¿ como crear un server de mu sin internet ?

Cerrado
indefo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de noviembre de 2010 - 19 sep 2010 a las 00:26
 inferno - 15 ene 2015 a las 18:35
bueno e sabido q se puede jugar mu sin internet creando un server personal pero no se cuales son las cosas q debo descargar como aser spot como editar item y como entrar al mismo mu cosas asi a y tambien qro aserlo season 5 . si alguien me puede alludar

grasias

7 respuestas

bueno papa para jugar mu sin internet tienes que configurar tu servidor a modo +lan osea llegame a google pones mi-ip y copias la ip que te dara luejo cuando configures tus files en vez de poner la no-ip pones la ip publica y listo puedes jugar mu sin internet ojo solo tu podras entrar mas Nadie
16
indefo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de noviembre de 2010 4
25 sep 2010 a las 23:54
no creo q sepas si supieras no estarias presumiendo sin compartir tus conosimientos
3
Si se puede, tienes que habilitar un componente de microsoft que se llama adaptador de bucles invertido.
Éste lo puedes activar buscando en el panel de control-->agregar hardware-->activas el si, ya he conectado el hardware-->agregar nuevo dispositivo de hardware-->instalar el hardware seleccionandolo manualmente de una lista--->mostrar todos los dispositivos--->del lado izquierdo buscas Microsoft--->a la derecha seleccionas adaptador de bucles invertido de Microsoft--->le das siguiente---> siguiente__ y luego se instala solo... reinicias pa pc y para fijarte cual es tu nueva ip para configurar el servidor y que te ande abres el comando ejecutar-->escribes cmd---> aparece una pantalla-->escribes ipconfig y das enter--> luego aparece asi...
sufijo de conexion especifica DNS:
direccion IP................................:xxx.x... (aca te dice tu ip nueva)
mascara de subred.....................:255.255.255....
puerta de enlace predeterminada..:xxx.xxx.xxx.xxx

La ip que te enmarque es la que debes poner en tu servidor para que se conecte por esa ip.
3
la masa con pure
29 sep 2010 a las 22:35
nidea pero ne gustaria saberlo
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo te ayudo y va para todos los que neseciten ayuda para crear server apartir de la 0.99b hasta la 1.07h que me agregue al Msn The_Grox_01@hotmail.com
tambien vendo files 100% estables testeados x mi C: les saque todos los bugs a solo 100bolivares fuertes :D
1
Bienvenidos a la Comunidad Mu Infierno Season 6 Epi3"
Con Nueva Versión en nuestro cliente
Te Ofrecemos Todos los eventos a Mencionar:

* Castle Siegue
* Chaos Castle
* Blood Castle
* Crywolf
* Ranklion
* Chaos Card
* Imperial Guardian
* Double Goer
* Kantur-Maya
* Kantur-Nightmare
* Devil Square
* Swamp Of Peace: Medusa
* Invasiones de Dorados
* Happy Hour
* White Wizard
* Blue Event
* Eventos con los GMS

#PaginaOfficialDeMuInfierno:
muinfierno.sytes.net

#Lik de descarga de Mu Infierno:
https://mega.co.nz/#!DMMVXZjb!1dwqptmCMq4iiA7ymtsiuEiDMor7lgo5ulIwsrp85oY

#GrupoEnFacebookOfficial:

Mu Infierno (Server Argentino)

Con un #STAFF que esta pendiente de sus usuarios
y aparte de eso lo mas importante donde si los escuchamos
#Ahora con Servicio de Donaciones y + ¡¡¡Que Esperas Para Unirte
A Nuestra Comunidad de Infierno!!! ¡¡Te Esperamos!!
0
yo se jeje pero no te voy a decir , ya cree como 10
-4
chingate Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 19
29 sep 2010 a las 23:53
chingate pato
0
jeje
0
pato ctm marikon
0
soy pato y me la lastro
2 ene 2014 a las 01:54
jajaj que patetico, presume su igrnorancia y ni siquiera sabe lavarse el pie XD
0
malditos locos jaja
0