Discusiones

Problemas con la "m3 ds simply"

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con la tarjeta ds, cuando pongo un juego me sale NO SE PUEDEN LEER LOS DATOS , PORFAVOR APAGUE LA CONSOLA I ...... que pu...

27 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
santurtzi

En la consola xbox 360 salen 3 luces rojas

Oigan amigos ocupo que me respondan rrapudo por favor si a la consola xbox 360 le salen 3 luses rojas lo tengo que yebar con los que me lo bendi...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Amuro

Problema al iniciar age of mithology

la verdad me baje el juego de internet las 2 isos las monte con el daemon tools lite y se instalo perfectamente lo crecke para no tener que montar...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2010 por
tachi

Gta san andreas

Hola, quisiera saber como paso a paso descargar gta san andreas y como instalarlo por el winrar abri una ventana de descargas y selecione descarga ...

23 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2010 por
alex

Como puedo jugar un juego de guerra en linea?

Hola!! nesecito saber donde puedo jugar un juego de guerra sin descargar nada que sea en linea con otros usuarios y que sea facil de hacer tu cuenta. ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
shadaniel

Como poner juegos a psp 3000

Hola, espero ayuda con mi psp 3000 la actualice a la version 6.20 y no se como ponerle juegos o si puedo volver a ponerle la version de antes

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2010 por
klk

Tengo problemas con age of mythology ii

Necesito ayuda con el juego age of mythology. Despues de instalarlo correctamente y con el cd 1 insertado, le doy a jugar y me sale un mensaje en ingl...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
jeant

Música en la ds

 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber como puedo escuchar música con la Ds y la targeta R4,si es posible y en que formato van los archivos de música

48 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
daphne

Como descargar programa para la r4

Hola,como te descargar el programa para pirataear la ds con R4

6 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
jannet maza sandoval

Como consigo internet en mi dsi

Hola,como consigo internet en mi dsi?

3 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2010 por
LOPEZ

Sims 3+intrucciones para instalar con 2 cds

Hola, queria saber si alguien sabe como instalar el sims 3 con 2 cds primero pongo el primer cd se instala hasta la mitad y desspues me pide otra...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
rrr

No funciona la r4

me compre una tarjeta r4 happybox roja y me descargué la configuracion para que me funcionaran los roms. los juegos me iban. el problema es que apague...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Helena70

Problemas con la r4i sdhc v1.4

hola !! necesito ayuda , tengo una dsi, y su cartucho r4i sdhc v1.4 , me ha funcionado bien hasta ahora , pero mi hijo introdujo una pelicula de dib...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Helena70

Carros carbono

Hola, Como puedo conseguir el SLR McLaren en el nfs carbono sin desbloquear el carro, creo que hay un parche pero no lo encuentro si alguien sabe me ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
harcorero

Jose requena

nezesito alluda por que nomeba la targetar upgrade V1.4

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
xxmetraxx

Reproductor que detecte que codecs me falta

 Resuelto

como estan tengo problemas con windows media, a veces no me reproduce ciertos videos por falta de codecs, uds me pueden alcanzar un reproductor qu...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
nicatex

Quisiera crear un juego de pokemon online

 Cerrado

Hola, Necesito ayuda si de verdad q el link sirve pa crear juego 3d necesitare ayuda veras quisiera crear un juego de pokemon online empieza a si pod...

48 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Anonimo

Donde puedo descardar el juego gta

me puedsen desir donde puedo descardar el juego qe estube x ochjosientas paginas y ninguname da resultado me pone cualqier cosa si me disen se lo agr...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2010 por
augu10

Como entrar al sims 4

Hola, mira no se como entrar al sims 4 me podes recomendar alguna pagina xq la berdada es q no mpuedo y me muero x jugar a ese juegos entre a una pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
fvrf

Pariendo con el dsi, necesito urgente ayuda

Amigos he comprado el DSi para mi hijo y con la R4 y la memoria de 2 GB para grabar los juegos, la dsi enciende sin problemas muestra todos los menu, ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2010 por
Tipejo

Problema r4 1.4

pero el problema a salido ahora an funcionado bien un tiempo y no se por que las dos consolas el mismo dia an dejado de ir Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Reingold

Como hago q mi r4 advance no quede en loading

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Flik0

Problema r4 v1.4

hola tengo unas r4 v1.4 y an funcionado bien 2 meses ahora de golpe se me an estropeado las dos consolas al mismo dia sale un mensaje que dice system...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Glekorko

Como realizar copias de juegos de xbox 360

 Resuelto/Cerrado

Hola,me he comprado la xbox 360 y me gustaria copiarme juegos. Se que me tengo que poner un chip a la consola pero lo que nose como copiar los juegos ...

28 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
kolin

Como bajar juego sim 2 al xo

 Cerrado

Hola,quiciera saver si se puede o decirme como se baja el juego sims 2 en las computadoras del Plan Ceibal osea XO porque me reee facina este juego c...

20 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Romi

Sistem data error!please check nds system dat

 Cerrado

TENGO UN NDS DEL AÑO PASADO ME LA REGALARON CON UNA R4-SDHC UPGRADE REVOLUTION FOR DS(NDSL/NDS) 4GB ME FUNCIONABA CORRECTAMENTE HASTA AYER, LE MET...

58 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
jcnm

Como jugar por wifi al miami night

Hola,quiero saber como se juega por wifi al miami night

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
apodo

Mi psp no lee los juegos de la memori stick

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podrias decir donde tiene el recovery el psp? gracias.

33 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
el mecca

Me gustaria saber como instalar un juego

 Cerrado

Hola, me gustaria saber como instalar un juego que esta en un dvd no tengo nii idea como hacerlo!!! mi juego es LOS SIMS2 MUCHAS GRACIAS DESDE ...

25 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Cool

Necesito el codigo acceso a ares 2.11

NECESITO EL CODIGO ACCESO A ARES 2.11

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda desactualiza psp

Hola, necesito ayda, actualize la psp a 6,3 y ya no es pirata se puede desactualizar?

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
rigell z

Fan de mu sin internet =s

Si alguien pudiese ayudarme con este tema porque no entendi muy bien...ummh...de hecho no entendi nada.Les pido porfavor al que pueda ayudarme me mand...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
augu10

Saber configurar play station 2

Hola, queria saber como configurar la play station 2 de españa a guatemala (america) gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2010 por
pp loco

No lee mi r4

yo tengo el mismo problema, pero debe existir una forma de que vuelva a leer el R4. por fa ayuda. Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
gunziker

¿ donde puedo jugar los sims 3 ?

hace mucho tiempo yo he kerido descargar el juego pero si no lo puedo descargar aun que sea kiero saber si lo puedo jugar en internet

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2010 por
x

Sims 3

Hola, tengo los sims 3 pirateados y el windows 7 los instalo y cuando le doy a jugar no m va cuando tenia el windows vista copiaba la carpeta crack a...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
antonio

Pasar juegos de una xo a otra xo

Hola, yo le keria pasar juegos a una amiga y no pude por que decia que la xo no estaba disponible...... como ago ?????????? por favor si me puede...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
codac

R4i-sdhc

Hola tengo la nintendo ds y me funcionaba muy bien los juegos pero ahora me dice system data error y no me funciona ningun juego no se que ocurre si...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2010 por
pate loro

Problemas con la r4i sdhc

Hola!! Tengo la nintendo dsi y compre la tarjeta r4 con un monton de juegos. La he estado utilizando hasta ayer mismo pero hoy cuando he ido a jugar n...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Tiusi

Necesito army para castle age

 Cerrado

Hola, Alguien juega Castle Age por Facebook? necesito agregar mas army para completar las misiones sino no me deja =(, si alguien juega me d...

8 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
gAlLeToOh

Descargar gears of war para pc

 Cerrado

Hola, Coomo ago para descargar gear of war para pc

16 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
chuy_wtf

El gta san andreas multiplayer

 Resuelto/Cerrado

hola,por favor me pueden desir donde vajar el gta san andreas multiplayer el 1.0 o el 2.2.0 mi imail es lucastobi@hotmail.com

22 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
loquendo

No me funciona! se queda en loading

hola!!! yo tb tengo un problema igual la enciendo y se me queda en loading... pero esq ayer si m funcionaba!! llevo un mes usandola sin nigun problem...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2010 por
homero

Nose jugar la wea

alguien q diga como se juega la wea poooooo

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
jorge

Sugerencias para grabar juegos ps2

Hola, solo tengo una duda ten la copia de un juego original para PS2 en mi disco duro porque el original se me daño entonces kiero grabar los da...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2010 por
miguel angel serrano camou

Cuanto vale el juego de fifa 2010

Hola, hola como estan yo quiero saber cuanto vale el juego de fifa 2010 chiviado gracias espero su respuesta chao.

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
randycena

Bajar juegos para pc

soy nuevo en esto y no se como lo tengo que hacer, he bajado el juego, viene en varias partes comprimidos, y luego que hago? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
angel-dani

¿como descargar juegos?

HOLA ¿COMO SE DESCARGA JUEGO PARA playstation 2 ?

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
seconday

Como puedo jugar a los sims 2 abren negocio?

como puedo jugar a los sims 2 abren negocio en internet?? alguien porfavor si me diera una pagina o algo para meterme a jugar bueno gracias ojala ke ...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2010 por
Fab's

Necesito emuladores completos de juegos para

Hola, Alguien que pueda enviarme a mi correo emuladores de juegos completos(que tengan instaladas ya las rooms), para poder jugar directamente.Tambi...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2010 por
el gato
Resultados 10301 - 10350 de 12.451