Como puedo jugar resident evil en pc [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de abril de 2009
-
 sapito -
Hola,
quiero saber como puedo jugar resident evil en mi pc
saludos para todos

15 respuestas

necesito descargar en mi ordenador el videojuego de resident evil 1,2,3 ,pero no se como hacerlo ...tengo el windows vista
36
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35730 usuarios nos han dicho gracias este mes

man yo tengo el windows vista y me anda todo (tengo los 4 resident en mi pc y andan geniales)
tendrias q ser el guionista de mision imposible 5,, como carajos hiciste??? GROSSO!!!

HEY BROTHER Y TAMBN TENGO EL WIN VISTA PERO NO SE COMO BAJARMELOS ME AYUDAS???!!! QUIERO LOS RESIDENT EVIL!!!!!! AYUDAME PSSS!!!!!
yo lo tenia lo termine ahora lo qiero jugar de nuevo
y cuales son la caracteristicas de tu pc ( ram, disco duro ,etc)
yo tengo el windos vista pero no me deja jugar resident evil 4 me dice k hay un error y no se kago para poder jugarlo me ayudas

mi correo es eduard_mosa@hotmail.com

el resident evil 1 pc te anda pero tenes que cambiarle la compativilidad a los instaladores con: w95 o 98 y listo jeje espero que no te andes jeje nahh mentira suerte!!!!!!!!!!!!!

puto
hola, me puedes decir como se cambia la compatibilidad esa, es q he hecho varias cosas, pero nada de nada.
gracias
nesecito saber komo jugar resident evil ya lo instale pero m dise k falla el xinput1_3dll
yo se debes instalar meter la clave que es bh82220691119281 si no te sirve me habisas
amigo no te ba a andar jamas...yo tengo vista y no me anva pero podrias cambiarle la compatibilidad a 95 jeje chau
hola, n_n y con windows xp tampoco sirve?, por que? tiene que ser 95 o 98??
mira yo tanbiem lo kiero
la compatibilidad se cambia pulsando el botón derecho del ratón, yendo a propiedades y pulsando la pestaña compatibilidad, y de allí eliges una, pulsas luego aplicar y aceptar

los 4 lo dices como si solo hubieran 4 por cierto hay mas resient evil que tus neuronas
viejo te tengo un truco... pero no se si funcione con el resident evil, ni con resident evil 2, pero con el resident evil 3 nemesis, es casi seguro. se trata de buscar el ejecutable de sonido en la computadora, y bajar el nivel a basico, exactamente no recuerdo como es el nombre de este ejecutable. Si lo consigo te vuelvo a escribir. Lo q pasa es q las tarjetas de sonido de computadoras de hace 5 años para aca son muy fuertes para el estos juegos ( que ironia muy nuevos no arrancan y muy viejos tampoco, q se decidan) entonces, logras entrar al menu del juego pero no logras cargar la partida.
hola quiero jugar residen y no puedo
como descargo el juego en mi compu tiene todo los requisito que piden
quisiera jugar residencia evil
del1007 lo q decis hay q hacerlo asi vas a inicio pones ejecutar en ejecutar poner dxdiag te va aaprecer un cartel le pones no, vas a sonido y pones basico pones guardar y listo generalmente se traba en la parte q jill dice : -Adios a la vida , adios al hogar-
Haz lo siguiente, carga el iso de RE, luego abre el iso cargado con el boton derecho del ratón y abrir, selecciona uno por uno los archivos ejecutables y dale a la compatibilidad windows 98, luego de ello ejecuta el setup, saltara un error, pulsa alt+tab y cierra el mensaje de error con el botón derecho y cerrar, continua la instalación eligiendo la opción placa gráfica integrada, y así se podra instalar, luego crea un acceso directo y listo. En caso de ver una linea vertical en los gráficos del juego, te recomendaría actualizar los drivers de tu placa, al menos a mi eso me funciono