Mi R4i gold no carga! se queda en blanco!

Cerrado
Karlita88 - 1 nov 2011 a las 13:09
 Alanv - 21 dic 2014 a las 17:46
Hola,

Necesito su ayuda!!! hace un poco más de un año compre esta R4i gold para el ds lite de mi niña... y desde q la compre hasta hace dos días me funcionaba super bien.... pero ahora tengo un problema... y es que yo necesitaba usar la micro sd que traia la R4i xq tenia que devolver un celular y yo lo tenia con una sd con más capacidad que no queria perder.... entonces decidi poner la de la r4i...

Entonces corte y pegue todititito el contenido en mi computadora, xq de ilusa pense q si lo copiaba nuevamente toditititito en una nueva micro sd me serviría igual! pero NO!

Cuando enciendo el NDS lite, si me detecta el cartucho... pero cuando ingreso las pantallas se quedan en blanco!!!!! y ya probe poniendole otro software de una versiòn más reciente (el v1.57) así como el v1.44 que los he bajado de taringa y aquijugamos.com respectivamente!

Probe con otra micro sd! pero no c q sera!!! ayudenme por favoooor!! me urge q mi niña de tres años me pasa diciendo que quiere jugar!!!

Gracias de antemano

5 respuestas

essh009 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 8
1 nov 2011 a las 15:15
jeje a mi me paso varias veces eso, y lo que hacia es cuando me mostraba la pantalla en blanco rápidamente con mi dedo ya que la pantalla es tactil lo muevo como hacer un circulo debe de iniciar la r4, espero y me explique bn cualquier cosa si no entendio me dice.
6