Como hago para jugar con mi musica en la dsi?

Cerrado
miguel - 12 mar 2010 a las 15:48
 pulga - 10 may 2010 a las 23:02
como hago para meter la tarjeta sd con archivos de musica? primero ahy que descargarla y despues pasarla a la tarjeta no?

2 respuestas

no es solo eso ,deves descargarte "itunes" una vez descargadoCaptura de un archivo AAC, codificado a 96kbps.


Conversion de archivos: MP3 to AAC

Una vez descargado e instalado el iTunes (este paso no tiene misterio, se instala como cualquier otro programa), lo abrimos:





En la barra de arriba del todo, pulsamos sobre Edicion/Preferencias:





Y ahora sobre el boton Configuracion de importacion:





En el desplegable Ajuste, elegimos Personalizar. Veremos la siguiente pantalla:





Dejad todo como lo veis en la captura, con eso tendremos una calidad mas que aceptable (los puristas del sonido quiza quieran poner un valor mas alto, para tener mas calidad aunque el archivo final ocupe mas espacio en disco). Presionamos ok, y aceptamos todas las ventanas hasta volver al menu principal del iTunes. Pulsando Control+O añadimos a la biblioteca los archivos que queramos.

Ahora pinchamos, en el menu izquierdo, sobre la biblioteca de musica, veremos lo siguiente:





En mi ejemplo he añadido a la biblioteca un solo archivo, pero podeis meter los que querais. En la zona de arriba a la derecha del iTunes, teneis varios botones agrupados en un apartado llamado "Visualizacion". Pulsamos sobre el que dice "Mostrar los elementos como una lista" cuando colocamos el cursor sobre el (es el que tiene 3 cuadraditos y debajo otros 3). Veremos esto:





Y pulsando con el boton derecho del raton sobre nuestros archivos (podeis seleccionar varios usando las combinaciones de Windows de Control y Shift) seleccionamos Crear version de AAC. Comienza la conversion.





Arriba veremos el progreso de la version de MP3 a AAC. Tardara entre 30s / 1min por archivo, dependiendo de las capacidades de vuestro PC.

Cuando acaben de convertirse todos nuestros archivos, los tendremos listos en la ruta Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music. Ya solo queda guardarlos en la SD, e introducirla en la DSi.

Nota para despistados: debemos meter la SD en la ranura lateral de la DSi. Si metemos los archivos AAC en la MicroSD que tenemos dentro de nuestra flashcard, logicamente la DSi no encontrara los archivos.

A destacar que podremos editar los tonos, y jugar con la velocidad de nuestas canciones favoritas usando la aplicacion DSi Sound que viene con nuestra consola. O incluso mezclar canciones con nuestras voces grabadas con la consola, mientras usamos diferentes visualizaciones.

A disfrutar.
2
mira aki te dan todo como descargas la musica y como la pasas a aac de mira el link;;;;



https://nds.scenebeta.com/tutorial/como-convertir-mp3-aac-m4a-audio-compatible-con-la-dsi
0