Discusiones
Tengo la copia de los sims 3
Hola, pues yo tengo la copia de los sims 3, lo acabo de bajar por internet pero al instalarlo me dice que necesito el cd1 para continuar la intalacion...
Necesito juegos nds
Hola, necesito juegos para poder pasarmelos a la nintendo ds gratis a ser posible en español
Ayuda en los sims 2
Hola, me aparecen las paredes rojas en los sims 2 ...y en el juego trato de arreglarlas y no puedo me recomemiendan algo? urgenteeeeeeeee
Quiero jugar los sims 3! y no puedo!
Hola, a todos es q tengo un problema con los sims 3 lo instale completo sin ningun error espero y lo krakee y cuando voy a poner play me sale esto: si...
Cual es el codigo de registros de sims 3 ?
Hola! Tengo que instalas el sim 3 trotamundo y me pide un codigo de registro y no lo puedo concegui! :( ¿cual es el codigo de registro para instal...
Como huego san andrea
Hola, soy breeiner Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Barbii??
ya instale los sims 3 pero no lo puedo jugar ... como termino de unstalar
La r4 no me carga por fa ayuda
Hola, Soy nuevo en esto, he metido la tarjeta, me sale loading, y luego toda la pantalla en rosa con rallas. Por favor ayuda, por que no se que hac...
Problema co mi tarjeta r4i gold
ayuda-: resulta que me compre la ds xl y luego la tarjeta r4i-gold con juegos instalados ya y los tres primeros dias me funciono bien aunque tardaba e...
De donde puedo descargar los sims 2 gratis
HOLA: MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN SABE DE DONDE SE PUEDE DESCARGAR LOS SIMS 2 GRATIS( PERO QUE NO SEA DE RAPIDSHARE PORFA; SI PUEDE SER QUE SEA DE MEGA...
Como poner codigo de registro
me piden un codigo de registro y no lo puedo poner, por que sera?
Problema con la dsi
Hola, tengo un problema con la tarjeta sdhc v1.4 al principio me ib abn y todo pero despues paso algo raro al entrar me sala una cosa diciendo s...
Tarjeta r4i
Hola, Tengo la nueva R4 i y he bajado el software para instalarlo de www.r4i-sdch.com, el problema es que quiero intalarlo en una tarjeta sd pero el ...
Descargar sims3
Hola, OLAP A TODOS OKUPO KE ALGUIEN ME DIGA KOMO DESCARGAR EL JUEGO DE SIMS3 EN LA COMPU ES KEE NO E ENKONTRADO NINGUNA PAGINA II LASS KE EN KUENTR...
Sims2
Hola, esto es para ver si me ayudan con los sims2 despues de instalarlo y darle el crack no me abre que puedo hacer?????agradeceria si me ayudan
S.o.s ayuda porfavor plese prfavor ayudenme
Hola, oigan quiero que me alluden quiero pasar los juegos del de lacomputadora al r4 pero nosecomo y medise perfavos de insertar el disco extraible ...
Descargar un flash para ver videos youtube
Hola, Configuración: Linux / Firefox 3.0 quiero descargar un flash para poder ver videos youtube, necesito acesoria a que me recomienden algu...
Donde puedo descargar el juego sims 2??
Hola, he provado en muchas pags y ninguna m a funcionado NECESITO AYUADA PQ LO KIERO JUGAR!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Tengo la 360 pirateada, ahora que ?
ResueltoHola, Pues eso, que ya me la he pirateado, pero ahora como ago para jugar a los juegos que quiera ? Configuración: Windows Vista / Internet E...
Descargar gta
Hola,como lo descargastes me lo dises y yo te agadesere
Descargar juego san andreas
quiero descargar el juego a mi computadora de san andreas sin ningun problema..¿ Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como puedo descargar nfs underground 2?
Hola, como puedo descargar nfs underground 2? Configuración: Windows Vista / Safari 532.5
Los sim 3 kodigo de serie pliss
Hola, necesitho el kodigo de serie de los sims 3 ken me lo puede dar plissssssss se los pido de ? ayudenme ia gracias :D Configuración:...
R4i sdhc
ResueltoHola, MI TARJETA R4I SDHC NO ME VA YA METI JUEGOS ALO QUE ESTOY EN EL MENU LEDOY I SE ME QUEDA LA PANTALLA DE ARRIBA EN BLANCO Y LA DE ABAJO QUE PASA...
Como jugar al need for speed
hola.. alguien que me de una ayuda con el juego need for speed , ya lo descargue pero quiero saber como jugar despues que esta instalado si aluien sab...
No agarra conquisat
Hola, mi pregunta es q tengo conquista 2.0 i se ejecutaba bien todo fino,luego intale el juego de letf4dead me lo agarro buen juego recomendable =).y ...
Error r4i-gold
Hola, me gustaria saber como areglar lo del cartelito en rojo que te pone con letra roja tambien que pone: ? MEMO Configuración: ...
¿ayuda con mi memoria r4i gold v1.4?
ResueltoHola, nesesito ayuda, miren meacavo de comprar un nintendo dsi y compre la R4iGOLD v1.4, pero el problema es que cuando bajo el kernel i lo ins...
Como activar el control deuna pc
Hola, alguien me puede ayudar como puedo activar mi control para pc y poder jugar en linea gracias mi correo es jalfredoñeo77@hotmail.com Con...
Nds 4,no funciona videojuego,pone please rese
Hola, soy Mario y tengo 8 años no me funciona el videojuego y me pone please reset system 4 alguien me ayuda por favor saludos y gracias. ...
Como ganar dinero en switchin???
Hola creo que muchos conocen el juego switchin. yo quiero saber como ganas dinero en ese juego... para los que no saben lo que es es un juego virtua...
No puedo jugar sims 3!
Hola, q tal! bueno pues quisiera pedirles ayuda ya que yo compre el juego de sims 3 pirata.... de dos discos... y ya lo habia podido instalar nadamas...
Como descargo need for speed
Hola, Nesecito descargar Need For Speed rapido se los agradeseria mucho mi correo es stealing_souls@hotmail.com. Configuración: Windows XP / I...
Os juegos de zuma que dicen ser gratis?
Hola, mi pregunta es, si todos los juegos de zuma que dicen ser gratis los cobran, porque juego y a 60 minutos ya se baja, cualquiera! hagan las cosas...
Tengo un problema con la r4i.
Hola, mi problema es el siguiente: cuando inserto la tarjeta r4i en la nintendo ds, aparece "Loading", y no se cual es el problema y qué debo hace...
Necesito kernel: tengo tarjeta r4 ds
Resuelto/CerradoHola, me gustaria que alguien me podria ayuda llev desde ayer volviendome mas loca aun, tengo una ttds y una micro sd de 2 gb necesito no se que driv...
Need for speed shift. ayuda porfavor.
Buenas acudo a ustedes por segunda vez con el siguiente problema , Compre hace poco el NFS Shift despues de instalar y crear el perfil le doy a histor...
Como meter acww en la r4 revolution
Hola, necesito q alguien m ayude con el acww es q intento metrlo en la r4 revolution y cuando le doy s para y se bloquea o cuando esta nuevo m dice q ...
Emulador psp para pc
ola keria preguntar cual es el mejor emulador para pc de psp no encuentro ninguno k funcione en google espero k me puedan ayudar
Problema con la tarjeta r4 de la nintendo ds
Resueltoola tengo un problema con la tarjeta r4 d la nintendo ds xk al encenderla me sale como k sta cargando pero despues me aparece con letras rojas x debaj...
Configurar puertos para jugar warrock
Hola, abr qien m pued exar una ayudita. tengo el warrock en el portatil con windows vista. pero no me va porq stoi conectado a la linea de mi universi...
Descargar sin problemas gta san adreas
Hola, COMO DESCARGO SIN PROBLEMA GTA SAN ANDREAS
Video en psp responda
yo kiero una pagina de videos ,animes,pelicula,etc para psp porrfavor me mandan la pagina porfavor lo necesito urgentemente porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Me cambiaron mi contraseña
por qe me lo cambiaron mi contraceña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me dicen un habbo
CerradoHola,quien me dise un habbo que se empiese con muchos creditos plz respondan o denm un juego virtual que no se descarge y que no sea panfu o boombang
Muy importante para jugar nintendo ds!
Hola a todos... Estoy por trabajo en Noruega. Y le acabo de comprar un Nintendo DSi XL a mi sobrino. Pero el tema es que de este aparato no se nada s...
Cual es el codigo activacion ares 3.15.3038
Resuelto/CerradoHola, necesito el serial o el codigo de activacion del ultimo ares, le afradesco enormemente la ayuda... Configuración: Windows XP / Internet...
Respuesta para google de los sims (problema)
Hola, la pagina de los sims no es www.lossims.com no,nada que ver es los sims . buscar con google y entrar en los sims ay, hay una categorias yo pongo...
Psp 3001
Hola, mi psp se podia jugar juegos iso en la memoria pero se me arruino la memoria asi que compre otra, tengo que volver a pagar para que se pueda ju...
Coca cola football 2010: trucos
Hola Kioskeneros,Necesito su ayuda para el nuevo juego y más deseado Coca Cola Football 2010,Quisiera que ustedes me dieran algunos trucos o controles...