Discusiones
No puedo jugra a archlord
Hola, he empezado a jugar a archlord y el primer error que me da es k solo puedo crearme humanos cuando le doy a crear pjs de otras razas me reinicia...
Instalo shokwave, no entro a juego
www.habbok.com .Hola,> quien me puede ayudar es qe cuando ingreso ha habbok me pide qe instale el adobe lo instaloo y despues cuando ingreso me sale ...
Sims3
Hola, esk no se como puedo hacer pra k me salga donde tengo k poner (motherlode) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema de instalacion de age of mythology
Hola, me compre el aom pero en un dvd, el cd 1 o la primera parte me vino los archivos,del cd 1 ya listos no me aparecio el instalador ni nada y en el...
05020.3103
r4 para ds
Xfa kiero jugar
Hola, necesito el codigo del fifa 2010 xfa alguien lo tiene Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como descargarse pokemons
Hola, como se puede descargarse algun pokemon Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9
Mi psp no tiene carpeta iso
ResueltoHola, ase poko me kompre una psp. descargue un juego . me dicen k tengo k guardarlo ya descomprimido en la carpeta ISO . pero no la tiene. tiene ...
Mi hija quiere juegos y videos en su psp
Hola, Mi hija esta cancasada de jugar el mismo juego desde el año pasado y no poder ver videos en su PSP 3000 y la verdad es que yo no se lo que te...
Como bajar gta san andreas para pc
Hola, quisiera saber como bajar gta san andreas para pc busco y m aparese por parte o el parchr
¿alguien sabe de donde puedo decargar el gta?
stuve buscando hace mucho tiempo como descargar el gta san andreas o vicy city,(me da igual)si esto les ayuda mi pc es xp,pentiun III,tengo 5,49 GB,.....
No puedo accesar a los archivos de mi psp
hola como el titulo lo dice no puedo accesar a los archivos de mi psp es un psp fat 2010 a los archivos de mi memory stick duo cuando trato de entrar ...
Meter juegos en nintendo ds
Hola, me han traidos los reyes un tarjetas ACEKARD2 para meter juegos en mi nintendo DS. No tengo ni idea como va.me he descargado un juego con extens...
Cuando le entro un juego a mi ds lite.. -->
Hola, cuales juegos son para ds lite solamente lite?.. y tambn una pregunta cuando le entro un juego a mi ds (tengo la r4 revolution gold) y cuando lo...
Neseciito instrucciones yaa!
Hola, soi ari3l... baje un juego en taringa! lo descarge en 7 partes... qiero saber como ago para copiarlo a un dvd? neseciito instrucciones desde el...
No se quemar un juego de ps2
Hola, me descargue el juego bleach blade battler 2 para ps2 en un link pero no se quemarlo. me podrian explicar como se quema y como pongo la i...
Que pasa que se me sale ciudad futura?
Hola, porque antes cuando entraba a ciudad futura podia jugar y rara vez se me salia. y salia una ventana donde decia cancelar |allow. y yo...
Como instalar el nfs shift 2009
Hola, escribo por primera vez en un foro, haci que les pido disculpas si esto no funciona.... pero vamos al grano.......... resulta que ya e descarga...
¿como se piratea la psp 3000??????
Hola,quisiera que alguien me dijera paso a paso como se piratea la 3000 por favor porque ya me estoy volviendo loco cesi la tiro de la bronca, asi qu...
Cuales son los codigos de a,b,c,d,e,f y g
Hola, quiero da ver los codigos para la istalacion de microssoft Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas con mi r4
Hola, Hola a todos me he comprado un cartucho r4sdhc en pricoinsa y no traia cd me e bajado una carpeta que ponia english en la que havia 2 carpetas ...
Pantalla en negro
Hola, Mi NDS reconoce el cartucho 'pero la parte superios de la pantalla queda blanca y la inferior negra ¿Qué puedo hacer? Configuración: Wind...
Sistem r4
Hola, me han dicho que tengo que descargarme un sistem para la targeta r4 revolution for ds y no se como
Porfavor ayudenme con mi r4 del ds
Hola, tengo una tarjeta R4 y la tarjeta micro sd de 1gb .. el problema es que cuando lo meto en el DS dice loading y despues dice: menu? y no se como ...
Sims 3 fallo al iniciar ayuda
Hola necesito ayuda urgente prfa, este es mi problema, yo me descarge el juego lo instale i todo muy bien, asta que le doy inizializador i le doy al ...
Quiero saber como se quema un juego de ps2
Hola, por favor necesito que me expliquen como se quema un juego de ps2 con alcohol 120 descargado de internet por favor quiero que me digan como se ...
No se hacer un habbo sin e-mail
Resuelto/CerradoHola, no tengo e-mail y quiero crearme un habbo como puedo hacermelo si alguien sabe la respuesta que me lo diga gracias bsssssssssssss xao
Quiero hacerme mod
Hola, Soy la-guapa-sara.... en el juego Me gustaria Hacerme Moderadora del juego ^^ Whee voy a la pregunta: Alguien me puede decir en que lugares s...
San andreas
Hola, miren quiero q me digan como descargo san andreas tengo windows xp moxilla firefox ares internet explorer porfabor ayudenme es mi juego preferi...
Necesito encontrar lo siguiente
Hola, donde puedo escargar gta iii Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas con la r4i
Hola, alguien me puede ayudar la consola dsi lo lee la tarjeta r4i porfafor alguien me ayuda Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Bajar resident evil
Hola, quiero bajar el videojuego de Resident Evil 2 y 3 tengo el Windows Vista necesito ayuda no se como ni donde poder bajar estos videojuegos les...
Call of duty lo nesecito
Hola, hola no puedo conseguir la parte 23 al guien que me la pueda pasar seria jenial saludos son chidos Configuración: Windows Vista / Inter...
Wii video 9, no se usarlo
Hola, tengo el wii video 9 y no se usarlo porfavor ayuda =/ Esque meto un video dandole a select file y me aparece: Video Quality basic...medium.....
Tengo problemas con mi copia pirata
Hola, hola todos tengo el virtual tenis 2010 copia pirata lo instale y no lo puedo jugar porque me pide la copia original. como hago Configurac...
Me han robado mi cuenta
Hola, por favor han robado a mi keko de boombang k se llama nachi2807@ el uperuct dorado y necesito mi ayuda porke un dia estaba se me trabo y me sali...
Mi contraseña no me funciona
Hola, mi contraseña dde habo no me funciona pero es que me ago la cuenta otra vez y sigue sin funcionarme porfavor contestad rapido
Clave de call of duty
Hola, Necesito una clave para cod 1 k no este usada y rapido Gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
M3 no reconoce tarjeta sd hc class4
Hola, mi tarjeta m3 ds simply no reconoce la tarjeta micro sd hc class 4 ¡ayuda for favor! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Error al iniciar juegos descargados
Hola, tengo la psp pirateada son el software 5.00 m33-4 y descomprimo los juegos descargados con winrar pero al intentar jugar me aparece el error ...
Ayuda crack-no cd para avatar 2010
Hola, Hola gente de kIOSKEA NESESITO AYUDA PARA EL CRACK-NO CD! AVATAR ^^! Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Qiero bajar el san andreas
Resuelto/CerradoHola,mcho ablan pero no isen como bajarlo????? aver responderme como bajar el san andreas pal pc
Problemas con la tarjeta r4 para nds
Hola a todos, Tengo la nintendo ds lite y he cargado el Profesor Lyton y la caja de Pandora en la tarjeta R4 y al arrancar el juego da el mensaje de...
Hobbaz no funciona y siempre esta en offline
CerradoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6 ¿Por qué hobbaz no funciona y siempre esta en offline?
Urgente problema con pantalla de un juego
Hola, Tengo un problema instalé el sims super star en mi pc, y cuando lo abro la imagen se ve así: http://img294.imageshack.us/img294/2678/69638154....
Instale win 7, instale juegos, no entran
Hola, porfavor intale windows +7 ya altive el dipositivo de audio pero el de juego nose donde esta y como se intala porq yo descargue barios jue...
Jugar a la nds online
Hola, como puedo hacer para q los juegos piratas de mi m3real de la nds detecten el wifi? gracias Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Nds
Hola, mira esque io tenho la tarjeta desde ace muxo pero e ido a pkner juegos i e borrao sin qeer lo del menu i eso i cuando la enciendo se me pone ...
Nintendo dsi
Hola, LA NINTENDO DE MI HIJA NO ME LEE AHORA LA TARJETA PIRATA R4 SDHC, PERO ANTES SI ME LA LEIA Y AHORA NO SE QUE HACER. POR FAVOR AYUDADME. C...