Discusiones

No puedo cargar castle ville

Hola, no puedo entrar en castle ville lo comienzo aa descargar y comienza cuando me jalta un poquitito para terminar hasta alli llego lo actualizo...

10 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2014 por
patoajp

Fifa 2015

alguien sabe trucos de la fifa 2015

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2014 por
Wenla

Quien puede ayudarme sos urgente ayuda help

Mi pc se apaga alos 10 minutos que me meto en un juego y no se por que tengo tarjata de video de 4G y una buena fuente de poder pero cuando me meto en...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Biosneth

He dañado la r4.dat de mi r4gold ayuda!

Hola, sin querer dañe el archivo llamado r4.dat y sin el no funciona la tarjeta me dice ¿¿menu?? ¿Que hago?

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2014 por
fAESFSDHR

Como poder jugar resident evil 5

Hola, como puedo jugar resident evil 5 en mi computadora

14 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2014 por
will

Sobre la tarjeta de r4i gold 3ds

 Cerrado

Hola, todos, ¡R4i Gold 3DS es compatible con la nueva 3DS V9.0.0-20 directamente!

Última respuesta el 27 oct. 2014 por
berreo

Emule tráfico codificando hash no termina

 Resuelto

Hola, hasta hace dos días, el emule me funcionaba fenomenal, pero de pronto todas las descargas se quedan bloqueadas: en "tráfico- estado", aparece la...

12 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2014 por
Kostas

¡ayuda! ¡mi control de xbox one para pc se bloquea!

Tengo un problema muy raro que no he podido solucionar con mi mando de Xbox One que conecto al PC. Para empezar tengo Windows 8 64 bits, y le quise co...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
AsseOne

Ey ya jugaron fifa 2015

ey ya jugaron fifa 2015

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2014 por
AsseOne

Ayuda para app android

amigos una consulta me indicaron q con este pagina podria bajarme app de adroid pero no pillo la forma alguien podria darme una mano

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Problemas con xbox negro

Hola, tengo un problema con mi xbox negro , estaba guardando un juego en la consola , cuando de repente se fue la luz . Cuando volvi a encenderlo , l...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2014 por
voltio

¿como poner musica en los sims ?

Hola, siempre juego a los sims y quiero poner mi musica para q no se tilde .. como puedo poner mi musica si tienen una respuesta me pueden hablar aqu...

42 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2014 por
angel negro

Denuncia

me rrobaron mi cuenta de la ps3 quisiera saver si la puedo recuperar el ID ES chiringocruel24 con 25 platinum nivel 16

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2014 por
kakko39

Hdmi

en el menú de conexión de mi LG LEC modelo LG 32PC5RA dejo de aparecer la opción para HDMI ..... que podrá ser ?

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2014 por
kakko39

Minecraft

HOLA MI JUEGO FAVORITO ES MINECRAFT

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2014 por
kakko39

Como me hago un lavvo?

Hola, como me ago un lavvo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

40 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2014 por
catita

¿cual es mejor o cual me conviene mas?

Hace poco fui a verificar los preciomes del nuevo xbox (one) y el antiguo xbox (360) y en realidad no es gran difenrenci de precios, pero podrian deci...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2014 por
JorjiCostava

Videojuegos psp

Algún buen juego de aventura que me recomienden para mi psp...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
fernandaSthepanie

Como recuperar juegos eliminados del r4

Hola, como puedo recuperar juegos del r4 que han sido eliminados

14 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2014 por
Toluca123

Ds

Tengo una dsi xl con la tarjeta r4 y tiene mogollón de juegos pero mi peque a dado a borrar desde la consola unos juegos y aunque los meto otra vez la...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2014 por
Clarita2013

Los juegos se traban en mi pc siendo que tengo los requisitos

Hola, Bueno, soy nuevo en el foro y quería saber por que al abrir un juego, como por ejemplo Halo 1, éste me corre muy lento y se traba demasiado com...

4 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Rel-delta

Como instalo los sims 3 (bajado por el ares )

Hola, sabes que tengo un gran problema, acabo de bajar por el ares el juego los sims 3 a mi computador, una vez que abri la opcion para instalarlo me ...

10 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2014 por
MaestroGamers

Ganar tokens gratis en ultrasonline

Hola, como puedo ganar Tokens gratis en UltrasOnLine, soy nuevo ayudenmen.

17 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2014 por
CASLA

Sims: licencia de producto ha caducado

Hola, No puedo jugar porque dice que la licencia del producto a caudado como lo soluciono ? Configuración: Windows / Chrome 37.0.2062.120

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Israel Ayala  

Mi control de xbox360 no me funciona en mi pc

Hola, quería saber que puedo hacer ya que mi control de xbox 360(el control es marca d-blue) no me quiere funcionar en ninguna pc e instalado los driv...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2014 por
multicristian

Intento conectar mi xbox a xbox live, pero se reinicia

Intento conectar mi xbox norrmal a xbox live y se reinicia ¿alguien sabe que puede estar pasando?

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
multicristian

Usted

oh esto es genial Acabo de recibir un código Gold de Xbox Live y no puedo creer que realmente funcionó! Para conseguir uno mismo sólo tiene que ir a h...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
multicristian

No puedo conectarme en linea

Hola lo que pasa es que ami me pasaron un dns y me lo puse pero ahora cuando me desconecte y me volví a conectar me dice que "tu consola no puede cone...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
multicristian

¿quien tiene minecraft de xbox 360 y como se llama....?

Quien tiene el juego y como se llama para jugar en línea XD -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2014 por
multicristian

Problema minecraft 1.7.2

Bueno lo que pasa es que cuando trata de iniciar mi minecraft aparece este reporte pero no se que hacer: ---- Minecraft Crash Report ---- // This do...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Nactiongames

Ayuda para minecraft ps3 porfi

He hecho miles de skins en mi ordenador pero no se meterlos en minecraft. Quise probar a coger un archivo de The Skindex meterlo en el USB pero mi un...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
multicristian

Mi r4 está dañada

Hola... Actualice la R4 de mi DSi, por la misma consola y ahora cuando intento jugar me dice que se ah producido un error :(... no se que hacer eh bus...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Clarita2013

Error al instalar gta 4 pc

necesito ayuda tengo un problema al instalar el gta 4 primero tenia que poner el cd 1 despues me pidio el cd 2 pero despues de un rato me aparecia est...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2014 por
multicristian

¿como puedo crear un videojuego?

Necesito crear un videojuego pero necesito que sea sin descargar nada. Me gustaria que me dejaseis links de paginas en las que se pueda crear un juego...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2014 por
multicristian

Habbo

q es ese juego? todos hablan de ese juego

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2014 por
multicristian

Ayuda con los controladores de video

hola buenas, tengo un problema con mi PC resulta que cuando quiero ejecutar algún juego, sea cual sea, me sale un error de que no tengo activado direc...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2014 por
Santiagoz23

Mis sims no se mueven de sus coches,bicis...

Hola, e instalado el sims 3 crak y todo va bien,hasta el momento en el que tengo que jugar,que les doy para que hagan algo,y se montan en taxi,o en b...

26 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2014 por
Misku

No puedo jugar el pes 2011

Hola, mi laptop es una hp pavilion dv5-2146-la intel core ¡5 -450m, 4 gb ram, 500 gb HDD y me sale error cuando quiero jugar Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2014 por
hola

Juegos para mi pc

 Resuelto

No se si aqui va este post (Soy nuevo jeje): Tengo esta PC: - Nvidia GeForce 8600GT - 4GB Ram - Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core +3800 ...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2014 por
DGuevara

Como piratear ds con r4

Hola,como puedes piratear la ds con R4????? me lo e comprado y no se acerlo muy bien alguien me puede ayudar gracias

27 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2014 por
charly10

Devil may cry 4 pc

Hola, tengo un problema con el juego,lo instale,hice el crak bien y cuando trato de entrar me sale un error que dice: "error 6 unsupported p...

29 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2014 por
123

Que le sucede a mi r4itt

Hola soy nuevo aqui y necesito ayuda con mi r4itt el problema es que cuando estaba jugando el juego se travo y apage la consola un 3ds y luego volvi a...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2014 por
Clarita2013

Sims 3 no me deja registrarme

Hola, A TODOS HACE UNOS DIA COMPRE EL JUEGO DE LOS SIMS 3 Y EL VENDEDOR DIJO QUE ERA ORIJINAL Y NO ERA ASI CUENDO QUIERO REGISTRARME EN LA PAG DE L...

59 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2014 por
.m.

No puedo jugar a los sims 3

Hola,soy nueva aca. Les voy a explicar mi problema,espero que me puedan ayudar. La cosa es que compre los sims 3 pirata,lo instale sin problemas y l...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
camiarbol

¿cómo se actualiza el r4i 1.41? (paso a paso)

Hola, necesito ayuda, a quien le pueda interesar: Yo tengo un Dsi, hace un tiempo, le puse internet, y no me quiere leer mi R4i version 1.41, f...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2014 por
Clarita2013

Mi muñeco no corre en shadowgun deadzone para facebook

yo se ke se corre con shift aora estoi caminando i apreto la tecla shift i no me corre keria saver si hay alguien ke sepa de este juego i ke me ayude ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2014 por
GuevaraChe13

No funciona el mu argen

Hola, yo me descargue el mu argen hace unos dias ii no me andaa cuando enro me aparece un cartel que dice : haz sido desconectado de argenmu ii jamas...

41 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2014 por
Soohaan

Necesito codigo ares 3.1.5.3033

Hola, por favor si me pueden ayudar con el codigo del Ares 3.1.5.3033 las versiones anteriores no quieren funcionar nada mas marcan conectado y no pas...

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2014 por
alondracuriosa

Problemas conexion red xlink kai (xbox negro)

Hola, Soy nuevo acá pero me interesaría saber porque mi conexión por XLink kai (forma para jugar gratis juegos de xbox con otras personas) no se act...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2014 por
rey

Actualización de la nintendo dsi

Hola, He actualizado mi nintendo dsi, y ahora no puede leer la tarjeta pirata, que puedo hacer? Alguien me puede ayudar? Gracias

36 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2014 por
ecm17
Resultados 5251 - 5300 de 12.247