Discusiones

Codigo para instalar ares

Resuelto

Hola,NECESITO UN CODIGO PARA INSTALAR ELARES2.1.0,Y PORQUE SE ME A BLOQUEADOELQYENIA Y ME APARESEEN INGLES. SALUDOS DE GORDITO DE TRIANA

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
ARES ADICT

Descargar el siims 2

Hola, sooy unaa ninyaa qee mee qeriidoo descargaar el siimss 2 ii lo he hecho sin ninguun probLemaa pero luegoo me deciia qee necessiito tener instal...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Amuro

Nintendo dsi

Hola, ME HE METIDO AQUI X QUE NECESITO SABER SI ME PODEIS AYUDAR ,TENGO UNA DSI I MI HIJO LA ROMPIO LA LLEVE A LA CASA DE NINTENDO I LE CAMBIARON LA ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Amuro

Problemas con mi cartucho r4

Hola, tengo un cartucho R4 III upgradele,meto los juegos en la tarjeta de memoria de 2G inserto la tarjeta en el cartucho y esta en mi ds,la enciendo...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
David-anonimo

Ayudenme a jugar sin 1 programa

Hola,como puedo jugar sin tener el programa flash.O no se puede???? porfavor ayudenme solo quiero entrar en juegos de internet

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
HanakoAsuka

No puedo jugar

Hola, a todos descargue el juego de los sims 3 desde el utorrent lo instale pero no puedo jugar me dice que tengo que activar mi juego pero no encue...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
riddick_142

Ayuda para instalar most wanten

Hola, porfabor ayudenme a conceguir unas claves para most wanted que no me deja jugarlo porque mi contrseña ya fue utilizada y me pone q debo estable...

riddick_142

Programar tarjeta

Hola, como hago para programar la tarjeta dstt ya q se me borro todo lo q tenia la micro tarjeta q programa tengo q bajar para poder jugar y en q sit...

NGR-Tafso

Hola que pasa com mi r4i yo lo pongo y nada

Hola mi problema es que yo tengo un r4i primero cuando juege por tercera vez me salio lo de menu despues me salio sistem data error algo asi y finalme...

AVALARZX

Necesito codecs para archivos mpeg4!!!!

Hola, tengo unos videos mpeg 4 y winamp con winamp no se ve la imagen, en su momento instale "cccp" pero no es suficiente para ver estos archivos. Al...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
LUISOTE

Quiero jugar al gta san andrteas

Hola, quiero jugar al gta san andreas pero no se puede porque son unos forros los de esta pagina

Desfrigro

Busco pag, como entro a ese juego

Hola, como entro a ese juego denme una pagina porque no me funciona ni una u.u pliss

Grimpolli

Gta

Hola,como lo q no me salen los jueeeeeeeeeegos yo estoy sentado aca desde las 4:00 y no me sale nadaaaaaaaaaaa!!!! enrealidad estoy aca desde las 8:...

Robokalo

Me pide un codigo ¡¡¿cual es?¡¡

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda en age og mytology

Hola, tengo instalado el age of mytology con la expansion pero no puedo jugar en LAN no se si se por que tengo una pc conectada por cable y una por w...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
riddick_142

Tarjeta r4 sdhc

Hola,tengo un problema con mi tarjeta r4,consiste en que cuando enciendo la nintendo ds se me queda toda la pantalla en blanco y en la pantalla de arr...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
K-onLOL

R4

hola mi r4 le vaje un juego y le entro un virus como hago para instalarle otravez el programa del r4 para bajarle los juegos Post/SI NO ENTENDIERNON V...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Skinnto

Indiana jones

Hola, yo tengo la version demo de Indiana Jones y la máquina infernal, pero no consigo pasar de la primer pantalla, ¿sera que me ustedes pueden ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Emprah

Cuando prendo el ds sale erro sd tf

Hola, q puedo asre si no puedo entrar al menu del monshell es q me sale erro sd tf

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
Eleriel

Mi compu no pesca un juego

Hola,tengo el juego para pc crashday, al intantar jugarlo me sale una ventana cual me pide el nuevo draiver de o para mi compu y la ultima vercion de...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2010 por
rikhard999999

Quiero el codigo de ares

Hola, yo tengo el ares 3.1.5.034 y no me funciona ese codigo,me ayudan xfi gracias!!!

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2010 por
caribex

Como instalar

hola buenas tarde de verdad tengo 2 problemas serios y de verdad me gustaria que me lo resolvieran de verdad... bueno el primero es que tengo 2 juego...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
pepe

Ayuda problema de juegos en general

Hola, hola quisiera saber porq tengo un problema con varios juegos ya voi intalando 4 juegos i me pasa lo mismo instale el nfs shiftr i pongo el ic...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Alex28

Clone juego para pc

Hola, Quisiera que me ayudaran y me dijeran como puedo hacer un clon de un juego para pc, el problema es que me lo clonaron pero se puede instalar el...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
LentroSoft

Pes 2008: como cambiar las teclas

Hola,¿quisiera saber como cambiar las teclas del pes 2008 ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Vitallon

Ayuda problema con un juegp

Hola, Hola, instale el juego nfs shift, lo cracke, e instale el direct x luego cunado lo voy a a brir me abre una ventana negra como si fuese a and...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
nacho

No puede jugar loa sims por internet

Hola, quiero jugar los sims por internet sin tener q bajarlo si uno lo baja lo q baja son virus ... nadie quiere sufrir ese riesgo ! ayuden nos a jug...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
LentroSoft

Busco paginas de juegos

Hola,puedes hacer el favor de decirme paginas de internet de juegos

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
miguel morales

Donde descargo juegos buenos de ds

Hola, k pagina saco juegos buenos

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
juan_dj

Problemas con r4

Hola, cuando kiero formatear la r4 me sale k wuindous no completa el formato y no puedo formatearlo ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
fg

Problema con nsf shift

Hola, Resisntemente hice la compra de un Board ASUS G43tWinsFullHD con procesador 2.6Ghz FSB1333. 2GB de Memoria RAM con sistema operativo Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
riddick_142

Contraseñas de animal croosing

Hola, miren, no tengo amigos, por asi llamarlo en animal croosing y tengo codigo: 219281313952 me gustaria poder contactar con alguno y he visto co...

nube1200

Sims 3 pc

Hola, me e descargado el sims 3 pc por megaupload pero no se el codigo de activacion o codigo de registro, alguien me lo puede decir

Veeko

Quiero el age of mythology

Hola, quiero el age of mythology

Veeko

Que le pasa a mi r4?

Hola, tengo una R4 y oí que se podian cambiar los themes o los skins, no se muy bien como se le dice jeje... y bueno los cambie en una pagina recome...

7 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Pericleslm

Ayuda necesito un crack para jugar

Hola,necesito el crack para el age empires 3 alguien sabe donde puedo bajarlo?

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
juan_dj

Conector wifi nintendo

Hola, quiero saber donde puedo conseguir un Conector USB Wi-Fi de Nintendo yo vivo en Republica Dominicana pero noce donde pueda conseguir uno ya que...

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2010 por
The baby

Ayuda para jugar

Hola, mira me he bajado un juego king of faiter y me pasa q funciona con mame el emulador se como configurar los controles en el teclado pero me e com...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Ibankan

Puedo poner videos n 1 memory q no es d sony

wenas miren aun no tengo mi psp chipeado pero por que tengo una duda, tengo una memoria q no es de sony es sandisk de 4 gigas al principio intente pon...

Martinga

R4i

Hola, me he comprado la tarjeta r4 y cunado la pongo me dice menu he instalado el kernel lo he instgalda todo, no hay manera q puedo hacer gracias

Amuro

Error al instalar need for speed the most wan

Hola, quien me puede informar si el juego NEED FOR SPEED THE MOST WATED es compatible con Windows 7, dado que lo instalo y cuando lo quiero jugar s...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2010 por
wbeymar

Juegos q no descargan

Hola .... xD yo quise descargar un juego llamado GTA SAN ANDREAS pero no se como descargarlo a si q me dijeron q mande un mensaje pero ni mierd.......

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2010 por
c.a

Como cargo la r4-sdhc upgrade

Hola, no puedo con la R4-SDHC Upgrade que tengo que hacer

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2010 por
yomismo

Codigo ares

Hola,necesito el codigo de ares no me importa la version o donde lo puedo yo buscar

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2010 por
fenix

Descargar las 3 partes del sims 2

Hola, no se cual e el paso a seguir despues de descargar las 3 partes del sims 2 me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2010 por
GeorgeHarrison

Como puedo instalarlo soin cd

Hola,como puedo instalar los sims sin cd lo tengo descargado pero dice que tengo que instalar el juego primero ayudenme xfavor grax

juan_dj

No puedo pasar el segundo nivel

Hola, como hago para pasar la parte de cuando en el tutorial de altura cuando te lansan desde lo alto se keda travado mientras cae como agooooooo ...

riddick_142

Como puedo poner juegos a mi ndslite en r4

Hola, necesito saber si por favor alguien puede decirme cada paso, uno por uno, para que pueda meter mas juegos en mi nintendo ds lite, tengo una tarj...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
zangano

Como ago para porder descargar programas de

No Se instala Adobe Flash Player

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
juan_dj

No encuentro ni una pagina me ago un lio

Hola, no encuentro ni una pagina xk en todas me hago un lio no se mucho de esto y necesito ayuda xao

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
ruben
Resultados 10301 - 10350 de 12.180