Discusiones
R4
Hola, acabo de comprar una tarjeta r4 y la inserto en la ds y no me carga, pone LOADING durante muchisimo tiempo pero no carga, me pueden ayudar???'
Tarjeta nstt
Hola, acabo de comprar una tarjeta DSTT con memoria de 4 GB para la Nintendo de la cria. Pero no hay manera. Me sale todo el tiempo un logotipo "muy s...
Ayuda necesito grabar juegos
Hola, quiero saber como grabar los gtas en un dvd para tenerlosde coleccion.con el nero 8 como hago para grabar estos juegos de pc aun cd o dvd graci...
Consola xbox 360
Hola, amigos estoy interesado en comprar una cosola de video juego xbox 360 pero mi duda es que no se que modelo comprar veo que existen varios tipos ...
Psp
Hola, quisiera saber como poner juegos en mi psp me dicen que ponga carpeta de iso o un programa pero nose que y no puedo ver videos ni poner juegos m...
Desesperada
Hola, los videos que me qiero bajar , me bajan ,pero se parn al segundo . que puedo hacer?
Codes para ins progra de diseño en win vista
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL SISTEMA OPERATIVO VISTA, NO ME DEJA INSTALAR NINGUN PROGRAMA DE DISEÑO ( Photoshop, COREL autocad) tengo en tendido qu...
Necesito conseguir el gta san andreas gratis.
Saludos, queria saber si son tan amables como para pasarme una pagina para descargar gratis el gta san andreas. Tendria q ser para WINDOWS VISTA. B...
Code
Hola, Hola, necesito que alguien me pase los o el codigo para poder empezar a usar ares 3.0.7.7075
No me deja jugar
Hola, yo tambien tenia el mismo problema y si tengo la carpeta crack y lo copio pero tampoco me deja jugar... una pregunta yo tengo que instalar el j...
Kero descargar el gta san andres
Hola, necesito bajar el juego gta por favor ke estoy como tres meces tratando y tratando de bajarle pero no puedo ken me puede ayudar por favor
Necesito mas video????
Hola, AMIGOS BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMA, QUE NO SE SI PUEDAN AYUDAME, ME PASARON UN JUEGO DE EL SR. DE LOS ANILLOS 3 EL CUAL PIDE DE VIDEO 128M...
E actualizado la psp i no me lee las tarjetas
Wenas tengo un problemilla aver si algien me pede ayudar lo antes posible eske e aktualizado mi psp pirata k tenia la version3.90 a la version5.03 i a...
Necesito el codigo del ares 2009
Hola, lo necesito urgente porvavor les agreceria si me enviaran el codigo.- me correo es: pipo_h2p@hotmail.com, my telefono es:99019781
Se ve mi pantalla oscura cuando quiero jugar
Hola, de casualidad desinstalé unos programas que servían para que se pueda ver el juego WINNING ELEVEN 8 en mi Pc. No sé cuales fueron esos programa...
Porque no funciona la ttds
Hola, porque los datos de los juegos de la m3 real ds no me fucionanen la ttds
Codigo para ares 2009
Hola, porfavor ayudeme alguien con el codigo de ares 2009 ya lo instale pero cuando intento descargar una cancion me pide el codigo porfa .....ayudem...
No carga r4
Hola, meto la tarjeta r4 y me la reconoce, pero cando la abro para ver los juegos me la reconoce pero me aparece una pantalla en negro con unas letras...
R4 revolution for ds(ndsl-nds)pantalla loadin
CerradoHola,he comprado la targeta e metido la carpeta sisten version1.18 y no me pasa de la pantalla loadin,no se si lo meto bien en la raiz de la targeta s...
No funciona mi tarjeta r4!!!
Resueltohola! he borrado algunos juegos de la tarjeta pero tiene todo lo ke hay ke tener para ke funcione: DS_MENU MSHL_NDS _system_ moonshl y los juego...
Urgente necesito el código ares
Hola, hay alguien que sepa el código del ares regular2009 , xfa que me de una respueta, ya lo instale pero me pide un cócgo de registro que no lo pue...
Winrar
Hola,baje un juego y me aparese en un archivo comprimido winrar como hago para abrirlo y poder jugar
Instale discoduro y win 98 no carga
Hola, quiero poner un dico rigido en una maquina sin disco i cuando lo pongo lo lee i todo se queda cuando esta cargando windows 98 encima no se ...
Alguien me dice alguna klave pra jugar onlin?
Hola, abe si alguien me puede decir komo puedo jugar online me pide la clave pero eske el libro del juego lo perdi puedo entrar o ya es imposible si ...
Como se dercarga san andrea
como se dercarga san andrea
Como grabar jeugos play2
Hola, me quiero grabar juegos para la play 2, pero no se como se hace ni que formatos tienen que tener ni nada. He leido algo de la imagen, pero no s...
R4 revolution
Hola, he comprado la targeta para la ds pero no me a entrado con el firmware de la targeta la targeta es la r4 revolution for ds (ndsl/nds) como y do...
Super nueva, tengo curiosidad por jugar age
Hola, soy nueva en esto y tengo curiosidad por jugar age solo ke no se como hacer para jugarlo en espàñol.. he bajado parches y no se como hacer ke f...
Cual es es el codigo
Hola, cual es el codigo
Error msn codigo 0x80070714
Resueltohola quisiera si alguien me pudiera a aydar ,no puedo intalar el MSN 8.5 ne da un error "0x80070714" prove con windows intaler y nada tengo puesto el ...
No puedo usar la mini imagen
Hola, soy hellllllllllll mira ya intale nfm pero lo de la mini imagen no se aserlo cuando coloco la mini imagen en el demon toool y coloco nifor espi...
Como se instala flash player
Hola, como se instala flash player
Juego de sanadres para la pc
Hola, soy riki de colombia quiero k me manden el juego de sanadres para la pc mi correo es ricardo- tellez@hotmail.com
Como se descaraga vici citi san andreas
Hola,un favor como se descaraga vici citi san andreas plis diganme me loqueo quiero descasrgarlo pos oe respondanme
Como puedo descargar juegos de play stantion
Hola,en que pagina o cualquier otro sitio puedo descargar juegos de play stantion 2 y despues copiarlo en un cd de dvd
Descargar juego san andres
CerradoHola, porfa plis digamenlo como descargoel juego de gtb san andres llevo 2 dian buscando dse lo agradeceria com todo el alma digamenlo si...
Codigo de activacion de ares
CerradoHola,necesito el codigo de activacion del ares 3.0.7.7075 xfa...
Me he desccarggado codec xvid y no veo las de
Hola, me he descargado codec XVID y sigo sin ver las peliculas que me he descargado de ares. la verdad que soy nueva en esto y no se muy bien que ten...
Como intalo el juego sin cd
Hola, oigan se que ustedes al pareser son buenos con esto pero necesito una mano yo por que la neta soy medio bruto para estoi pero bueno esque tengo...
Nfsc no p jugar
Hola,soy sam y no puedo jugar nfsc pues ya lo instale le puse el crack pero despues intento abrirlo , abre pero no entra solo se sale del juego y la c...
Código ares regular p/descarga archivos
Hola,necesito el código de Ares Regular para que me permita realizar descargas, pero que sea en forma gratuita
Perdi mi contrasenia por desconfiguracion del
Hola, me sucedio lo siguinete: baje un juego y mi teclado se desconfiguro, donde esta la m salia un cero y asi con otras letras me las convertia en nu...
M3 sakura rebelde
Hola,tengo una m3 ds real sakura de m3adaptes.com; he leido en los foros que es pirata. No consigo que funcione, ya no se que archivos ponerle creo qu...
Como configuro mi red para jugar al pes 2009
hola, mi problema es q no puedo jugar al proebo 2009 por la red.. creo q la red esta correctamente configurada... otra pregunta es como hago para conf...
No me deja jugar con san andreas ayuda
Hola, me gustaria que me ayudaran a poder instalar el juego san andreas ya que lo instalo y todo y ya cuando le doy doble clip al icono del juego me s...
No puedo descargar juegos al nintendo ds
Hola, quisiera saber como puedo meter juegos de la pc al nintendo ds tengo un TT DS DE 2 GB que programa puedo descargar o como puedo hacerle
Descargar nfsu2 full
Hola, estoy intentando dscargar el nfsu2 hace unos dias y todos fallan si tiene alguna forma de pasarlo lo agradeceria mucho.
Hola nesecito los codigo de ares
hola a todos estoy con el mismo problema con el codigo de ares me lo pide pero si alquien tiene los codigo haber si me ayuda con el cidigo de ares se ...