Discusiones
Descargar juego de audition latino
ResueltoHola, quisiera saber cual es la pagina para descargar el juego de audition latino quisiera para mi computadora tengo internet pero deseo tener e...
No se me guardan las partidas de sims 3!!!!
Hola chicos tengo un problema que no puedo solucionar desde que me compre el juego... pierdo todas las partidas que guardo. al principio se guarda ...
Se puede crear gameserver con vps gratuito?
ResueltoHola , tengo una pregunta , si yo contrato un vps (Host1free) que es gratuito . Se puede montar un servidor de cs 1.6 para que entre gente a jugar ? N...
Cual es el mejor cartucho para nds lite
Hola, keria saber cual es el mejor cartucho para nds lite...gracias
Tengo problemas para ejecutar pes2011
Hola, tengo el pes 2011 pero no logro jugarlo cuando lo instalo solo me salen 4 archivos uno es img otro es el icono del pes y el otro es settings y t...
El ordenador se cuelga y sale un color sólido
Cundo estoy jugando al Battlefield 4 o al Borderlands 2, al cabo de un rato de estar jugando, el ordenador se cuelga y sale un color sólido (amarillo,...
Como instalar los sims 3 pirata
Hola, Soy algo nuevo en este foro; asi que agradeceria infinitamente su colaboración. Soy un gran fan de la serie de Juegos de los sims, desde sus ...
No me sale jugar en resident evil
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76 Entro al juego primero me sale machuca cualquier botón y luego q entro no me sale come...
Me vendieron una cuenta de rakion
Hola amigos, voy a escribir mi situación , me vendieron una cuenta de Rakion , cambie el e-mail ,la contraseña y la pregunta se...
Jugar age of empire the conqueros online
Hola, alguien que desee jugar age of empire the conqueros hamachi mi red: AEO321 contraseña: 123 Configuración: Windows XP / Chrome 25.0...
Descargar juegos para la nintendo
Hola, donde me puedo descargar juegos para la nintendo que sean zip me los descargaba antes ppr el emule de ahi iba a incomnig y luego los descomp...
Sherwood dungeon,ayuda!!!
ResueltoHola,me gustaria que me respondieran: Saben algun juego mmorpg parecido al Sherood Dungeon ke no se descargue plz esk me aburro ya con el sherwoo...
Gta 4
Hola, he comprado GTA 4 para pc, lo e instalado correctamente, pero cuando le doy a jugar no me abre el juego. Ayuda por favor. Tengo w7 32 bits
Paginas para descargar ropa para los sims 2
Hola, me pueden decir donde encontrar ropa y peinados xulos para lo sims 2??? necesito saberlo GraCiass por aDeLantaDoo!!
Videos de la iglesia de jesuscristo santo últimos días
videos de la iglesia de jesuscristo santo ultimos dia
No se instala el pes 2010, que hago?
Hola,me he descargado el PES 2010 para el ordenador y cuando intento ejecutarlo me sale "PRO EVOLUTION SOCCER 2010 NO HA SIDO INSTALADO" y no se que h...
Donde puedo descargar call of duty
Hola, necesito descargar call of duty el o o 4 pero me gustaria mas el 4 avisenme xfa donde lo puedo hacer gracias
Instale age of mitologi, pide cd para jugar
Hola, hola compre el age of mitologi lo instale pero me dice que nesesita el cd para jugar pero yo lo inserto y me dise que ese no es el cd ......por...
Need for speed
como puedo jugar need for speed
Mi pc se pone lenta despues de un rato
Hola es mi primera pregunta y quería saber si alguien me puede ayudar a saber porque mi pc se pone lenta cuando juego.. Entro todo bien pero llega un ...
Alguien me dice juegos vrtuales sin necesisdad de descargar
ola me preguntaba si me podian decir algun mundo virtual sin ninguna necesidad de descargar nada porfavor y gracias
Como descargar juegos de dsi xl
Hola,necesito que me digan como descargar juegos de dsi xl por que la primera vez yo tenia una tarjeta r4 pero actualize mi dsi y ya no pude usar la r...
Garantía de xbox 360
Desde hace tiempo, unos 6 años aproximadamente, tenía un xbox 360, le pasó el famoso problema de los focos de la muerte y lo mandaron arreglar, no lo ...
Juegos
como puedo descargar juego para mi cell
¿cómo conseguir más visitas en mi canal de los sims en youtube?
Hola, he estado buscando maneras de encontrar gente que pueda estar interesada en visitar mi canal de Los Sims 3 :) he seguido varios consejos, pero y...
Tarjeta pirata r4i como meto los juegos para
Hola, queria saber si me podiais ayudar tengo la nintendo dsi nueva y me compre la tarjeta pirata r4i para meterle juegos bajo los juegos de espaldnds...
Shift
es una porquería este juego... ni si quiera lo puedo instalar xq no me aparece la opción.. que hago? alguien me puede ayudar???? gracias...
¿alguna película de ciencia ficción moderna?
Pregunto en este foro por que no encuentro el de peliculas y tampoco se si hay.
Cómo ejecutar juego pc sonic
Hola, me he bajado de Tomadivx el juego para PC de Sonic. Una vez instalado y al ir a jugar me pide el cd de instalación. Como puedo hacer para ejecut...
Qué son los requisitos mínimos
ResueltoCuando un juego de ordenador habla de Requisitos minimos. Estos son para jugar con la minima resolucion y los peores graficos?
Problema de velocidades (1,2,3 y 4) en los sims 3
Hola, recién descargué los Sims 3 en internet y lo instalé sin ningún tipo de problemas. El juego, según lo que he visto corre perfectamente, pero aho...
Los sims 3 y su problema de volocidad 1,2,3,4
Hola, Este mensaje esta en yahoo pero la traigo aquí para más ayuda: >>>>>LEAN TODO Y BIEN
Como instalar el kernel?
hola tengo una ds, pero ahora he comprado la xl y no me funciona el cartucho r4i gold, he bajado el último actualizado pero no se instalarlo, alguien ...
Internet en mi psp no funciona
hola gente estoy desde hace un mes tratando de conectar intenet en mi psp y me dice en la parte de seguridad no es compatible porque me pone eso????si...
Mi r4 no me deja poner trucos
hola me llamo Neax ( nombre raro lose) vine a preguntar como hago para que mi r4 me de la opcion de ponerle trucos a los juegos o de ver su imformaci...
¿algun juego para pc bastante entretenido?
busco algun juego para entretenerme porque me canse de jugar sienpre al minecraft, al gta san andreas y el counter strike 1.6:.. recomiendenme alguno...
Quiero cambiar mi contraseña de habbo
quiero cambiar mi contra de habbo pero no me se la fecha de cumpleaños que hize como la puedo cambiar ?? xFavor diganme Configuración: Windows...
Mi juego se pone lento
Hola bien tengo un problema y es que hace poco se empezó a ver lento un juego que hace años jugaba y no pasaba nada "Dragon nest"....entro y empieza b...
Formatear tarjeta r4
Hola, tengo una tarjeta R4, no funciona y quiero formatearla para ver si la puedo recuperar. Por favor ayuda Gracias
Launcher de los sims 3 no me abre..
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10 toy buscando como loco la solucion al laucher....no me abre por ningun motivo,ya intente...
Desbloquear tablet, se me olvidó la contraseña
quiero desbloquear mi table que se me olvido la contraseña
Al ejecutar los sims 3 se cierra mi equipo
tengo un problema y ya no se como resolverlo. yo baje los sims 3 del programa The pirate bay y se me instalo todo perfecto sin ningun tipo de problema...
No he podido bajar ningún fifa
Hola, no he podido bajar ningún fifa xq sera q me falta algún programa a mi compu, tengo windows 7. gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 2...
Problema con los sims 2
ResueltoHola, verán tengo instalados los sims 2 y cada vez que lo abro me sale "The sims 2 launcher dejo de funcionar correctamente por un problema. Window ce...
Problemas cuando entro a club penguin
Hola, quiero jugar al club penguin pero siempre me aparece un cuadro que me dice: ¿Problemas para conectarte? haz otro intento y, si el problema conti...
Como puedo aser funcionar el sherwood dugeon
Hola, alguien como sabe donde puedo aser funcionar el sherwood duegeon diganme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como hago para instalar los juegos
Hola necesito ayuda tengo una pc windows xp , 1g RAM, 80g de rigido , como hago para instalar los juegos , se instalan perfecto pero cuandi los abro p...
Mario no mas es para niños
es cierto que mario bros no mas es para niños o es para cualquier edad
Error en need for speed carbono
Hola, Instale need for speed carbono pero cuando lo abro me dice: por favor, introduzca el DVD-ROM correcto,seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la ...
¿mi pc puede correr bioshock infinite?
Resuelto4.00GB DE RAM PROCESADOR: AMD E-300 APU with radeon HD graphics 1.30 GHz