Como descargar un juego para mp5? [Cerrado]

Denunciar
-
 alina1090 -
Hola, como se hace para descargar un juego para mp5? si me podrian contestar gracias

7 respuestas

yo se como podeis bajar musica juegos y videos es muy facil conecta el mp5 al compu vas a documentos coloca cdtrax y coloca una baina en ares las canciones q quieres y ya y los juegos son mas facil baja los juegos a tu compu y coloca copiar y despues ve a documentos y coloca games y le undes pegar y ya y para los videos es mas facil baja un programa bueno de videos y colocas el video y ya
programas buenos : no se ok suerte con lo suyo gracias att:............................

suerte
26
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33982 usuarios nos han dicho gracias este mes

los juegos no me dan
son todos una reberenda poronga
q webon eres oe
no se descargar juegos
HOLA TENGO UN MP5-A08 Y NO SE COMO BAJARLE JUEGOS . SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADECERIA

COMO DESCARGO JUEGOS ? ?
hola mi primo tiene un mp5 y no se como descargar los juegos.sime ayudas te doy las GRACIAS.
Agus.
mira tengo el mismo problema que vos no se como decargar juegos parami mp5 asi que porfavor diganoss
ay siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy mas en valada ole pordios
bueno yo tambien nesecito saber como se descarga a unque sea un juego a mi mp4 por que se le puede meter todo pero cuando lo formatie se me elimino todo y ahora no se como meter un juego por que nisiquiera resibe la informacion y aparese que la carpeta este desecupada
haa ami me paso lo mismo me quiero matar