37
Desde ayer día 1o. de Abril 2010 porque no puedo entrar en Pet Society para alimentar a mi mascota, bañarla y sacarla a pasear....

Quiero saber apartir de cuando volvere a tener el acceso a ese juego.....

Consulta también:

13 respuestas

parece que lo estan poniendo en 3d
:S ya tardaron
yo tampco , ni idea por que :S
Cambien a idioma italiano del facebook, ahí si podran jugar pet =D
eso mismop me pasa a mi!!! OMG!! NO SE Q HACER ESTOY MORIENDO!!
extraño a mi monitaa!!
2 abr 2010 a las 22:22
:( kiero puroo jugar!! Dx
lo esten poniendo en 3D.njda era mejor de antes... :(
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
yo tampoco puedo abrirlo y cuando podremos abrirlo por lo menos podian avisar joder....sabeis algo
yo por error lobloquie y no hay manera
es porque esta haciendo mantenimiento, supuestamente tenia que quedar para el 1 de abril, lo esta convirtiendo en 3d
No es el final pueden jugar otras cosas como Restaurant City, Happy pets, Happy aquarium, Happy island, farmville, Hotel City, Petville, Happy island, Island paradise, etc...
ami lo que me pasa es que quiero entrar y me sigue cargando despues, termina de cargar que tarda un monton, y me aparece el juez que dice RETRY AGAIN nose que mas... y despues lo pongo de nuevo y me deja la pagina en blanco alguien me puede ayudar porfavor, lo que pasa es que yo no tengo internet desde hace unos 5 meses y entraba perfecto antes, ahora ni entra.
Dicen que lo pondran en 3D Y 2D pero no es verdad, estan echando a perder a todos los de playfish nos estan sacando los pet
no puedo entrar al Happy Pets