Discusiones
Hola busco juegos online
Hola, Deseo q me den nombres de juegos online pero me gustaria mas q sean sangrientos tipo resident evil pero de Roll es decir matando bichos subir de...
Me puede pasar la clave del juego
hola yo si puedo instalar pero cuando boy a instalar me pide una clave me pueden decir cual es el juego del pes 2010 proevolutions
No salen los q estan conectados en mi msn
Hola, yo no se porque en mi msn no salen los q estan conectados y no se lo q le ha pasado a mi msn porfavor quiero q se arregle adios
Necesito un dvd decoder para mi laptop
Hola, estoy desesperada trato de ver peliculas en mi laptop y el sistema me dice que necesito instalar un dvd decoder y no se como hacerlo????? por f...
Game+pantalla negra+reinicio -.- help!
hola chicos, desde ya gracias por leer, mi problema es el siguiente, formatee la pc, estoy jugando unos juegos qu hace poco instale, todo va de diez, ...
Series de television como airwolf en español
Hola, donde puedo encontrar series de television como airwolf en español
Nuevo cerver l2 antares
ola, aki les presento un nuevo cerver ke esta de pelos, es chileno, nada de lag, aki les dejo los datos para de los vean. & Rates 9x EXP & 10x ADE...
"no se puede iniciar el juego sims 3"
CerradoHola, Cuando inicia el sims 3 aparece un cartel de error: “Imposible comenzar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Tu tarjeta de...
Load rom errcode=-7
Hola, buenos días! Tengo una Nintendo Ds lite, con una tarjeta dstt, he actualizado el firmware de la tarjeta al 1.17 e igualmente le he instalado...
Swat 4
Hola,tengo una pregunta...baje el swat 4 de internet...primero era una imagen iso asiq lo grabe en cd con el nero burning rom...cuando estaba por inst...
Tengo 1 targeta r4i v.1.4
Hola, hace 10 dias que me he comprado la tarjeta r4i v.1.4 y no consigo encontrar el menu para poder jugar y estoy desesperada si algien podria ayuda...
Nfs no funciona
acabo de descargar need for speed shift pc demo y al ejecutarlo me aparece shiftdemo.exe debe cerrarse
Mi psp me da error dns
Hola, tengo problema conmi psp pork cadavezk me quiero conectar internetme da error dsn y no puedo navegar ni nada esto deseparao graciaracia
Necisot el san andreas
Hola, necisto k me digas komo descargar el gta san andreas xk tengo el ares me descargao dos pero ninguno el me podis decir el esacto xf gracias
Gta san andreas no me va
Hola, he instalado muchas veces el gta san PC y lo e desinstalado muchas veces . el gta san es verdadero pero el caso es que no me va lo suelo ab...
Como puedo descargar el gta san andreas
Hola, ola como puedo descargarme el gta san andreas como lo descargo para el ares me lo descarge oi i no me deja jugarlo me pueden ayudar porf...
Tengo un problema al copiar los room a la r4
me da un error que dice: "archivo o directorio dañado o ilegible" que alguien me ayude no se que pasa, hace unos dias no pasaba
Que pasa al poner una r4 falsa en la ds
Hola, alguien me puede decir que pasa si pongo una r4 falsa en mi ds y como saber adquirir una original ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Necesito ayuda para descargar descodificador
por favor si alguien me puede ayudar a instalar en mi pc un descodificador
Preoblemas con el doom 3
CerradoHola, cuando ejecuto el doom 3 me aparece esto: 2194 MHz Intel CPU with MMX & SSE & SSE2 & SSE3 & HTT 2032 MB System Memory 256 MB Video Memory Wi...
Como hago para descargar el juego vice city
Resuelto/CerradoHola, Soy Valentina ¿Como hago para cargar el juego vice city aqui abajo coloquen sus respuestas y coloquenme las pagina para descragralo por fi se ...
Pokemon diamond vercion
como puedo qrear un juego de pokemon
Como descargo sims 3 a mi pc?
como descargo sims 3 a mi pc?
Donde bajo spore en un link
donde bajo spore 1 link sin virus ,grasias
Donde descargo spore en 1 link
hola me e esforsado para descargar spore en un link me esforse 2 meses y medio dime como,gracias
No puedo jugar al sim 3
hola soy yo otra vez!!! lakon me aparece eso despues de que se instalo la pc es nueva y nunca le puse internet..aparece un recuadro en gris pidiendome...
Nds
Hola, Tengo un problema... Cuando quiero abrir el juego Sonic Sega All-Star racing, no puedo. Me sale la pantalla de cargar y cuando está a l...
Ayuda para jugar sims 3
Hola, necesito ayuda para jugar sims 3, acabo de bajar el juego todo salio bien entro y creo el sim pero no puedo pasar a mas no se donde o como entr...
No puedo instalar need for speed
Hola, he intentodo instalar need for speed shift y 1) trae 2 cd´s para instalar 2) instalo el primero y se desaparese cuando va a terminar la instala...
Como hago para activarlo
Hola, instale el crysis pero no lo puedo jugar como tengo que hacer para activarlo , ha no tengo internet
Jugar vice city si no tengo el juego
Hola,me podrian desir como puedo jugar vice city si no tengo el juego son una chica muy linda no quieren que le pregunte a mi enamorado
Ayuda de torrent
Hola, cuando descargo un torrent los archivos que esten adentro de la carpeta los tengo que descomprimir o asi los dejo
Ayudenme a instalar el juego sims 3
Hola, q tal! disculpen alguien m podria ayudar esq acabo de comprar el juedo d SIMS 3 que vienen en dos discos... el problema q tengoes q no puedo enc...
Ayuda con gta
Hola, Alguien Me Puede Decir Cmo Aumento La fuerza de un carro en gta san andreas? :D
Para aranca el ordenador con el cede para est
Hola, tengo un probelma con el ordenador teni 2 discos duros con dos operativo de windos xp profesional y dos grabadoras de dvd a ora lo edejado en 1 ...
Me descrimina x mi cuenta
Hola, amigo me puedes dar a onquesea un poco de cash paa mi cuenta solo 30.000 cash para comprarme un ropa de 16 para resetear xf regalame ni nik ...
Qiero ser moderador
Hola,soy ARMANDO,tengo 17 y qiero ser moderador ,me gustan los seviches y mi amigo es VanHelsing y el es moderador, tambien Nahuel es mi amigo y es de...
Juegos
Hola, se pueden descargar juegos para la NDSi en el mismo formato que en la nds lite? Y si no se puede...? en que formato seria?
Gta san adreas
Hola,si quiero saber donde puedo conseguir el Gta San Andreas para bajarlo. Pero sin liks de descargas muchas gracias salu2 :D
Grabar un capitulo de anime
Hola, Quiero saber como guardo un capitulo que dura 20 min aprox ya que intente con movie maker pero no se puede, ¿que programa me recomiendan para g...
Expansiones sims3
Hola, necesito ayuda para bajar las expansiones del sims 3 trotamundos y la otra pero los links que dan no andan alguien podria decirme de donde baja...
Un drive o lo k ocupe para formatear la r4
Hola, no se si lo k ocupo es un drive pero me pueden decir k ocupo para formatear la r4 del ds y ponerle juegos esk me dise wuindows k no puede compl...
Mi terjeta r4, no me van los trucos
mi terjeta r4,no me van los trucos me dice ttreset dat.error¡ vamos algo asi y por lo tanto no me vam lo strucos
Portatiles
Hola,queria saber si los sims 2 son aptos para ordenadores portatiles...bueno esque me los voy a comprar, pero no se si le sirven a los ordenadore...
Clave hamachi
Hola,necesito saber como me conecto a mi comp desde mi laptop por medio de hamachi me pide un usuario y contraseña y no cuales gracias
Como descargo juego
Hola, COMO HAGO PARA DESCARGAR UN JUEGO, ZUMA ESPECIFICAMANETE
Psp: no puedo ver videos de you tube
Hola, Necesito ayuda con mi psp 2001 pq no puedo ver videos de you tube y no se ven pero cuando vaje la version 6.20 disia q podia ver y bajar videos...
Sims 3
Hola, ya ven k en los sims 2 yo si tengo un sims y un amigo tiene su sims, en la misma compu, el mismo juego, el mismo vecindario y todo eso, ellos se...
Tengo un error en quake 3 plizz ayudenme
Hola, tengo un problema que no se si pueden ayudarme, tengo quake 3 arena y lo quise actualizar con point release 1.32 y lo instale ise todo el atao...