Discusiones

Como jugar un juego de dos

hoola alguien me puede decir como jugar un juego de dos con dos computadoras para jugar con mi primaa

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
carli

Ayuda existe msn para el lg gm 205

hola ya hace tiempo ke bengo buscando un messenger para el lg gm 205 pero ninguno me funciona.... y tambien tengo el problema que no me descarga vide...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
tepache

Como grabar un juego

Hola, que progama sirve para bajar ps2 y grabalo , y jugalo Configuración: Windows 7 / Firefox 2.0.0.5

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
JosuéxD

No me quiere istalar el age mythology

Hola, A TODOS TENGO UN PROBLEMA MI HERMANO NO ME QUIERE ISTALAR EL AGE MYTHOLOGY Y YO NO ENCUENTRO NINGUN LUGAR PARA JUGARLOS NO QUIERO DESCA...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
JosuéxD

4x4 evolution

Hola, NECESITO EL JUEGO 4X4 EVOLUTION PARA PC X FAVOR Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
JosuéxD

Ayuda con la barra azul del juego los sims 3

Hola, tengo un problema... no s como paso pero entre al juego bn y cuando cargo la parte donde estan mis sims para empezar a jugar. no aparecia la bar...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
PEZHA

Problema: sims 3 actualizacion 2.3

 Cerrado

Hola, bueno ayer como todos saben salio la ultima actualizacion para el juego Sims 3 trotamundos. lo actualicé y todo.(cambiando el crack al original...

35 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
itzi

No tengo lectora puedo desc. e instal. juegos

Hola,mi pc es vieja 1.4ghz 512ram y no tengo lectora se podra?gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
killeralone

No se de que cd-rom me habla

Hola, yo lo instalo todo piola pero, despues me dice por favor ,introduzca el CD-ROM correcto,seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
pavo

Como puedo cambiar el formato sin conbertidor

Hola, hola Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
pavo

No puedo jugar halo

Hola, soy valencio por que no se puede jugar halo sin tener que descargarlo

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Manolito

Me gustaria que el chat no diera lag al hotel

Hola de nuevo a todos unas preguntas: a vosotros os gustaria ke sakasen el hobbaz chat? os gustaria ke ahmer reportase a todos los chicos y chicas d...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Niisse

Sims 2: dinero para la familia

Hola, en el sims 2 habia un truco para ponerle a una familia dinero desde el menu principal y asi se incrementaba su capital y podia comprar una cas...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
aurora

Deseoo el juego de gta san andreas gratis pc

Hola, quiero el juego de san andreas y no se como ya probe en las demas pagins si saben dejen paguinas aquii porfass Configuración: Windows XP...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
ese

Error en instalacion de gears of war

Hola, disculpen enserio necesito ayuda, descargaue el gears of war y pues es una imagen iso, ya lo habia instalado antes pero lo terminé borrando porq...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
cifa

Ya no puedo jugar mis juegos

Hola, estaba en el menu de la r4 de mi ds lite y al presionar select me decia que el hardware no funcionaba y ya no puedo jugar mis juegos....AAYYU...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
gabriela riquelme

Ayuda no funciona bien mi r4

Hola, tengo un problema con mi r4, tengo el kernel 1.18 y me lee la mayoria de los juegos, pero cuando intento jugar por ejem. age of empires me dice...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
alberto

R4 sdhc

Hola, he comprado una tarjeta R4 SDHC, y la he cargado los juegos, pero no me funciona me aparece en la pantalla loading.. y hay se queda, que puedo ...

17 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
LIMA

Dani

Hola, keria sabr como dscargar el spore gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
LEONOR

No puedo jugar los sims 3

Hola, instale mi juego de los sims 3 y cuando le doy a play me dice q inserte el disco 1 y lo pongo y me dice error que hago? gracias Configura...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Chris

Paginas de descargas de juegos

Hola, me gistaria saber si hay algun orogram que descarge juegos dirctamente al ordenador

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
ese

Rakion

HOLA INSTALE RAKION EN MI PC PERO CUANDO ENTRO SE CIERRA.... ME DICE ALGO DEL FIREWALL QUE LO DESACTIVE PARA PODER JUGAR.. ALGUIEN SABE COMO SE DESACT...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
SKULL

Quiero la pes 2009 y el gat san andreas pc

Hola, hola pansen los juegos de la pes 2009 y el gat san andreas plis porfas ssssssssssssssss dejen respuestas aqui para mi pc Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Amuro

Como ago para descargar el gta san andreas

Hola, como ago para descarga rel juego GTA SAN ANDREAS para mi pc ,el que sepa desirme mas informacion de la que hay mandemela plis las otras las pro...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
tontos

Ayuda como quito la proteccion ..........

Hola,cuando me descargo un juego para la ds, siempre me dice que quite la proteccion contra escritura o utilice otro disco.No lo entiendo Confi...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Voltrimoti

Quiero el vice city

Hola, kiero descargar el jueo vice city gratis y no se como paseme las paginas plis sisisi Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Siriumin

Donde puedo descargar resident evil 3

en angelscool.es.tl lo puedes descargar en el menu descarga juegos hay lo puedes descargar

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
angel

Tarjeta touch ds me sale no boot.xxx file fou

Hola, la tarjeta touch ds me sale no boot.xxx file found, porque es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
feniz

Como puedo decargar san andrea

hola. como puedo descargar san andrea Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
alex

Pasar musica a la psp

Hola, esk yo me paso musica a la psp y me sale la carpeta pero la musica ¿¿komo puedo pasarsela y k se oiga??

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
angel994

Hola es acerca de la psp

Hola, muchachos ojala me puedn ayudar, lo que pasa es que se me descargo la psp, y cuandola prendi no me aparecieron los juegos. alguien me puede deci...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
angel994

Como juger los sims 3 sin bajarlo

Hola, NESECITO AYUDAAAAAAAA LO TENIA DESCARGADO MI MAMA ME CASTIGO 2 SEMANAS SIN JUGAR Y SE BORRO DE LOS ARCHIVOS POR ACCIDENTE Y QUIERO BAJARLO PERO...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
belllisima@

Como raioz puedo jugar sin instalar

QE onda-..... Como chingados Puedo jugar SAN ANDREAS pero sin instalarlo osea... en una paguina jugarlo ..... Sin qe me salga una chingadera...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
belllisima@

Necesito instalar los sims 2

Hola, necesito saber como puedo instalar el juego de los sims tengo una carpeta llena de archivos que descargue de el juego pero no se como instalarl...

6 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
chinu

Ayuda¡ juegos originales para ps2

Hola, buenas primeramente, les quiero preguntar que en donde puedo descargar juegos para la playstation 2 pero ORIGINALES les agradeceria un ching...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
madara

Descargar call of duty

Hola, kero descargar el jogo call of duty 4 si alguien lo tene pode pasarmelo sk lo e vito y e jugado y esta wapiisimooo se lo agradeceria muxo si m...

6 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
chaneke

Kiero saber como poner esa pagina del habbo

Hola, kiero saber como es la pagi para meterme en ese habbo y ke me den 500 greditos gratis Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.11

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
juan_dj

Juegos de wii

Hola, por favor necesito ayuda como descargo e instalo juegos para mi wii Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
egb

Por que no puedo descargarlo

Hola, por que no puedo descargarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con los sims

Hola, mi problema es el siguiente. Tengo los tenia los Sims (1) y todas sus expansiones originales pero tuve que formatear y ahora cuando fui a instal...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Iguliotti

Fallo al cargar juegos en r4 para nds

Hola, hacia tiempo que no usaba mi ds y entre ayer y hoy me he bajado unos cuantos juegos, algunos me han funcionado como siempre pero otros al meterl...

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
narjis

Draivers de nvidia fx 5500 256mb

hola mitarjeta de video es esta:[ NVIDIA GeForce FX 5500 ] Propiedades de la tarjeta gráfica: Descripción del dispositivo NVIDIA GeF...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
invitado

Imagina ser diseñadora....

Hola, en imagina ser diseñadora, no avanzo de una parte que me hace hacer 5 conjutos de primevera azules. me pueden decir todo lo que tengo que hac...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
gaby

Age of empires 3 descargar

Hola, LES PIDO QUE PONGAN LA DESCARGA DE AGE OF EMPIRES 3 PORFA Y SI NO LO TIENN PONGAN SALUDOS Y SI SILO TIENEN PONGAN EL LINK LO ANDO BUSCANDO P...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
DJ Virtual lo tengo todo

Software r4i gpld v 1.4

Hola,quisiera k alguien m diga donde puedo descargar el software d la r4I gold v 1.4. gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
rata

Mi r4i no la reconoce mi ndsl

 Resuelto

Hola, Tengo una ndsl y me han regalado una tarjeta r4i revolution for ds (ndsi/ndsl/nds). Me descargo el software de la pagina www.r4ultra.com (figur...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
yuly

Memory stick psp

Hola me llamo jose tengo una psp pirateada con una memoria de 2 gigabites y el otro dia me compre una de 8 pero lo que pasa es que en la memory stick ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Jose9jose9josexo

¿como activo los cheats en mi r4?

Hola,quisiera saber como le pongo cheat(trucos) a mi r4 revolution for ds completamente original Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Juan

Ayuda mi psp go no agarra los juegos

Hola, este si alguien me pudiera ayudar compre un psp go y le descargue un juego de psp pero al bajarlo no te que tenia una extencion extraña es cso ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
eresnoobconelpsp

Enax

Hola, necesito todos los trucos para sims 3 cel, xfaaaa envienmelos al correo, es kevin.vallejos92@yahoo.es,, saludos Configuración: Windows V...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Danette007
Resultados 9551 - 9600 de 12.457