Mi pes 6 esta lento

Cerrado
Denunciar
-
 JuniorBC -
Hola,
necesito saber como hago para que mi juego ande rapido esta demasiado lento y lo que me da rabia es que cumple los requisitos minimos no los recomendados pero el de un amigo es el mismo que el mio pc y anda lo normal chao se le agradese

18 respuestas

hola mire este es el requicito minimo

Enlaces:

Página oficial de Pro Evolution Soccer 6 - Technorati - Wikipedia - PES Club
Requisitos del sistema Mínimos:

Sistema: Windows 2000/XP
Procesador: Intel Pentium III a 800MHz o equivalente (Athlon/Duron/Celeron)
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 3 o ATI Radeon 8500
Espacio libre en el disco duro: 1.5 GB
DirectX 9.0c
6
mira loque debes de hacer es irte a settings despues pones en Display pones la minima resolution, despues en Quality pones en la opcion de low despues andate a esta dirrecion (http://url.vin/5hq0M instalas el parche que solo pesa 15 MB despues abres el pes 06 pones para jugar pones pause en el transcurso del juego y hay una opcion que dice velocidad del juego o algo asi hay pones velocidad doble y listo va mas rapido de lo normal ha una cosa porfa sube en megaupload o rapidshare la carpeta dat de la pes 06 es que tengo un problema con eso a lo que inicio el juego no me salen el menu sobre liga master y todo eso y tambien el arco se ve primero que los jugadores y eso se ve horrible bueno chao
0
abajo ay palabras y con las flechas del teclado lo cambias y le les y ya
0
mi pes dejo de andar porque la lleve a formatear a la pc y y lo volvi a instalar y se pone todo negro solo se escucha la musica de fondo que puedo hacer por favor responfame
0
Tenes q bajarte los drivers de tu tarjeta grafica
0
¿por que me anda lento el pes '? tiene todos los requisitos
0
hola..loko..yo tengo en mi pc un gb de ram 3.1 Ghz la targeta grafica geforce mx 4 de 64 mb y ¿¿lo recomendado es 128mb no?'le baje todos los graficos y la resolucion pero anda un poco lento lo baje de internet cera eso no creo no ..gracias respondan mis dudas gracias
salu2
3
jefer eres idiota el pes coje o sera que no les instalastes la placa de video bien
3
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de julio de 2009
18
Que tan cerca de los req minimos estas?

tu disco esta muy lleno?
1
mira los requicitos minimos del pes 6 es de 256 mb y tengo 448 mb
no c como fijarme en eso de si mi dico esta lleno como hago para saberlo
1
el especio en el disco c:es de 18.6 gb
el espacio en el d: es de 48.8 gb

le agradesco para el que me ayude
1
Tenes Qee meterte en la configuracion del juego y le tenes que bajar la resolucion y ai te va a andaar meejor ! sueerto Paa!
0
como se hace eso, yo no tengo esa opcion
0
Tenes que ir a la carpeta del pes si es que lo tenes Rip y buscar un icono que dice settings y ahi elegis todo..
0
amm yo tengo el mismo problema antes tenia win xp y me andaba de 10 pero ahora tengo win 7 ultimate y me anda lento lo puedo jugar bien pero con graficos bajos y se ven los jugadores pelones :\
0
Anda a Settings, y ahi tenes que bajar el Brillo y la resolucion
1
a mi tampoco me funciona bien.. tengo 128 de video.. 768 de ram y 13 gb libres.. windows xp sp3.. nose que ***** hacer
1
si te corre yo tengo un netbook que tiene 2 gb de ram 500 gb de disco duros me quedan 440 gb tengo un procesador amd amthom 2 con 1.7 ghz una targeta 3d aty catalist y window 7 starter
y lo corre super bien me equiboque mira tienes que a ir a seting dice resolutions en ingles depende ponelo en los mas bajo despues pone los graficos en low o medium tu decides
y asi te va corre super bien sino tu pc es una ***** si no comprate mi netbook es una samsumg x125
0
ha y un amigo tenia 640 de ram 128 de video y tenia 2 gb de disco duro libre y era un notebook y le coria super bien tambien tengouna pc de escritorio con 192 de ram 1,6ghz de procesador del 2005 que la tengo y corre super bien full a todo al maximo
0
de vuelta yo le borre todo como hace 5 meses.. y joya y ahora de vuelta.. lpm!
0
cumplo con todo los requisitos y me anda re lento
0
a mi me anda bien.. se relantiza por momentos... incluso el audio tmb..
0
oye yo tambien tengo un poblema es que cuando quiero entrar a la liga master y al final cuando me pregunta comfimar y pogresar se cuelga necesito ayuda por favor
0
bajale la resolucion a 800x600
0
De pronto tu computadora esta muy pesada borra lo que no necesites
0
Tarjeta de video...
0
primero fijate si los drivers de video son los mismos, eso hace mucho la diferencia a la hora de jugar y sino fijate en la barra de tareas, hacia tu derecha si no tenes abierto muchos programas y sino por ultimo la configuracion del juego, tal vez la resolucion esta alta o el nivel de graficos. Suerte
0
hla no, el mio no esta lento entraba a esa pagina porque es la oficial del pes 6, para comunicarles que lo felicito por la realidad que tiene el juego. sigan asi y el pes 2011 tambien esta mas bueno. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
hola, tengo un problema con mi pes 2009 se pone lento ya le baje la resolucion al juego y nada sigue lento necesito ayuda por favor
0
ah me olvidaba mi placa de video no es compatible a vertex pixel shader 2.0
me descargue el swift shader copie las carpetas; despues jugue y ahi recien se me pone lento el juego
necesito ayuda por favor

gracias
0
parce pues que le digo... al igual que usted yo tampoco se ni chimba. Gracias
-1
tengo una solucion que ami solo se me ocurriria

COMPRATE EL PES 2010 GILASO

el pes 6 da asco y elpes 2010 ta mortal segui mi consejo y cuando te compres el otro juego caga rompiendo el pes 6
de nada por la ayuda

ke
-1

hijo de la maraca aweonao pa q entrai a foros del pes 6 si lo uniko q vai a aser es criticar no todos tienen moneas pa comprarse los mejores pc ademas el pes 6 a sacao actualizaciones q son bastante buenas. y eso de ayuda kjakjakja la unika ayuda q podi hacer es suicidarte.
0
a mi eqipo qe yo ten go en laga que me cree 1 arquero v.valdes-defensores puyol-roberto carlos- heinze-mediocampista mascherano-pirlo-iniesta-xavi delantero-villa-messi-alan smith
0
quei sabe como arreglar el problema de youtube que dice 500 eternal error ayuda por favor
0
si no le anda el pes 6 qe le va andar el 2010 anda salame
0
solo metete a setenings y ponle low pon laa minima resolucion y le quitas el full para que se vea mas pequeño y lueo descargate el game boster es muy ligero y facil de descargar y luego descargas el 3d analyze y listo el juego te correra exelente
0