No puedo jugar a los sims 3

Cerrado
ojitos - 17 jul 2009 a las 00:06
the8sickness Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015 - 17 ene 2015 a las 21:54
Hola,

hace poco me compre el juego de los sims 3, lo instale perfectamente, pero al querer jugar me dice lo siguiente:
El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. La tarjeta grafica debe de estar configurada para que la aplicacion controle el antialias. Compruebe los ajustes de la tarjeta grafica.
Mi pc, cumple con todos los requisitos que se necesitan para jugar, lo unico malo es que no tengo una buena pantalla ya que es de 14 pulgadas, yo pregunto sera ¿el problema mi pantalla?o sera otro el problema?.
El juego yo lo pude jugar solo una vez cambiando a mas calidad de imagen con nvidia geforce 7300gs, pero al intentarlo de nuevo me salta ese mensaje que detalle mas arriba. Mi cpu es uan pentium 4 con todo lo que pide el juego, solo la pantalla es vieja.
Si alguien sabe como solucionar el problema agradeceria que me lo detalle paso por paso, ya que no soy experta en computacion. Desde ya muchas gracias....

Detalles de mi pc:
Windows xp profesional
version 2002
service pack 3
core procesor 3800 + 2.01ghz, 1.00gb de ram
Consulta también:

22 respuestas

quiero jugar sims tres! pero no puedo
por esa maldita tarjeta Shader Model :(
AYUDAAAA , quiero jugar sims 3 :(
estoy triste
12
yo tampocopuedo
joer ayudarme
toy triste y mi mejor amga tmb please ayudarme ;(
0
Yo tmbbbbb qiero jugaaar , lpm :(
Y me pasa lo mismo u.u
0
me pasa lo mismo :(:( pero sigo sin poder solucionarlo tengo una netbook HP mini 110-3000 con un procesador Intel (R) Atom (TM) CPU N450 @ 1.66GHz 1.67GHz y me dice : No se puede iniciar el juego.
El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo.
No se a detectado ninguna tarjeta grafica compatible.Compruebe la configuracion del equipo.
aclaro que quise instalar el sims medieval (que es version 3) y me instala las actualizaciones me abre el launcher y todo como puede ser que haga todo eso y no me deje ejecutar el juego por compatibilidad...????? ayudenmeee me volvi loca xD mi solucion fue tirar la pc y comprarme otra pero no me da la plata jajaja saludosss y les agradeceria que puedan ayudarmee
0
al final pudiste ponerte los sin 3??
0
tenes que comprar otro precesador como el ¡3
espero aberte ayudado
0
hola !! Yo tuve el mismo problema antes , para resolverlo en el escritorio haces click derecho pones el panel de control de NVIDIA entras a "ajustar los valores de configuracion" hay pones utilizar mi preferencia enfatizada y elegis RENDIMIENTO lo aplicas y listo . espero que te haya servido chau !!
8
hola!!!..
gracias..por tu ayuda..ya lo pude jugar de nuevo!!!..sos un genio un saludo..!
0
ummmmm yo tengo el mismo problema que tu tenias pero jum no me sale nada de nvidia ves me puedes ayudar para ver que tengo que hcr ?? ummm gracias :)
0
HOLA GRACIAS X RESPONDERME PERO YA LO HICE ESO Y NADA, ACTUALICE LOS DRIVERS DE NVIDIA Y TAMPOCO... LA VERDAD NO SE Q HACER ME DA MUCHISIMA BRONCA XQ KIERO JUGARLO PERO HAY CASO!! HAY ALGUNA OTRA OPCION O DEBO DESISTIR DE LA IDEA???
0
Mi hija y yo te lo agradecemos. si es como se solucionan las cosas, cortas y faciles
0
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, te amo, el juego anduvo, gracias gracias gracias?
0
Shiningpuff Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 31
20 jul 2009 a las 20:08
En las confuguraciones avanzadas de la placa de video, en el Nvidia menu tenes que ir y poner en las configuraciones todo que este "controlado por aplicacion"
6
hola!!..gracias por tu respuesta...pero en el nvidia que tengo no veo esa opcion..tal vez es muy nuevo..a veces lo viejo resulta mejor...estuve mirando mucho por internet y no se si es mejor bajarme otra version de nvidia..mi miedo es luego que no me ande bein la compu o hacer lio...jajaj..pero agradeceria de tu ayuda...tal vez si me lo detallas mejor pueda con este juego...que por lo que creo..necesita una compu muy nueva...gracias por tu ayuda..y si sabes como solucionar mi problema..no dudes en responder mi mensaje...garcias!
0
yo tengo windows xp cuando quiero instalar Nvidia me dice que no puede continuar la instalacion no se por
que
0
no puedo jugar a los sims 3!
que horrorr!!! ayuda porfasss
ya hice todo lo que me dijeron pero
no puedooo :( toii tristee
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hOLA... CUANDO INSTALO EL JUEGO... SOLO TIENE PARA JUGAR EN LINEA.. Y AHORITA NO TENGO INTERNET EN CASA.. QUE PUEDO HACER.?=¿?¿?
5
Hola! yo tengo el mismo problema me sale "El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. La tarjeta grafica debe de estar configurada para que la aplicacion controle el antialias. Compruebe los ajustes de la tarjeta grafica" ya hice todo lo q estuvo a mi alcance. En otros foros lei q habia q configurar la placa de video, pero esta todo como corresponde y aun asi no funciona. Mi placa es una ge force 8400. KIERO JUGAR ESTE JUEGOOOOO X FAVOR ALGUIEN Q NOS AYUDE,PLEASE!!!
4
como que no podes?
0
hooola se que esto les va a ser de mucha ayuda..... para los que les sale el Nividia nVIEW Desktop Manager tienen que ir a panel de control poner vista clasica y hay una opcion que dice panel de control de Nvidia lo abren y en la primera pagina aparece el logo de Nvidia dando vueltas abajo de el esta unas opciones le tienen que dar en la primera en dejar decidir a la aplicacion 3D y le dan aplicar y bingo no es mas ya pueden abrir el juego y funcionara, si no entonces dejan su comentario e intentare ayudarlos zau
4
Muchas gracias Me ayudo tu comentario..!! Asi lo hice y me salio bien
0
no me sale
0
tu problema esque tu ordenador noes lo bastante potente para iniciar el juego por lo menos tiene que te ner la pantallla 17 pulgadas como el mio y entonces veras que si puedes jugar hazme caso me rece la pena disfrutar del juego

xao

ATENTAMENTE PATRICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4
el fallo a mi tambien me paso pero se arregla teniendo una targeta en condiciones estas
Gama NVIDIA GeForce
FX 5900, FX 5950
6200, 6500, 6600, 6800
7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800
9300, 9400, 9500, 9600, 9800
G100, GT 120, GT 130, GTS 150
GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295

Gama ATI Radeon(TM)
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900
3450, 3650, 3850, 3870
4850, 4870

Graphics Media Accelerator (GMA) de Intel(R)
Serie GMA 3, serie GMA 4
3
no se trata de instalar
2
¡Ola a todos!
Miren tienen que ayudarme, cuando voy al Panel de control no me sale el NVIDIA aunque le dé a Vista Clasica sigue sin salerme, tengo la tarjeta grafica : Nvidia Geforce MX 440, y no se que hacer para poder jugar al juego... ayudenme porfavor en ningun panel ni nada me sale el logotipo de Nvidia .... Espero respuestas.
2
y...prova con comprar otra targeta no salen muy caras!!
o sino si el juego que nenes no es orginal prova con uno original!!
porai te lo lee mucho mejor!!
0
mira tu tienes k colocar descargar the sims en internet deai lo descargate i te puedes meter muy facil el the sims
0
...................
23 dic 2010 a las 13:45
lo crakeaste?
0
the8sickness Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de enero de 2015
17 ene 2015 a las 21:54
Hola,también tenia ese problema "El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo"
hice click derecho en el escritorio-panel de control de NVIDIA-ajustar la config. de la imagen con vista previa- y le puse todo en Rendimiento y así el juego me funciono.
0
AMIGOS TENGO UNA NVIDEA GEFORCE 8500 GT Y E ECHO DE TODO LO QUE ME HAN DICHO Y AUN ME SIGE DISIENDO QUE ERROR DE TARJETA GRAFICA Q BOBADA QUIEN ME COLABORA? YA PUSE TODO CONTROLADO POR LA APLICACION Y NADA Y MI TARJETA ES DE 512MB NO SE Q PASA -.-
-1
u.u no me sale alguien me puede exlicar bien detalladamente el procedimiento porque lo intento y no puedo...no encuentro eso del nvidia,,,etc etc
ayudenme plisss
-2
hola..!!
vas a inicio, luego panel de control hay vas a ver el programa nvidia panel de control haces doble clic hay...luego vas a valores de configuracion de tres d, haces clic hay, luego vas a ajustar los valores de configuracion de la imagen clik hay, y hay vas a ver como si fuera una regla donde un de lado dice rendimiento y otro calidad, moves la regla para el lado de rendimiento y ya esta deberia de funcionar...yo no se mucho de esto...pero bue es una ayuda...espero que te sirva...un saludo...
0
no me sale ningun panel de ndivia
0
a mi me sale el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo
no se ha detectado ninguna tarjeta grafica compatible. Compruebe la configuracion del equipo.

pero lo mas raro eske yo hace poco podia jugar sin problema pero no se que a psado PORFAVOR AYUDAAAA!!
0
olle mira amo me funciona sims interne pero ¿¿no te funcion por el interno o que ?????? mira eso me paso y se te digo no puedes entrar istalalo de nuebo azme casa me a pasado
-2
grisylvestre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2009
13 dic 2009 a las 13:25
Por favor alguien sabe porque la tarjeta grafica del Asus Z9200U no va bien para los SIMS 3??
-2
porque no es compatible
0
hola!!!
no tengo el nividia panel control
si no el "Nividia nVIEW Desktop Manager"
AYUDA!!!!
ME PASA LO MISMO QUE A TODOS
-2