Discusiones

Quisiera jugar juegos buenos, recomienden

Hola, mi msn es fran_98_14@hotmail.com quisiera poder jugar juegos vuenos...

9 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
crispi

Decir juegos parecidos al 4story

Hola, me podriais decir juegos parecidos al 4story k no sea el meetin2 por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
EL MANUSH

Los sims 3 triunfadores sin cd para todos

Hola, Vereis tengo Los Sims 3 Triunfadores y una amiga mia me la pedido i keria dejarselo a ella i a mi prima pero sin que ellas tengan que meter el...

5 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
pufff

¿sims trotamundos o triunfadores?

Hola, es que me voy a comprar uno de esos dos y queria saber cual es el mejor, me lo podrian explicar que tiene cada uno. GRACIAS Configurac...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
Lydia

R4 ndsl/nds

Hola,te hago una pregunta tengo problemas para descargar un archivo de r4 ndsl/nds para una memoria de 8 gb,el problema es que lo descomprimo bien per...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
azion

Como descargar gta vice city

Hola, como puedo descargar gta

6 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
andres

No sale gta san andreas

Hola, he yo pongo el disco i pongo mi pc i nosale gta san andreas porfabor ayudenme Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Amuro

Conexión de consolas xbox 360 con internet

Hola, necesito conectar dos consolas xbox 360 y un pc a internet. El modem q tengo solo trae un puerto, por esto he intentado usando un switch encore ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Amuro

Como registrarme en la pag. de los sims 3

Hola, Cuando me registro en la pagina de los sims3 me pide un codigo de serie. me podrian dar algunos porfis Se los agradeceria mucho Atte. Cl...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Amuro

No reproduce juegos de la memoria al psp

Hola,BUENOS DIAS MI PROBLEMA ES QUE EN LA MEMORIA GRABO LOS JUEGOS Y EL PSP NO LO ALMITE DICE EN EL PSP NO HAY JUGOS

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
erick2010000

Juegos para una fat 6.31

Hola, tengo un fat 3.80 sin jackear y lo actualize a 6.31 hay juegos para ese modelo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
kgawasa

Como crear un juego

Hola, Por favor ayudenme y diganme como puedo crear un juego online como cleb penguin o habbo en una pagina web.Por fa diganme :( Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
ssss

Que hago auxilio que hago

Hola, bueno yo tenia otro r4 y era el r4 advance revolution entonses puse mi r4 en el coputador y queria meterle mas juegos entonses los puse y haor...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
LAcheli

Hola.... quiero armar una maquina de videojug

Hola.... quiero armar una maquina de videojuego pero nose poner el cabledo del pulsador me podrias alludar i desirme como sacar pulsos i voltaje? ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
dj jom

Ayudenme, es para regalarle a mi hijo

Hola, para poder bajar juegos a un PSP 3000 con versión 6.2, ¿qué debo hacer?, gracias a quien pueda ayudarme, e.mail sugabad@yahoo.com - marcesg98@ya...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Amuro

Problema con club penguin

Hola, como hago para ser socio de club penguin sin pagar nada expliquenmen paso a paso gracias soy daniela Configuración: Linux / Firefox 3.0

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
ravit

No puedo entrar a pet ayúdenme plis!!!

HOLA ME PUEDEN AYUDAR! NO PUEDO ENTRAR A PET SOCIETY, CUANDO INTENTO ENTRAR SOLO APARECE CARGANDO Y NO TERMINA DE CARGARSE NUNCA AYUUDENNNMEEEE!! PL...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
MIRINDA

Gta san andreas

 Resuelto

Hola, me podrian decir todos los trucos para san andreas y donde hay videos de las misiones

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
marquito

Necesito ver videso con mi psp desde internet

Hola, necesito ver videos desde mi psp navegando en internet y solo me deja descragarlos, pero por ejemplo al enmtrar a youtube le doy en cualquier vi...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2010 por
Slayer5264

Sonic

Hola, Se sabe ya si sonic the heddho 4(se que no se escribe asi pero no me acuerdo como se escribe bien) saldra para pc?¿ Se ha confirmado su l...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
daddyyankee

Problema con la r4

Hola, no me andan los juegos en la r4 que compre comienzo el juego y no me aparecen las imagenes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
sretgs

Gta santiago

Hola, me pueden dar el link de ''GTA Santiago'', lo quiero descargar,pero para PS2.

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
xdedddddddd

Nesesito descargar los sims 1

 Cerrado

(Esto es para los que hablan español) Hola, necesito que me ayuden a descargar los sims como ven ya he intentado desde el 27/06/29 y no he podido podr...

23 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
seba

Como descargar los sims 3

Hola, saven quiero saver que pagina sirve para descargar los sims 3 por que lo busco pero toos se mandan mensajes me pueden desir que cosas tengo qu...

13 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
chichi

Que habbo retro elijo

 Cerrado

Hola, me podrian decir un bueno retro siempre on sin hamchi con varios creditos etc

80 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
locker

Paginas habbo con creditos y ropa vip k funci

 Cerrado

Hola,como estan espero qee bieem bueno necesito paginas de habbo qee tengan muchos creditos y ropa vip qee se puedan guardar en los dos armarios y qee...

25 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
ornella1616

Pagina parecida a habbo

 Cerrado

Me pueden decir una pagina parecida a habbo quue no sea ni CiudadFutura ni BoomBang? Adios y contesten.

14 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
sulake

Codigo de activcion de ares3.1.5.3033

Hola, xfavor necesito el codigo de activacion de ares 3.1.5.3033urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
ezequiel

No tengo cuenta de gunbao

Hola, no tengo contraseña para gunbao como obtengo una contraseña

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
el pro

¿como se descarga el juego?

Hola, soy andrea tengo 10 años y pregunto porque mi amigo lo tiene y me gusta y como me lo deja pues e decidido descargarme el juego así que ¿como se...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
BELLA

Como le puedo meterle juegos a la psp

Hola, hace una semana me compraron la pspgo y no se como piratearla o ponerle juegos pirata y si alguien sabe que me pueda decir y de donde descarg...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
pspluisauditore

Prince of persia 4

Hola, me compre el prince of persia 4 para xbox 360.Empece eligienendo el poder rojo (no se si me entendereis xd)y cuando me lo pase no me aparece en...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Lhionart

Ayuda con mi ds con r4

Hola, tengo una ds con el cartucho r4 y copie en la msd el progama q me dieron con la r4 y tambien meti juegos y funcionaba bien pero ahora la enciend...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
nickname

Software para webcam logitech p/n: 861145-002

Hola, tengo una camara wed pero no tendo el sorware para conectarla como le puede hacer. la marca es LOGITECH M/N: V-T16 P/N: 861145-0020 S/...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Clave del psp

Hola, la verdad esq me compre un psp slim modelo 2000 y noc como saber la clave de mi psp para blokearlo o cosas asi y keria saber si alguien me puede...

4 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
dojanz

Como grabar un juego bajado de internet

Hola, queria que algien me ayudara a grabar mis juegos de xbox bajados de internet esque e grabado uno y no lo lee como juego lo lee como dvd porque...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
niña

Necesito bajarle la version a mi psp.

Hola, tengo una psp 3001 tiene la version 6.31 y se la quiero bajar para meterle juegos en la ms como hago sera q si se puede hacer esto gracias...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
JUANCHO

Problemas con mi dsi

Mi DSi siempre me ha funcionado bien desde que la piratee, pero ahora cuando arranco mi dsi pirateada con una R4 SDHC V1.4 me sale un mensaje que dic...

4 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
george

Gta 4, quiero montar una imagen

Hola, descargue el gta 4 en 2 dvds..el segundo se descargo todo y solo creo un archivo winrar q contenia todos los archivos y al eextraerlo me salio u...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
cabe

¿como descargar vice city?

Hola, bueno quiero saber como descargar vice city y no se naaa como se descarga x fa pueden ayudarme Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
triple h

Ayuda para el project 64 1.7

antes instalar windows xp los juegos funsionae que los plugins no se han iniciado coban perfectamente instale el windows xp i mi projet64 1.7 si se ...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2010 por
yo

Ayuda para el juego de los sims 3

Hola, tengo el juego de los sims 3. y en el menu del juego no me aparece para elegir un barrio y poder contruir casa! solo puedo hacer un s...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Nisha

Problema del juego sacred 2

Hola, tengo un problema al iniciar el sacted 2 me dice q no se a instalado el phyxloader.y me lo e vuelto a instalar pero nada

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
RUSO

Problemas juegos

Hola, tengo una ds de las grises, no la dsl, y cuando bajo juegos no puedo jugar. Tengo una tarjeta m3 simply y no sé si es culpa de la maquinita o de...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Hola mi correo msn no abre

hola no puedo entrar ami correo messenger Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
florguty970

Problema con el pes 2010

Hola, che yo descarge el pes 2010 pro evolution.. estuvo toda la noche la compu prendida y lo instale me aparece el icono pero dice el disco ins...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
???

No se como conectarme con amigos

Hola,quisiera conectarme desde yahoo hasia un hotmail

6 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
TEFY

Pes 2010

yo tengo la pes 2010 y juego en la liga master y resulta estoi en el año 2012 y estoy en periodo de pases y no c como aumentar la oferta para comprar...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
Cacho

Nesecito el juego de ben 10

Hola, nesecito el juego de ben 10 pero no lo encuentro me podrian ayudar a y para descargar juegos de nds bueno no todos busq...

6 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
gordo

Sims para el movil

hola quiero ponerme los sims para el movil tengo un sony ericcson x10 pro mini,y queria ponerme los sims ahi,pero es que me bajo y me bajo,y me salen ...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2010 por
Antoniio91
Resultados 9051 - 9100 de 12.458