Discusiones
Se traba el juego de los sims3
Hola, disculpen tengo una duda.. yo si puedo jugar sims 3 pero el problema es cuando quiero iniciar la historia de rita o quiero hacer un nuevo mono....
Juegos de pc en gral y programa para verificar juegos
Hola mi primera pregunta es la siguiente y a ver si alguien me podria responder aca ya que no encuentra respuesta precisa. Donde se pueden bajar ju...
Hacer funcionar la r4i para la dsi
Hola, no se como hacer funcionar mi R4I, tengo los archivos necesarios pero no se como hay que instalarlos en la R4I, ayudadme por favor.Adios.
Juego entretenido para el móvil
Resueltohola, alguien conoce algun juego entretenido para el mobil?
No puedo instalar los sims2
buenas:D no puedo instalar los sims 2 en mi portatil!! me pone E/TSData/Sounds/Sfx2package'del medio y me da dos opciones "reintentar"o"cancelar" s...
Es dañino
ola quisiera saber que tan dañino es un video juego en los menores de edad agradesiendo su respuesta gracias
Un juego parecido a habbo
Bueno esta un juego parecido a Habbo se llama Hotel-Z empesas con 99999$ son mismos personajes de habbo pero las cosas son mas varatas todos hay son H...
Quiero descargar los sims 2 sin problemas
Hola, HELP PLIS me quiero descargar los sims 2 por qe sino no me puedo descargar los sims 2 comparten piso (seguin mi primo ¬¬ ) y busco busco pero n...
Ver peliculas online hd gratis megamovie
Hola, La pag En esta pagina podras ver un monton de peliculas , series online en calidad HD , sin tener que pagar nada nuestros servidores estan en c...
Ayuda!! codigo de activacion / validacion sims 4 !!!
Buenas!!! Alguien sabria como solucionar el problema o puede proporcionarme un codigo??? gracias!!!!
Como instalar principe de persia,las arenas..
Hola,me descarge el juego para PC del principe de persia las arenas del tiempo, contiene los CRACK y este proceso ya lo he hecho otras veces, pero en ...
Quiero jugar a los sims3
Hola, kieroooooooooo jugar a los sims yaaaa zd diganme como puedoo jugarr no kiero descargarlooooooooooooo ni comprarloo xd digname como juegoooo...
No puedo descargar juegos por utorrent
Instale utorrent hace un mes al principio todo bien pero un dia que intente descargar un juego para psp y me dio error que puede ser?? de antemano m...
¿cómo jugar con juegos piratas a la xbox 360?
Hola, me he comprado una xbox 360 y he estado informandome de cómo jugar a los juegos piratas. Aunque aún me quedan varias dudas. Pues he descargado l...
Tarjeta r4i 3ds
Tengo una tarjeta R4i 3DS y cuando la met o en la nintendo me salen unas letras rojas con un correo y no puedo jugra ¿que puedo hacer ?
Fifa 2015
FIFA 15 - Nuevas Características > Emoción e Intensidad > Inteligencia Emocional FIFA 15 en E3 - Novedades y Características Con más de 600 nuev...
No puedo instalar vicecity en mi pc
ResueltoHola, hola queria q me ayudaran para poder instalar un juego en mi pc. compre un cd de vicecity pero la pc no lo quiere instalar.. que hago x favor r...
Medan credito y ropa hc y vip
Hola, yo quiero unos 100 creditos y ropa vip y hc si me gustaria tenelos
Códigos de validaciones de farming simulator 2012
RSNBJ-54PRT-74LFD-B8TD2-MRNPZ RLDZJ-N5Y3Q-2BLQE-HWM73-TXRRK JFMWX-ARCFP-CDPPM-FDWJ4-QPD8L RLDST-FRM7J-DHYAR-M8KF7-MD9DR
Olvide la clave de mi psp
Hola, Olvide la klave para abrir el navegador de internet y del kontrol paterno, y no puedo nisikiera abrir el explorador para konektarme a una wi-fi...
Nuevo server privado de world of warcraft
Hola, he venido por aca para traerles aquellos amantes del wow un server que recien esta comenzando pero esta excelente yo se que les gustara les de...
Hola , alguien conoce juegos parecidos a habbo? urgente!
GRACIAS !! URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Al intentar entrar en minecraff 1.8 me dice minecraff crash repo
ME APARECE ESTO CUAMDO LE DOY OPEN REPORT FILE AYUDA QUE TENGO Q HACER Informe Crash Minecraft ---- // ¿Por qué hiciste eso ? Tiempo...
Codigo para need for speed undercover
el problema es que instalo todo habro el juego y me pone un pantallita negra y otra blanca que dice "ingrese su codigo de activasion que viene en su m...
Configuracion
Alguien puede decirme como activo el joystick para el ps3 en juegos de peleas?
Ayuda pes 2011
Hola, alguien me ayuda....instalo el juego,meto la clave lo instala y me pide que meta el cd 2 y cuando esta copiando ya para terminar me sale ...
Nintendo dsxl3d
por favor ayudeme a solucionar mi ds tiene la pantalla negra y se actualizo a la pantalla 9.0.20 que hago
No puedo cargar castle ville
Hola, no puedo entrar en castle ville lo comienzo aa descargar y comienza cuando me jalta un poquitito para terminar hasta alli llego lo actualizo...
Fifa 2015
alguien sabe trucos de la fifa 2015
Quien puede ayudarme sos urgente ayuda help
Mi pc se apaga alos 10 minutos que me meto en un juego y no se por que tengo tarjata de video de 4G y una buena fuente de poder pero cuando me meto en...
He dañado la r4.dat de mi r4gold ayuda!
Hola, sin querer dañe el archivo llamado r4.dat y sin el no funciona la tarjeta me dice ¿¿menu?? ¿Que hago?
Como poder jugar resident evil 5
Hola, como puedo jugar resident evil 5 en mi computadora
Sobre la tarjeta de r4i gold 3ds
CerradoHola, todos, ¡R4i Gold 3DS es compatible con la nueva 3DS V9.0.0-20 directamente!
Emule tráfico codificando hash no termina
ResueltoHola, hasta hace dos días, el emule me funcionaba fenomenal, pero de pronto todas las descargas se quedan bloqueadas: en "tráfico- estado", aparece la...
¡ayuda! ¡mi control de xbox one para pc se bloquea!
Tengo un problema muy raro que no he podido solucionar con mi mando de Xbox One que conecto al PC. Para empezar tengo Windows 8 64 bits, y le quise co...
Ey ya jugaron fifa 2015
ey ya jugaron fifa 2015
Ayuda para app android
amigos una consulta me indicaron q con este pagina podria bajarme app de adroid pero no pillo la forma alguien podria darme una mano
Problemas con xbox negro
Hola, tengo un problema con mi xbox negro , estaba guardando un juego en la consola , cuando de repente se fue la luz . Cuando volvi a encenderlo , l...
¿como poner musica en los sims ?
Hola, siempre juego a los sims y quiero poner mi musica para q no se tilde .. como puedo poner mi musica si tienen una respuesta me pueden hablar aqu...
Denuncia
me rrobaron mi cuenta de la ps3 quisiera saver si la puedo recuperar el ID ES chiringocruel24 con 25 platinum nivel 16
Hdmi
en el menú de conexión de mi LG LEC modelo LG 32PC5RA dejo de aparecer la opción para HDMI ..... que podrá ser ?
Minecraft
HOLA MI JUEGO FAVORITO ES MINECRAFT
Como me hago un lavvo?
Hola, como me ago un lavvo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
¿cual es mejor o cual me conviene mas?
Hace poco fui a verificar los preciomes del nuevo xbox (one) y el antiguo xbox (360) y en realidad no es gran difenrenci de precios, pero podrian deci...
Videojuegos psp
Algún buen juego de aventura que me recomienden para mi psp...
Como recuperar juegos eliminados del r4
Hola, como puedo recuperar juegos del r4 que han sido eliminados
Ds
Tengo una dsi xl con la tarjeta r4 y tiene mogollón de juegos pero mi peque a dado a borrar desde la consola unos juegos y aunque los meto otra vez la...
Los juegos se traban en mi pc siendo que tengo los requisitos
Hola, Bueno, soy nuevo en el foro y quería saber por que al abrir un juego, como por ejemplo Halo 1, éste me corre muy lento y se traba demasiado com...
Como instalo los sims 3 (bajado por el ares )
Hola, sabes que tengo un gran problema, acabo de bajar por el ares el juego los sims 3 a mi computador, una vez que abri la opcion para instalarlo me ...