Discusiones
Ayuda: ¿tieen holos?
hola... bueno yo soy rika en habbo y vip y todo... pero a mi me encantan los holos!! y queria saver si serian tan amables de pasarme varios que esten...
Yo tengo una
Aqi Tengo una Red Usala RED : AOE 2 CONQUERORS. PASS: 123
Como ago para tener palata en el pes 2010
Hola me llamo sebastian como ago para tener plata nose como ayudemen porfa
Ayuda con el sims 2 en cd
Hola, me acabo de comprar el cd de los sims 2, y cuando lo abro me aparecen una seria de carpetas con el nombre de : data , default.ngh , dummy , iopr...
Descargar gratis el sims 2 en español
Hola, me llamo enric i quiero descargar gratis el sims 2 en español si teneis alguien alguna respuesta desirmela por favor grasias Configu...
Kiero jugar a los sim 3
hola kiero jugar a LOS SIM 3 o al GTA pero sin descargarlos o sino a LOS SIM 3 pero k no ocupe mucho
Need for speed carbon
Hola, lo que pasa es q cuando termino de pegar el crack y sustituirlo por el exe me sale una pantalla diciendo windows ha detectado un problema y se ...
Ola nesesito creditos gratis
Hola, ola nesesito creditos Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
No me funciona mario y luigi ds
Hola,tengo una tarjeta r4 en la ds y me he bajado cantidad de juegos pero ultimamente me baje mario luigi centro de broncer y no me funciona se ven lo...
Tengo un problema con el cartucho r4 para dsn
Hola, tengo el cartucho para la nintendo ds R4 V1.4 y tengo los juegos en la tarjeta pequeña, pero cuando meto el cartucho en la ds no me funciona, me...
No se como jugar en linea al pro evolution
Hola, soy esteban queria preguntar como se juega al pro evolution soccer 2010 en linea, ya que no se como descargarlo, y pienso que lo podria jugar e...
Q juegos 2player puedo jugar con joystick??
ResueltoHola, Necesito q me digan que juegos de Pc conocen q pueda jugar dos o mas personas en la misma pc, con o sin joystick, no importa el genero, cualqu...
Habbo beta
Resuelto/CerradoHola, me pueden decir algien algun habbo beta porfavor Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Kiero juegos de terror
Hola, hola bueno ps digamosz q me encantan los juegos de terror y kiero bajar el de terror en silent hill pero ps no masz no me lo descarga ...
Instalación de juegos
Hola, me he descargado varios juegos virtuales y no se configurarlos para poder utilizarlos.Seria una gran ayuda que me explicaseis como funciona esto...
Algun juego compatible com mi pc
Hola, QUE SEA PARACIDO A ALGUNO NFS MI PC TIENE WINDOWS UE XP SP2 INTEL(R) PENTIUM(R)4 CPU 1.70GHZ 384 MB DE RAM DE TARGETA GRAFICA TIPO ...
Necesito saber como bajar los sims 2 o 3
Hola, me encantan los sims y quiero tener el 2 o el 3 peroo nisiquiera se como bajarloo!!!! ayudenmee porfaa!! graciaas :)
Como copiar juegos
Hola, tengo juegos guardados de play 2 (copiados desde otros cd ) ahora los quiero grabar con el nero 7 me pueden ayudar
Ayuuudaaaa xfa!!!!!!
Hola, vereis el otro dia me compre la tarjeta de memoria y la pekeñita esa microSDHC Card 4GB y el R4 GOLD V1.4 para descargarme juegos con la ds. Y ...
Vicy city
Hola, quiero un truco para obtener un helicoptero mi msm es henry.elfuerte@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi mama no me quiere ayudenme t_t
que onda, tengo un problema mi ama dice que soy un flojonazo y quiere que flojoneando me la pase leeyendo Que me recomiendan leer comic o manga?es net...
Problemas con la dstt
Hola, necesito k me digan como puedo solucionar el problema k tengo en la nds k es k me dice un mensaje:rom loading failed, rom errcode=-7,please...
No puedo instalar wolfenstein
Hola, hola quisiera saber si para poder instalar juegos en mi computadora es necesario tener power dvd o algun programa relcionado, el caso es que co...
Saben un amaeil.com
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Age of empire
Hola a todos los invito a jugar conmigooo solo el que sepa jugar bien age of empire 2 esta es mi red: AOE 2 NITIDO CONTRASEÑA: 123 los ...
Sims 3
hola soy sofia soy una fanatica de los sims , y nesersito ayuda para finslizar me pide uncodigo yo ya lobusque en todos lados y ni lo encuentro es...
Mi increible cuerpo humano
descargar el juego de mi increible juego humano
Como juego wow con la nvidia tnt2 riva modl64
hola ..quisiera saber como hago para jugar world of warcraft ... ya tengo todo el juego instalado pero cuando lo abro dice ""tarjeta aceleradora 3d no...
Instalar el juego sims3
Hola, me descarge los sims3 desde internet y instale todo bien hasta que me sale la barra esa que me salia luego una pantallita de poner noseque lo p...
Instalacion de kernel para r4i
Hola, he bajado por todos los medios que he encontrado el kernel 'para una tarjeta r4i-sdhc y aparentemente se descarga, descomprime y se copia bien e...
Majo saenz
Hola, porfa vor ayuda!! como hago para instalar y jugar las expansiones de los sims 2 todas juntas!!!! instalo en orden las expansiones pero no las pu...
Como pasar juegos
Hola,Andrea por fvor dime como me puedo pasar los juegos la usb q no se ya descargue y no me sale nada
Descargar en mi xo
CerradoHola, quiero bbajarme en mi xo mario para balaarse el doom 3 activites doom grasia mi correo alexis_burgos1998@hotmail,comConfiguración: Linux / ...
Como utilizar cheat engine 5.6
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si se puede utilizar el cheat engine 5.6 en habbo y mepueden decir como ? por favor
Los sims 3 triunfadores, como instalar
Hola, me e descargado los sims 3 triunfadores pero no se como instalar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como descargar juegos para nds
Hola, tengo el cartucho especial para un monton de juegos pero ninguna pagina de gugle descargo nada como descargo?????????
Como descargar vice city
Hola,SOY HOMEERO EEE DIGANME COMO DESCARGAR VICE CITY Y SE LOSSSSS AGRADECERIA MUCHISSIMO ES QUE YO NOOO PUEDO POR FAVOR SE LOS SUPLICO ENVIAMELO ...
Pet society
Hola: ¿como ago para pasar al nivel 100 en pet society?
Juego drift city, no quiere iniciar
Hola, vueno como el puedo esplicar me he descargado el jeugo online drift city este juego lo habi ajugado antes en mi pc pero el problema es qeu...
No puedo partidas de starcraft
Bueno, ¿que tal? Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y si encontró solución. Actualicé StarCraft con el parche 1.16.1, pero después de eso n...
Mensaje de error dsi
Hola, Mi dsi tiene u problema que cuando habro algo sale un error: Se a producido un erros maten oprimido el boton power para apaaar la consola ...
Gta san andrea in vice city parche
Hola,me puedes ayudar a instalar la gata san andrea in vice city parche que no se gracias
No me funciona el msn
Hola, no me funciona el messenger, ninguna version. recuerdo que al principio instale el 2009 y le instale el plus, pero seguia funcionando solo ...
Pes 2011 no me descarga
Hola, tengo el dvd rom pes 2011.y dice ntsc.pero empieza a descargar un poco y para y no descarga mas y probe en otra pc y pasa lo mismo .compre otro ...
Los juegos de mi r4 no valen
Hola, cuando meto mi targeta y me meto alos juegos sale error bisite el me nual deoperasiones pero ai si lo di se yebelo a su cunsumidor yno me ayud...
Se metiron en mi habbo
Hola, Saben que Se metieron en mi habbo y le cambiaron la Contraseña y la cuenta del msn Porfavor ! Necesito su ayuda Quiero volver a meterme en mi ha...
Que pasa si le echan saliba a un psp?
Hola, que pasa si le echo saliba a mi psp?
La psp no me va
Hola me piratee la psp 300 con el chicken y me fue bn pero derrepente se me fueron los juegos y me salen pero cuando pongo la tarjeta en el ordenad...
Juego guitar hero para celular
Hola, mi pregunta es la siguiente si alguien tiene el juego guitar hero para celular, mi celular es un Konka w11 b-mobile, si alguien tiene este jueg...
Yo me se un habbo genial
hola, este habbo es genial se llama hobbaz casi todo es en ingles te dan al registrarte 9999 creditos y 9999 pixeles entrenlen