Discusiones

Como puedo descargar este videoj

como puedo descargar el juego san andreas

Última respuesta el 10 jun. 2010 por
aldo

Ayuda con r4i-sdhc upgrade revolution for ds

Hola, , tengo una R4I-SDHC Upgrade Revolution for DS para mi nintendo DSI, y no consigo que me funcione, siempre me sale el mismo error, cuando pulso ...

Estela12

Necesito codigo de ares para descargarlo

Resuelto

Hola, COMO AQDQUIERO CODIGO ARES PARA DESCARGARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

monica

No puedo instalar los sims3

Hola,HhoOLlaA..... AY YO SOY D VENEZUELA M LLAMO ALBA Y ANDO CASI LOK.... le compre SIMS3 A mi hermano y tengo 2 meses tratando d instalarlo y no eh...

cj

Se puede descargar los sims bin sin el disco?

Hola, quiero bajarme el sims,cualquiera solo quiero conocer un poco de q se trata. de donde lo bajo? lo puedo jugar sin disco? por favor necesesito...

miranda

Como borrar juegos de una r4 y poner nuevos

Resuelto

Hola, La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas y por eso me compre una tarjeta r4 de estas que venden ya preparadas ycon juegos cargados ...

yomisma82

Se me bloquea la r4

Hola, ESTOY MUY APURADA PUESTO QUE ME DESCARGUE 3 JUEGOS A LA R4 Y DESDE ENTONCES ENTRO EN EL APARTADO DE JUEGOS DE LA R4 Y CUANDO ME LOS VA A MOSTR...

Última respuesta el 9 jun. 2010 por
jose

R4i christma q le pasa?

Hola, cosa rara, en inicio pone star wars lethal alliance ubisoft,le das pa q salgan los juegos y esta como vacia.....en el icono descarga DS ninten...

13K

Ipod touch psp

Hola, me podrian decir is le puedometer jugos de psp a mi ipod touch¿? y si es por medio de itunes.... buffa_8_94@hotmail.com Configuración: W...

mariana

Sim 3, lo actualice y ahora no puedo jugar

Hola, tengo el sim 3 instalado en mi pc, trucho obvio! jajaja y me pedia una actualizacion, se la di y ahora no puedo jugar , me pide el codigo de ...

diego

Al jugar san andreas, pantalla se pone negra

Hola, porque cuando quiero jugar al gta san andrea la pantalla se pone negra y sale el cartel de enviar error y no enviar aclaracion: el gta e...

ladiskotekadelcole

Como poner los programas de psp

no se como poner los programas de psp windowa messenger de la pagina scenebeta.com

Jose

Y no se como formatear la r4

Hola, me he comprado la nintendo dsi xl y nose como formatear la r4 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Jose

De donde descargo age of mithology??

Hola, SOLO QUIERO SABER DE QUE SITIO DE INTERNET DESCARGO EL JUEGO AGE OF MYTHOLOGY, NO TENGO NI QUIERO EL DISCO NI NADA, SOLO QUIERO BAJAR EL J...

Amuro

Juegos que no funcionan en tarjeta de 8gb

Hola, Alguien me podría decir porque hay juegos que me funcionan con una tarjeta de 2gb pero no se me funcionan en una de 4 o de 8 gb. Tengo el ttds...

Susana

Algun juego que no sea demo

Hola, Algun juegO de age of empieres II que nO sea demooooooooooOo0o000o0.! porfavoor.!

UATEKE

Dsi r4

Hola, tengo problemas con la DSi de mi hijo en realidad me parece que puede ser la tarjeta R4 esta al colarla en la DSi me reconice la tarjeta, pero a...

rolo

Descargar caesar 3-4 gratis o cómo iniciar..

Hola,qué tal,mi problema esque no soy capaz de encontrar un sitio donde descargar el juego'caesar3' o el 4 completos y gratis...quizás pido demasiado....

tersa cami

Problema con la dsi xl

Hola, alguien sabe si se puede poner la targeta R4 a la nintendo dsi xl y como se ace gracias por vuestra ayuda Configuración: Windows XP / Int...

Última respuesta el 8 jun. 2010 por
SHOLYRIS

Codigo para instalar messenger

Resuelto/Cerrado

Hola, quiero instalar el messenger en mi pc pero me pide un codigo e activacion me lo pueden enviar a mi mail porfavor gracias

habiba

No me sale el menu dsi

Hola, tengo una dsi nueva y compre la tarjeta pirata r4 upgrade revolution for ds y ahora cuando la enciendo me sale una cuadrado y dento un interroga...

JUAN

Ds se queda con la pantalla en loading

Hola, mi ds se queda con la pantalla en loading... q hago para q funcione?

ada

Mi dsi se queda en loding

Hola, al prender mi dsi me aparece el menu como de be ser . pero trato de meterme a la lista de juegos aparece "loading" por un buen rato pero no...

ada

Quiero jugar sims y no puedo :(

Hola, compre el juego de los sims y no lo puedo intalar en la pc y lo busco por google y o sale quiero jugarloo ayudenme pliss ess urgente

ada

No me van los juegos de la psp piratas

Hola, tengo una psp slim pirateada, hacia mucho tiempo que no jugaba y ahora me pongo a meter juegos y cuando voy a jugar no me van los juegos y me po...

ada

Mi placa era compatible pero aparecia que no

Hola, a mi me paso eso, mi placa era compatible pero me aparecia el cartel de que no, y lo soluciones de la siguiente manera.. el problema al parecer ...

ada

Quisiera leer mis mensajes

Hola, se rompio la pantalla de mi celular un nokia 5200 como puedo ver mis mensajes ay algun metodo alternativo o lo tengo q manadr a arreglar ...

ada

Ayuda fifa 2009

Hola, hola si alguien pudiera hecharme la mano con el codigo de registro para fifa 09 se lo agradeceria . GRACIAS MANDENMELO A MI CORREO m_hurtad...

lichi picunnnnn

Grand theft auto vice city

Hola, no puedo instalar el juego grand theft auto vice city, por fa...me ayudan? Tengo windows vista..existe algun parche o algo asi para poder instal...

bambam

No consigo instalar sims 2pc

Hola, tengo unp roblema con mi juego del sims 2 , ya lo he intentado varias veces pero siempre m pasa lo mismo. cuando llega al disco dos a la hora ...

GatadorandoSIMS3

Necesito el codigo de ares 3.1.5.3034

Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito el codigo de ares 3.1.5.3034 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 7 jun. 2010 por
lorena

No se si son compatibles estos juegos!!!!!!!!

Hola, quiero saber si es verdad que todos los juegos son compatibles con win 7 de 32 bits porque algunas dicen que teniendo 32 bits entra todo perfer...

pablofly0

Tarjeta r4

Hola, mi tarjeta r4i sdhc no funciona , ke puedo hacer ? en la caja pone esto,,, r4i-sdhc upgrade revolution for ds, no consigo hacerla funcionar ...

julita

Probelmas con instalar undercover pirata

Hola, he instalado el need for undercover pirata y ya copie el crak y el juego no carga sera mi crak o lo instale mal el error que sale es esa ventan...

master1

¿no me quiere abrir el nfsmw?

Hola,yo habia instalado autos extras al need for speed most wanted,pero me arrepenti y lo desintale,despues abro el nfsmw y me dice que ponga el CD RO...

888ger888

Como se quita el problema de nfs underground

MIREN YO INSTALE NFS UNDERGROUND 2 Y PARECE Q NO SE CRACKEA PERO CUANDO EL JUEGO CORRE ME SALE Y APARECE PROBLEMA CON NEED FOR SPEED Y BLA BLA BLA AY...

Última respuesta el 6 jun. 2010 por
dasd

Codigo de error 80070193

Hola, cuando me quiero conectar al messenger me aparece un mensaje que dice codigo error 80070193 que puedo hacer para corregir ese error??

Malicha

Juegos en mi pc

Hola,cuando boy abrir un juego no lo abre aparese un informe de error ningun fuego me sirve que debo hacer. antes me servia el computador para jugar p...

fiore

Quiero clave

Hola, QUIERO una clave de cuenta para neforespeed Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 5 jun. 2010 por
NEFORESPEED

Código de actualización de sims 3

Hola, Mi papá un día instalo los Sims 3, creo que los descargo por internet. Bueno, el caso es que el programa se hace actualizaciones automáticas, y ...

YOTAYUDO

Codigo de ares 3.1.5.3033

Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden dar el codigo de ares 3.1.5.3033 por fa pa poder descargar las cosas.. muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

nacho

Cómo meto juegos sin descargarme el winraw

Hola, cómo meto juegos sin descargarme el winraw? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Yo

Need for speed undergound 2

donde puedo cosegir el need for speed undergound 2 pero sin demo porque todos los que bajo son demo

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
carlitox

Como jugar gta

eeeh nembee quieroo jugaaar al gta iv desde la compuu ii noo pueedoo ¿coomo lee puedoo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

Última respuesta el 4 jun. 2010 por
ANDRES

Comprar carros a quieta el secreto es simple

Hola, se elije ase esto es lo siguiente pon sona libre a lli ase una llabe inglesa bvas alli te metes en el sirculo ay oprimes enter ai remodelas...

Última respuesta el 3 jun. 2010 por
para comprar caros les doy la respuesta

Gta para jugar

Hola, me gustaria que puedamos jugar al gta (gaston racedo)

falops69

Code de ares 3.1.5

Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el codigo que me pide ares 3.1.5 para descargar videos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

lucho

Juegos para r4 k se pase al r4 directo

Hola, oigan me pueden desir una pagina para descargar juegos de ds sin tener k pasarlos en carpetas osea k se descarge directo

masre

Donde consigo codec avi

Hola, saben me compre un mp4 philips y venia con el mediaconverter pero al momento de convertir me sale necesita el codec AVI el cual no esta instala...

johan

Fotos de tarjeta sd para dsi

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 2 dudas sobre la DSi -cuando paso una foto a la tarjeta SD y me la paso a la DSi, esta no me la reconoce y no me deja verla. tiene la fo...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
ragde
Resultados 9651 - 9700 de 12.125