Problemas con PES 2011
Cerrado
Hola, he instalado el pro evolucion 2011 en mi pc. Cuando juego, se cuelga seguido.
Mi PC es Pentium D:
2500gb de disco duro
1gb tarjeta de video ATI 4550
2gb de ram
He intentado bajar la calidad de resolución y de imagen, pero nada, se sigue colgando. Incluso, ya verifiqué el antivirus.
Por favor, alguien podría ayudarme!!!!!
Mi PC es Pentium D:
2500gb de disco duro
1gb tarjeta de video ATI 4550
2gb de ram
He intentado bajar la calidad de resolución y de imagen, pero nada, se sigue colgando. Incluso, ya verifiqué el antivirus.
Por favor, alguien podría ayudarme!!!!!
Consulta también:
- Pes 2011 pc requisitos
- Pes 2020 descargar pc - Programas - Deportes
- Descargar pes 2022 para pc - Programas - Deportes
- Office 2011 para mac gratis y activado - Programas - Suites ofimáticas
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
18 respuestas
La solucion entonces seria tener una tarjeta grafica mejor, me dirian a que tendria que apuntar para no tener problemas
yo descargue el pes 2011 desde ares y se termino de descargar pero cuando los voy a extraer no me sale me dice que no se encuentran archivos por favor ayudenme
no lo descarge de ares es solo virus,, decargalo del siguiente link http://www.intercambiosvirtuales.org/...
y usa uno de los servidores...este esta full y sin ningun error.
la tarjeta grafica !!!!!!!!!!!!
hey men me esta sucediendo lo mismo, se me esta trabando el juego cuando arranca, a veces en el menu principal o cuando inicia un partido, primera vez que sucede eso, ya que tengo un quad core 2.67 ram 4gb disco 500gb nvidia geforce 9400 gt de 1 gb..no se que estara pasando..
me pasa lo mismooo! abro el pes 2011 y se me queda pillado, me sucede mas que nada desde que isntalé la actualizacion 1.02, no se si será casualidad o no.
Aquí los datos de mi pc:
Intel Pentium Dual CPU E2200
2.20GHz 2.22 GHz
RAM 2.00 GB
Sistema operativo 32 bits
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GT
Aquí los datos de mi pc:
Intel Pentium Dual CPU E2200
2.20GHz 2.22 GHz
RAM 2.00 GB
Sistema operativo 32 bits
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9800 GT
intenten iniciar el juego sin conexion a internet, asi les arranca, no vayan a entrar a extras o se no les respondera
Tengo core i5 2.93, 4GB de RAM ati de 1GB etc, pero me pasa lo mismo!!!!asi q de motor el problema no es!!!
Ahmmm... xD! Creo Ke Es Por los GHz ... La Miaa Tiene 2.80GHz 2.79GHz 1GB De Ram y Una Tarjeta Nividia 8400Gs y Me Corre Bien Solo Se Lentea La El Juego por Momentos Pero Eso Es Por Mi Ramm :) ^^!!
A mi me pasa lo mismo y tengo:
Intel Core i7 920
RAM 6.00 GB
Sistema operativo 64 bits
Tarjeta gráfica: ATI 5850
Intel Core i7 920
RAM 6.00 GB
Sistema operativo 64 bits
Tarjeta gráfica: ATI 5850
no lo descarge de ares es solo virus,, decargalo del siguiente link http://www.intercambiosvirtuales.org/
Prueben con esta pagina: http://cyri.systemrequirementslab.com/CYRI/intro.aspx para que puedan ver si su computadora o laptop cumple con los requisitos del pes 2011
Hola tengo un problema con el PES 2011 que lo compre original, ya que lo tenia trucho y me sucedia lo mismo, mientras estoy jugando luego de 3 partidos la pantalla se cuelga se pone verde ò amarilla y la tengo que reiniciar.
Me reconoce la siguiente maquina.
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz x 4 (2.50Ghz)
Ram:3.3 gb
ATI Radeon HD 4670 (PS3.0/VS3.0)
VRAM: 1.0 gb
Alguien me podria dar una mano, porque pense que era la placa de video, la cual la envie a la garantia y la cosa sigue igual.
Saludos
Me reconoce la siguiente maquina.
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz x 4 (2.50Ghz)
Ram:3.3 gb
ATI Radeon HD 4670 (PS3.0/VS3.0)
VRAM: 1.0 gb
Alguien me podria dar una mano, porque pense que era la placa de video, la cual la envie a la garantia y la cosa sigue igual.
Saludos
hermano me sucede lo mismo, y si es la placa de video, lo que te sucede es q el controlador de pantalla ATI te deja de responder, en lugar de reiniciarla, suspendela con algun boton de tu teclado, esper a que se apague, aprieta algo para q se encienda, luego de eso el controlador se reinicia y listo sigue jugando.
magaso1
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de octubre de 2011
11 oct 2011 a las 20:23
11 oct 2011 a las 20:23
comprense una mejor compu pobres
AUMENTA LA RAM...!!
9 dic 2011 a las 19:44