Nvidia 5500 AGP X8 256MB [Cerrado]

Denunciar
-
 Tomas -
Hola,
buenas a todos brothers tengo un problema con mi targeta; es VGA150192 FX 5500 256MB AGP DDR W/TV/DVI. instale Windows 7 y no acepta los drivers de la targeta el sistema no me lo permite CREN QUE PUEDAN AYUDARMR
Consulta también:

6 respuestas

Message postés
459
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
744
Para Windows7 de 32 bits tenes esto:
http://www.nvidia.com/object/winvista_x86_96.85_2.html

y si es el de 64
http://www.nvidia.com/object/winvista_x64_96.85_2.html
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37221 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo el mismo problema. la verdad es que me recibe los de xp. pero queda con algunos errores en el sistema. si alguien sabe de actualizaciones o de algun controlador compatible para esta graficadora. agradesco dejar el link. o enviar info a evcail666@yahoo.es
le dan la opcion de copatibilidad y pones windows vista apcetar y guarda
porque en el de 32 bts dice x86?
Asi es la vida
yo tengo el problema de que no me reconoce lo drivers creo y los necesito para win 7 alguien sabe donde los descargo.

desde ya gracias
tienes que instalar los drivers de windows vista los de vista son compatibles con 7 y listo
YA lo intente y nada
descarga los de vista 32bit a mi me funciono bien
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de diciembre de 2010

alguien sabe como
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de diciembre de 2010

se puede decir como lo ago con modo xp en windows 7 tengo una gx260 dell 240 ghz pentium 4 2 de ram 40 y 20 de disco duro y la trageta grafica de nvidia geforce 5500fx 256 mb

tenia windows xp y me pase a windows 7
ya intente instalar lo d vista pero me da un mensaje de error antes incluso de q puedan instalarc
En varias ocaciones llegue a tener el mismo problema q vos.. pero tenes q buscar en la pagina de www.nvidia.com seguir los pasos y busca una q te funcionee lo mejor es q busques un driver compatible con windows vista pq el problema de esta placa es q es muy viejita para windows 7
Mirad esto: http://pctodogas.blogspot.es/1295116049/nvidia-por-fin-saca-una-version-de-sus-drivers-medianamente-decente/ Al parecer Nvidia sacó una nueva versión con sus drivers que va bastante mejor
Buenas a todos:

Yo tengo el siguiente problema, tengo la placa P4P800S-X de asus, la gráfica envidia Gforce 5500 FX y Windows 7 y cuando trato de ver una peli desde el disco duro me la reproduce sin problemas pero cuando quiero ver un vídeo de youtube, rtve... el audio va estupendo pero el vídeo se ve entrecortado. He probado también a actualizar el flashplayer, a subirle la ram dedicada a la gráfica en la bios, con varios navegadores,he probado con todos los drivers que he encontrado... se me acaban las ideas, ¿podréis ayudarme? Gracias de antemano
que tipo de procesador tienes? para que funcione fluido youtube nececitas un procesador de 256 kb de cache l2 bajate el everest y velo o intenta ver si no tienes virus, o mas faci cambiate a xp sp2 y instale los drivers adecuados, de paso el google crome y se van aver bien