Discusiones
Juegos de zombies 2 player para pc ?
Hola quisiera saber que juegos de zombis me recomiendan para pc de dos player en una misma pantalla asi como el left4dead y el resident evil 6
¿cómo instalo la aplicación de netflix en el ps3?
El día de hoy traté de ingresar a la cuenta de Netflix en el PS3. El PS3 tiene su propia aplicación de Netflix en el menú XMB en el área de "Servic...
Bajar juegos gratis confiables para notebook
pagina confiable y algo actualizada me gustan por ej zinga, saga Pet recue algo con muchos niveles y que no sea muy recargado. alguna opcion? gracias
R4 sdhc revolution happy box
Hola, tengo esta tarjeta, pero mi hijo le ha borrado el sotfware y aunque he entrado en la pagina www.r4isdhc.com , y me lo he descargado no funciona ...
No funciona mi cable hdmi de ps3 a tv plasma
tengo una ps3 y hace un tiempo que no juego xq el cable HDMI se daño ahora compre uno nuevo y cuando lo conecte no salio he tratado de hacer que funci...
¿alguien sabe si herobrine sigue en minecraft 1.7.9?
Un haker descubrió que herobrine existía en Minecraft 1.5.2 al descubrir un mob con el skin herobrine,cuya programación era (construcciton 111..334.44...
No me funciona hdmi
Hola, llevo un tiempo que no me funciona el hdmi, he probado lo de presionar el boton de encendido hasta oir el segundo pitidito y nada, me tiene desq...
Dead trigger 2
Hola, deje de jugar un tiempo este juego y ahora que lo quiero volver a jugar cuando carga la pantalla queda negra y se tilda unos segudos la compu , ...
No anda muy bien need for speed underground 2
Hola gente de kioskea, hoy vengo a preguntarles no algo tan serio. Mi pregunta es porque no anda muy bien el Need for Speed Underground 2 en mi G...
Problema lectura cd ps2
Pues bien, como podreis leer en el titulo tengo un problema al usar el dragon ball z budokai tenkaichi en la ps2, ya que, funcionar, funciona pero en ...
Id unanse a mi red de age 2 carlosproageofmepires ii contra:123
Hola, unanse porfa 2015
¿lavvos.us fue codeado por venganza?
Resuelto~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Hola Que Tal... Algunos De Usuarios De Lavvos.us Me Preguntaron Si Lavvos.us Fue Codeado. ...
(ayuda)mi ps3 no reconoce los juegos
tengo un problema con mi ps3, en ocaciones no lee los juegos, a veces lo tengo que reiniciar varias veces y ni siquiera así los reconoce, alguien sabe...
Como recuperar archivo borrados
como puedo para recuperar archivos de una tarjeta sd q se borro trbajos muy importantes
Video gamers
Hola, los invito a provar mi pagina Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Mi psp no lee el juego
ResueltoHola, meto el juego en la psp i todo ba correcto sale como q lo tngo metido i le doi para iniciarlo hasta aki bien.......pero se keda la pantalla ...
Como instalar fifa 2008
hola, le queria contar que yo tengo el juego en cd de la fifa 2008, bueno como les digola instalacion es buena pero cuando me pide la clave no se...
Se me borro todo de la psp
lo que pasa es que se me apago el psp, después lo prendí y no me aparecía nada se me avía borrado todo: la música los juegos las imágenes todo y d...
Salir juego en nintendo dsi xl
ResueltoHola, me acaban de regalar una Nintendo DSi XL. Lo he configurado y empezado a jugar. Hasta ahí todo bien. El problema es que en algunos juegos (o en ...
No puedo jugar a los sims 3! ayudaaaa!
Hola, no puedo jugar a los sims3! Ya los instale y cuando abro para jugar le hago clic al boton grande de play y se me aparece el sig mensaje: La li...
Bajar juegos de xbox 360 portable
hola buen dia quisiera saber como bajo juegos de xbox portable para xbox original
Los sims 3
hola,acabo de comprar el juego para PCdde los sims3,meto el disco y comienza la instalaccion.Me pide cuenta de origin que ya he creado y seguidamente ...
Windows 7 es compatible con need for speed
ResueltoHola, Compre el cd de NFS Most Wanted y no solo funciona aparecen carpetas de archivos zip o daemmon y no se puede instalar dice q no son compatibles...
Como jugar video juegos sin placa de video
Hola, Hace tiempo crei que se podia jugar al gta san andreas sin placa de video y no me sirvió. Por eso queria saber si habia una forma de descar...
Pantalla negra en el arranque del 'farcry 2' y 'farcry 3'
Hola compañeros de Kioskea, ¿qué tal? Me pasaba por aquí para cuestionar la causa de una avería en la computadora de mi primo a la cual he intentad...
Me andara assassins creed 3?
Mis requisitos Tarjeta de video: AMD Radeon HD 6410D 512MB CPU:AMD A4-3300 APU with Radeon(tm) HD Graphics 2.5GHz RAM:4GB WIN. 7 32bits ...
Emulador?
ResueltoHola,quisiera saber que emulador necesito para el rom del juego rastan .( conan l¿el barbaro) , encontre un rom , pero no se que emulador funciona con...
Problemas con la instalacion de los sims 3!
Hola, bueno yo me compre hoy el cd de los sims que viene con dos DVD, lo pude instalar perfectamente e hize eso del crack que hay que pegar TS3 a la ...
Como hago para jugar need for speed world
Hola, no se como jugar no encuentro el JUGAR. como hago para jugar need for speeed world Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿puedo ingresarlo 2 veces?
Creo que voy a formatear mi PC y tengo The Sims 4.¿Puedo reinstalarlo y ponerle el mismo codigo? PD:Es la version Premium original.
Ftr
Hola, gb Configuración: Windows XP / Chrome 40.0.2214.115
¿mejor server de samp roleplay? scrp
Hola, quisiera que me digasen si creen que es el mejor server que hay, ademas esta en español asi que... y esta en la version 2.3 Les digo lo que t...
Mi juego online
ResueltoHola, he creado una especie de pagina web, es como un juego, en el que hay que encontrar el camino, aunque cueste hay solución. Me gustaría que le e...
Need for speed underground 2
Hola, me descargue el ned for speed underground 2 pero cuando lo voy hacer funcionar me dice intorduzca el cd-rom correcto que hago ayudenme de ant...
Problema con mi xbox negro (el viejo)
Bueno como dice le título tengo un problema con mi xbox, está chipeado y hace poco aprendí a instalarle juegos he intentado ponerle NFS Most Wanted, C...
Gta san andreas
buenas tardes kisiera saber como puedo ingreasr las claves
Descargar juegos en formato jar
ResueltoHola, EN donde puedo descargar juegos en formato jar para un w300 y si alguien sabe donde puedo bajar el guitar hero para este modelo se lo agradece...
age of empires 3: como lo paso a español
Hola, descarge el age of empires 3 pero esta en ingles que puedo haser pa transformarlo a español
Problema con mi pc se reinicia al jugar... ¡¡¡ayuda!!!
Bien les comento, Cuando juego Metin2 el computador en varias ocaciones se me tilda y se me reinicia solo me pasa con este juego, y en varios servidor...
Cuando cierro juego me sale un mensaje
Estimados les comento mi problema... descargue unos juegos antiguos que están en .exe cuando termino de jugarlos y los cierro me sale un mensaje qu...
Juegos para notebook
Hola me gustaría si me pudieran ayudar con juegos de pocos requisitos tengo una notebook porque todos dicen lo mismo de quake arena,counter strik...
Violetta
Hola, hola :) Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Cuales son los 5 mejores juegos para ps3?
Me quiero comprar unos juegos..
Fallo hdmi en mi play 3
mi playstation3 funciona bien con el cable hdmi en mi tv saba lcd de 32 pulgadas, pero en otra igual Jvc ( puede k mas antigua )..NO. k puedo hacer?
Duda sobre r4 de 3ds firmware
Resueltoalguien que me diga si actualizo el firmware de un nintendo 3ds la r4 seguira funcionando de forma normal? y si hay algun problema si se puede arregla...
Necesito instalar el juego age of mythology
ResueltoHola, ¿necesito instalar el juego age of mythology para notebook xp lo descargo pero no me resulta me dice ERROR? ¿hay solucion?
Porque no puedo jugar ningun juego
HOLA A TODOS NECESITO SABER COMO PODER JUGAR TODOS LOS JUEGOS UE QUIERA DESCARGAR. TENGO UNA SONY VAIO VPCEL ANTES YO DESCARGABA JUEGOS COMO PES2015,...
Sims 3: no me sale la barra de los trucos
Hola, tengo los sims 3 y no me sale le barra de los trucos tambien tengo el windows vista k puedo acer
No me lee el dvd los sims 3
Hola, Necesito ayuda por favor hoy me compre por fin los sims 3 y cuando llego cual es mi sorpresa que no me lee el dvd, he probado otros y si que va...
Half life 2 ep 2 no encuentra el archivo gameinfo.txt
me dice que no lo encuentra pero yo lo veo, ya lo puse en compatibilidad con windows 7 (es pirata) Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.11...