Ya no puedo jugar a la ps2 en mi pc

Cerrado
Javier - 3 mar 2009 a las 00:15
 KXERO - 9 may 2010 a las 03:13
Hola,
tengo un problema con mi pc. Antiguamente yo tenia un prgrama llamado InterVideo Home Theater, y con el veia la television, podia jugar a la ps2, ect. todo esto porque yo poseo una tarjeta sintonizadora de TV, de esas que tienen para poner tres cbles de color rojo, amarillo, y blanco, (no se que modelo es la tarjeta esa y tampoco se como averiguarlo)
Aora tuve que formatear el ordenador, y volvi a instalar el programa para ver la TV, pero una vez que inicio el programa, la opcion de Tv ya no esta, y he preovado con otros programas y ya no se que hacer. Antes solo tenia que poner la television en modo compuesto y listo, ya podia jugar a la ps2, pero aora que no puedo poner la television con el home theater, no puedo jugar a la ps2. No se si sera que me faltan los driver de mi tarjeta sintonizadora, la antena la tengo conectada a la torre de mi pc, ya no se que hacer porfavor que alguien me responda como puedo jugar con mi ps2 en mi pc.
muchisimas gracias de antemano

2 respuestas

Lokitor Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 65
29 may 2009 a las 20:57
Men tal vez se te alla en tu pc desintalado los drivers de la sintonizadora o el cable satelite ta andando mal o la tv tiene algo mal configurado no se pq no te anda a mi me anda en la tv la pc pq tengo cable PC Driver TV en mi pc y mi tele que es hdmi con 49 pulgadas tiene millones de cosos hasta de internet tiene xD fijate men busca en taringa que ahi encontras todo bye
1
hola gente bella como estan soy kateryn fulop
0
AJKAAJKAJKJAAK Y YO SOY FERNANDO CARRILLO KJKJAKJKAJKAJKAJK
0