Ya no puedo jugar a la ps2 en mi pc

Cerrado
Javier - 3 mar 2009 a las 00:15
 KXERO - 9 may 2010 a las 03:13
Hola,
tengo un problema con mi pc. Antiguamente yo tenia un prgrama llamado InterVideo Home Theater, y con el veia la television, podia jugar a la ps2, ect. todo esto porque yo poseo una tarjeta sintonizadora de TV, de esas que tienen para poner tres cbles de color rojo, amarillo, y blanco, (no se que modelo es la tarjeta esa y tampoco se como averiguarlo)
Aora tuve que formatear el ordenador, y volvi a instalar el programa para ver la TV, pero una vez que inicio el programa, la opcion de Tv ya no esta, y he preovado con otros programas y ya no se que hacer. Antes solo tenia que poner la television en modo compuesto y listo, ya podia jugar a la ps2, pero aora que no puedo poner la television con el home theater, no puedo jugar a la ps2. No se si sera que me faltan los driver de mi tarjeta sintonizadora, la antena la tengo conectada a la torre de mi pc, ya no se que hacer porfavor que alguien me responda como puedo jugar con mi ps2 en mi pc.
muchisimas gracias de antemano

2 respuestas

Lokitor Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 65
29 may 2009 a las 20:57
Men tal vez se te alla en tu pc desintalado los drivers de la sintonizadora o el cable satelite ta andando mal o la tv tiene algo mal configurado no se pq no te anda a mi me anda en la tv la pc pq tengo cable PC Driver TV en mi pc y mi tele que es hdmi con 49 pulgadas tiene millones de cosos hasta de internet tiene xD fijate men busca en taringa que ahi encontras todo bye
hola gente bella como estan soy kateryn fulop
AJKAAJKAJKJAAK Y YO SOY FERNANDO CARRILLO KJKJAKJKAJKAJKAJK