Discusiones

¿en holo-cf.org de habbo hay ropa vip?

 Resuelto

Hola, En habbo me llamo Ziss si me conocen pongan quienes son en habbo y respondan mi pregunta gracias....y otra pregu. ¿En ciudad futura(el que juego...

65 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
nere

No m funciona e inazuma eleven en l m3dsreal

Hola, tengo la targeta m3dsreal y no me funciona el juego del inazuma eleven (1) ¿ por k? bo me funciona.... se me pone las dos pantallas en blanco.. ...

10 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
fddff

Donde puedo descargar zoo tycoon 2?

Hola, Alguien me podría decir de donde puedo descargar zoo tycoon 2? Porfavor, adoro ese super juego. Configuración: Windows XP / Firefo...

5 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
carlos

Holo beta, online, mascotas, vip

Alguien sabe un holo que tenga masctas, ropa vip, sea beta, y este on? respondedmee graxx

19 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
el samy

Wr2

yo tengo el w7 lo descargue via torrent y cuando lo abro se me pone la pantalla en negro :S ke ago?

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
IDark543

Aqui les dejo mu online

MuOnline.CL Season 6 Episodio 1 Exp 800 Drop 50 Web: MuOnline. CL Foro:Entrar al Foro MuOnline Bienvenidos a la apertura MuOnline.cl Season ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
villgathz

Como desbloquear a terry funk?

oigan como puedo desbloquear a TERRY Funk en svr para wii?? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
cris

Donde puedo descargarm los sims 3 gratis?

Hola, necesito saber donde puedo descargarm los sims 3 libre de virus y gratuito. por favor contestar.

18 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
alvarado

Como consigo creditos gratis?

Hola, estoy buscando alguien qe me dijiera una pagina o codigo de creditos, sin timos, o una pagina de habbo qe deen muchos creditos,porfavor se los p...

9 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
elbruno

No se descargar juegos de la nintendo ds lite

Hola,me gustaria si alguien me puediese ayudar paso a paso para descargarme los juegos de la nintendo ds,me compre la tarjetas dstt con la que va en...

9 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
huhuhuh

Kiero jugar gta san andea sin descargar

Hola, hgd Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2011 por
shops111

Instale nfs most wanted y no abre

Ayer descargue NFS most wanted de una fuente de Youtube, el video me dio los pasos para instalarlo en mi pc que tiene windows 7 started, pero al final...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2011 por
shops111

No funciona ggpo

Hola, tengo barios meses usando ggpo y me funcionaba perfectamente asta hase una semana, no tengo idea de que pueda causar este problema si alg...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2011 por
ricardo_raul

Contraseña devil may cry 4

Hola, me pueden pasar el serial de instalación del devil may cry 4 para pc? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
tiente picho

Formato de pelicula para ver en la psp

Hola, me gustaria saber el fomato que tiene la psp para pasar peliculas para verlas en la psp.chao Configuración: Windows Vista / Safari 535....

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2011 por
rey619aeiou

Mario y luigi viaje al centro de bowser en r4

Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
hguhy

Quiero encontrar mundos virtuales para niños!

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayuda quiero encontrar mundos virtuales para niños TIPO SANALIKA, CLUB PENGUIN, O HABBO CIUDAD FUTUTURA bueno BYE BYE

104 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
viky

No puedo meter ni borrar juegos en mi r4i

Hola, no puedo meter ni borrar juegos en mi tarjeta r4i sdhc tampoco me deja formatearla tengo windous 7 ¡¡¡¡¡ayudadme!!!!!

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
morillo

El mejor habboholo 2011 con rango facil

Hola, amigoshoy les he venido a decir que encontre un habboholo mucho mejor de los que decis i se llama Ciudadpixel pero no es de pixeles si no un hab...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
MOD

Aki habbo holo beta 24 hrs, ropa vip, etc.

Oola a todos como dije aka arriba hay un holo beta con rangos, ropa vip, mascotas, empiesas con 30000 creditos y siempre esta On ¿k mas kieres??? Ent...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
wifi

R4: no encuentra menu dat

Hola, me pone que no encuentra el menu dat y en la micro sd me sale menu dat

11 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
yuri

Busco mundos virtuales como freerealms

Hola, he probado freerealms y las cuentas se borran encuanto cierras sesion. No me vale luna online puesto que cada vez que lo busco aparece otra cos...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Lukaz

R4 happy box v1.4

hola me ha dejado de funcionar la tarjeta r4 v 1.4 happy box (red) con la nds xl. Lleva un mes funcionando bien y ayer al encender la consola me da...

11 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
R4Happyboxesunamierda

Habbos retros 2011

Hola, me dicen algun habbo holo o reTro? que tenga v.i.P Y QUE SE Sin hamachi y claro coN RAngos!

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2011 por
MOD

Un juego parecidoa a habbo con creditos gratis

Hola, oy angie y juego ciudad pixel si quieren entrar les digo que es muy bueno dan rangos disponibles y dan rares gratis les dejo aqui el link de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2011 por
MOD

Habbo retro

HOLA busco habbo retros con rangos mascotas vip etc 2011 Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2011 por
MOD

Servers seekingglory sponsored by nextversion

Comunidad SGlory les comunica: el q llene nuestros servers le daremos un sv para su team de 500 fps reales + mixmaker private 10.0 private by seeck...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2011 por
goodforspike

Ayuda porfavor ayuda en serio ayuda

Hola, tengo un dsi v1.4u y tambn tengo la r4i sdhc pero la consola no me agara el frimware ayuda porfa Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
gatun

Actualizar m3 ds real

Hola, No se como puedo actualizar mi m3 sd real adapter para que me funcionen los juegos más nuevos me podeis ayudar porfavor gracias

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
13vare13

Como entro en sanalika?

 Cerrado

Hola, COMO entro en Sanalika?no m entra solo aparecen csas d facebook y otras csas plis Sanalika vuelve... Configuración: Windows 7 / Internet...

100 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
danipillin

Halood

Hola . no estoy inscrito en el foro y nada de eso , solo buscaba un holo o retro , algo asi , (NI SIQUIERA SE PONER RESPUESTA, CREO Q ESTA ES UNA PREG...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Halood

Como quitar la version de mi psp 6.35

Hola, necesito ayuda , lo q pasa es q mi psp estaba hakeado y le puse la version 6.35 y se eliminaron mis juegos , nose q es lo q paso . podrian...

23 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
chepe

Hack 2011 septiembre habbo.es creditos

Link: http://www.mediafire.com/?n9uksplo6aa6i4j

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Anonimus 11121999

¿que juegos me recomiendan para mi pc?

Hola! quiero saber unos buenos juegos que me recomineden para mi pc, aclaro, los mejores que a ustedes les parescan, mi pc es buena, asi que la mayori...

5 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
LucII

Super smash bros brawl

Hola, donde puedo descargar super smash bros brawl para pc? que no lo encuentro por ningun lado :-(

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
EDYNSOM

Formato de video de la m3 ds real

Hola,queria preguntar q cual es el formato de video para la m3 ds real del nintendo ds gracias!!!

9 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2011 por
Kirtasha

Sims 2

Hola, me compre los sims 2 y con un cidi despues de ponerle el codigo y todo me andaba nomas bien pero cuando termine la instalacion y puse para juga...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2011 por
Ramny

La pantalla en blanco al entrar a habbo

Hola, tengo un problema,al entrar a habbo ciudad futura la pantalla se me pone en blanco. a alguien le a pasado?¿?¿?¿?¿

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Darkziito

No puedo jugar en mi pc

Lo que pasa es que cada que le instalo un juego a mi pc (solo instalado los ripeados no tinen problemas) cuando cargo el juego se cierra y sale un err...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
Zerox200

Habbo holo

http://ipixel.sytes.net/ http://ipixel.sytes.net/ http://ipixel.sytes.net/ http://ipixel.sytes.net/ http://ipixel.sytes.net/ entra entra registrate...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2011 por
joinjoinplz

Los sims 3

Hola, como puedo vender mis pesados en el supermercado?? Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
javier

Habbo kiero saber un juego con creditos

Hola, kie3ro saber un juego de habbo pero con creditos

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
YO

Problema mobile intel gma x3100 vertex shader

Hola, Quiero jugar al ACT OF WAR y me da error porque me dice que la tarjeta no soporta VERTEX SHADER y PIXER SHADER. Pixel Shader PS1.1 Vertex Sha...

14 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2011 por
esteban

Ijghuff

Hola, y si ago todo lo q digo y no aparecen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2011 por
Luis Rodriguez (EL BLOG DEL LINK

Shaiya

Hola, BN PZZ TENGO 'PROBLEMAS PARA JACKEAR ORO EN EL MORRGP DE AERIA GAMES SHAIYA ALGUIEN SABE Q PUEDO ASER , SE LOS AGRADESERE MUXO XS Config...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
jaki- jr

Hay algun juego parecido a habbo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria ver si hay algun juego parecido a habbo porque e probado pocos como club pinguin switchin mmo porfavor contesten los que quieran (L)...

48 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
nite

Juego parecido a habbok o habbo

hola amigos estoy buscando juegos parecidos a habbo todos los que conozcan pliz

18 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
franco

Error con los sims 3 trotamundos (verificar)

juh

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
isi199

Targeta egde, no puedo borrar los juegos!!!

Hola, queria preguntarles como borrar los juegos de una tarjeta edge. Hace un tiempo me iba bien pero ahora, cada vez que me descargo un juegos nuevo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
indignado con el pro

Mi pc no lee ningun juego

Hola, tengo un problemita , compre un juego call of duty 4 mi pc nunca lo reconocio ,y es la primera vez ke me pasa ,antes me leia todos l...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
zetaXX
Resultados 7151 - 7200 de 12.455