Zelda para pj 64: como consigo el traje rojo

Cerrado
darckoszz - 20 may 2010 a las 17:01
Keykytsuky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2010 - 21 may 2010 a las 17:42
ola esta pregunta es para los q juegan zelda para pj 64 como consigo el traje rojo o de fuego?



Consulta también:

2 respuestas

Keykytsuky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2010
20 may 2010 a las 20:53
XD, hace tiempo que no juego, pero me acuerdo como si fuera ayer.

Lo que tienes que hacer es:

Despues de conseguir la esspada del templo en hyrule (cuando creces) vas a la montaña (donde estan los goron) y entras. No habra nadie (los tendras que rescatar del templo del fuego), salvo un pequeño goron que no para de dar vueltas. Es un poco dificil porque tienes que pararle con las bombas y no se suele acertar... Cuando lo pares, te dira ya no me acuerdo que XD y te dara el traje rojo para entrar en el volcan sin morir de asfixia. Creo que tambien te abre la puerta para entrar (no me acuerdo)

Espero haberte ayudado.
0
Amigo, la ropa roja te la da un goro que esta dando vueltas (en forma de piedra redonda) al rededor del templo goro, cuando entres lo reconoceras enceguida, tienes que pararlo, para hacer esto ponle una bomba en el camino, es algo dificil pero se puede, cuando explote la bomba y le dé habla con el y te dara el traje rojo, con ese traje podras entrar en el templo de fuego sin que te quiten vida constatantemente, ojo la lava si te quitara vida al = que el fuego.
0
Keykytsuky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de mayo de 2010
21 may 2010 a las 17:42
ES lo que he dicho ¬¬u
0