Discusiones
Nesesito la contraseña de instalacion
Hola, a mi me prestaron el juego de age of empires 3, y cuando lo quiero instalar me dice que ponga la contraseña que está en la parte de atras de la...
Mu banished
Mu banished Version Season 4 Experince 150x Drops 60% Non-PVP Online 0 Lag Comunidad: latina nuevos poderes 41 set nuebos SN4 alas nevas fe...
Need for speed
Hola, ME PUEDEN AYUDAR QUIERO SABER CUAL VERSION DE NEED FOR SPEED SIRVE PARA MI WINDOWS VISTA
Alguien sabe como conseguir el juego
Hola, alguien me pudiera decir como puedo conseguir el juego de AGE OF MYTHOLOGY + EXPANSIÓN TITANS gratis y completo?..¡¡¡ porfis o el juego de di...
Juego pc
Hola,quiero el juego de counter strike para pc
Necesito codigo de ares
Resuelto/CerradoHola,porfa el codigo del ares mi may es fer_10_lo_mas@hotmail.com
Como puedo grabar un juego de p´lay 2 a mi pc
Hola, quisiera saber como puedo hacer para que mi computadora pueda leer discos de play 2 o para grabar los juegos ya que mi computadora no logra leer...
Mi ds no reconose ttds
Hola, me compre una ttds y me funciono muy bien una semana y media pero un dia lo prendi y no me reconocia la tarjeta ni siquiera e mandava error ni...
No me reconoce el cd-rom
Hola, buena gente, resulta que llevo algun tiempo jugando al assassins y de repente el lector no me reconoce el soporte pero despues de aparacer la ma...
Me fallan los juegos de la ds
Hola, ultimamente me fallan los juegos de la ds y no se a q se debe, mi tarjeta es una r4 y anteriormente no me pasaba esto me podeis ayudar
Descargar juegos
Hola, quisiera saber de done bjarme los mejores juegos de forma gratuita y si puede se de motor.no demos.saludos y muy buenas
Gracias betico
Muxas gracias BETICO, eres un fenomeno, a mi por lo menos me ha ido bien el link ke has dejado para solucionar el problema ke tenia kon mi R4 upgrade....
El ordenador nome coje el mini chip
Hola,el ordenador no me cuje el miny chip i no se k azer porke es eso?me tengo k descargar algun programa o algo?
Necesito descodificador gratis para dvd
Resuelto/CerradoHola, Como le hago para bajar un descodificador gratis para DVD compatible con Windows XP, tengo instalado Windows media player 11 pero dice que le fa...
Ayuda juegos
Hola, cada vez k me descargo un juego m dice k necesito un programa para abrirlo o k seleccione uno de la lista. cuando le doi para k lo busk x inter...
No sé como meterles juegos a mi r4 xd
Hola, Soi Karina tengo un R4 pero no se como meterles juegos :( me he metido muchas paginas Web y lo descargo y lo copia y luego lo pego igual no fun...
Age of empire 3-busco un archivo mp3
Hola, me llamo Sandro y necesito un favor! Se me daño un archivo mp3 llamado "eliz188.mp3" sin el cual no puedo volver a instalar el juego! Por fa...
R4 revolution, no se como copiar juegos
CerradoHola, tengo el r4 revolution, pero no he podido hacerlo funcionar y mis hijos estan desesperados, ¿podrian ayudarme? mi correo es marriaanna@hotmail....
Como jugar en internet a los sims
CerradoHola, nesecito saber como jugar en internet a los sims pero sin descargarme el juego y tampoco quiero comprame el juego qw sale caro ayudenmeeeeeeeee...
Quiero el codigo del ares 2.o.9
Hola, qiero el codigo del ares2.o.9
Por favor necesito ayuda¡¡¡
Hola, SABEN, NECESITO PONERLE JUEGOS A MI CELULAR SAMSUNG E251 SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR PLISSS NECESITO SUS REPUESTAS
Copiar juegos del play station 2
Hola, YO QUISIERA SABER COMO PUEDO COPIAR UN JUEGO DE PLAY S 2 CON EL PROGRAMA DE ALCOHOL 120 Y NO FUNCIONO
Como puedo descargar un emulador psp3 para pc
wet.. solo kisiera saber como encontrar un emulador para psp3 para mi compu... se los agradeseria de a madres jejejej... en mexico de a madres es...
R4 sdhc, no consigo hacerla funcionar
CerradoHola, TENGO LA TARJETA R4 SDHC REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS) Y NO CONSIGO HACERLA FUNCIONAR HE DESCARGADO LOS DRIVERS DESDE DISTINTOS SITIOS INCLUIDA ...
Codecs
Hola, Acabo de bajar unos codecs de su pagina que supuestamente necesitaba para poder ver unos videos en mi PC . Resulta que estoy en las mismas. Que...
Tienda en fuenlabrada para comprar m3 real
Hola, estoy pensando en comprarme el cartucho m3 real y me gustaria que me dijera alguien si conoce alguna tienda fisica en fuenlabrada, getafe, legan...
Puedo jugar
Hola, si me pueden aclarar si puedo jugar sin tener el GTA vice city??? plissss respondan
No puedo intalar mi juego
Hola, tengo mi juego de need fort speed carbon pero tengo un problema ya k me pide un codigo de DC/DVD y no lo tengo tambien si me pueden ayudar a c...
No system file
Hola, tengo LA DS REAL M3 Y TENGO METIDA LA CARPETA DE SYSTEM Y LOS JUEGOS DSE LA PONGO A LA DS Y ME SALE ¿ NO SYSTEM FILE FOUND! PUT SYSTEM FILE IN ...
Ayudemme para buscar el broswer opera en ds
Hola,quiero que me ayudem a buscar un sitio en internet donde descargar el broswer opera el la ds y si viven en venezuela diganme donde lo vende en ca...
Urgente plissss
Hola, eske meto el pen donde se mete la tarjeta para meter los juegos y intento meterme en ella y no me deja me podriais ayudar porfavorrr
Nero express . grabar (juanqui)
Hola, como puedo grabar los juegos en el nero express osea... yo se como se graba pero no funcionan creo kee hay k tener el winzip y otro mas ¿¿¿es...
No puedo jugar a juegos
Hola, mi pc va a tirones no puedo jugar a juegos, i en las pag de internte se me va clavando una vez ya esta abierta no me deja correr las paginas ac...
Juegos para samsung sgh-e251l
CerradoHola, quisiera sever como puedo meter juegos al Samsung SGH-E251L por que kiero el super blothoo y otros juegos ayuda porfavor
Dos pequeños problemas cuando enciendo la ds
Hola,soy Megalex cuando enciendo la ds me pone no se detecta tarjeta y me pondrias enviar el software en español mi email es carpinterialaslagunas@hot...
No se meter juegos
nose como meter juegos
No se si puedo poner juegos desde otro celula
Hola, no tengo cable usb para conectar mi samsumg al pc,quisiera saber si puedo bajarlos desde otro celular y mandarlos por bluetho el celular que co...
Yoquiero bajar gta sanadrea y no puedo porque
Hola como estas yo quiero bajar gta san adrea yno puedo bajar
Pregunta
Hola, me gustaria saber si se puede tener un helicoptero de la policia o donde es parquink otra pregunta me gustaria perteneser a una banda si la...
Como puedo descargar el juego de nfsc para pc
Hola, QUIERO SABER COMO PUEDO DESCARGAR EL JUEGO DE NEED FOR SPEED CARBON PARA WINDOS XP YA QUE NO LO ENCUENTRO Y LO ENCUENTRO PERO NO SALE ...
M3 simply como actualizar
Hola, me podriais decir como bajar las actualizaciones de la m3 simply
Como instalar un videojuego a mi portatil
Hola, quiero instalar un videojuego a mi portatil y no se como , tengo ares y pues nesecito ayuda
Problemas nf carbon
Hola, TENGO UN PROBLEMA PARA INSTALAR EL NF CARBON ME PIDE LA DIRECCION DE DONDE GUARDAR EL JUEGO PERO CUANDO PONGO LA DIRECION ME SALE UN ERROR ...
Por favor quiero juegos!!
Hola, queria q alguien me pasara paginas para descargar juegos de motos,, pero juegos sencillos de motos... q pensen poco..! y q sean juegos para w...
Necesito un archivo de sonido de ageofempires
Hola, soy paco y queria ver si me pueden ayudar, lo q pasa q el disco 2, de edad de imperios 3 se me rayo y ya no lo puedo instalar en mi cpu. el arch...
Donde puedo bajar simutrans ?
Hola,quiero bajar simutrans pero las paginas no me lo dan o estan incopletos desearia saber donde lo puedo bajar gracias gente
No bale
no bale lo imtente todo nesesito ayuda porfi
De donde descargo gta an andreas
Hola,de donde descargo el gta ssan andreas??
M3dsreal
Hola,he leido todo lo ke han puesto y lo he echo pero donde pongo los juegos