Discusiones

Emulador

Hola, necesito vuestra ayuda me gustaria saber como puedo descargar un emulador bueno para mi pc tengo vista como casi todo el mundo me gustaria tene...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Montatuti

Nesesito algun codigo para subir volumen

Hola, nesesito algun codigo para el celular lg kp215 q suna re despasio y quiero q suene mas fuerte pero no se como aser si alguien me puede ayu...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Telethos

Instalo el juego y no funciona

Hola, instalo todo el juego y nunca me pide el cd 2 va cargando el juego y en un momento de la instalacion me aparece un error de q me falta un progr...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

El fifa 09 no me arranca

Hola,necesito ayudaaaaaa yaaaaaaaa por favorr!!!...instalo el fifa 09 (pirata),todo bien,pero cuando kiero jugarlo se pone la pantalla negra y aparese...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
faku

Empires 2

Hola, me gusta mucho este juego q cren q ya lo havia instalado pero los trucos no a garavan espero q haora si este progama de juego q pueda saca r l...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
LudicoMantos

Como descargar need for speed

Hola, como descargar needfor speed

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
LimaNet

Qiero jugar a los sims,no encuentro la pagina

Hola, emm bueno Quiiero jugar a los sims y no encuntro la pagina alguien me puede decir como es ?

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
LentroSoft

Como se puede hacer que funcione la r4 sin cd

Hola veran ayer me dieron mi tarjeta R4, yo toda emocionada me puse a meter juegos y en la pantalla de la DS dice LOADING... He leido algunos post sob...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
dsluis1993

Al abrir juegos ds pone "load rom errcde=-7&q

Hola, miren sigo con lo de antes. es que voy a abrir los juegos de ds y me pone " load rom errcde=-7 " alguien me puede ayudar porfavor?

4 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Panding

Sirve esto para lo que quiero

Hola, el blog del casual es confiable?me kiero deskrgar unos jueguitos para mi hermano y no se si eso sirva. la dire de la pagina es elblogdelcasu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
pepe

Nfs carbon no abre

Hola, Tengo el mismo problema, instale el nfs carbono, copie el crack del cd a archivos de programas, pero al abrirlo se pone la pantalla en negro y ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Melapizzo

No pueo intalar el sims 1

Hola, como puedo bajar los sims 1 ya lo baje pero tengo q intalarlo como hago alguien me dice soy una chica y realmente me gustaria q alguien me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
ajpc002

El half life 2 me lo compre de segunda mano

Hola, me compré el half life 2 en una tienda de segunda mano ya cuando quiero ponerf la clave del juego me dice que ya esta registrado. Parece ser que...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Serpicon

No puedo jugar conquista

Hola, MI NONBRE ES KO*S Y NECESITO POR FAVOR K ME AYUDES NO PUEDO JUGAR CONQUISTA POR QUE DICE QUE FALTA UN DRIVER AYUDAME K HAGO LO DESCARGO EL DRIV...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2009 por
Serpicon

Tengo un problema con mi sd que puedo hacer

Hola, tengo problemas estaba poniendo los juegos a mi sd y de repente me dice que no tienen formato y que si deseo dar formato al disco le pongo que...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
navaniko

Quiero 100.000 de cash y no me dan

Hola,soy franco y doy todo por 10000 de cash eso si, soy level 8 plis compasion

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Zengar

No he podido

Hola, TENGO UN PROBLEMA VERDAD! MI CD ES PIRATA ES DECIR COPIA YO LO INTALO NORMAL PERO AL MOMENTO EN QUE ME SALE LA BARRA QUE ME DICE QUE SE ESTA IN...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Diegazo

Facu

Hola, a mi tamvien no me deja conectar entra al juego entro donde dise argenmu y me aP aresen los servers entro a cualquiera carga como 10 o 15 min...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Diegazo

Kiero jugar un rato

kiero jugar un rato..30 minutos nada mas..

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Pepe

Configurar mando ps3 en portatil

Hola, como puedo configurar el mando de la ps3 al portatil, cuando lo compre decia compatible para portatiles, pero lo pongo y naaadaa!!!!

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
TaroAdun

Sims 2

Hola, queria saber si hace falta sims 1, para poder jugar al sims 2 y sus expanciones

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
simssss

Como se pasa plata??

Hola, me encanta el juego MMO esta re copado,pero pleas nesesitaria saver como se pasa plata yo tengo 10 usuarios mios y en ninguno cuando me lo ise ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Samasa

Pes 09

Hola, tengo un problema ccon el pes 09, resulta que queremos un amigo y yo jugar on line .hemos creado un salon de juegos y cuando nos enviamos invi...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2009 por
tomatoma

Quiero jugar

Hola, Le compre un juego a mi hijo para que juegue en la compu .es un dvd y no pasa nada . Acaso hay que tener algun programa u otra cosa? Porfavor a...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2009 por
Gabby2

No me va el moonshell

Hola, bueno ace un par de dias me descarge el moonshell y me iva bn i despues... ia no me funsiona en la DS me sale londing... necesito ayuda....

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
jordan_15

Como hago para k los cds de play station 2 fu

Hola,kisiela savel komo hago pal k los cds d play station 2 funxionen en mi komputadola poltatil

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
mario

No me lee algunos juegos en la r4

Hola, tengo la R4 desde hace un año. Al principio todo iba bien hasta que hace un tiempo algunos juegos no me los leia. Una amiga tiene la M3 real y a...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
saray-morena

Gta vice city

Hola.No se de donde descargar el gta vice city para pc gratis me podes enviar un link.Grcias MAURO¡¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
megatopi

Mi moonshell esta en chino ayudenme

Hola, mi moonshel ta en chino y no me entero de nah xD ayudarme!!!!

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2009 por
CHUPE

Codigo de ares 2.0.9

 Cerrado

Hola, cual es el codigo de ares 2.0.9

5 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2009 por
vargas lopez

Quiero descargar el juego san andres

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
iman

Amolos sims

Hola, amo los sims pero no se como hacer para descargarlo ni para q me ande me compre el juego delos sims 3 pero me dice q necesito coneccion a ainte...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2009 por
PhenomII

Ayuda con la r4 2º parte

Hola, anteriormente mi R4 tenia un problema de no poder accesar a los juegos pero ahorra tengo otro : el R4 se queda trabado en el inicio donde dice...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
zumtok

Juegos que pongo en mi m3 real no funcion !!!

 Resuelto

olaaa!! puees acee varias semanas empeze de nuevoo a jugar con mi m3 real despues de 1 mes por aii,,!! pues tengo juegoos mui antiguos y quise desca...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2009 por
saray-morena

No logro instalar los sims3

Hola, Yo tengo el mismo problema con lo del archivo, pero intente lo del insertar el DVD2 y no me funciona, le doy aceptar y nada, he buscado en los ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Solecita

Errcode=-7 (ds)

Hola, porfavor alguien me puede ayudar con lo de los juegos de ds? ya e dejado dos mensajes. la cosa es que algunos juegos no me cargan y no se porque...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kreitos

No se donde instalar los sims 2 ......

Hola, me llamo NERINA...yo no se donde hay una pagina de INTERNET para poder INSTALAR los SIMS 2 MANSIONES Y JARDINES......SI ALGUIEN sabe x favor re...

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
Kreitos

Nopuedo bejarle juegos al r4

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nopueo meterle juegos al r4 me ayudas

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
MalBicho

Ojala existan los sims 2 fama y espectaculo

Hola, sabeis lo que hubiera estado bien, pues la coleccion sims 2 fama y espectaculo, es decir los paparachis los fans el estrellato yo lo hubiera com...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
McNifica

Por fabor contestenmen

Hola, como se ase todo lo que ay que hacer para poner autos que los bajamos nosotros

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
skort

Me e descargao los sims 3 y no me se su codig

Hola, me e descargado el juego de los sims 3 y me pone que hay que poner su codigo y por mucho que lo busco no me sale me puede decir alguien que cod...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
yo se el codigo pero nose como descargarlos

Ayuda con need for speed most wanted

Hola, no tengo el codigo q pide el dvd o cd no esta adentro de la carpeta cark me lo podrian pasar al aire graciasss

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
nahuel_55

Descargar counter 1.60

Hola, sabes como se puede descargar el counter 1.60 pr favor de dirmelo gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
sombragus

San andrea gta

Hola, como descargo el gta san andrea la puta que lo remil pario ya lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
riddick_142

Codigo de ares 2.0.9

Hola, cual es el codigo de ares 2.0.9 porfavor

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2009 por
riddick_142

No veo a mi rival

Hola,alguien me puede decir por qque no veo el escudo de mi rival?

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
smzma

Codigo de ares

Hola, evie o codigo do ares por favor

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Corbelli

Ayuda con la r4

Hola, necesito una ayuda: mi R4 inicia correctamente pero al seleccinar uno de los submenus(GAMES MULTIMEDIA SLOT-2) la pantalla superior se obscure...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
GalacticaPhantom

Loadin errcode=-7 (ds)

Hola, tengo un problema con algunos juegos de ds que no cargan bien y me pone loading errcode=-7. tengo una tarjeta ds TT con el menu ya puesto y los...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2009 por
lifepoti

La tarjeta r4 viene con juegos?

Hola, quiero saber si la tarjeta r4 viene con juegos por favor díganme gracias tengo esa duda desde que salio esta tarjeta para ds

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2009 por
Ataree
Resultados 11601 - 11650 de 12.455