Problema con new york nights 2

Cerrado
romita89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 - 23 dic 2009 a las 05:38
 mike - 22 dic 2014 a las 04:35
Hola,
Tengo el juego NEY YORK NIGHTS 2: FRIENDS FOR LIFE en mi celular, y bueno tengo un problema, porque me estanque en una misión y parece no cumplirse. Quedé en la parte donde entro al departamento de BEN el chico famoso y la mision es BESARLO...entonces yo me puse de novia con el y lo bese...pero lo sigo besando todavia!!! lo bese como miles de veces!!! y todavia la mision parece no terminar! YA NO SE QUE HACER! Por favor alguien me puede ayudar???
Consulta también:

9 respuestas

ALGUIEN QUE ME RESPONDA POR FAVOR!!!!!!
0
Tener que salir de ahí a la avenida 5 y para el lado del metro te espera una limusína
0
lobitooooX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013
20 dic 2013 a las 22:40
pero come se sube a la limosina
0
no puedo encontrarme con pat!! alguien sabe como? me aparece la estrella pero no hay nadie!!
0
sabes qe a mi me pasa lo mismo... para mi es xqe hay qe esperar a qe se empieze a rodar la pelicula...
0
hola alguien me puede ayudar yo no se como pasar una mision y como esta en ingles no le entiendo. Pero es donde habla con Buck despues de que se compro la ropa esa de business, estoy en wall street
0
a mi me pasa lo mismo, como avanzo???
0
pidele k sea tu novio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MM PSS YO ACABE EL JUEGO Y SI K ESTUVO BIEN EL NEW YORK NIGHTS

LO K TIENES K HACER ES BESARLE EN LA CARA NO EN LOS LABIOS Y EZO XP

Y LUEGO DEL BESO EN LA MEJILLA TE PEDIRA K ROMPAS CON TU NOVIO JAMES

DATE UNA CITA CON EL Y HABLANDO PONES OFFER Y PONE COMO UN DIBUJO CON UN CORAZON ROTO PONES ALLI Y LLORA Y BLA BLA


Y VAS PA BEN LE BESAS Y YA XP Y LUEGO YA TE INDICA Y EZO
0
tienes qe terminar con tu otro novio & tines qe pedirle qe ben sea tu novio :D ese juego lo di vuelta como 20 veces xD
0
y yo no se que aser en la mision aumenta tu alma
0
sonic, (antes tambien m pasaba lo mismo) debes ir 1º donde t indica la flexa con la estrella y luego (inmediatamente) ir donde un hombre k pide dinero vestido de cafe-gris en el central park , debes darle dinero 2 veces seguidas y entonces t dira unas palabras, luego vas donde t indicara la flexa( a Milton t va a indicar) le hablas y ya....bueno al menos asi m funciono a mi, me dio 26 de generosidad...
0
cinthia valencia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de abril de 2013
13 abr 2013 a las 01:33
mmm una preguntita en este juego en donde encuentro las 3 notas que debo buscas en wall street? ya busque y no encuentro nada y me gustaria que me ayuden
0
Una nota está el oso otra en el buson y en los arbustos
0