Discusiones

Juegos de pc

¿Donde podría descargar juegos para pc gratis?

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Instalar un juego descargado sin usar dvd

Hola, descargue unos juegos con el Torrents, cuando los descomprimo, no me da la opcion de seteo, sino, que lo baje a un DVD para luego setearlo desde...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

Cartucho para dsi xl

Buenos dias Mi hijo actualizo la ds xl (no 3ds) y ya no puede jugar con el cartucho. Que se puede hacer

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Clarita2013

Necesito ese juego

donde puedo descargar god of war 2?

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
juanseto

Como hago para que cuando abra aoe ii se cierre explorer.exe

Quiero saber como hacer para que cuando abra el Age of Empires se cierre automaticamente el explorer.exe ya que tengo que cerrar manualmente el explor...

6 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Rogerrp

Ayudaaa con nintendo ds lite

Hola, Tengo un nds lite y compre una r4 gold pro 2015 y le puse el kernel la ultima actualizacion y las pantallas salen en blancas necesito que me a...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Clarita2013

¿me dicen un habbo con creditos al empezar?

 Resuelto

Hola, porfavor me dirian un habbo que ten bastantes creditos al empezar y PORFAVOR QUE SEA EN ESPAÑOL! que casi todas en las q entro son en inglés y....

74 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2015 por
Sofiki

Quiero ver videos de youtube en mi dsi

Hola, quiero ver videos de youtube en mi nintendo dsi y no puedo,como le hago

25 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2015 por
dsialpower

Donde puedo descargar juegos para la psp y pc

Hola, dosde puedo descarga juegos gratis para psp y pc

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Psp

¿cómo descargar vice city gratis?

Hola, Quisiera saber cómo se descarga Grand Teft Auto Vice City, es que lo he intentado pero tengo que pagar o la página está en inglés; estoy lad...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2015 por
maria bermudez

Mi xbox negro no reproduce discos

Hola, no puedo reproducir disco de juego en mi xbox solo aparece lanzar dvd alguien me puede decir q pasa xq sucede eso ??? Configuración: Win...

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Daniel96

Tarjeta r4 no se el modelo

Hola les cuento un amigo me paso una Ndsi con una tarjeta r4 la cosa es que la tarjeta venia sin la calcomania y el tampoco sabe que modelo es, además...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2015 por
Clarita2013

Mucho lag en juegos online d:

Que tal! Tengo un problema,, eh estado jugando Halo CE portable ya saben ese qe solo es para jugar Online y todo iba bien qon lag de 100 a 150 juga...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Chuybardok

¿por qué anda lento age of empires 3 y otros juegos online?

Hola ¿Quería saber porque anda lento Age Of Empires 3 sus expansiones (Asian Dinasties y War Chief? También andan con lag algunos juegos online,...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2015 por
ChriChave

Busco gente para jugar al asian dinasty

somos dos y nos faltarian dos mas para jugar... RED: Gasba4 pass: zxcvbn

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2015 por
ChriChave

Ayuda con fuente de alimentación

Hola que tal, quisiera que me ayudaran con el tema de mi fuente de poder, estaba pensando en comprarme una pc para gaming y estos son sus componentes:...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2015 por
genuino

Los sims 4

Hola alguien Me puede dar un codijo de activación para los sims 4

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2015 por
moises391

Únanse!! red hamachi!

Hola a todos! acabo de crear una red Hamachi para AoE 3. ID: AoE.Rodri Contraseña/Password: 1234 Unanse.

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2015 por
ChriChave

Problema de instalación

Hola a todos... tengo la siguiente duda... no tengo los cds de los sims 3 pero si tengo "se supone" todos los archivos necesarios para instalarlo en m...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
rogeliolt

Error e0001 fifa 15

 Resuelto

Instale el FIFA 15 y al iniciar me sale el siguiente cuadro: Mis especificaciones son las siguientes: Que me falta? Que hagoooo...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
rogeliolt

Gba

Hola, yo tengo una m· ds Real, y quiero descargar juegos GBA. Me descargué Pokémon Amarillo en Poké y Play, pero al intentar jugar, me dice que falta ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
mcelisius

Actualice mi dsi y ahora no lee mi r4i gold..

Hola, Bueno actualice mi Dsi para poder tener acceso a internet pero ahora el Dsi no me lee la targeta de R4i gold pero lo raro es q el R4 de mi h...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Clarita2013

R4i gold v1.4

Hola, tengo esta tarjeta sd desde hace tiempo, y el cartucho es de la versión 1.4. Al borrar juegos de mi sd, he debido borrar algún archivo important...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2015 por
Clarita2013

Ayuda r4 dsi ll v1.6

Hola, a ver si me podeis ayudar. Le compré a mi madre para su NDSi XL el cartucho para la consola, tarjeta no pedí porque tiene muchas. Le mandaron ...

15 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2015 por
francis

Como juega un pro

Hola que hacen

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2015 por
Juanpablo1234567890

Juego similar a gta

hola, me gustaria saber si alguien conoce algun juego parecido al gta o al driver pero sin violencia! escuche de un jueo de los simpson pero no es l...

4 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2015 por
huesito williams

Porque no puedo jugar halo

Hola, mi problemaes que trato de jugar halo y me aparece un mensaje que dice: " el controlador de video del equipo tiene probleas praves conocidos co...

31 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
Randall

Pantalla negra pidiendo soporte tecnico (xbox)

Hola, Necesito ayuda para reparar mi xbox normal ya que he buscado en diferentes paginas y no me dan resulado aparece al iniciar una pantalla con letr...

3 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
GaboTeosol

Crear imagen iso para un juego

 Resuelto

Hola, bue...saven quiero grabar un juego para play estation 2 y no puedo ya voy gastandos como 20 dvd la cosa que creeo la imgen es mas creeo dos car...

49 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Lushikumete

Ps3 con problemas

Ola tengo ps3 12gb 1 año y medio desde hace un mes me daba problemas la encendía metía disco y no iba tenia que abrír y cerrar disquetera varias vece...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2015 por
AngPerez

No me funciona el minecraft ayuda!!!!

Descargo todo el juego y hasta ahi todo bien, despues cuando quiero entrar al juego no entra y no me aparece nada ni siquiera salta un error :c AYUDA ...

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Mr. MHD

Cable vga no se escucha

Buenas que tal disculpen el problema que tengo es que le compre el cable VGA a mi xbox para que se viera en hd el cual trae una extremidad con un ad...

6 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2015 por
speedsanake

Carpeta iso psp

Hola, SABEN TENGO UN PROBLEMA CON MI PSP SLIM NO PUEDE VER LOS JUEGOS Y SI ESTAN CARGADOS COMO PUEDO VOLVER A VERLOS LA ACTUALICE A 5.5 GRACIAS A TO...

74 respuestas Última respuesta el 31 may. 2015 por
juan chaveZ

Gran thef auto iv para pc problemas mando

Hola, quisiera que alguien me explicara como puedo hacer que mi mando para pc con conexion usb funcione en gta IV esque solo me deja jugar con el tec...

14 respuestas Última respuesta el 31 may. 2015 por
caga

Tengo problema de entra a la configuracion del router

hola.. me pueden ayudar como soluciono esto tengo un router tl-WR74ON cuando entro en la configuracion] del router me pide ingresar el nombre de usua...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2015 por
PC-Clean

Un juego parecido a sherwood o a club marian

Hola, QUIERO UN JUEGOS COMO CHERWOODO A CLUB MARIAN ME GUSTARIA DE PELEA

16 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
albaxdd

Necesito descargar juegos para pc mutiplayer

 Resuelto

hola amigos sepan disculpar las molestias necesito me recomienden y pasen el link de algunas paginas para descargar juegos multijugador y online mas...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2015 por
SrAuronPlay

Problema al instalar los sims 3

Hola, Tengo un problema al instalar los sims 3. sigo todos los pasos que varios dijeron que era la manera de instalar: pongo el cd 1, luego cuando ...

26 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
klk

Código de activación para los sims 3

 Resuelto

Tengo este problema: Mi amiga me ha dejado el juego de los sims 3 para pc pero el codigo de activacion no es valido. ¿Me podríais decir un código de...

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2015 por
julia cuevas

Hola soy nuevo en esta pg

Hola, hola me e unido a esta pag porque me intereso mucho la charla de half life y me calleron muy bien los comentarios si algien me puede alludar a ...

4 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
alex

No me abre el gta sa !

ayuda ayer intente grabar el gta con camstacia 7 y se cerro, ahora no me quiere abrir ayuda !

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2015 por
leandro

Jugar los sims online

Hola, yo ya he ido a esta pagina dice que es jugar sims3 online yo ya lo habia jugado y nunca me gusto porque,pues no se puede mover ni nada!!!

12 respuestas Última respuesta el 23 may. 2015 por
jime

No puedo introducir juegos en la r4 ds

Hola, mi problema es el siguiente, y es q cuando quiero copiar un juego a la tarjeta me da error y me sale un mensaje que dice que la ruta es demasiad...

27 respuestas Última respuesta el 21 may. 2015 por
palmania

Se puede jugar pes 6 de a dos en el teclado?

 Resuelto

Hola, necesito saber si se puede jugar el pro evolution soccer 6 sin necesidad de tener un jostick, me explico, quiero jugar con los 2 jugadores en e...

24 respuestas Última respuesta el 21 may. 2015 por
pichi

Quiero jugar al pes 2009 rapido

hola, estoy muy ancioso por que quiero jugar al pes 2009 todos me dicen que es un juego muy bueno, pero un día me lo prestaron arme la formacion y cu...

8 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
luis

Ps4

Hola, les explico, ayer hubo mantenimiento en psnstore, hoy trato de logearme y me dice que cambie la contraseña en un pc, coloco el id en gmail y...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
hrhrhrhrhrh

Pes 2011

como puedo meter mis canciones al pes 2011 pero sin kiserver

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
hrhrhrhrhrh

Quien quiere jugar aoe 2 conqueros ?

Hola, Para entrar a jugar mi : (jugamos todos los dias) ID = ReyArturo PASS= 123

6 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
hoster935

De donde descargo juegos para psp no piratead

Hola, de k pagina me descargo juegos para psp sin piratear gratis espero sus respuestas ok adios

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
Games Torrents

Qué hay que instalar para jugar a habbo

Hola, Necesito saber que tengo q instalar para jugar a habbo. Porque siempre que le doi a ENTRAR (en la página de habbo) se me abre una pantallita...

21 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
Lol47
Resultados 5051 - 5100 de 12.248