Problema de instalacion de juego

Cerrado
chispitax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de mayo de 2010 - 23 may 2010 a las 05:10
Cami. Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010 - 23 may 2010 a las 05:14
Hola,
Yo me compra un juego(AGE OF EMPIRES 3) el cual me vino en 1 dvd.
Cuando lo pongo a instalar despues de que cargue un ratito me salta un cartel diciendo"Please insert the disc:AoE III disc2." y como ya sabran no se que disco poner!! ya que me vino 1 dvd solo.
Al abrir el cd desde "Mi Pc" me aparesen estos datos(ver imajen):
https://www.imagengratis.org/?v=nsarnfk0d.jpg
yo creo q esos 3 archivos tienen q ver con discos y q algo q ver con el daemon tools...no entiendo mucho de eso asi que por favor ayudenmen!!!! y si es posble con palabras muy sencillitas!! por favor tengo muchas ganas de jugar a ese juego y me valio mucho!
mi sistema operativo es window xp.
Consulta también:

1 respuesta

Cami. Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010 5
23 may 2010 a las 05:14
Pregunta en un foro de juegos, yo no sé la respuesta y dudo que alguien más te conteste.
Suerte.
0