Discusiones

Nesesito la contraseña de instalacion

Hola, a mi me prestaron el juego de age of empires 3, y cuando lo quiero instalar me dice que ponga la contraseña que está en la parte de atras de la...

Última respuesta el 2 may. 2009 por
foxar

Mu banished

Mu banished Version Season 4 Experince 150x Drops 60% Non-PVP Online 0 Lag Comunidad: latina nuevos poderes 41 set nuebos SN4 alas nevas fe...

rainbow_v2

Need for speed

Hola, ME PUEDEN AYUDAR QUIERO SABER CUAL VERSION DE NEED FOR SPEED SIRVE PARA MI WINDOWS VISTA

Luneados

Alguien sabe como conseguir el juego

Hola, alguien me pudiera decir como puedo conseguir el juego de AGE OF MYTHOLOGY + EXPANSIÓN TITANS gratis y completo?..¡¡¡ porfis o el juego de di...

Última respuesta el 1 may. 2009 por
nana

Juego pc

Hola,quiero el juego de counter strike para pc

cascabela

Necesito codigo de ares

Resuelto/Cerrado

Hola,porfa el codigo del ares mi may es fer_10_lo_mas@hotmail.com

Masenko

Como puedo grabar un juego de p´lay 2 a mi pc

Hola, quisiera saber como puedo hacer para que mi computadora pueda leer discos de play 2 o para grabar los juegos ya que mi computadora no logra leer...

Kevinazo

Mi ds no reconose ttds

Hola, me compre una ttds y me funciono muy bien una semana y media pero un dia lo prendi y no me reconocia la tarjeta ni siquiera e mandava error ni...

Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Juntadela

No me reconoce el cd-rom

Hola, buena gente, resulta que llevo algun tiempo jugando al assassins y de repente el lector no me reconoce el soporte pero despues de aparacer la ma...

Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Tula

Me fallan los juegos de la ds

Hola, ultimamente me fallan los juegos de la ds y no se a q se debe, mi tarjeta es una r4 y anteriormente no me pasaba esto me podeis ayudar

Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Fredyes

Descargar juegos

Hola, quisiera saber de done bjarme los mejores juegos de forma gratuita y si puede se de motor.no demos.saludos y muy buenas

Tur-K

Gracias betico

Muxas gracias BETICO, eres un fenomeno, a mi por lo menos me ha ido bien el link ke has dejado para solucionar el problema ke tenia kon mi R4 upgrade....

LudicoMantos

El ordenador nome coje el mini chip

Hola,el ordenador no me cuje el miny chip i no se k azer porke es eso?me tengo k descargar algun programa o algo?

numero2

Necesito descodificador gratis para dvd

Resuelto/Cerrado

Hola, Como le hago para bajar un descodificador gratis para DVD compatible con Windows XP, tengo instalado Windows media player 11 pero dice que le fa...

marito

Ayuda juegos

Hola, cada vez k me descargo un juego m dice k necesito un programa para abrirlo o k seleccione uno de la lista. cuando le doi para k lo busk x inter...

Última respuesta el 27 abr. 2009 por
danielcho

No sé como meterles juegos a mi r4 xd

Hola, Soi Karina tengo un R4 pero no se como meterles juegos :( me he metido muchas paginas Web y lo descargo y lo copia y luego lo pego igual no fun...

Última respuesta el 27 abr. 2009 por
crack12

Age of empire 3-busco un archivo mp3

Hola, me llamo Sandro y necesito un favor! Se me daño un archivo mp3 llamado "eliz188.mp3" sin el cual no puedo volver a instalar el juego! Por fa...

Última respuesta el 26 abr. 2009 por
Ale Trancos

R4 revolution, no se como copiar juegos

Cerrado

Hola, tengo el r4 revolution, pero no he podido hacerlo funcionar y mis hijos estan desesperados, ¿podrian ayudarme? mi correo es marriaanna@hotmail....

Última respuesta el 26 abr. 2009 por
cuenca93

Como jugar en internet a los sims

Cerrado

Hola, nesecito saber como jugar en internet a los sims pero sin descargarme el juego y tampoco quiero comprame el juego qw sale caro ayudenmeeeeeeeee...

Última respuesta el 24 abr. 2009 por
candu sp

Quiero el codigo del ares 2.o.9

Hola, qiero el codigo del ares2.o.9

Última respuesta el 24 abr. 2009 por
juan garcia

Por favor necesito ayuda¡¡¡

Hola, SABEN, NECESITO PONERLE JUEGOS A MI CELULAR SAMSUNG E251 SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR PLISSS NECESITO SUS REPUESTAS

Última respuesta el 22 abr. 2009 por
Eat me

Codig ares

Resuelto

Hola, me pueden dar el codigo para instalar ares

Última respuesta el 22 abr. 2009 por
para_madio

Copiar juegos del play station 2

Hola, YO QUISIERA SABER COMO PUEDO COPIAR UN JUEGO DE PLAY S 2 CON EL PROGRAMA DE ALCOHOL 120 Y NO FUNCIONO

Última respuesta el 21 abr. 2009 por
cartucho

Como puedo descargar un emulador psp3 para pc

wet.. solo kisiera saber como encontrar un emulador para psp3 para mi compu... se los agradeseria de a madres jejejej... en mexico de a madres es...

updown

R4 sdhc, no consigo hacerla funcionar

Cerrado

Hola, TENGO LA TARJETA R4 SDHC REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) Y NO CONSIGO HACERLA FUNCIONAR HE DESCARGADO LOS DRIVERS DESDE DISTINTOS SITIOS INCLUIDA ...

jaime

Codecs

Hola, Acabo de bajar unos codecs de su pagina que supuestamente necesitaba para poder ver unos videos en mi PC . Resulta que estoy en las mismas. Que...

Última respuesta el 20 abr. 2009 por
thesaint01

Tienda en fuenlabrada para comprar m3 real

Hola, estoy pensando en comprarme el cartucho m3 real y me gustaria que me dijera alguien si conoce alguna tienda fisica en fuenlabrada, getafe, legan...

Última respuesta el 19 abr. 2009 por
cart

Puedo jugar

Hola, si me pueden aclarar si puedo jugar sin tener el GTA vice city??? plissss respondan

3679804

No puedo intalar mi juego

Hola, tengo mi juego de need fort speed carbon pero tengo un problema ya k me pide un codigo de DC/DVD y no lo tengo tambien si me pueden ayudar a c...

Log4n

No system file

Hola, tengo LA DS REAL M3 Y TENGO METIDA LA CARPETA DE SYSTEM Y LOS JUEGOS DSE LA PONGO A LA DS Y ME SALE ¿ NO SYSTEM FILE FOUND! PUT SYSTEM FILE IN ...

Última respuesta el 18 abr. 2009 por
claire1

Ayudemme para buscar el broswer opera en ds

Hola,quiero que me ayudem a buscar un sitio en internet donde descargar el broswer opera el la ds y si viven en venezuela diganme donde lo vende en ca...

Última respuesta el 18 abr. 2009 por
yuyiyuyo

Urgente plissss

Hola, eske meto el pen donde se mete la tarjeta para meter los juegos y intento meterme en ella y no me deja me podriais ayudar porfavorrr

Última respuesta el 17 abr. 2009 por
arcomal

Nero express . grabar (juanqui)

Hola, como puedo grabar los juegos en el nero express osea... yo se como se graba pero no funcionan creo kee hay k tener el winzip y otro mas ¿¿¿es...

Última respuesta el 17 abr. 2009 por
partido

No puedo jugar a juegos

Hola, mi pc va a tirones no puedo jugar a juegos, i en las pag de internte se me va clavando una vez ya esta abierta no me deja correr las paginas ac...

Última respuesta el 15 abr. 2009 por
pavernosmatao

Juegos para samsung sgh-e251l

Cerrado

Hola, quisiera sever como puedo meter juegos al Samsung SGH-E251L por que kiero el super blothoo y otros juegos ayuda porfavor

Última respuesta el 14 abr. 2009 por
maniatiko

Dos pequeños problemas cuando enciendo la ds

Hola,soy Megalex cuando enciendo la ds me pone no se detecta tarjeta y me pondrias enviar el software en español mi email es carpinterialaslagunas@hot...

mεδαιεx$$$

No se meter juegos

nose como meter juegos

Chupette

No se si puedo poner juegos desde otro celula

Hola, no tengo cable usb para conectar mi samsumg al pc,quisiera saber si puedo bajarlos desde otro celular y mandarlos por bluetho el celular que co...

Fiend

Yoquiero bajar gta sanadrea y no puedo porque

Hola como estas yo quiero bajar gta san adrea yno puedo bajar

Escalera

Pregunta

Hola, me gustaria saber si se puede tener un helicoptero de la policia o donde es parquink otra pregunta me gustaria perteneser a una banda si la...

Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Noelia1991

Como puedo descargar el juego de nfsc para pc

Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO DESCARGAR EL JUEGO DE NEED FOR SPEED CARBON PARA WINDOS XP YA QUE NO LO ENCUENTRO Y LO ENCUENTRO PERO NO SALE ...

Última respuesta el 8 abr. 2009 por
HellFish

M3 simply como actualizar

Hola, me podriais decir como bajar las actualizaciones de la m3 simply

Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Gatic

Como instalar un videojuego a mi portatil

Hola, quiero instalar un videojuego a mi portatil y no se como , tengo ares y pues nesecito ayuda

Norte

Problemas nf carbon

Hola, TENGO UN PROBLEMA PARA INSTALAR EL NF CARBON ME PIDE LA DIRECCION DE DONDE GUARDAR EL JUEGO PERO CUANDO PONGO LA DIRECION ME SALE UN ERROR ...

claire1

Por favor quiero juegos!!

Hola, queria q alguien me pasara paginas para descargar juegos de motos,, pero juegos sencillos de motos... q pensen poco..! y q sean juegos para w...

Última respuesta el 6 abr. 2009 por
no te arepentiras

Necesito un archivo de sonido de ageofempires

Hola, soy paco y queria ver si me pueden ayudar, lo q pasa q el disco 2, de edad de imperios 3 se me rayo y ya no lo puedo instalar en mi cpu. el arch...

Última respuesta el 5 abr. 2009 por
paco

Donde puedo bajar simutrans ?

Hola,quiero bajar simutrans pero las paginas no me lo dan o estan incopletos desearia saber donde lo puedo bajar gracias gente

corperk

No bale

no bale lo imtente todo nesesito ayuda porfi

ridersjosept

De donde descargo gta an andreas

Hola,de donde descargo el gta ssan andreas??

Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Forlan

M3dsreal

Hola,he leido todo lo ke han puesto y lo he echo pero donde pongo los juegos

Última respuesta el 3 abr. 2009 por
rodoman
Resultados 11601 - 11650 de 12.125