Discusiones

¿porque mi gta vice city no tiene audio?

es que yo tengo windows vista e instale gta vice city y lo instale bien y me dice: "hardware" de sonido no encontrado" y ya vi vídeos de que le des cl...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2016 por
feer

Descargué juegos: cómo meter juegos en tarjeta

 Resuelto

Hola, Oigan yo tambien tengo la tarjeta R4 Revolution for DS (NDSL/NDS) y me aparece una pag y me dijieron qe de ay se descargaban los juegos y no c ...

12 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
luis

Error 80710016 ayuda

Buenas noches solicito ayuda con el error 80710016 no deja conectarse a internet y se cierra la cuenta psn . No se puede jugar en linea .

5 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2016 por
francox2014

Problemas con age of mythology en win 7

Hola, tengo windows 7 y no puedo jugar age of mythology, cuando carga debe de salir el menu del juego pero solo me aparece la pantalla en negro y sa...

9 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2016 por
pos yo

Ayuda con r4i

Hola buenas a todos. Os quería comentar mi problema con la R4. El caso es que la última vez que la probé hace unos años todo estaba correcto en mi DSi...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
usuario anónimo

Problemas juegos grandes

Hola, tengo un problema con mi computador portátil pues al querer correr juegos como cod black ops II, fallout 4, entre otros, después de media hora m...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2016 por
DiegoCabello

Mi pc se reinicia cuando juego.

Desde hace aproximadamente dos semanas he tenido este problema. Después de abrir algún juego como a los 5 minutos se empieza a trabar y el sonido se d...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2016 por
fredu11

Red vacia hamachi para age of empire 3

Hola, aky les dejo una red para jugar age empires 3 hamachi pilas esta vacia= name=ega-2012 pass=123 pilas unete!! Configuración: Win...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2016 por
TheBlogger

Tranferir musica o videos del pc al xbox 360

Hola, me gustaria saber si para conectar el xbox 360 al pc es necesario internet o o no,pues no he podido transferir datos o musica al xbox, ni por d...

72 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2016 por
cryptoash

Mi pantalla no funciona regularmente

Buenas a todos tengo un problema con mi consola de PS3, cada vez q la prendo mi pantalla se oscurece de rato en rato y algunos juegos no cargan he int...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2016 por
mxlpx

Error por actualizar consola

Tengo una nintendo 3ds y por error la actualice y ahora tengo la version 5.1.0-10E. El cartucho R4 sdhc lite dejo de funcionar (en otra ds si que func...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2016 por
Clarita2013

Mods

¿Como se ponen los mods en el videojuego de la pc?

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
HashtagHax

Descargando juegos

como descargar juegos para xbox gratis

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
HashtagHax

Aquí en plena actividad

juegos gratis para mi

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
HashtagHax

Mi pc es bueno pero muchos juegos me van fatal

Hola a todos. Queria sabar por que juegos como smite o minecraf me van fatal de fps os dejo los componentes: Procesador intel core i8 Grafica XFX ...

4 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2016 por
R2D2_WD  

Psp no lee juegos (ayudaa)

Hola, Mi PSP No Lee los juegos intente formatear la memori stick y no los lee cree la carpeta ISO y instale juegos desde la pc y aun asi No Los ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Brigido

Descargar minecraft

 Resuelto

Como descargar minecraft sencillamente Daniel Rodriguez

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Carlos Villagómez  

Descarga de links sims 2 como jugar??

Hola, Estoy descargandome el juego de los Sims 2 y las 4 estaciones por partes, entonces lo Q queria saber es Q tengo Q hacer despues para poder j...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2016 por
dani084

Como descargar juegos desde el psp

Quiero descargar juegos desde mi psp pero nose como alguien me puede pasar una pagina para descargarlo directamente

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2016 por
elvin

League of legends con fps bajos

Hola a todos :D, me gustaría saber si me podrían dar alguna recomendación para poder correr el lol con más fps o algo así, ya que normalmente me va en...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2016 por
franco6321

Castelvania

Estoy jugando castelvania y el play se me apaga y aparece el codigo 466201E5, que podra ser

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2016 por
WolfHD

Al conectarme internet de mi psp: error dns

Hola,cuando me estoy conectando al internet de mi psp me dice que tiene un error de dns y ya no se que hacer por mas que le intento me vuelve a aparec...

14 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2016 por
Diegoo

Cómo descargo san andreas

Como Descargo San Andreas

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2016 por
Carlos Villagómez  

Pregunta

cm puedo desbloquear las pag wed bloqueadas de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2016 por
ti974231

Jugar world of warcraft sin pagar

Hola, estoy cansado de jugar world of warcraft pagando quiero juar gratis ayudenme plis y demen secretos para subir de level mas rapido y ganar muc...

34 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
AbelGA13

Tv lg no se ve bien en hdmi

Mi televisor LG funciona bien en todo lo demas, lo uso con RBG-PC y funciona bien, pero cuando lo pongo en HDMI con mi play 3 se ve muy mal

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
fredu11

Como hackear el gt5

¿Me podeis enviar el nombre de la aplicación para hackear el gt5,por favor?

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Herland

Recuperar la fecha de nacimiento del rakion

Hola, amigos me pueden decir como hago para recuperar la fecha de nacimiento del rakion, por que un amigo me la cambio cuando no pedian fecha de naci...

16 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
elkusikxdf

Donde descargo juegos xbox 360 gratis

 Resuelto

Hola, mi problema es que no se en dond descargar juegos para mi xbox 360 de forma gratis rrapida y segura y e visto en youtube pero son torretns y s...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
CABEZADEALCORNOQUE

Ayuda a punto de comprarme una pc

Hola esto trae la pc me la recomiendan ? Gracias ° Procesador Intel® Core™ i5-4210U a 1,7 GHz, hasta 2,7 GHz con SC Turbo Boost, dos núcleos ° SD...

2 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Miigue21

Sims 3: me pide codigo que no aparece

Hola, CUANDO TERMINO DE INSTALAR EL JUEGO DE LOS SIMS 3 APRIETO EL BOTON DE PLAY PARA JUGAR ME APAREE CMO Q TENGO QUE PONER UN CODIGO Q NON APARECE N...

59 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2016 por
Azul

No se como recargar cash para rakion

Hola, necesito q alguien me ayude a decir como puedo recargar cash para rakion la pagina la actualizaron y ya no es la misma de antes y la verda no en...

13 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
987

Que puedo jugar con esta pc ?

° Procesador Intel® Core™ i5-4210U a 1,7 GHz, hasta 2,7 GHz con SC Turbo Boost, dos núcleos ° SDRAM DDR3L de 6 GB (2 DIMM) ° Intel HD Graphics ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
willysimon

Cuentas chetadas

Ventas de cuentas chetadas gta v 5 total mente full amigos

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Dafugu18

Sugieranme trucos en playfulbet!

En playfulbet casi todas las veces que apuesto pierdo y claro, a que ser humano le gusta perder? Si me pueden dar alguna sugerencia para apostar se la...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2016 por
SORY22

Yo

hola poque nunca en lo pro evolution nunca sale el borussia dortmund

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2016 por
chuito23

Recomienden me juegos

Hola, Me podrían recomendar juegos que no necesiten de una placa gráfica y que se pueda jugar online o con amigos ya me aburro de los mismos juegos(...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Guason317

No puedo jugar a los sims 3

Hola, he instalado el juego de los sims 3 a la perfeccion pero cuando voy a jugarlo me dice esto No se puede iniciar el juego El dispositivo 0...

193 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
meli patiño

Como hacer un habbo retro sin hamachi

Configuración: Linux / Firefox 3.0Hola como ago para aser un habbo retro sin hamachi y para todas las edades porque yo tengo 8 y voy a cumplir 9 mi ...

21 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2016 por
riki2321

Cómo descargar videos

como descargo un video, no audio un video

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2016 por
Solemna88

Como descarga juego para mi pc

alejandrinagarciasanchez22@gmail.com

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
Adrian212

Dragon ball z sagas

Hola, soy ssj225 Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
sssssssssssss

Problemas con tropico 5

 Resuelto

hola, ayer me descarge desde steam el nuevo tropico 5, el problema esta al llegar al menu principal del juego donde moverme por dicho menu es muy len...

10 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2016 por
maxxximo

Quiero saber si estos juegos los corre mi pc...

 Resuelto

Ahi estan los componentes de la pc que compre hace poco, como yo no se mucho sobre el tema les pido por favor que me indiquen cuales de estos jue...

4 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2016 por
Solemna88

Codigo del registro de sims 3

 Resuelto

Hola, yo he instalado los sims 3 q funciona con internet ya tengo internet pero me pide el codigo de registro q esta en el paqute...quiero saber cual...

12 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2016 por
sarilhosrussos

Fallout 4

alguien sabe si en fallout 4 abra un modo multijugador o algo por el estilo? seria bueno si lo agregaran decirme pls.

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2016 por
Brandon jesus

Donde puedo comprar la r4i para nintendo dsi

Hola, me podriais dar el enlance a una pagina para comprar la R4I PARA NINTENDO DSI por internet ,por favor adios

22 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Murphy

Me corre gta 5 en este pc?

procesador a8 6600k 4 core (4 cpu) a 3.9 ghz windows 10 pro 64 bits grafica: adm 8550D de 2176 mb (integrada) 1 tb de disco duro 4 gb der ram 1333...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Mrcarlos27

Age of empires

Hola, Alguien interesado en jugar una partida? Estoy en face como Migue Islas y tengo una foto de cuando era niño con un perro y un becerro JAJA, p...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2016 por
R3C0N3CT

El juego de los sims 3 no me va que ago??

 Resuelto

Hola, los sims 3 no podia desinstalarlos y borre la carpeta, pero el juego no se desinstalaba, tiempo despues queria jugar pero no puedo, que ago?? co...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2016 por
sofia13042007
Resultados 5001 - 5050 de 12.455