Discusiones

No puedo jugra a archlord

Hola, he empezado a jugar a archlord y el primer error que me da es k solo puedo crearme humanos cuando le doy a crear pjs de otras razas me reinicia...

Última respuesta el 6 sept. 2010 por
alex

Instalo shokwave, no entro a juego

www.habbok.com .Hola,> quien me puede ayudar es qe cuando ingreso ha habbok me pide qe instale el adobe lo instaloo y despues cuando ingreso me sale ...

hola

Sims3

Hola, esk no se como puedo hacer pra k me salga donde tengo k poner (motherlode) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Devasteeitor

Problema de instalacion de age of mythology

Hola, me compre el aom pero en un dvd, el cd 1 o la primera parte me vino los archivos,del cd 1 ya listos no me aparecio el instalador ni nada y en el...

jijkj

05020.3103

r4 para ds

glood

Xfa kiero jugar

Hola, necesito el codigo del fifa 2010 xfa alguien lo tiene Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Amuro

Como descargarse pokemons

Hola, como se puede descargarse algun pokemon Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9

Amuro

Mi psp no tiene carpeta iso

Resuelto

Hola, ase poko me kompre una psp. descargue un juego . me dicen k tengo k guardarlo ya descomprimido en la carpeta ISO . pero no la tiene. tiene ...

th5best

Mi hija quiere juegos y videos en su psp

Hola, Mi hija esta cancasada de jugar el mismo juego desde el año pasado y no poder ver videos en su PSP 3000 y la verdad es que yo no se lo que te...

brayan

Como bajar gta san andreas para pc

Hola, quisiera saber como bajar gta san andreas para pc busco y m aparese por parte o el parchr

elaion

¿alguien sabe de donde puedo decargar el gta?

stuve buscando hace mucho tiempo como descargar el gta san andreas o vicy city,(me da igual)si esto les ayuda mi pc es xp,pentiun III,tengo 5,49 GB,.....

tote

No puedo accesar a los archivos de mi psp

hola como el titulo lo dice no puedo accesar a los archivos de mi psp es un psp fat 2010 a los archivos de mi memory stick duo cuando trato de entrar ...

Última respuesta el 5 sept. 2010 por
vice

Meter juegos en nintendo ds

Hola, me han traidos los reyes un tarjetas ACEKARD2 para meter juegos en mi nintendo DS. No tengo ni idea como va.me he descargado un juego con extens...

man

Cuando le entro un juego a mi ds lite.. -->

Hola, cuales juegos son para ds lite solamente lite?.. y tambn una pregunta cuando le entro un juego a mi ds (tengo la r4 revolution gold) y cuando lo...

nusky_f2

Neseciito instrucciones yaa!

Hola, soi ari3l... baje un juego en taringa! lo descarge en 7 partes... qiero saber como ago para copiarlo a un dvd? neseciito instrucciones desde el...

creador de juegos loko

No se quemar un juego de ps2

Hola, me descargue el juego bleach blade battler 2 para ps2 en un link pero no se quemarlo. me podrian explicar como se quema y como pongo la i...

Madriz23

Que pasa que se me sale ciudad futura?

Hola, porque antes cuando entraba a ciudad futura podia jugar y rara vez se me salia. y salia una ventana donde decia cancelar |allow. y yo...

Última respuesta el 4 sept. 2010 por
jhonatan030

Como instalar el nfs shift 2009

Hola, escribo por primera vez en un foro, haci que les pido disculpas si esto no funciona.... pero vamos al grano.......... resulta que ya e descarga...

bibing

¿como se piratea la psp 3000??????

Hola,quisiera que alguien me dijera paso a paso como se piratea la 3000 por favor porque ya me estoy volviendo loco cesi la tiro de la bronca, asi qu...

Hitrelote

Cuales son los codigos de a,b,c,d,e,f y g

Hola, quiero da ver los codigos para la istalacion de microssoft Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Hothresgards

Quien me ayude en mis preguntas le ayudare :(

Resuelto

Porfavor necesito ayudaaa

Aelita_12

Problemas con mi r4

Hola, Hola a todos me he comprado un cartucho r4sdhc en pricoinsa y no traia cd me e bajado una carpeta que ponia english en la que havia 2 carpetas ...

kiany

Pantalla en negro

Hola, Mi NDS reconoce el cartucho 'pero la parte superios de la pantalla queda blanca y la inferior negra ¿Qué puedo hacer? Configuración: Wind...

Beatriz

Sistem r4

Hola, me han dicho que tengo que descargarme un sistem para la targeta r4 revolution for ds y no se como

dgdfrg

Porfavor ayudenme con mi r4 del ds

Hola, tengo una tarjeta R4 y la tarjeta micro sd de 1gb .. el problema es que cuando lo meto en el DS dice loading y despues dice: menu? y no se como ...

dgdfrg

Sims 3 fallo al iniciar ayuda

Hola necesito ayuda urgente prfa, este es mi problema, yo me descarge el juego lo instale i todo muy bien, asta que le doy inizializador i le doy al ...

(L)

Quiero saber como se quema un juego de ps2

Hola, por favor necesito que me expliquen como se quema un juego de ps2 con alcohol 120 descargado de internet por favor quiero que me digan como se ...

dante

No se hacer un habbo sin e-mail

Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo e-mail y quiero crearme un habbo como puedo hacermelo si alguien sabe la respuesta que me lo diga gracias bsssssssssssss xao

tesdea7

Quiero hacerme mod

Hola, Soy la-guapa-sara.... en el juego Me gustaria Hacerme Moderadora del juego ^^ Whee voy a la pregunta: Alguien me puede decir en que lugares s...

tetos

San andreas

Hola, miren quiero q me digan como descargo san andreas tengo windows xp moxilla firefox ares internet explorer porfabor ayudenme es mi juego preferi...

15212

Necesito encontrar lo siguiente

Hola, donde puedo escargar gta iii Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

thepinedasweb.es.tl

Problemas con la r4i

Hola, alguien me puede ayudar la consola dsi lo lee la tarjeta r4i porfafor alguien me ayuda Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Última respuesta el 3 sept. 2010 por
tote

Bajar resident evil

Hola, quiero bajar el videojuego de Resident Evil 2 y 3 tengo el Windows Vista necesito ayuda no se como ni donde poder bajar estos videojuegos les...

huesos

Call of duty lo nesecito

Hola, hola no puedo conseguir la parte 23 al guien que me la pueda pasar seria jenial saludos son chidos Configuración: Windows Vista / Inter...

Amuro

Wii video 9, no se usarlo

Hola, tengo el wii video 9 y no se usarlo porfavor ayuda =/ Esque meto un video dandole a select file y me aparece: Video Quality basic...medium.....

Aelita_12

Tengo problemas con mi copia pirata

Hola, hola todos tengo el virtual tenis 2010 copia pirata lo instale y no lo puedo jugar porque me pide la copia original. como hago Configurac...

baron rojo

Me han robado mi cuenta

Hola, por favor han robado a mi keko de boombang k se llama nachi2807@ el uperuct dorado y necesito mi ayuda porke un dia estaba se me trabo y me sali...

samanta

Mi contraseña no me funciona

Hola, mi contraseña dde habo no me funciona pero es que me ago la cuenta otra vez y sigue sin funcionarme porfavor contestad rapido

123

Clave de call of duty

Hola, Necesito una clave para cod 1 k no este usada y rapido Gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8

segui-participando

M3 no reconoce tarjeta sd hc class4

Hola, mi tarjeta m3 ds simply no reconoce la tarjeta micro sd hc class 4 ¡ayuda for favor! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

jorolo

Error al iniciar juegos descargados

Hola, tengo la psp pirateada son el software 5.00 m33-4 y descomprimo los juegos descargados con winrar pero al intentar jugar me aparece el error ...

uyuuuu

Ayuda crack-no cd para avatar 2010

Hola, Hola gente de kIOSKEA NESESITO AYUDA PARA EL CRACK-NO CD! AVATAR ^^! Configuración: Windows XP / Safari 533.4

Última respuesta el 2 sept. 2010 por
oscar

Qiero bajar el san andreas

Resuelto/Cerrado

Hola,mcho ablan pero no isen como bajarlo????? aver responderme como bajar el san andreas pal pc

gallo

Problemas con la tarjeta r4 para nds

Hola a todos, Tengo la nintendo ds lite y he cargado el Profesor Lyton y la caja de Pandora en la tarjeta R4 y al arrancar el juego da el mensaje de...

tospillaos

Hobbaz no funciona y siempre esta en offline

Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6 ¿Por qué hobbaz no funciona y siempre esta en offline?

divielena

Urgente problema con pantalla de un juego

Hola, Tengo un problema instalé el sims super star en mi pc, y cuando lo abro la imagen se ve así: http://img294.imageshack.us/img294/2678/69638154....

Jaume

Instale win 7, instale juegos, no entran

Hola, porfavor intale windows +7 ya altive el dipositivo de audio pero el de juego nose donde esta y como se intala porq yo descargue barios jue...

Jaume

Jugar a la nds online

Hola, como puedo hacer para q los juegos piratas de mi m3real de la nds detecten el wifi? gracias Configuración: Windows XP / Internet Exp...

Jaume

Nds

Hola, mira esque io tenho la tarjeta desde ace muxo pero e ido a pkner juegos i e borrao sin qeer lo del menu i eso i cuando la enciendo se me pone ...

Jaume

Nintendo dsi

Hola, LA NINTENDO DE MI HIJA NO ME LEE AHORA LA TARJETA PIRATA R4 SDHC, PERO ANTES SI ME LA LEIA Y AHORA NO SE QUE HACER. POR FAVOR AYUDADME. C...

Jaume
Resultados 9051 - 9100 de 12.133