Discusiones
¿por qué no puedo jugar al art academy en nds
Hola, He descargado varias veces el juego de Art Academy, el de My sims, y Need for speed y otros y no hay manera de jugar en mi nds. Tengo la r4i ...
Como me hago alcalde en cityville
ResueltoHola, Bueno tengo mas de dos semana jugando cityville, estoy en el nivel 25, y pues creo que me salte la parte de hacerme alcalde, porque un compa...
Como liberar memoria ram del psp
Hola,tengo problemas con mi psp esta un poco lento, y abeses me dise la memaria esta llena,ultima mente e usado mucho el navegador, a i es un psp-20...
Sims 3, descargado algunas expansiones
Hola, tengo los sims 3 (base) original , y me he descargado algunas expansiones y cds de complemento he estado intentando instalar quemando rueda y v...
No reconoce el juego la xbox
Hola, acabo de piratear la xbox 360 ayer 07/11/2011 me e descargado el fifa 12 en 8 partes los selecciono los descomprimo y tal y me salen 2 archivos....
Duda al descargar call of duty 4
ResueltoHola, soy nuevo y me gustaria que me contestarais a all siguiente duda -cuando lla tenia descargado todos los link de call of duty 4 me ponia ...
Tarjeta r4i gold sdhc para nintendo dsi xl
Hola, instale el kernel en la ds y funcionaba genial, de repente la encendi y sale una pantalla negra y pone: se ha producido un error. manten p...
Aplicaciones para b-mobile konka w11
Hola, Buenas si alguien me puede ayudar a bajar aplicaciones para mi celular es un b-mobile konka w11, ya que no tengo ninguna, gracias por su ayuda,...
Psp: obtener codigo de seguridad
Hola,ME GUSTARIA SABER COMO OBTENGO MI CODIGO, MI PSP ES USADO Y NO TENGO EL CODIGO.
¿juegos como habbo mejores?
Hola, me disen otros juegos como habbo pero con creditos?? esque me aburre habbo porfa grasias porfaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Int...
Problema con el pes 2008
ResueltoHola, queria comentarles el problema que tengo hace 15 dias me compre un monitor samsung syncmaster 932nw de 19', instale el pro evolution soccer 20...
Es hacerca de mi pc
Hola, soy armando, miren q yo puedo jugar juego como Granf Fantasia, pero no se ve tan bn el juego, q le puedo poner ya q mi compu es nueva nose cuale...
Alguien me ayuda en glabbo
Hola, cada ves que entro a el juego glabbo me pide me tengo que registrar todas las veces para poder jugarlo,luego que me registro quiero entrar nue...
Re5 erro6.unsupported pixelshaderversion2.0
PRIMERO HOLA GRACIAS PRO SU TIMPO e istalado el reident evil 5 y me sale este error ( erro6 unsupported pixel shader version detected 2.0 ...
Quiero saber el codigo de mi gunound
Hola, Wows XP / Safari 535.2/config>
R4i neo revolution for ds
Hola, yo me compré hace tiempo una R4i neo revolution for ds. Luego me compré una Nintendo Dsi Xl y estuve un tiempo jugando con la R4i en mi Nintendo...
No recibo nada
no recivo nada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Juan
Hola, quiero saber como puedo poner mas videos ademas de M4V00012 con el mismo nombre o con otro Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Necesito el codigo del juego en pc
ResueltoHola, pasa lo siguiente grabe este juego en mi computador pero para juga me pide como especie de un codigo para jugarlo gracias por su colaboraci...
No tengo el disco de los sims 2 que hago
Hola quiero descargar los sims 2 pero no tengo el disco como le ago ayudenme porfiz
¿que programa puedo hacer un mmorpg tipo gta?
Hola, ultimamente vi en internet infinidad de programas para hacer juegos online de rpg, pero lo que quiero saber es con cual puedo hacer un juego onl...
Decidme juegos virtuales
Hola, necesito juegos tipo sanalika y boombang Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Tobias
Hola, ayudenme porfavor po ngo Habbo fantasy registrar y me aparecen muchas cosas.Ayudenme porfavor :(
¿juego parecido a caballow o habbo profavor?
Hola, quiero un juego parecido a caballow o habbo me aburrí de los dos pro favor lo necesito pro favor
Juego que den bastante creditos
Hola, mira necesito un juego que den bastante creditos pero que no sea habo pvp
¿como activo nuevas armas en gmod 10?
Hola,¿Como es que puedo activar nuevas armas en gmod 10?
Cual es el codigo de ares
ResueltoHola, soy william no he podido descargar musica en el computador de la institucion donde estudio me gusta coleccionar musica en la usb pero no ...
Quiero saber el codigo para usar ares
ResueltoHola, soy juan vargas moncho quiero saber el codigo para usar ares por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Juegos donde pueda conseguir amigos
Hola, me pueden decir juegos donde pueda conseguir amigos y tener un personaje para ponerle ropa que haga acciones etc. gracias!! Configurac...
Pack code lite, como activarlo
ResueltoHola, no consigo ni ver ni oir nada y me descargue el pak code lite no se como activarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
El nuevo pokemon online
bueno primero si van a hacer un juego de pokemon online que no sea con jugadores en MINIATURA que no sea como POKEMON ONLINE CYRUS O pokemoncrater, SI...
Meto mi r4 a mi pc,tengo que formatiar tarj?
Hola, chic@s cuando por primera vez meto mi r4 a mi pc tengo que formatiar la tarjeta? per que me sale para formatiar? Configuración: Win...
¿como puedo parchear juegos de la ds
Hola, tengo un problema me he descargado 18 juegos para la ds y esta todo bien los puse en la ds puse 2 para probar y luego al encender la consola no...
Como jugar en 3d
Hola, disculpen tengo un problema con mi pc lo que pasa es que e querido jugar un juego llamado ragnarok es 3d pero mi pc no lo reproduce me dice al...
Como puedo instalar ares sin codigo
ResueltoHola, como puedo intalar ares sin clabeConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Configurar r4i gold v1.4.1
Hola, por favor ayuda! he comprado una tarjeta R4i Gold V1.4.1 (caja amarilla ) que contiene el adaptador y el usb, ademas la tarjeta micro es SDH...
Mi pc no lee juegos online k ago??
Hola, mi pc no lee juegos online tengo el juego flyff y despues q lo descargo no kiere entrar que puedo acer espero q me ayuden grax!!
Me falta archivo window.dll para leer juego
Hola, por favor, si me ayudan con ésto, Instalé harry potter y el prisionero de A... y me dice que coloque el cd correcto, copio el crack a la carpeta...
Quiero saber algun juego como panfu
Hola quetal quisiera saber un juego paresido a panfu que no sea: satardoll,panfu,pandanda,club penguin, bom bag, mundo gaturro ni Oh my girlz .
No puedo activar mi cuenta
Hola, Q PASA Q NO PUEDO ACTIVAR MI CUENTA Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Parches del gta san andreas para play 2
Hola, hola como ago para cnsegir parches del getea san andreas para pley 2
Problemas al istalar gears of war
Hola,me llamo frank y tengo un problema con el juego gears of war el problema es q no puedo jugarlo por cundo le hago click alicono del ...
Habbo holos o retros con creditos y mascotas
CerradoHola, Nesesito Holos O Retros dare 10 Estrellas Solo con vip mascotas O nada el q me pone Unos sin mascotas o vip bajo a 10 Gracias By:Grand
Ayuda con miami nights 2 : the city in yours
Hola, he llegado a la parte en la que hay que encontrar el tesoro , Sanchez dice algo confuso necesito que me digan que hago ahi ! porfavor ayudenme
Toshiba satellite c605, no puedo abrir 2 mu
Hola, bueno mi problema con mi laptop es que tiene fallos para algunos juegos, pro ejemplo para el American Conquest sus graficos salian como si ub...
Nintendo ds lite con r4 sdhc no carga juegos
Los mandos de la nintendo funcionan, he puesto el sintema operativo R4-i Spanish V1.08b. y la nintendo va. pero cuando voy a cargar los juegos los man...
Quien me dise como crear algun holo o retro
Hola, nesesito que me digan como crear un holo o retro o que me dijan alguna pagina de holo o retro si me disen como creame yo mismo uno les doi rang...
R4 revolution nuevo firmware
Hola, Tengo una R4 Revolution con firmware 1.18 (no encuentro uno más nuevo) pero hay algunos juegos que no funcionan, por ejemplo "Age of Empires"...
No se puede jugar con los 2 joystick
Hola, Como esta. Tengo un problema, ayer compre dos joystick. cuando entro a configuracion de joystick, los dos joystick funcionan los calibro, pero...
Hola, busco código de ares
ResueltoHola, estoy buscando el codigo del ares 3.1.7.3042 y no se como encontrarlo ni donde conseguirlo, gracias! Configuración: Windows Vista / Safar...