Discusiones

Crear una pagina de juego

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2015 por
Juegos juan r

Tengo problema chipie la memory

Mi ps2 no lee discos piratas y la memory ya la chipie....ayuda porfa

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
fredu11

Descargar juegos para el ipod 5

 Resuelto

Hola,me pueden decir algunos juegos para el Ipod 5.También algunas aplicaciones de Fondos de Pantallas para que se vea diferente.Por favor y gracias.....

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Gta v me corre con lentitud y tiene una pausa cada cierto tiempo

Hola a todos, les comento. Formatee mi pc para cambiarle el ssd y me va hyper rapida, sin embargo los juegos estan con problemas (lo que no sucedia an...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
zorrorey

Cuanto cuesta su pago al internet cada mes

Hola, Cuanto cuesta su pago al internet cada mes? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

7 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Isabel Usón, 16 añosrfo Zaragoza

Problemas con la instalacion de los sims 3

no puedo instalar los sims 3 y el parche hacia el futuro, el proceso de instalacion es correcto pero cuando quiero iniciar el juego me dice que no se ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Jionelys

Como copiar juego xbox 360 pirata a dvd+r dl

Hola, primero que nada tengo mi xbox 360 flasheada, y mi primo me presto todos sus juegos de xbox 360 y yo tengo discos DVD+R DL y quisiera saber como...

46 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2015 por
cristiancadena51@

Se puede jugar juegos de pc en la play 2

Hola, se puede jugar juegos de pc en la play 2 responder urgente plis................

13 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
juan

¿como optimizar mi pc?

Hola a todos!, esta es mi primera pregunta así que no se enfaden si no se hacer alguna cosa porque soy muy nuevo :D Bueno, voy al grano, mi pc es u...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
rihanadisuza

Me correra el fifa 15?

hola amigos, solo quiero saber si me corre el fifa 15 asi sea el minimo pero que no se trabe solo quiero que no se laguee Intel core 2 duo @ 2,29 gh...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

Alice: madness returns

hola disculpen alguien que me ayude quiero descargar el juego de Alice: Madness Returns pero no se en que pagina puedo hacer la descarga es que varios...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

Mi xbox

hola,como me pueden ayudar,mi xbox one estaba funcionando normal con un video juego cuando de pronto se quedo pegado,primera vez que me ocurre esto de...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

Necesito un videojuego

:V porfavor recomiendenme un buen video para pc procesador 5

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

Disculpa tengo una pregunta como descargo minecraft gratis

Ayuda quiero descargar minecraft gratis -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

No puedo jugar al counter strike 1.6 en windows 7

Hola, tengo un problema desde que cambie a windows 7 ultimate, tengo el problema de que me permite ingresar y elegir mapa, pero al momento de estar in...

28 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2015 por
lukin

Cartucho r4 sdhc happy box no me va

Hola, tengo una nintendo ds de las primeras y me comprado este cartucho y por mas drivers que le pongo ninguno me va, como muxo consigo que me salga ...

14 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Chiri

Problema con geometry dash

Bueno, tengo una laptop que antes tenia Winsows 7 starter y jugaba Geometry Dash Libremente, pero luego actualize Mi sistema operativo y No se abria, ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Enaguimar

Geometry dash no me abre?

Hola, queria preguntar por que geometry dash no me abre, antes tenia el problema de msvcr120.dll pero ahora cuando lo abro no me aparece en admin. de...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Enaguimar

Geometry dash

Hola, como se podria bajar el geometry dash 2.0 para iphone gratis? Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Enaguimar

Actualice los sims 3 a la version 1.67 y no me funciona

hace poco lo actualice, todo bien hasta que lo puse y me dijo que lo ejecutara, eso siempre me salia , así que lo puse y ahora si lo apretó solo me sa...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
leído noguera

Psp: se borró la carpeta iso

se me borro la carpeta iso en mi psp-3001. Puedo grabar musica y videos, pero no juegos

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Abraham228

Busco un holo muy bueno

Hola, Qiero Un Holo bueno, Qiero que tenga Ropa Vip,Rares Que NUNCA Se Acaben Catalogo A Full & Lo mas importante Que sea Visitado Por ¡MUCHAS!...

5 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
-Tommy

Problemas con mi xbox negro

hola como han estado, tengo problemas con mi xbox negro al prenderlo inicia normal me pone el simbolo de xbox pero despues me manda a una pantalla q...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
pakos

Juegos de furia! juegos de pc increíble!

Juegos de furia es un juego de PC increíble que yo quiero mucho! En el juego, usted es un ninja necesita actualizar usted mismo, aprendiendo habilidad...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
saraolivia

Los mejores juegos

cual es la ventaja del Xbox one que el PSP

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Layfon12

Descarga

Muy buenos días, figurense que descargo el imgburn para posterior descargar videos juegos, pero no lo encuentro en mi pc, alguien me puede decir, dond...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2015 por
YUKIRITO

Videojuego fifa

hola q tal soy nuevo en el foro solo para preguntar que tal esta saliendo el fifa 2016 en xbox one

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2015 por
YUKIRITO

Ps4

verificar mi direccion de Email.

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
magallo

Juegos para niños autistas

 Resuelto

Hola, alguien sabe de alguna pagina para descargar juegos para niños autistas para tablet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2015 por
yosoyaqui

Lineage 2 error grave!

Hola, queria saber si alguien sabe como resolver un error que me sale al inicar un juego LLAMAdo lineage 2: the key security module has failed, p...

98 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2015 por
daniel

Programa para bajar musica para dsi

 Resuelto

hola buenes necesito saber q programa para bajar música gratis (estilo al ares) es compatible cn nintendo dsi y cual es su formato pues tngo entendido...

12 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
a

Contraseña winrar

necesito la contraseña winrar para star war battlefront me dice descargar pero cuando ingreso a la pagina nunca la descarga, gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2015 por
nuevo777

Pregunta

como coloco mis juegos en mi pagina

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2015 por
nuevo777

Me podrian dar un holo con muchos rares

Hola, Me podrian dar un habbo holo con rares pero no en concurzos en el cataloho y varatos y muy bueno 0% lagg muchos alogamiwos y con rango si se ...

49 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
GFJFG

Solucion a todos los problemas de ndsy nds li

Hola, COMO VEO QUE NO DOY ABASTO A CONTESTAR A TODO EL MUNDO PREFIERO CREAR UN HILONUEVO Y ASI TODOS AQUELLOSQUE TENGAN UNA DE ESTAS TARJETAS M3RE...

7 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
mireiaQ

Tendran juegos gratis

me encantan los juegos de carreras de nfs alguien sabra si hay alguno gratis completo, no de puebra

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2015 por
CarlosDho

Problema de cargar

Hola..tengo un problema con un juego de need for speed ..lo instale pero lo voy abrir y me aparece una ventana que dice " por favor introduzca el DVD ...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2015 por
angelcalderonet

Cómo abrir archivos swf

Hola gente, soy nuevo en esto y tengo una duda, quiero bajarme un juego flash, por lo que lo descargo y queda como archivo con extensión .swf, la comp...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema de directx

Hola a todos. Tengo un problema: al tratar de abrir GTA SA me dice que necesita DirectX 9.0 o superior. Lo que pasa es que yo tengo los archivos del ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Hitman4869

Descargar juego de los sims para xo

Hola, kiero saber 2 kosas komo bajar el wine para xo i los sims porfavor necesito ke me ayuden se los ruego!!!!!grac Configuración: Linux / Fir...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2015 por
lucia rodri

¿es seguro descargar gta para pc desde aquí?

En esta web http://gta5trucos.com/gta-v/descargar-gta-5-para-pc/ dicen que se puede descargar el GTA 5, creéis que se podrá descargar de verdad?

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Hitman4869

¿como puedo hacer que no se laguee el bo3(black ops 3) en mi pc?

Hola, hace poco me he comprado el Black Ops 3 y me he llevado una gran decepcion. Me va lagueado por lo que es imposible jugar. Los requisitos mínimo...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
yolo4ever

San adrea para pc gratis por megaupload

Hola, http://www.megaupload.com/?d=EB41X6VX http://www.megaupload.com/?d=FD9W82WH http://www.megaupload.com/?d=HHU7X2D5 http://www.megaupload.com/...

8 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
andres sanches

Buenas amigos, xbox live gwg

Hola,¿ cuales piensan que seran los siguientes juegos que regalen o que rumores hay sobre estos?

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2015 por
noser

Cómo crear videojuegos

Hola, como se crean los videojuegos Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2015 por
tristalle

Mi xbox tiene contraseña :(

Hola, el problema es que mi xbox se la compre a un chico y pues cuando fui a formatearlo me aparece como con contraseña :( como hago para quita...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Martita92

Dónde puedo comprar the sims 3 en pc

 Resuelto

miren ya se que es imposible descargar el juego pero no se si se puede comprar en internet!!! nesecito una pagina para comprarlo!!!! si saben como des...

5 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
pier

¿que paso con pokemon vortex?

Hola, quisiera saber que paso con Pokemon Vortex ya no entra oe solo en mi compu no puedo ingresar amios tambien se hacen la misma pregunta??? Config...

181 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
josevartolome

Mi counter strike se pega en windows 7

Hola, que tal como estan.. mi problema es el siguiente.. hace una semana mas o menos instalé mi windows 7 de 32 bits y tengo todo actualizado.. todo t...

18 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
enyer

Error en la instalacion sims 3

Hola, me he comprado los sims 3 pero no los puedo instalar en ningun sitio... en mi portatil se instala todo bien, pero cuando le doi a jugar, en el m...

52 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
ChrisMetal
Resultados 5101 - 5150 de 12.457