Se puede desactualizar psp 6.2???
Cerrado
usuario anónimo
-
17 dic 2009 à 16:35
grifo_x Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo 16 mayo 2010 Estatus Miembro Última intervención 16 mayo 2010 - 16 may 2010 à 23:58
grifo_x Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo 16 mayo 2010 Estatus Miembro Última intervención 16 mayo 2010 - 16 may 2010 à 23:58
Consulta también:
- Se puede desactualizar psp 6.2???
- Trucos gta liberty city psp - Guide
- Como piratear psp 3004 - Foro PSP
- Psp se apaga - Foro PSP
- Raiz de la psp ✓ - Foro PSP
- Como poner videos en psp - Foro de Mac OS
38 respuestas
Zeruch
Mensajes enviados
592
Fecha de inscripción
viernes 16 enero 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
11 noviembre 2010
699
29 dic 2009 à 18:10
29 dic 2009 à 18:10
Opa yo tuve que hacer varias cosas más pero puede que sirva eso
Arayevee
Mensajes enviados
7
Fecha de inscripción
martes 29 diciembre 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
29 diciembre 2009
7
29 dic 2009 à 16:17
29 dic 2009 à 16:17
http://ludoslegio.com/...
MIRA YO LEI ESTO CON LA MIA
MIRA YO LEI ESTO CON LA MIA
si hay forma de regresarlo al firmware 5.50
grifo_x
Mensajes enviados
4
Fecha de inscripción
domingo 16 mayo 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
16 mayo 2010
16 may 2010 à 23:52
16 may 2010 à 23:52
maestro me puedes decir como volver de la version 6.2 a cualquiera anterior....
me peudes enviar un mail a grifo_x@hotmail.com...
me peudes enviar un mail a grifo_x@hotmail.com...
Tur-K
Mensajes enviados
351
Fecha de inscripción
viernes 21 noviembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
15 febrero 2010
426
18 dic 2009 à 18:40
18 dic 2009 à 18:40
En realidad lo que se formatea es la psp hasta donde se.
grifo_x
Mensajes enviados
4
Fecha de inscripción
domingo 16 mayo 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
16 mayo 2010
16 may 2010 à 23:58
16 may 2010 à 23:58
Maestros...
una duda...
sabes si se puede desintalar la actualizacion 6.2 y como???
si sabes me puedes enviar un mensaje privado o un mail a grifo_x@hotmail.com
gracias
una duda...
sabes si se puede desintalar la actualizacion 6.2 y como???
si sabes me puedes enviar un mensaje privado o un mail a grifo_x@hotmail.com
gracias
usuario anónimo
20 dic 2009 à 19:51
20 dic 2009 à 19:51
que quiere decir eso, si la formateo se pierde todo lo que he hecho en los juegos
oye yo e buscado y que se nese sita bateria pandora y memoria magica yo he bregado a descargar la 6.20m33-2 o la 6.20mad-4
Tur-K
Mensajes enviados
351
Fecha de inscripción
viernes 21 noviembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
15 febrero 2010
426
17 dic 2009 à 16:53
17 dic 2009 à 16:53
la pandora es una bateria extendida con un canal cortado, le tenes que tapar un contacto.
usuario anónimo
7 ene 2010 à 17:01
7 ene 2010 à 17:01
Acabo de enterarme de que no sirve la pandora con el psp 3000 y el mio es 3001 es verdad??? me toca pagar porque un tencino venga a arreglarmelo??? :s:s:s
pues si se puede yo tenia mi psp en la version 6.20 y lo pase ala version 3.60 sin nesesidad de la bateria pandora
ESo es mentira eso no se puede hacer para chipear sus psp tienen q' tener la version 5.03 por q' la 6.20 no se puede chipear ni las otras 6.2 entre otras. dentro de 3 o 4 meses puede ser que saquen algo para chipear la version 6.20
Tur-K
Mensajes enviados
351
Fecha de inscripción
viernes 21 noviembre 2008
Estatus
Miembro
Última intervención
15 febrero 2010
426
17 dic 2009 à 16:59
17 dic 2009 à 16:59