Menu de juegos dsi se queda pillado

Cerrado
Rubita - 29 abr 2010 a las 19:46
 R4i-SDHC - 6 may 2010 a las 20:04
Tengo la dsi desde el año pasado, al comprarla me compre el r4i sdhc upgrade, me ha ido bien hasta ayer que al meterle un juego el menu de juegos, donde sale la lista de juegas se queda pillado, no me carga el juego, ni sube ni baja el menu para ver los otros juegos. He formateado la micro sd, me he bajado otra vez el programa para que vayan los juegos, pero la consola sigue sin funcionar, no se que hacer para que funcione...



Consulta también:

7 respuestas

a mi me pasa lo mismo, alguien sabe x q? Como lo soluciono???
0
A mí me ocurre lo mismo, pero yo no he metido ningún juego nuevo. ¿Cómo lo solucionamos?
0
a mi tambien me a pasadO :( ayer iva i hoy derrepente sin cambiar nada intento jugar y no me deja se keda ai atranado pero por ejemplo en multimedia si qe me deja escucharmusica i todo es muy estraño ¿que se puede hacer!!??
0
A mi me pasa lo mismo..y no se como arreglarlo! ya he probado con lo que ha dicho psan pero tampoco se soluciona mi problema.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
elimina el sav que ha creado el juego en el que se queda pillado y si no se soluciona elimina dicho juego hay juegos que con el tiempo da este tipo de problemas
0
Los juegos no se quedan pillados si no el menú de juegos. En la tarjeta me sale todo bien pero a la hora de elegir los juegos para jugar ninguna de las teclas funciona, no deja ir ni arriba ni abajo...y con el lápiz táctil tampoco funciona. No se que hacer, porque al principio creía que era problema de algún juego, pero los he eliminado todos y he metido solo dos a ver si funcionaba...¡PERO SIGUE SIN IR!
0
Hola, a mi hijo y a un compañero les ha pasado lo mismo y lo he arreglado así :
Formateo la tarjeta sd , le descargo otra vez los ficheros de la r4i , fijate bien que sean los ficheros de tu tarjeta r4i ( se mira por el mail que viene serigrafiado en la caja roja , que hay de dos tipos ) , veras que estos ficheros que te descargas tienen fecha de julio de 2009 , pues en la configuración de la consola le cambias la fecha y le pones 20 julio del 2009 ,a mi me ha funcionado.
Suerte
-4