Discusiones

De verdad necesito que me ayuden

HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN ME PODRIA DECIR PASO A PASO COMO DESCARGAR EL SISTEMA OPERATIVO A LA TARJETA MICRO SD POR FAVOOOORRRR.... ES QUE NO SE COMO...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
yerimer3

La r4 me dejo de funcionar

tengo la R4 sdhc y me funcionaba bbien hasta que un dia decia en la pantalla superior system error! please check nds date y no me funciona he hecho de...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Admin martin

R4i se bloquea en el menu de juegos

 Resuelto/Cerrado

Tengo una DSi con una tarjeta R4i. Me arranca bien hasta que me aparecen la lista de juegos y se bloquea, no me deja desplazarme ni seleccionar nada. ...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
danivilla2

Ha dejado de ir la r4 con la dsi

Hola, voy a ser lo más explícita posible pues no se como coger esto. Tengo la DSi con la R4 Upgrade Revolution (me regalaron las dos cosas juntas y co...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
arrasss

Necesito un descodificador de dvd mp4

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0nesecito un descodificador de DVD mp4 tengo Windows Vista gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
gonzalito

Problema con la sdhc v1.4

 Resuelto/Cerrado

Hola, Lo 1º perdonar x mi ignorancia, compré a mi hijo la nintendo dsi y tb r4 que no funcionaba, mas tarde la r4 sdhc V1.4 tras leer en un foro qu...

22 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
kail

Como preparo la r4i para dsi

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber que tengo que hacer para hacer funcianar mi R4I para DSI,porque al meter la R4I con juegos a la DSI me dice la DSI: No es pos...

23 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
kikin

Como hago para jugar los sims 2 abren negocio

 Resuelto/Cerrado

Hola, pos yo tengo el disco de los sims abren negocios pro no se istala dicen que necesito instalar 1 el de los sims 2 que ??? pliss ayudenmen

21 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Megan

Como tranfererir un video juego a un disco du

hola quisiera que me ayudaras a decirme como tranferir un video juego x box 360 a un disco duro de los que usan las mquinas de video juegos de moneda...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Sandasu

No me funciona correctamente la r4

Ayer le puse juegos a mi R4 sdhc original for NDSL/NDS y no me pasa de los creditos iniciales (a los juegos). Tengo la ultima version V1.19 pero igual...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
juliju

Tengo un vista, que juegos son buenos?

OLA ES Q QUIERO SABER QUE JUEGOS GRATIS PUEDO DESCARGAR EN MI PC, JUEGOS BUENOS, NO C COMO NFS, UNO DE FUTBOL... etc, ALGO Q SEA BAKANO LA VERDAD YA T...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Belaidas

Como puedo solucionar este problema (?menu)

Hola mi problema es el siguiente: al encenderla dsi me sale la pantalla de abajo negra , y en la de arriba un icono con una interrogacion y debajo m...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Estralmote

No me funcionan los juegos para dsi en mi r4i

Hola tengo la DSI, me funciona perfecatmente con juegos para ds, pero intento meterle juegos para dsi y no me funcionan, q tengo q hacer....xq anda q ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
moza en apuros

No me funcionan algunos juegos

 Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria saber si algien me puede ayudar en mi problema:tengo una nds con una tarjeta ttds y en algunos juegos no me fucionan empiecan a carga...

54 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Sindy25

Me ayudan a descargar el ...

hola! soy tomy y estoy buscando a alguien que me diga cual es la pagina para descargar el fifa 07 porque no lo encuentro y como hacer para descargarlo...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Gusgonzalez

Decodificador de dvd para media player 12

Tengo problemas al querer reproducir un disco DVD en el media player 12. me aparece un mensaje el cual dice que debo instalar el decodificador de DVD....

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
AkolatroniKO

No puedo jugar

Hola,NO PUEDO JUGAR A JUEGO EN MI ORDENADO A LO 5 MINUTO SE REINICIA Y NO SALE PORQUE NI CUAL ES EL PROBEMA. LA DESCRISIO ES:SISTEMA WINDOWS XP HOME ...

13 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Yisaira

Como meter cheats: pokemon diamante

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfabor alludarme a meter cheats de pokemon al la r4 nds ndsl i os botare mui bien

12 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
belfort

Xbox 360, conctado a red inalambrica

resulta que cerca de micasa hay una re inalambrica, quisiera saber si pudo conectarme a ella en mi 360 para disfrutar de xbox live gracias Confi...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Ladrepon

Ayudenme con el videojuego

yo tambien tengo todos los juegos de gba pero no se si se puede poner

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Rizutti

Cual es la ultima actualizacion de la r4?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Amigos no saben cual es la ultima actualizacion de la r4 ya q no puedo jugar el nuevo de sonic chronicles espero me puedan ayudar, saludos

14 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
helenarobledo

Juego san andreas me pide codigo

El juego san andreas me pide un codigo que recibi pero no se donde encuentro el codigo gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Plopazo

No puedo poner trucos de los sims 3

 Cerrado

Hola, quisiera saber si alguien me pudiese ayudar, tengo instalados los sims 3 en mi ordenador portatil, tiene el windows vista basic y no consigo qu...

30 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
banana

Donde descargar nfs

por favor diganme como bajar nfs most wanted en un solo link español . si me dicen les pongo +10

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
adri

Problema r4 upgrade revolution

Hola estoy desesperado. Tengo una Nintendo Ds Lite. y el cartucho es el R4 upgrade revolution (es blanco). Y una micro sd 2Gb Mirando los foros ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
RIP

Descargar el counter 1.6

 Cerrado

Hola, me ayudan a descargar el counter 1.6

14 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
soy el chino

Crear un nuevo sim

Hola, estoy jugando al sims 3 yquisiera saber como puedo crear mas de un sim en la misma ciudad para que se relacionen entre si.

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
matuki

R4i sdhc

por favor que hacer que la nintendo no quiere leer la tarjeta aparece lo siguiente: system date error! please check NDS system date

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
krryo

Age of empires ii the conquerors online

 Cerrado

Hola, Miren, tengo el Age of Empires y el Hamachi y estoy buscando gente para jugar Online, alguien me pasa alguna red que no este llena y disponible...

37 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
ydniño

Como hago para ser moderador en switchin mmo?

 Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para ser Moderadora en el juego Multijugador de internet Switchin MMO mi nombre de usuario de el juego es ValeTo...

19 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
sara

Descargar age of mythology

 Cerrado

Hola, mmmm... alguien me podria decir donde descargar el age of mythology que no sea demo i de preferencia q sea full porfavor gracias n.n -- htt...

18 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
danican

Codigo de activacion ares 3.1.5.3033

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el codigo de activacion de ARES 3.1.5.3033 Gracias.

16 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
pila

Mi ds no reconoce la ttds

Hola, mi Ds funcionaba perfecto con su memoria ttds, se la retire y la introduje en el lapto para eliminar un juego... Como no pude hacerlo. Se la in...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
MultiJoaq

Abra un juego sin creditos como habbo

 Resuelto/Cerrado

Hola, abra un juego parecido a habbo pero con creditos gratis y no tener clup

15 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
ani

Jugar halo combat evolved sin descargar en pc

 Cerrado

Hola, quiero saber como hago para jugar halo combat evolved en mi compu sin tener que descargarlo. es q el 2 ya lo termine en xbox pero luego mi papa...

19 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
maurix

Metin2 no recibo cambio contraseña

 Cerrado

Hola, alguien juega metin2??? pues yo si jaja, y no recibo un cambio de contraseña el que deveria llegar a mi msn, porque me he olvidado mi contra...

16 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
assaf

Descargar fifa 09 para pc en pocos links

 Cerrado

Hola amigos me gustaria que me dieran paginas o links directos en donde pueda descagarme el fifa 09 para pc porfa ayuden a un favor que se an menos de...

32 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
ñaño

Descargar juegos r4 ds

 Resuelto/Cerrado

Hola, Yo tengo una r4 y se me borraron todos los juegos y no puedo descargar juegos gratis en internet. ¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias

35 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
200 turbo

Como puedo grabar swap dvd 3.6 con el alcohol

como puedo grabar swap dvd 3.6 si el ke yo descargue tiene la imagen o icono del nero como lo descomprimo para kemarlo en el alcohol y ke tipo de form...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
barbanegra24

No me funciona la ps3 slim

Hola amigos, tengo una ps3 slim y no hace mucho q se no me funciona, llevaba varios dias jugando y despues de una semana sin jugar los juegos no me fu...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
no indentificado

No me se usar el r4 revolution

Hola, Mi primera duda es: Pork cada vez k introduzco el r4 en mi DS se queda cargando y pone loading...?(nunca acaba de cargarse) La segunda duda ...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
MARK

Cuando juego sale pantalla en negro

Hola, ami lo instalo y todo bien pero cuando lo juego se pone la pntalla en negro y se sale q hago??

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
l33ee00oo!

R4i-sdhc

Hola, necesito ayuda urgente, para la R4I-SDHC la micro sd de 2 GB la tenia yo me sale error y me pide que apague la ds ¿que sotfware necesito?, y ...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
DANI

Tengo un problema con la r4i gold

l targeta cuando pone loading no carga y aparece un mensaje k pone "sistem date error please chek nds sistem date" k tngo k acer? porfavor ayuda.

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
cristina

Nesecito poner videos en mi psp

Hola, nesecito saber como ponerle videos a mi psp pero nesecito ke sean bien especificos en l ke tengo ke hacer porke no se si tengo ke vajar algun pr...

4 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
saul

Mi nintendo ds no funciona

Hola buenas, tengo una NDS con una tarjeta pirata R4 de 2 gigas, el problema esque el otro dia se me mojo un poco la ds y ahora me pone error cuuando ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
rdc6rt

Instalacion incompleta de los sims 3

Hola, tengo un problema con los sims 3 y cuando hago toda la instalacion del juego y me dice que no se puede ejecutar porque esta incompleto y que lo...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
osukaru

Para descargar los programas de la r4i v1.4

como puedo descargar los programas de la r4i v1.4 ?

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
JOSE

Descargar counter strike gratis

hola necesito desc argar gratis el counter strke 1.6 tean quien me puede ayudar...??' Configuración: Linux / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
~~blackpeas~~

No puedo hacer que los sims 2 funcionen

 Resuelto

necesito que me digan como instalar los sims 2 ya lo baje pero no se que pasos seguir para que el juejo funcione. no se como crackearlo si alguen me p...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2010 por
jaun1978
Resultados 10201 - 10250 de 12.437