Discusiones

Ups si vez este mensaje respondeme porfavor

Hola, soy la_mas _cool1 de switchin server mexico ai una persona muy importante para mi ai sellama ups_ y si esta biendo esto el o es su amigo digale...

Última respuesta el 20 may. 2011 por
greca

Descarga de juegos para dsi

Resuelto/Cerrado

Hola, x favor quisiera saber cómo hago para bajar juegos para mi dsi? tango windows vista. Gracias por su ayuda.....

Última respuesta el 19 may. 2011 por
Júliaa! :D

Ares me pide codigo para descargar musica

Hola, hola benas con una consulta yo descarge ares 3.1 i lo instale pero le doy descargar misica cuando la haya i la quiero descargar me pide ...

Última respuesta el 19 may. 2011 por
fer005

Nesesito un codigo q me piden para ares

Resuelto

Hola, ps cada q quiero bajar musica me piden q ponga mi nombre y mi codigo de visa pero soy menor de edad que ago

Última respuesta el 18 may. 2011 por
doris

No me anda la radio del gta vice city

Hola, no me anda la radio en el gta vice city q hago? Configuración: Windows XP / S afari 534.10

Última respuesta el 17 may. 2011 por
hola

Mi ds le sale sd/tf card error

Hola,mi ds le sale SD/TF CARD ERROR ESPLICAME PASO POR PASO COMO REPARARLO PLISSS SU RESPUESTA

Última respuesta el 16 may. 2011 por
lakalaka

Psp

Hola, despues de piratear mi psp al ponerle algunos juegos nuevamente no aparesen en el menu q puedo aser??? Configuración: Windows XP / Safa...

Última respuesta el 15 may. 2011 por
mariestel

Huawei

Hola, alguien tiene una pagina de juegos para huawei hb5i1 Configuración: Windows XP / Safari 534.24

Última respuesta el 14 may. 2011 por
vero

Busco holo con mascotas y que sea vip y hc

busco un holo que sea mui bueno,que tenga mascotas y wired,esta de mas que tenga creditos y tenga vip y hc,se los agradesco. :D

Última respuesta el 13 may. 2011 por
badel

Habbos retros!

Cerrado

Hola,Me preguntaba Si Alguien Sabe De Un Holo Donde Hallan Creditos ,Ropa Vip, Rares ,Y Que no tenga mucho lagg! Porque los que han dicho son muy Fom...

Última respuesta el 13 may. 2011 por
marii!!

Desbloquear el farmerama

hola, como puedo desbloquear el farmerama des de la escuela?

Última respuesta el 12 may. 2011 por
beatriz

Busco mundos virtuales de lucha online

Hola, busco un mundo virtual k no se tenga k descargar grax por la ayuda Configuración: Linux / Firefox 3.0.15

Última respuesta el 12 may. 2011 por
JefeXdd de filepenere3

Como hago para que mi juego se vea rapido

Hola, hey dime como ago para k my juego se bea rrapido por k ya lo instale y se be alpaso dime k ago

Última respuesta el 11 may. 2011 por
Briann

Sims3

Hola, hola, tengo los sims instalados, cuando quiero comenzar a jugar, comienza, me muestra la introduccion, y luego cuando ingresa al barrio, D...

Última respuesta el 11 may. 2011 por
lalogumaro

Ayuda para descargar juegos para un ds gratis

Hola mi hijo tiene una r4 quiero meterle juegos para un ds alguien me podria ayudar a darme los pasos soy inexperta en eso Configuración: Window...

Última respuesta el 10 may. 2011 por
allen

R4 v1.4.1.

Hola, yo tengo la tarjeta r4 v1.4.1. me pone tb r4I- gold upgrade revolution for ds,, tengo un gran problema llevo varios dias bajadome cosas y siem...

zeus

Trucos pokemon platino

Hola, tengo un grave problema y no se como solucionarlo, y es que tengo la R4 con el pokemon platino y se meter los trucos con los programas y todo, ...

444pika

Psp 3010 versión 6.31

hola noce como lo que puedo desbloquear para poder cargar los juegos a mi psp Características DATA CODE : 9D -------------------- YA HE PRO...

Riuyinvan

Donde puedo jugar a cake mania 3

Hola, donde puedo jugar a cake mania 3 no quiero decargarlo ni comprarloConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

mei

Los juegos de nintendo ds sirven para dsi?

Hola, me gustaria saber si los juegos de nintendo ds sirven para dsi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 9 may. 2011 por
jackjack

Como salir de los juegos del ds sin apagarlo

Hola, como salir de los juegos del nintendo sin apagar la consola, tiene alguna opcion de salir en cada juego? Configuración: Windows XP / Fire...

jackjack

Mi ds no lee el cartucho

Hola, mi dsi no lee el cartucho r4i-gold, es decir, lo reconoce pero cuando te metes me sale error consulte el manual de la ds. antes si me iba no se ...

jackjack

Como descargo los juegos de nitendo ds?

Hola, ¿Cómo me descargo los juegos de nitendo ds? Esoy ya en varias páginas le doy a descargar y no ocurre nada de nada un saludo gracias ...

jackjack

Como descargarme juegos nintendo ds

Hola, sabria alguien como puedo descargarme gratuitamente juegos para nintendo ds, soy nuevo en esto y no tengo ni idea gracias Configuración...

jackjack

Programa para juegos

Hola, quiero bajar juegos para pc windows 7 gratis,que programa necesito. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

lalogumaro

Quiero q" me regalen una cuenta de metin 2

Hola, me lama cristhian quisiera tener una cuenta de lvl 40 o mas o q me ayudaran asubir ami guerrero hasta lvl soy 36 nivel y se me ha muerto el c...

Última respuesta el 8 may. 2011 por
rafait

Como descargo juegos para wii en un pendrai

Hola, quiero bajar juegoos para la wii en un pendrai,como hago no tengo idea gracias... Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

jackjack

3 mandos wii dejan de funcionar ayuda urgente

Hola, Miren tengo la Wii hace un tiempo y tal.Siempre jugaba asi de vez en cuando pero hace 1 mes 1 mando dejo de funcionar : no se encendian las ...

jackjack

Pirateo de la wii

Buenas, que tal? quiero por favor a ver si hay alguien que me pueda ayudar, quiero piratear la wii o saber como se graban juegos de la wii, y que hay ...

jackjack

Bajar juegos para el wii

Hola, Como puedo bajar juegos para el WII

jackjack

Compre un ds xl para mi hija

Hola, compre un nintendo Ds Xl para mi hija, tengo el R4 pero no se como bajar juegos para mi hija ,,,,, porfavor gracias Configuración: Wi...

jackjack

¿alguien me podrìa decir habbos con v.i.p??

Necesito habbos - Holos - con V.I.P. Si alguien conoce, digame por favor. Gracias!

jimmy

Ds copiar datos a una sd

Hola, tengo una r4 gold y la sd 2g y no medeja meter los datos a la sd me dice que no puedo copiar los datos por que ese no es ela camino y me sale u...

jackjack

La ds y dsi

Hola, yo tengo la ds lite desde 7 años y ya esta un poco estropeada,y quiero comprarme la dsi,y tengo la tarjeta pirateada para la ds es la:ttds o la ...

jackjack

Es ke estaba descargando un juego de futbol

Hola, es ke kiero ssaber como puede cancelar la descarga de un videojuego para pc por ke la descarga sigue y ya no se ke aser por no puede descargar...

Última respuesta el 7 may. 2011 por
israce

Se pone lento pc cuando estoy jugando

Resuelto/Cerrado

Hola, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa, cuando estoy jugando en red en mi pc se pone relento, ke hago ????? saludis

Última respuesta el 7 may. 2011 por
zte

Por k mi pc no pesca los juegos

Hola, alguien me puede ayudar bajo juegos de internet y mi pc no lo pesca y tiene 3 de ram y 500 de discoduro k pasara Windows 7 me gustaria int...

Última respuesta el 6 may. 2011 por
killerbee89

Trucos m3

Resuelto

Hola, Mi problema es que en un sitio de la wep un tal Adrian ofrece actualizaciones de la m3 y r4 y me las descargo pero cuando las voy a probar no m...

david1245398984'994

Como hago para llegar al level 150

Hola, como hago para llegar al level 150si se pude no

VIVy.f

¿porque cuando descargo el juego de san andreas para pc sale que no heciste?

Hola, ¿yo quiero saber por que cuando descargo el juego san andreas para pc sale que no heciste? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

VIVy.f

Como introdusco el codigo de registro?

Hola, yo tengo el juego de los sims 3 y quierojugary me aparce un cartel q me dice:Introduce tu codigo de registro aqui y abajo me dice:Introduce e...

Última respuesta el 5 may. 2011 por
mal_00

Como hacer para descargar juegos para pc

no puedo intalar el juego en mi pc como tengo que hacer la descarga???

juan_dj

Por q se me borro la lista de amigos en lavvo

Hola, necesito ayuda en lavvo por que toda la lista de amigos se me borro todas las salas no fueron afectadas solo la lista me urge x favor.agreguenme...

Mela

Nose que notebook elegir

el notebook lo kiero para jugar y uso comun yo tengo el samsung r425 pero el juego origin lobezno no me corre bn solo en las graficas minimas y eso ...

tu hermana

Jugar san andres

como rayos jugar san andres Configuración: Mac OS X / Safari 533.19.4

Última respuesta el 4 may. 2011 por
byvt

Pokemon oro heart gold

Hola,tengo un problema con la rom de pokemon oro,cuando me pongo a guardar,enseguida me pone "memoria de seguridad dañada" y no puedo guardar y he de ...

entrenador pokemon numero 1

No me puedo meter en lavvo

Cerrado

Hola, e intentado todo para conectarme a lavvo y no puedo i me encanta lavvo pero eske no puedo ayudarme y decir k pasa me sale pagina en blanco ...

Baby2

Alcatel 508a java

Hola, como estas Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

vikingo

Cuando instalo el juego de los sims 3 fallo en la autentificacion del disco

Hola!! A mi tambien me pasa lo mismo instale el juego de los sims 3 high-end loft stuff y me dice fallo en la autentificacion del disco y me dice que ...

Última respuesta el 3 may. 2011 por
ansa552

Descargar mario kart para pc

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24me pasarian un link para descargar mario kart para pc?

Última respuesta el 3 may. 2011 por
jorgefrosas
Resultados 7151 - 7200 de 12.125