Discusiones

Necessito ayuda con el lanzador de los sims 3

Hola,Tengo el juego de los sims 3 (original) y hace unas semanas al iniciar el juego me pone que hay un error y que tengo que descargarme un parche pa...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
jose rafael

Placa de video

Hola, porque no puedo instalar el juego half-life no me lo lee la lectora, y si necesito una placa de video especial, por fi me ayudan! gracias....

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
feby

No me van los juegos en r4i gold y formatear

Hola, bueno un dia estaba yo oyendo musica con una r4i gold y se paro me costo un rato arreglarla, y cambie un archivo y no se veia nada. consegui ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
el respuesta segura

Problema con juegos para ds

Hola, necesito saber como puedo jugar los juegos k descargo de internet , sk m aparecen en formato winrar y asi no c puede!!! ayudenme xfa Grxias ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
pumapumalm

Urgente ayuda para instalar los sims 3!

Hola, necesito ayuda parsa intalar los sims 3 lo instalo ... y lugo cuando voy a jugar me dice : introduce el codigo de regisrtoq encontraras en tu c...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
cybella

Como puedo configurar los codigos

 Resuelto

Hola, como puedo confifurar los codigos me meto a herramientas opciones general pero no veo la pestaña q diga que activar los codigos de una como le h...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

R4

Hola, Mi R4 sdhc solo reproduce algunos juegos y en otros o no los reproduce o se atasca intentandolo. He intentado descargar e actualizar la targ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
Kitzo

No puedo jugar al warrock

una pregunta.. antes m iva el warrock pero ya ace tiempo k intento jugar pero antes d introducir la kontraseña i eso se me keda la pantalla en negro i...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2010 por
anonimo

Hash para el warcraft

Hola, que tal mi nombre es matias, yo juego seguido al warcraft III the frozen trhone a un server pvgp Que es argentino el OmbuServer dado a que...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2010 por
tomy

Existe link de juegos que funcine??

Hola, me pueden dar link de juego que funcione?? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
zargon22

Compre tarjeta no funciona quedo en loading

Hola, me compre la tarje y iba d maravilla pero un dia se kedo pillada en Loanding... y la meti al ordenador y no podia abrirla la tube k formatear. L...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
LAURA

Como jugar al mu sin internet?

Se puede tenes que descargar 1 programa para crear 1 server enves de crearlo online lo creas lan y jugas SOLO (pero podes jugarlo por lo menos) ,po...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
457

Ayudarme plis!!!!!

Hola, hola me podrian ayudar esque no me puedo meter en el 4story por k me dice k ay un virus k se llama Whin32/Themida por favor ayuda Configu...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
daniel944

Que programa es mejor para grabar juegos ps2

 Resuelto

Hola Amigos, solicito un poco de ayuda con esto,tengo una ps2 chispeada y quiero quemar los juegos por mi mismo....quiero que me digan el mejor progr...

8 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
topin

Nesesito ayuda

Hola, no puedo jugar line age II por que cuando trato de empezar el juego me sale esto the conection to the update server has been terminate!! me...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2010 por
spase

Como chatiar cuando estoy en la escuela

Hola, kisiera saver como me puedo meterme a chatiar cuando estoy en la escuela y kasi todo esta blojiado o si no como meterme en myspace si usted sav...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
chela

Problema co nsf carbono ayudenme

Hola, SABES INTALE EL NEEF FOR SPEED CARBONO Y CUANDO LO VOY A JUGAR ACURRE QE SE CIERRA Y DICE QE TIENE UN ERRROR QE PUEDO ASER Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
C

No se configurar la r4 para la dsi

Hola, tengo un problemilla y es k nose configurar la r4 para la dsi, si alguien me indica los pasos se lo agradecere enormemente un saludo para t...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
roni

Sims 3

hola soy nuevo y queria saber como se consigue la moto en los sims 3 pc

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
la chu

Como desbloqueo mi psp

Hola, tengo una psp 3010 6.2 se puede desbloquear Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
si se puede desbloquear

Problemilla con la ps3

tenia mi play3 en el plasma de mi primo con hdm i me la he traido a mi casa que tngo tele convencional sin cable hdmi ni nada y la encenende y todo pe...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
-.-

Quien me ayuda[juego]

amigos quien me ayuda a crear un juego al estilo habbo pero mas personalizado quien me ayuda??

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
SASA

Necesito los archivos para mi r4

Hola, por favor ayudarme estoy un poco verde en este tema, le he comprado una tarjeta R4 Upgrade Revolution for ds.a mi hija y le ha borrado todos lo...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
negrete

Emulador de play station 2

Hola, QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGIR EL EMULADOR DE PLAY STATION 2 Y QUE ME ANDE A FULL Y QUE ME VENGA CON TODO LOS BIOS I TODO ESO DDESD...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
kuki

Algun juego del estilo de assasin creed, el..

Hola, Estaba buscando algun juego del estilo de Assasin creed, el prototype o el Mass Effect, asi nuevitos con lindos graficos y una jugabil...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Ponchoo

Cheats r4

Hola,donde me puedo bajar los cheats para r4 revolution for DS

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
anonimo

Codigo del ares 3.1.5

Hola, AGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO LOS CODIGO DE ARES PARA DESCARGARLO ARES3.1.5

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
mansal

Como instalo fifa 09

Hola, como instalo el juego de fifa 09 para mi pc ayuda porfa no tengo ni idea

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Yose

Tengo problemas con los sims

Hola, INSTALE LIS SIMS LO CRECKEE Y TODO Y SOLO PUEDO JUGAR CON EL DVD PUESTO!!! COMO HAGO??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Miika_mika

Problemas para jugar need for speed carbono

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
Ibra

Need for speed para windows 7 laptop

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop core2duo de 2.1 con 3 ram y windows 7 es posible jugar need for speed most wanted u otra version y q otros o si hay jusgos bu...

12 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2010 por
lopez

Problema con gta san andreas en vista starter

Hola, sabes que tengo un problema con el gta san andreas en mi window vista starter, lo que pasa es que derrepente estoy jugando gta y se me apaga el ...

6 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Marce20

Mu piola s4

Hola, Hola, Les paso 1 mu xp alta peola les paso el info de el server: Xp:9999999999999999 Drop:99999999999999 Zen:999999999999999 Shop en l...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
loko

Problemas con age of mythology expansion

Hola, tengo un problema con age of mythology the titans expansion cuando lo pongo carga pero al terminar de cargar no se mira solo se escucha como lo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
julio

Nesesito mi juego rapido

Hola, me llamo luis y nesecito el ben 10 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
luchito

¿como me puedo descargar los sims 2 o 3?

Holaa.. Necesito ayuda.. Estoy desesperada! He buscado los juegos de los sims 2 y los sims 3 por todas partes pero estan agotados.. Como me les pu...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
ash

¿como ganar monedas en switxhin mmo?

Hola, Bueno, como puedo ganar monedas gratis en el juego switchin mmo!! por que antes te daban los aros y collares y 50 gold!! y por que ahora n...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2010 por
xD

Harrylicious

Hola, cuando entro a mas de una pagina me sale no hay espacio suficiente,borre algunas pestañas,etc etc como porque se debe y como hago para elimina...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
harrylicious

Error de instalacion sims 4 archivo thumbnail

Hola, me compre el sims 3 pirata pero viene en dos dvd, el primer dvd viene compromido en wizard en 3 partes al descomprimirlo me sale que me falta u...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
Yo-Ga

Que nececito para reprodusir videos

HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ALLUDAR LO Q PASA ES QUE TENGO LA NINTENDO DS PERO NO E PODIDO REPRODUCIR VIDEOS QUISIERA DE SU HAYUDA LES DE...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2010 por
gabyta

Como ingresar en miami nights

no puedo meterme a miami nights ayua no se

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
silvi

Mi psp pirateado no lee el juego de smack dow

TENGO UN PROBLEMA CON MI PSP FAT PIRATEADA Q EL JUEGO DE SMACK DOWN VS RAW 2008 NO ME LO LEE CON LA VERSION 5.50 GEN D-3 Y CON LA VERSION 4.01M33-2 ME...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
psp ke no lee wwe

,bnmgf

COMO SE HACE

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
NSG

Necesito need for speed most wanted completo

Hola, por favor necesito need for speed most wanted completo y con los movies siiii porfa

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
matias soto

Alguien sabe como actualizar el hardware?

Hola, tengo otra pregunta, ahora resulta que meta la actualizacion que meta en la r4 no lee el menu y despues de varios intentos me ha aparecido e...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
Luis angel

A mi r4 se le borraron los programas

Hola, quiero ver si me pueden ayudar o desir como meter los programas a mi r4 el programa era el moonshell 1.71 o donde lo puedo descargar ayudenmen

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
juan

Los sims 2 abren negocios

Hola, yo compre los sims 2 y ya lo instale sin ningun problema y tambien lo juego tranquila pero compre los sims 2 abren negocios y el la instalcion l...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
christian chamorro

R4i sdhc sistem update promblem?

 Resuelto

Hola, tengo una r4i sdhc la caja es roja y pequeña ok le contare acontinuacion yo compre una nintendo dsi y me compraro una r4i con 63 juegos. pase 5 ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
rock

Codigo de registro need for speed mw

Hola, tengo un problema para jugar need for speed mosta wantes en linea.... porke no tengo un codigo de registro, agradeceria mucho si alguien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
vagito

Como meter juegos en nds

Hola, que necesito para bmeter juegos en mi nds? y como loago

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2010 por
sega332
Resultados 9651 - 9700 de 12.455