Discusiones

Descomprimir iso

Hola, tengo el siguiente problema. Intento descomprimir un archivo (200mb, es un archivo iso) y al finalizar Winrar me dice que el Bloc de Notas no lo...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
cibertrotsko

Yo tenia un habbo ciudad futra se llamava

Hola, hola yo tenia un habbo ciudad futra el muñeco se llamava dapeja pero me echaron de ese juego pr que me robe una placa tasff y me banearon y ...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
dapeja

Ayuda con pro evolution soccer 2008

Hola, Alguien me puede decir si se puede copiar Pro Evolution Soccer 2008 de un pc a otro. ya copia los archivos del pc que tiene instalado el juego...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
casi

Mu skabios

Hola, Bueno Aca Les Dejo El Mu-Skabio Muy bueno i divertido ... Con ADM y GM muy copados , y eventos al 100% Aca les Dejo las estadisticas del se...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
chivo lol

Problema con nds lite

Hola, tengo problemas con nds lite cuando la enciendo, la pantalla superior pega un flash mientras que la de abajo no se enciende y al cabo de un p...

8 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
andechaga

Busco holo

Hola, busco un holo vip con ropa, mascotas y battle banzai Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
wapisimaa

Usb kingston 256gb en creciendojugando.com

Nuevo usb kingston 256 gb. Precio 70€ gastos de envio gratis. Oferta de todos los productos, cartucho R4I micro sd ps3break Configuración: W...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
maikel

Problemas con la r4

Hola, tengo la tarjeta r4 para la nds. cuando la conecto en el ordenador me aparecen un monton de juegos que he metido , pero cuando intento jugar ...

8 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Amuro

Como tengo creditos en habbo

Hola, como obtengo creditos en habbo yo soii hc pero no quiero seguir enviando mensajes para los creditos Configuración: Windows XP / Safari ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Amuro

Juegos compatibles con el windows vista

Hola, alguien puede decirme juegos k sean compatibles con el windows vista,y si pueden sr en español,o donde me ls puedo bajar x el ares me bajo algu...

7 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
nora

R4i no funciona en ndsi

¿mi r4i no va en la NDSi como puede funcionas?

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
wirola

Codecs o tarjeta de video

Hola, No puedo visualizar la grabación de la película en la pantalla de Nero Vision, no se si es que falte algún codec o faltará una tarjeta de video?...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
krispin

Deseo yo juegos como habbo

Hola,yo quero saver donde encuentro juegos como habbo que no sean habbo si alguien save si no saven metanse a www.habbo.es y a www.habbzone.org y a ww...

8 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
antidejuan

Tengo un problema con la r4

Aver os cuento, yo me compré la r4 hace algún tiempo http://t1.gstatic.com/... es esta la que me compre bueno, pues a mi no me funcionaban os juegos, ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Belen

Como descargar el juego age of empires

Hola, como hago para bajar la version completa del Age of Empires II y el III... por favor contestenn!! suerte!!

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
ronier

Problema para instalar need for speed carbon

Hola, amigos mi problema con este juego es que cuando ejecuto el setup me aparece un mensaje diciendome que el juego ya esta instalado, anterior mente...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
,

No me aparece la ventana para instalar juegos

Hola, no me apece la ventanita para poder instalar los sims2!! ¿q ago?

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
ary

R4: dónde se descargan los juegos

 Resuelto

Hola, me compre un r4 y no se donde se descargan los juegos y como se meten en la targeta pequeña. alguien me puede ayudar????Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
tavoooo

Holos beta 2010

PORFA ME DISEN HOLOS O RETROS QUE REGALEN 99.999 CREDITOS Y HARTOS PIXELES PORFA DIGANME

13 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Nany

R4 iii sdhc revolution for nds

ola ... tengo una R4 III SDHC revolution for NDS meti un juego y cuando lo encendi para jugar todo estaba bien depronto se paro el juego y no me quedo...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
arbevi

Ya instale l2 pero no puedo jugar

Hola, yo instale L2 y me sale un cuadro que dice que active mi tarjeta de video... y depues entra al juego pongo mi cuenta que cree y no me permite e...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
nahuel

Como saber el codigo postal

Hola, necesito el codigo postal q me pide el messiger urgente

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
suca

Para que es el psp slim

 Resuelto

Hola, me camvian mi cel por un psp slim pero no se para k es me lo podrian desir Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
h4ck3rs

No puedo jugar halo

Hola,Necesito q me ayuden lo q pasa es q cuando voy a jugar halo me aparece un error q dice cannot allocate required memory. some other application ha...

6 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
mr croem

Me vanearon mi cuenta kevin2w

Hola, ola men men xfa me vanearon mi cuenta kevin2w es yo no entre con mi cuenta 1 pata abia entrado con hack x eso lo vanearon yo no utiliso ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
kevin

Metin2, me pide otro servidor

Hola, cuando me meto en metin2 y entro en cualquiera de los cuatro CH que hay en el servidor mohito luego me aparecen la lista de los personajes y le ...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
WHUACHIN

Como instalar call of duty 1 para pc

Hola, tengo un problema me prestaron el juego call of duty 1 y no sale ningun menu q diga instalar bel juego

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
APODO

Pagina para descargar los sims 3

Hola, me podras decir cual es la pagina para descargar los sims 3 estees mi imail. lacandelita_2@hotmail.com

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
LUCESITA

Un habbo holo que no se caiga

HOLA, mi nobre es lucila y necesito encontrar rapidamente un habbo holo el que sepa de alguno que no se caiga abiseme pease

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
hermosa

Es lo mismo r4 de dsi que r4 de ds lite?

Hola, me quiero comprar una r4, tengo un ds lite, entonces pregunto, cual es la diferencia entre las r4 de dsi y las de ds lite? las del dsi se pueden...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
AAalexx

Problema luego de actualizacion 1.18

Hola, Luego de la última actualizacion de sims 3 al iniciar el juego e ir a mis familias, todas están completamente negras, o sea no es que se hay...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
AAalexx

Sos no entiendo la dsi xl

Hola, he comprado a mis nenas la nintendo dsi xl y la tarjeta pirata como se configura para descargar los juegos graciasssssss Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
AAalexx

Los sims 3

Hola, Como puedo jugar a los sims 3 lo tengo en mi compu pero no tengo el disco, lo descargue, quisiera hacer un disco que la compu lo de como que es...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
AAalexx

Actualice por acidente mi psp krakeada hayuda

Hola, Hola, hola amigos por accidente actualice la psp y se me perdio lo q me lo piratearon ahora no se q hacer para poder piratearla otra vez la m...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
trueno

No puedo ser socio en club penguin

 Cerrado

Hola, no puedo ser socio en club penguin o porfabor diganme

11 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
luli

La tarjeta de memoria no lee juegos para ds

Hola, Tengo la tarjeta de memoria de la nintendo ds llena (micro sd 4 gb) y he comprado otra, he copiado los archivos de la tarjeta llena y los he...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
penne

Ds: no se como pasar los juegos al pendrive

Hola, no se cm pasar los juegos. al pendrive....

6 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
maria fernanda la loba

Instalar call of duty

Hola wenas, tengo una particion de windows 7 en el mac i e instalado windows 7 pero kuando inicio el juego me dice k el direct X tiene un error irrec...

8 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
kaba

R4 borrado menu alguien puede contesta

Hola, quisiera que me dijera si hay solucion Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
lunai

Necesito juego de vaisiti sedara 50

nesisto el juego de vaisiti sedara 50

7 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
extefanik

Se ha agotado el tiempo al intentar obtener l

Hola! Hace poco actualicé mi PSP de 5.00 M33 a 5.50 GEN D3 Desde ese día a intentar conectar la PSP a internet me dice: Ha habido un problema de conex...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
DARK_GARY

No me funciona need for speed most wanted

Hola, por ke cuando voi a iniciar need for speed most wanted me sale una ventana ke dice speed.exe dejo de funcionar y no me funviona el juego...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
jte

Descargar crazy taxi

Donde Lo Descargo?

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
portela valenzuela

Mi ds no lee la r4

Hola, hace un par de dias mis papas le compraron un R4I - SDHC a mi hermano pero el me pidio que si le buscaba juegos (roms) en internet l encontre va...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
losser

Juegos para la version 6.20

Hola, me preguntaba si alguien sabe una pagina para descargar juegos de psp gratis si tengo la version 6.20 y si saben mandenme un correo csaulsantia...

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
madara

Porque me van lentos los sims 3?

 Resuelto

Hola, Acabo de formatear mi pc e instalé los sims 3 y me he dado cuenta que me corren pésimo. Lo que pasa es que se al abrir el mapa o al hacer zo...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
yoa12345laura

Donde registrarse para juego online

 Cerrado

Hola, quiero saber donde encuentro un juego que yo me pueda registrar sin descargar el juego y que el juego sea en 3D y que no sea el juego grafitti...

29 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Gustavo L!!!

Quiero una cuenta rakion

Hola,quiero una cuenta de rakion

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
saulito

Habbo

Hola, porfavor me dedis algunos habbo ma sk no sean habbo.es ni ciudad futura ni habbo lantania ni herohabbo ni hebbo city ni habbo cityni bebbo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
iyiyuyit

Descargar need for speed undercover

Hola donde puedo descargar need for speed undercover porque siempre que lo descargo no se me instala?

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
lucho
Resultados 8551 - 8600 de 12.456