Discusiones

Encontrar juego zuma gratis

Hola, ME PUEDEN DECIR DONDE ENCONTRAR EL JUEGO ZUMA GRATIS SIN QUE ESTE EN MODO DE PRUEBA DE MANERA QUE NO SE CAIGA EN 30 O 60 MINUTOS?

62 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Game

Como puedo verpeliculas online en po medio de mi consola

hola que tal, como su puede ver peliculas el online por medi de mi consola ya que no se que devo hacer o instalar para lograrlo, o talves no se puede ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Belialguinyo

No puedo instalar el gta san andreas en mi pc

necesito saber si tengo q tener algun programa para instalar gta san andreas.al poner el cd en la bandeja me aparece CD EN BLANCO,y pruebo en otra pc ...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Benjamin

Problema con mi xbox clasico error 06

Hola, tengo una xbox clasica que me marca error 6, no se si con zxbinstaller quede ya que lo intente pero no sucede nada tiene reparacion? o que tengo...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
piratacrimson

Emulador de gba que no me guarda las partidas

en mi dsi puse un emulador de gba para jugar pokemon rojo fuego, antes me salia cuando entraba que el cartucho estaba dañado y no podía guardar pero l...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Clarita2013

Que tengo que cambiarle a mi pc para que los juegos me corran bi

Características: AMD Athlon 64 2.4 GHz 1.5 Gb RAM Nvidia Geforce 6150le Lo que pasa es que yo juego el pcsx2 y se ve un poco lento pero los gráfi...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
fredu11

Pcsx2 me va un poquito lento que puedo aumentarle ram,pro,grafic

Caracteristicas: Procesador: Amd Athlon 64 processer 3800+ 2.41 Ghz Memoria Ram: 1.5 Gb Tarjeta de Video: Nvidia Geforce 6150 le - Tamaño de Memor...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Queennight

Inicio pero sin letras?

Buenas chicos lo que pasa es que tenía la laptop prendida y decidí apagarla un momento y así fue y la volví a prender pero resulta que inicia y todo ...

5 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
piratacrimson

Contraseña winrar self-extracting archive salusoft

Hola, Cuando voy a descomprimir me sale una ventanita con ésto de título: WinRAR self-extracting archive le doy a install y me aparece otra ventani...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Jazland

Me quiero comprar un pc pero no se si me tiran algunos juegos

quiero que me tire : Smite (alto) Rocket League (medio) payday2 (medio) CS.GO (alto) componentes del pc: -Gigabyte GAF288M3H-00-G3 - Placa bas...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Daño de consola x box normal (negra)

 Resuelto

serain tan amable de ayudarme con mi x box normal lo que sucede es que despues de varia horas de juego se va la imagen y el audio pero la consola no s...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
anisviro

Ayuda... no puedo conectarme vía wifi

Hola, el día de hoy cambie mi provedor de internet a Total play, antes no tenía problema en conectar mi PS3 fat 80gb por wifi, pero desde que cambíe, ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Contraseñas winrar

Hola necesito ayuda tengo un DVD con archivos.rar para descomprimir son del juego los sims todo en 1 y al descomprimir me pide una contraseña, la pong...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
fredu11

Quisiera saver si me anda gta 4 en esta pc. aquí los requisitos

Sistema operativo Windows 7 Ultimate 64-bit SP1 CPU AMD Sempron Sargas 45nm Tecnología RAM 2,00GB único-Canal DDR3 @ 401MHz (6-6-6-15) P...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
DiegoCabello

Duda con mi targeta ds r4

desde hace un tiempo que tengo la targeta ds r4, y desde que me la compré me dijo el chico que nunca debia actualizar mi ds ya que sino la targeta ya ...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
Clarita2013

Problema xbox normal

hola que tal amigos del foro soy coleccionista de consolas de videojuegos, accesorios y completando la consola de mi interés las tengo casi todas... e...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
LittlePop22

Red hamachi age of empires 3

Hola, A jugar! Red: Age of Empires 3 mauro Pass: 123

7 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Zaiferth

Redes nuevas hamachi age of empire 3

Hola amigos les traigo nuevas redes ya que no pude unirme a otras redes que se publicaron, ahora cree nuevas redes para jugar a traves de hamachi.. to...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Zaiferth

Kernel v.1.4 donde puedo encontrarlo?

Hola, yo soy muy novato en esto y necesito el kernel v.1.4. pero en la pagina http://r4i-gold.me/en/download/skin/2012/0118/283.html no me deja descar...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
pijin10

Estoy asustado

 Resuelto

me levanté levanté jugar play 3 y conecte el cable HDMI y no servía entonces lo puse en todos los televisores y no daba.mi padre me compro otro y tamp...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2016 por
fredu11

Notebook no corre juegos

hola yo tenia el fifa 15 en mi notebook y me corría sin ningún problema y la cosa es que hace un par de días quise jugar y de la nada el juego se lage...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2016 por
fredu11

Descargar el super mario bros a la xo

Hola, Soy Daihana y quisere saber como se descarga el Super Mario Bros a la xo me podrian decir como se Baja Muchas gracias xfiiis me di...

8 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2016 por
jazmin

Mi pc no corre bien los juegos después de una actualización

Hola quería saber si alguna persona me podría ayudar ya que recién en la mañana prendí mi pc y había una actualización programada para hoy deje actual...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2016 por
darkgod23

Pasar archivos rar a iso para psp

hola necesito pasar archivos rar a iso para psp,como lo hago facil???

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2016 por
canonbolt

Algunos juegos buenos para ds???

necesito saber que juegos hay para ds y cuales son buenos

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2016 por
Clarita2013

Cómo subir videos

como subir mis videos djfantasma

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Como jugar a los sims sin descargar sino grat

hola,no Configuración: Linux / Firefox 3.0.15

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2016 por
sofia

Descarga

Como puedo descargar juegos en mi nintendo DSi

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Clarita2013

Al jugar call of duty 2 pide inserte el cd

Hola, chicos ,tengo instalado el juego call of duty 2 y coando quero jugar en singlepeyer me sale que tengo de insertar el cd .Que ago explicamelo pa...

32 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
xxxxx

Minecraft

hola una pregunta notch tenes un hermano

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2016 por
isabellasana

Ayuda con el fifa 2008

Hola, amigo bueno quiero instalr el fifa 2008, les cuento tengo el juego pero lo que pasa es que esta en formato DVD y mi lectora solo lee CD, lo que ...

16 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
javier

Hdmi

Mi play 3 dejo de emitir la imagen en HD aún con el cable HDMI conectado !!! Como puedo solucionarlo ? el cable esta bien !

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
fredu11

No se como descargar halo 2 en españolpara pc windws xp

ayuda

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2016 por
123christoferd123

Como hacer un master para maquinas de xbox

Hola, como puedo hacer un master para cargar los juegos a maquinas de videojuegos?

50 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2016 por
GREGORIO ESTRELLA MEDINA

Assassin's creed:no hay audio en los diálogos de las cinemáticas

Hola, hace poco instalé el primer Assassin's Creed y cuando llegué a la primer ciudad y hablé con el NPC del refugio de asesinos, me di cuenta de que ...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Dromin

Problema conexión ps3-`ps4

Buenas, te escribo para ver me puedes ayudar porque no encuentro solución a este problema y lo he probado todo . Mi conexión online de Playstation ...

5 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
fredu11

Mi psvita se bloqueo

ayuda le deje a mi hermano de 5 años la psvita i le puse la contraseña lo unico que despues la apago i la encendio i como yo no me di cuenta el puso c...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2016 por
alexgamer1

Ayuda con tarjeta r4i vi.4 para nintendo dsixl

Hola buenas tardes,despues de estar un tiempo sin usar mi nintendo DSiXL,al enchufarla veo que me sale este error (make sure download firmware from ww...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
alexgamer1

Cambio de psp

Hola.La vieja psp(pirateada) se ha roto.Si compro otra y cambio la tarjeta con la que le descargo los juegos(carpeta Iso) funconara o hay que hacerle ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2016 por
alexgamer1

A cuantos fps me correría el minecraft?

El Minecraft me iría bien con esta PC? https://listado.mercadolibre.com.mx/computadora-intel-dual-core-48ghz-2gb-hdmi-usb-30-80gb_NoIndex_True#redire...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Claus3000

Alguien sabe algo sobre minecraft modo historia?

Hola, Van a sacar el minecraft modo historia, la verdad estoy interesado en saber como es, alguien sabe algun blog, o pagina web que vaya informand...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Claus3000

Cómo instalo el lotsomobs mod para minecraft 1.5.2

Saludos Hola amigos yo quiero saber como me instalo el siguiente mod : lots o mobs para 1.5.2 el mod tiene las dimensiones era de hielo y jurasi...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Claus3000

Ayuda con mi pc porfa :(

Hola Chic@s como estan, necesito algo de ayuda porfabor :C me gustan mucho los videojuegos pero mi pc no los levanta, se deve a que no tengo una tarj...

5 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Claus3000

Minecraft...

Hola, tengo un problema. me sale esto cuando quiero jugar! ---- Minecraft Crash Report ---- // This doesn't make any sense! Time: 24/01/16 21:2...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Claus3000

Ayuda minecraft!!

Ultimamente he estado creando un mapa de Aventura en Minecraft, y quisiera modificar las palancas para que puedan ser colocadas en el modo Aventura, y...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Claus3000

Tengo la dsi xl con la tarjeta de memoria y no me van los juegos

Tengo la nintendo DSI XL con la tarjeta de memoria samsung de 16 gb y he descargado todos los juegos que me gustan de la dsi despues de descomprimir...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Clarita2013

¿puedo jugar estos juegos con mi pc?

esta es mi pc: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4600+ 4,000 GB de Ram 1343 MB memoria de gráficos. lo que pasa es que en Stranded Deep...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LittlePop22

Yo ralle el c-d de fifa 16 (xbox 360)

Hola gente linda como andan bueno yo ralle El C-D de fifa 16 y me voy a comprar otro pero la pregunta es ¿se me quedan las partidas guardadas(grabaci...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2016 por
LittlePop22

Age of empires 2 recluto gente pa jugar:d!

quien se anima para jugar AoE2 mi ID de hamachi: fiñoño pass:123 buena dificultad :) alistense! solo puedo aaceptar 4 mas ! si rifo!

58 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2016 por
Lucas

¿que juegos me corren?

Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @ 2.20GHz 2.20GHz Ram: 4.00gb (3.48GB Utilizables) Sistema: 32 bits evaluación: 3.3 Tar...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2016 por
Lunatic22
Resultados 4951 - 5000 de 12.455