Discusiones
Ups si vez este mensaje respondeme porfavor
Hola, soy la_mas _cool1 de switchin server mexico ai una persona muy importante para mi ai sellama ups_ y si esta biendo esto el o es su amigo digale...
Descarga de juegos para dsi
Resuelto/CerradoHola, x favor quisiera saber cómo hago para bajar juegos para mi dsi? tango windows vista. Gracias por su ayuda.....
Ares me pide codigo para descargar musica
Hola, hola benas con una consulta yo descarge ares 3.1 i lo instale pero le doy descargar misica cuando la haya i la quiero descargar me pide ...
Nesesito un codigo q me piden para ares
ResueltoHola, ps cada q quiero bajar musica me piden q ponga mi nombre y mi codigo de visa pero soy menor de edad que ago
No me anda la radio del gta vice city
Hola, no me anda la radio en el gta vice city q hago? Configuración: Windows XP / S afari 534.10
Mi ds le sale sd/tf card error
Hola,mi ds le sale SD/TF CARD ERROR ESPLICAME PASO POR PASO COMO REPARARLO PLISSS SU RESPUESTA
Psp
Hola, despues de piratear mi psp al ponerle algunos juegos nuevamente no aparesen en el menu q puedo aser??? Configuración: Windows XP / Safa...
Huawei
Hola, alguien tiene una pagina de juegos para huawei hb5i1 Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Busco holo con mascotas y que sea vip y hc
busco un holo que sea mui bueno,que tenga mascotas y wired,esta de mas que tenga creditos y tenga vip y hc,se los agradesco. :D
Habbos retros!
CerradoHola,Me preguntaba Si Alguien Sabe De Un Holo Donde Hallan Creditos ,Ropa Vip, Rares ,Y Que no tenga mucho lagg! Porque los que han dicho son muy Fom...
Desbloquear el farmerama
hola, como puedo desbloquear el farmerama des de la escuela?
Busco mundos virtuales de lucha online
Hola, busco un mundo virtual k no se tenga k descargar grax por la ayuda Configuración: Linux / Firefox 3.0.15
Como hago para que mi juego se vea rapido
Hola, hey dime como ago para k my juego se bea rrapido por k ya lo instale y se be alpaso dime k ago
Sims3
Hola, hola, tengo los sims instalados, cuando quiero comenzar a jugar, comienza, me muestra la introduccion, y luego cuando ingresa al barrio, D...
Ayuda para descargar juegos para un ds gratis
Hola mi hijo tiene una r4 quiero meterle juegos para un ds alguien me podria ayudar a darme los pasos soy inexperta en eso Configuración: Window...
R4 v1.4.1.
Hola, yo tengo la tarjeta r4 v1.4.1. me pone tb r4I- gold upgrade revolution for ds,, tengo un gran problema llevo varios dias bajadome cosas y siem...
Trucos pokemon platino
Hola, tengo un grave problema y no se como solucionarlo, y es que tengo la R4 con el pokemon platino y se meter los trucos con los programas y todo, ...
Psp 3010 versión 6.31
hola noce como lo que puedo desbloquear para poder cargar los juegos a mi psp Características DATA CODE : 9D -------------------- YA HE PRO...
Donde puedo jugar a cake mania 3
Hola, donde puedo jugar a cake mania 3 no quiero decargarlo ni comprarloConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Los juegos de nintendo ds sirven para dsi?
Hola, me gustaria saber si los juegos de nintendo ds sirven para dsi Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como salir de los juegos del ds sin apagarlo
Hola, como salir de los juegos del nintendo sin apagar la consola, tiene alguna opcion de salir en cada juego? Configuración: Windows XP / Fire...
Mi ds no lee el cartucho
Hola, mi dsi no lee el cartucho r4i-gold, es decir, lo reconoce pero cuando te metes me sale error consulte el manual de la ds. antes si me iba no se ...
Como descargo los juegos de nitendo ds?
Hola, ¿Cómo me descargo los juegos de nitendo ds? Esoy ya en varias páginas le doy a descargar y no ocurre nada de nada un saludo gracias ...
Como descargarme juegos nintendo ds
Hola, sabria alguien como puedo descargarme gratuitamente juegos para nintendo ds, soy nuevo en esto y no tengo ni idea gracias Configuración...
Programa para juegos
Hola, quiero bajar juegos para pc windows 7 gratis,que programa necesito. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero q" me regalen una cuenta de metin 2
Hola, me lama cristhian quisiera tener una cuenta de lvl 40 o mas o q me ayudaran asubir ami guerrero hasta lvl soy 36 nivel y se me ha muerto el c...
Como descargo juegos para wii en un pendrai
Hola, quiero bajar juegoos para la wii en un pendrai,como hago no tengo idea gracias... Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
3 mandos wii dejan de funcionar ayuda urgente
Hola, Miren tengo la Wii hace un tiempo y tal.Siempre jugaba asi de vez en cuando pero hace 1 mes 1 mando dejo de funcionar : no se encendian las ...
Pirateo de la wii
Buenas, que tal? quiero por favor a ver si hay alguien que me pueda ayudar, quiero piratear la wii o saber como se graban juegos de la wii, y que hay ...
Bajar juegos para el wii
Hola, Como puedo bajar juegos para el WII
Compre un ds xl para mi hija
Hola, compre un nintendo Ds Xl para mi hija, tengo el R4 pero no se como bajar juegos para mi hija ,,,,, porfavor gracias Configuración: Wi...
¿alguien me podrìa decir habbos con v.i.p??
Necesito habbos - Holos - con V.I.P. Si alguien conoce, digame por favor. Gracias!
Ds copiar datos a una sd
Hola, tengo una r4 gold y la sd 2g y no medeja meter los datos a la sd me dice que no puedo copiar los datos por que ese no es ela camino y me sale u...
La ds y dsi
Hola, yo tengo la ds lite desde 7 años y ya esta un poco estropeada,y quiero comprarme la dsi,y tengo la tarjeta pirateada para la ds es la:ttds o la ...
Es ke estaba descargando un juego de futbol
Hola, es ke kiero ssaber como puede cancelar la descarga de un videojuego para pc por ke la descarga sigue y ya no se ke aser por no puede descargar...
Se pone lento pc cuando estoy jugando
Resuelto/CerradoHola, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa, cuando estoy jugando en red en mi pc se pone relento, ke hago ????? saludis
Por k mi pc no pesca los juegos
Hola, alguien me puede ayudar bajo juegos de internet y mi pc no lo pesca y tiene 3 de ram y 500 de discoduro k pasara Windows 7 me gustaria int...
Trucos m3
ResueltoHola, Mi problema es que en un sitio de la wep un tal Adrian ofrece actualizaciones de la m3 y r4 y me las descargo pero cuando las voy a probar no m...
Como hago para llegar al level 150
Hola, como hago para llegar al level 150si se pude no
¿porque cuando descargo el juego de san andreas para pc sale que no heciste?
Hola, ¿yo quiero saber por que cuando descargo el juego san andreas para pc sale que no heciste? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Como introdusco el codigo de registro?
Hola, yo tengo el juego de los sims 3 y quierojugary me aparce un cartel q me dice:Introduce tu codigo de registro aqui y abajo me dice:Introduce e...
Como hacer para descargar juegos para pc
no puedo intalar el juego en mi pc como tengo que hacer la descarga???
Por q se me borro la lista de amigos en lavvo
Hola, necesito ayuda en lavvo por que toda la lista de amigos se me borro todas las salas no fueron afectadas solo la lista me urge x favor.agreguenme...
Nose que notebook elegir
el notebook lo kiero para jugar y uso comun yo tengo el samsung r425 pero el juego origin lobezno no me corre bn solo en las graficas minimas y eso ...
Jugar san andres
como rayos jugar san andres Configuración: Mac OS X / Safari 533.19.4
Pokemon oro heart gold
Hola,tengo un problema con la rom de pokemon oro,cuando me pongo a guardar,enseguida me pone "memoria de seguridad dañada" y no puedo guardar y he de ...
No me puedo meter en lavvo
CerradoHola, e intentado todo para conectarme a lavvo y no puedo i me encanta lavvo pero eske no puedo ayudarme y decir k pasa me sale pagina en blanco ...
Alcatel 508a java
Hola, como estas Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Cuando instalo el juego de los sims 3 fallo en la autentificacion del disco
Hola!! A mi tambien me pasa lo mismo instale el juego de los sims 3 high-end loft stuff y me dice fallo en la autentificacion del disco y me dice que ...
Descargar mario kart para pc
Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24me pasarian un link para descargar mario kart para pc?