Discusiones

Como bajar juegos

Hola, NO SE BAJAR JUEGOS QUE BOY HACER

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
pensamiento

Quiero jugar juegos flash

Hola, quisiera saber donde puedo jugar juegos flash gratis...me dijeron en http://gamelandia.com pero no se cómo activarlos...soy muy novata disculpen...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
April

Conseguir dinero en el juego switch mmo

 Cerrado

Hola, me llamo qarina y quero saber una cosa yo llevo muxo tiempo en el juego switchmmo casi 2 años pero en dos años no entiendo como conseguir dine...

34 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
TirameOnda

No me funciona la r4

Hola, tengo una r4 y no me funciona, pongo el cartucho y me pone, menu?, y no se que hacer. si alguien me pudiera ayudar. muchas gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
JAD7723

No me lee las fotos de la tajeta sd

Hola, tengo el dsi pero no me lee la s fotos de la tajeta sd

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
milio

Como poder jugar al gta vici city

Hola,como andan ?bien me alegro.como puedo hacer para jugar descargando al GTA VICI CITY

19 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
MARCIANO

No se como instalarel sistema r4

Hola, tengo el microSD r4 new para nintendo DS, pero no se como instalarlo para ponerme juegos ayudadme, porfavor.

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
forest speyer

R4i

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 porque ahora mi r4i la de la caja dorada ya la tengo un año y ahora me sale se ha producido...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
jimenez

Jugar call of duty para pc con mando

se puede jugar call of duty para pc con mando Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
oleps

Jugar pero sin descargarlos

Hola, COMO AGO PARA JUGAAAAAAAAAAAAR ALGO SIN DESCCAR ALGARLO PERO CLARO ALGO FINO NO COMO ESOS JUGUITOS CHINVOS..¡¡ Configuración: Windows V...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
popeye

Combat mu season 5 episodio 1

Combat Mu Season 5 WEB: combatmu.tk CHAT DE MU: http://www.combatmu.tk CORREO: combat_mu@hotmail.com Caracteristicas de Mu-Combat Season 5...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
tu

No quiere leer la tarjeta la consola del dsix

Hola, Alguien puede ayudarme porfis, ayer si funcionaba la tarjeta r4 con su memoria, tengo instalado todos los juegos, estaba funcionando bien, el di...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
aia

Gta

Hola, no puedo instalar el gta san andreas en mi pc lo instalo y todo y lo voy a jugar y empieza y despues se me sale! como lo puedo instalar??

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
kita

Nfsmw

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
dbc

Call of duty 1 me pide 1 fichero

Hola, Me llamo fabricio tengo 10 años. El call of duty 1 me pide 1 Fichero que no lo encuentro en ninguna pagina. ¿Me podrian alludar? G...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
buscando informacion

Problemas con r4i gold v1.4

Hola, Hola acaba de adquirir r4i gold, he instalado el kernel en la targeta micro sd que previamente he formateado y cuando lo meta en mi ds lit...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Bloatikol

Juegos mas 2

Hola, como se crea enel juegos del juegos mas 2 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Zergin

Porfa como se descarga sims mascotas

PORFA DIGANME COMO DE DESCARGA SIMS MASCOTA TENGO 8 AÑOS

3 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
joseph

Lageo repentino juegos de pantalla completa

Hola, Lo que pasa con mi compu, esque antes podia jugar juegos 3d en pantalla completa sin problemas, los corria "fluidos" por asi decirlo xD. ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
jose1670

Saber lo que se significa codigo postal

Hola,quiero saber que se ignifica codigo postal x q le estoy asiendo unmsn a mi primo y no se que se ignifica el codigo postal me lo pueden dar x fa q...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
435555q77777qqqqqqqqqqqqqqq

Por que me se corta habbo?

Hola, Estoy en habbo y cuando estoy haciendo algo me se corta y tengo que ponerlo de nuevo no se por que es. Si lo saveis me lo podeis decir para jug...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
clasit

Cargar juegos al lg km 380

Hola, necesito urgentemente como cargo juegos a mi cel lg km 380, desde mi pc y de internet por favor ser muy detallistas,

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
RGFF

Cual habbo retro me reconmiendan

Hola, necesio un habbo retro de los mejores Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Jackyelguapo

No puedo jugar vice city

Hola, por que no puedo jugar vice city

7 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
charly orton

Qeria saber la clave para mi psp

Hola,qeria saber la clave para mi psp

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
xd

Como descargar juegos de la ds

Hola, como puedo acer pa descarjar juejos de la ds Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
juan_dj

Donde descargar gta san andreas que sirva

Hola, quiero saber como descargar el gta san andreas porque lo e tratado de descargar y no sirve porfavor ayudenme y tambien una vez vi que se podia m...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
CONS3BA

Los sims2

Hola, alguien me puede dar una la pagina para descargar LosSims2? en 1 link si es posible

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
dani

Kevin

hola mundo alguien podra decirme cual es la forma de jugar el directo? sino son ************************* gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
polas

Decime un habbo beta vip 24 hiras onn

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me podrian decir algun habbo beta holo vip y 24 horas on?

8 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
tu mama

Como se agarra bolsa de basura, sanalika

Hola:como se agarra la bolsa de la basura en sanalika???? porfa muchas respuestas

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
sesi

Crear retro de habbo

 Resuelto/Cerrado

Hola, que hago para crear una retro de habbo si saben la respuestaenvienme lo al nivlemjpv@hotmail.com

24 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
kLmsn

Tarjeta juegos ds edge no detecta micro-sd

Hola a todos! Mirad, tengo una tarjeta EDGE para la Nintendo DS de hace 2 años más o menos con tarjeta micro-SD de 4GB que venía con la ''EDGE''. Mi...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
hellmut

Compré un r4i, que funcione con la xl

Hola, necesito ayuda, compré un r4i sdhc upgrade revolution for Ds caja roja (ndsi xl/ndsi/ndsl/nds) v1.4 y he probado todo tipo de sofwares pero ning...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
azlo

Se borro la carpeta de ea games los sims 2

Hola he perdido mi de ea games alguin me podria decir donde descargarla?

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
karateka

Quiero descargar un juego de ps2 gratis

Hola, quisiera que me ayuden como descargar un juego para ps2,por favor quiera que me ayuden ok si le molesta excuse por interupirlo

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
sliper

Me dan un link para descargar juiced 1 o 2?

Hola, ¿me dan un link para descargar juiced 1 o 2?

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
nico

Mi r4i no me va

Hola, mi tarjeta R4I para la DSIXL no me va me pone que hay un error en la consola (cosa que no hay porque e probado con otros juegos) si alguien pued...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
lucia

Dsi xl

 Resuelto

Hola, a todos acabo de comprar la dsi xl me gustaria me dejeseis como y donde puedo descagar juegos para la R4. muchas gracias ........espero vuestra...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Shecher

¿cómo reinstalo los drivers en tarjeta r4?

Bueno, mi tarjeta R4 para Nintendo Ds se traba con mucha frecuencia y según muchos sitios, se deberían reinstalar los drivers para que no suceda este ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Loavh

Al meter un cd mi pc se pega que hago ?

Hola, bueno esque nesesito arreglar mi pc pero no puedo porque se me pega el computador y lo tengo que reiniciar y no se que hacer por que no tiene l...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Ignacio1974

Quien tiene counter strike 2

Hola,me gustaria que me consiguiran el likn donde se encuentra el descargable de counter strike ya que me facina ese juego... se los agradeceria...

8 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
El Mati

Descargarme un juego de sims

Hola, que pagina puedo poner para descargarme un juego de sims pero sin pagar i sin virus? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Borkotth

Me pueden ayudar con el juego line age??

Hola,quiero jugar lineage II pero no puedo pide codigos no entiendo !!??? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Plekrotte

De que pagina descargo los sims (1,2, o 3)??

Necesito la ayuda de ustedes, necesito saber de que pagina descargo los sims, sin virus, gratis, online y con un solo link, eh descargado muchos y nin...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
MR

Tarjeta ndsi

Hola, he comprado la ndsi y cuando le he ido ha poner la tarjeta de juegos que utilizaba con la nintendo ds lite no me ha funcionado. Tiene que ser a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Domingo

Tengo un problema con mi r4

Hola,mi r4 no agarra los juegos que le descargo Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Domingo

K programa meto en la touch ds para internet

Hola, Tengo un la tarjeta touch ds y le meto dshobro y no me va , pongo Bunjallo y tampoco...Porfavor me podeis decir k puedo hacer para tener intern...

12 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
rakus136

Psp: no corre ningun iso

Hola, le e instalado la version 6-10 a mi psp y ahora no co9rre ningun ISO ni siquiera se ve la carpeta. que puedo hacer para revertir la versdion y ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
orton53

Hola se borran los juegos

Hola, me gustaria saber si cuando metes en el pc la targeta r4 de la ds se borran los juegos que estan guardados en ella!! gracias.

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
mercenario
Resultados 9601 - 9650 de 12.455