Discusiones
Mucho lag en juegos online d:
Que tal! Tengo un problema,, eh estado jugando Halo CE portable ya saben ese qe solo es para jugar Online y todo iba bien qon lag de 100 a 150 juga...
¿por qué anda lento age of empires 3 y otros juegos online?
Hola ¿Quería saber porque anda lento Age Of Empires 3 sus expansiones (Asian Dinasties y War Chief? También andan con lag algunos juegos online,...
Busco gente para jugar al asian dinasty
somos dos y nos faltarian dos mas para jugar... RED: Gasba4 pass: zxcvbn
Ayuda con fuente de alimentación
Hola que tal, quisiera que me ayudaran con el tema de mi fuente de poder, estaba pensando en comprarme una pc para gaming y estos son sus componentes:...
Los sims 4
Hola alguien Me puede dar un codijo de activación para los sims 4
Únanse!! red hamachi!
Hola a todos! acabo de crear una red Hamachi para AoE 3. ID: AoE.Rodri Contraseña/Password: 1234 Unanse.
Problema de instalación
Hola a todos... tengo la siguiente duda... no tengo los cds de los sims 3 pero si tengo "se supone" todos los archivos necesarios para instalarlo en m...
Error e0001 fifa 15
ResueltoInstale el FIFA 15 y al iniciar me sale el siguiente cuadro: Mis especificaciones son las siguientes: Que me falta? Que hagoooo...
Gba
Hola, yo tengo una m· ds Real, y quiero descargar juegos GBA. Me descargué Pokémon Amarillo en Poké y Play, pero al intentar jugar, me dice que falta ...
Actualice mi dsi y ahora no lee mi r4i gold..
Hola, Bueno actualice mi Dsi para poder tener acceso a internet pero ahora el Dsi no me lee la targeta de R4i gold pero lo raro es q el R4 de mi h...
R4i gold v1.4
Hola, tengo esta tarjeta sd desde hace tiempo, y el cartucho es de la versión 1.4. Al borrar juegos de mi sd, he debido borrar algún archivo important...
Ayuda r4 dsi ll v1.6
Hola, a ver si me podeis ayudar. Le compré a mi madre para su NDSi XL el cartucho para la consola, tarjeta no pedí porque tiene muchas. Le mandaron ...
Como juega un pro
Hola que hacen
Juego similar a gta
hola, me gustaria saber si alguien conoce algun juego parecido al gta o al driver pero sin violencia! escuche de un jueo de los simpson pero no es l...
Porque no puedo jugar halo
Hola, mi problemaes que trato de jugar halo y me aparece un mensaje que dice: " el controlador de video del equipo tiene probleas praves conocidos co...
Pantalla negra pidiendo soporte tecnico (xbox)
Hola, Necesito ayuda para reparar mi xbox normal ya que he buscado en diferentes paginas y no me dan resulado aparece al iniciar una pantalla con letr...
Crear imagen iso para un juego
ResueltoHola, bue...saven quiero grabar un juego para play estation 2 y no puedo ya voy gastandos como 20 dvd la cosa que creeo la imgen es mas creeo dos car...
Ps3 con problemas
Ola tengo ps3 12gb 1 año y medio desde hace un mes me daba problemas la encendía metía disco y no iba tenia que abrír y cerrar disquetera varias vece...
No me funciona el minecraft ayuda!!!!
Descargo todo el juego y hasta ahi todo bien, despues cuando quiero entrar al juego no entra y no me aparece nada ni siquiera salta un error :c AYUDA ...
Cable vga no se escucha
Buenas que tal disculpen el problema que tengo es que le compre el cable VGA a mi xbox para que se viera en hd el cual trae una extremidad con un ad...
Carpeta iso psp
Hola, SABEN TENGO UN PROBLEMA CON MI PSP SLIM NO PUEDE VER LOS JUEGOS Y SI ESTAN CARGADOS COMO PUEDO VOLVER A VERLOS LA ACTUALICE A 5.5 GRACIAS A TO...
Gran thef auto iv para pc problemas mando
Hola, quisiera que alguien me explicara como puedo hacer que mi mando para pc con conexion usb funcione en gta IV esque solo me deja jugar con el tec...
Tengo problema de entra a la configuracion del router
hola.. me pueden ayudar como soluciono esto tengo un router tl-WR74ON cuando entro en la configuracion] del router me pide ingresar el nombre de usua...
Un juego parecido a sherwood o a club marian
Hola, QUIERO UN JUEGOS COMO CHERWOODO A CLUB MARIAN ME GUSTARIA DE PELEA
Necesito descargar juegos para pc mutiplayer
Resueltohola amigos sepan disculpar las molestias necesito me recomienden y pasen el link de algunas paginas para descargar juegos multijugador y online mas...
Problema al instalar los sims 3
Hola, Tengo un problema al instalar los sims 3. sigo todos los pasos que varios dijeron que era la manera de instalar: pongo el cd 1, luego cuando ...
Código de activación para los sims 3
ResueltoTengo este problema: Mi amiga me ha dejado el juego de los sims 3 para pc pero el codigo de activacion no es valido. ¿Me podríais decir un código de...
Hola soy nuevo en esta pg
Hola, hola me e unido a esta pag porque me intereso mucho la charla de half life y me calleron muy bien los comentarios si algien me puede alludar a ...
No me abre el gta sa !
ayuda ayer intente grabar el gta con camstacia 7 y se cerro, ahora no me quiere abrir ayuda !
Jugar los sims online
Hola, yo ya he ido a esta pagina dice que es jugar sims3 online yo ya lo habia jugado y nunca me gusto porque,pues no se puede mover ni nada!!!
No puedo introducir juegos en la r4 ds
Hola, mi problema es el siguiente, y es q cuando quiero copiar un juego a la tarjeta me da error y me sale un mensaje que dice que la ruta es demasiad...
Se puede jugar pes 6 de a dos en el teclado?
ResueltoHola, necesito saber si se puede jugar el pro evolution soccer 6 sin necesidad de tener un jostick, me explico, quiero jugar con los 2 jugadores en e...
Quiero jugar al pes 2009 rapido
hola, estoy muy ancioso por que quiero jugar al pes 2009 todos me dicen que es un juego muy bueno, pero un día me lo prestaron arme la formacion y cu...
Ps4
Hola, les explico, ayer hubo mantenimiento en psnstore, hoy trato de logearme y me dice que cambie la contraseña en un pc, coloco el id en gmail y...
Pes 2011
como puedo meter mis canciones al pes 2011 pero sin kiserver
Quien quiere jugar aoe 2 conqueros ?
Hola, Para entrar a jugar mi : (jugamos todos los dias) ID = ReyArturo PASS= 123
De donde descargo juegos para psp no piratead
Hola, de k pagina me descargo juegos para psp sin piratear gratis espero sus respuestas ok adios
Qué hay que instalar para jugar a habbo
Hola, Necesito saber que tengo q instalar para jugar a habbo. Porque siempre que le doi a ENTRAR (en la página de habbo) se me abre una pantallita...
¿puedo jugar gta iv con estos requisitos?
voy a comprar el gta iv y quiero que por lo menos me corra por favor respondan me ayudarian muchisimo plissss!!!!!!! Sistema operativo: windows 7 6...
No tengo gold pero me pueden ayudar entrando a este link
Hola, como dice el titulo no tengo gold y kiero jugar gta 5 y me gustaria k entraran a este link http://ww25.gratishack.com/xbox-live-gold-gratis/?r...
Sims 1,2,3,y 4; como se instalan
Hola,tengo el cd con los sims 1,2,3,y 4 ¡PERO NO SE COMO SE INSTALAN!me aparece un catrel donde me da opciones de q hacer cn el cd pero probe con toda...
Necesito el juego gta para pc
lo necesito en español de 1 link para descargar y que sea gratis porfavor :/
Quiero jugar minecraft
ResueltoOla que tal disculpen la molestia pero me gustaria jugar minecraft en mi pc, pero es un poco vieja aqui les dejo la informacion de mi pc. Ojala y pud...
Descargar juego need for speed
Hola, necesito que me digan donde puedo descargar need for speed moswanted completo, hace rato estoy buscando y la necesito. es un juego espectacu...
¿cómo descargar gratis juegos de gta?
¿¿¿¿¿¿¿como puedo descargarlo en modo gratuito???????
Cual es el mejor juego para pc
estoy mega aburrido kien me dise un juego divertido y larrrrgo
¿por qué no se escucha el audio en mi xbox?
Hola, mi nombre es jose y tengo un problema con mi consola xbox negra ya que de alguna razon no se escucha el audio de los juegos y quisiera saber ...
Problelma con nfs shift
ResueltoHola, Como va todo? Bueno, Tengo un Problema con el need for speed shift... Cuando abro el juego me va todo de maravilla, pero cuando quiero empeza...
Por que mi xbox 360 se calienta demasiado
no se pero desde que lo compre este problema se me causado demasiado hay un acosa que siempre le pasa que aveces se apaga unos dicen que es por lo de ...
Juegos para nintendo dsi xl
ResueltoHola, queria saber si para la Nintendo dsi xl es necesario descargar juegos diferentes qe los qe descargo para la nintendo ds o nintendo ds lite ...