Discusiones
Videojuegos psp
Algún buen juego de aventura que me recomienden para mi psp...
Como recuperar juegos eliminados del r4
Hola, como puedo recuperar juegos del r4 que han sido eliminados
Ds
Tengo una dsi xl con la tarjeta r4 y tiene mogollón de juegos pero mi peque a dado a borrar desde la consola unos juegos y aunque los meto otra vez la...
Los juegos se traban en mi pc siendo que tengo los requisitos
Hola, Bueno, soy nuevo en el foro y quería saber por que al abrir un juego, como por ejemplo Halo 1, éste me corre muy lento y se traba demasiado com...
Como instalo los sims 3 (bajado por el ares )
Hola, sabes que tengo un gran problema, acabo de bajar por el ares el juego los sims 3 a mi computador, una vez que abri la opcion para instalarlo me ...
Ganar tokens gratis en ultrasonline
Hola, como puedo ganar Tokens gratis en UltrasOnLine, soy nuevo ayudenmen.
Sims: licencia de producto ha caducado
Hola, No puedo jugar porque dice que la licencia del producto a caudado como lo soluciono ? Configuración: Windows / Chrome 37.0.2062.120
Mi control de xbox360 no me funciona en mi pc
Hola, quería saber que puedo hacer ya que mi control de xbox 360(el control es marca d-blue) no me quiere funcionar en ninguna pc e instalado los driv...
Intento conectar mi xbox a xbox live, pero se reinicia
Intento conectar mi xbox norrmal a xbox live y se reinicia ¿alguien sabe que puede estar pasando?
Usted
oh esto es genial Acabo de recibir un código Gold de Xbox Live y no puedo creer que realmente funcionó! Para conseguir uno mismo sólo tiene que ir a h...
No puedo conectarme en linea
Hola lo que pasa es que ami me pasaron un dns y me lo puse pero ahora cuando me desconecte y me volví a conectar me dice que "tu consola no puede cone...
¿quien tiene minecraft de xbox 360 y como se llama....?
Quien tiene el juego y como se llama para jugar en línea XD -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Problema minecraft 1.7.2
Bueno lo que pasa es que cuando trata de iniciar mi minecraft aparece este reporte pero no se que hacer: ---- Minecraft Crash Report ---- // This do...
Ayuda para minecraft ps3 porfi
He hecho miles de skins en mi ordenador pero no se meterlos en minecraft. Quise probar a coger un archivo de The Skindex meterlo en el USB pero mi un...
Mi r4 está dañada
Hola... Actualice la R4 de mi DSi, por la misma consola y ahora cuando intento jugar me dice que se ah producido un error :(... no se que hacer eh bus...
Error al instalar gta 4 pc
necesito ayuda tengo un problema al instalar el gta 4 primero tenia que poner el cd 1 despues me pidio el cd 2 pero despues de un rato me aparecia est...
¿como puedo crear un videojuego?
Necesito crear un videojuego pero necesito que sea sin descargar nada. Me gustaria que me dejaseis links de paginas en las que se pueda crear un juego...
Habbo
q es ese juego? todos hablan de ese juego
Ayuda con los controladores de video
hola buenas, tengo un problema con mi PC resulta que cuando quiero ejecutar algún juego, sea cual sea, me sale un error de que no tengo activado direc...
Mis sims no se mueven de sus coches,bicis...
Hola, e instalado el sims 3 crak y todo va bien,hasta el momento en el que tengo que jugar,que les doy para que hagan algo,y se montan en taxi,o en b...
No puedo jugar el pes 2011
Hola, mi laptop es una hp pavilion dv5-2146-la intel core ¡5 -450m, 4 gb ram, 500 gb HDD y me sale error cuando quiero jugar Configuración:...
Juegos para mi pc
ResueltoNo se si aqui va este post (Soy nuevo jeje): Tengo esta PC: - Nvidia GeForce 8600GT - 4GB Ram - Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual Core +3800 ...
Como piratear ds con r4
Hola,como puedes piratear la ds con R4????? me lo e comprado y no se acerlo muy bien alguien me puede ayudar gracias
Devil may cry 4 pc
Hola, tengo un problema con el juego,lo instale,hice el crak bien y cuando trato de entrar me sale un error que dice: "error 6 unsupported p...
Que le sucede a mi r4itt
Hola soy nuevo aqui y necesito ayuda con mi r4itt el problema es que cuando estaba jugando el juego se travo y apage la consola un 3ds y luego volvi a...
Sims 3 no me deja registrarme
Hola, A TODOS HACE UNOS DIA COMPRE EL JUEGO DE LOS SIMS 3 Y EL VENDEDOR DIJO QUE ERA ORIJINAL Y NO ERA ASI CUENDO QUIERO REGISTRARME EN LA PAG DE L...
No puedo jugar a los sims 3
Hola,soy nueva aca. Les voy a explicar mi problema,espero que me puedan ayudar. La cosa es que compre los sims 3 pirata,lo instale sin problemas y l...
¿cómo se actualiza el r4i 1.41? (paso a paso)
Hola, necesito ayuda, a quien le pueda interesar: Yo tengo un Dsi, hace un tiempo, le puse internet, y no me quiere leer mi R4i version 1.41, f...
Mi muñeco no corre en shadowgun deadzone para facebook
yo se ke se corre con shift aora estoi caminando i apreto la tecla shift i no me corre keria saver si hay alguien ke sepa de este juego i ke me ayude ...
No funciona el mu argen
Hola, yo me descargue el mu argen hace unos dias ii no me andaa cuando enro me aparece un cartel que dice : haz sido desconectado de argenmu ii jamas...
Necesito codigo ares 3.1.5.3033
Hola, por favor si me pueden ayudar con el codigo del Ares 3.1.5.3033 las versiones anteriores no quieren funcionar nada mas marcan conectado y no pas...
Problemas conexion red xlink kai (xbox negro)
Hola, Soy nuevo acá pero me interesaría saber porque mi conexión por XLink kai (forma para jugar gratis juegos de xbox con otras personas) no se act...
Actualización de la nintendo dsi
Hola, He actualizado mi nintendo dsi, y ahora no puede leer la tarjeta pirata, que puedo hacer? Alguien me puede ayudar? Gracias
Gta san andreas
hola amigos tengo una pregunta sobre el super juego de rockstar games gta san andreas lo que pasa es que instale todo correctamente y luego cuando me ...
Descargar el juego call of duty 4 de cd al pc
Hola, DESEO ME AYUDEN QUIERO SABER COMO DESCARGO EL JUEGO CALL OF DUTY 4 DE CD AL PC. GRACIAS Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Dsi con tarjeta pirata: no me funcionan todos los juegos
Hola podrían ayudarme. Tengo una nintendo dsi con la tarjeta pirata r4i gold upgrade v1.41 y no me funcionan todos los juegos, en casi todos los jueg...
Problema con cartucho r4: no me lo reconoce
hola compre una r4 con 30 juegos lo q paso es q me travesiaron el ds y desde entnces el nintendo no me reconoce la r4, sale como si no hubiera ningun ...
Pc corre lenta gta san andreas
Amigos kiokeros, tengo una grandisima y extraña duda la cual les expongo: Al intentar jugar san andreas se me relentiliza mucho el juego salvo cuan...
Gta san andreas
Hola, soy nuevo me llamo facundo hola Configuración: Windows 7 / Chrome 36.0.1985.143
Me servira gta 4??
Hola, me gustaria saber si me correra en mi pc el juego grand thef auto 4 he aqui mi datos: windows: 7 professional 32 bits procesador: pent...
Pasar imagen de pc a tv mediante apple tv
ResueltoYa puedo pasar audio de PC a TV mediante el apple tv. Pero cómo hago para pasar la imagen?
Dslite - problemas con mi r4sdhc dual core
Buenas,. Lo que pasa es que cuando selecciono mi tarjeta desde el DS para que me despliegue la lista de carpetas que contiene la r4 esta me aparece...
Pc se tilda, warcraft 3
Hola, que tal, el problema que tengo es asi, ya es la tercera vez que instalo el w3 + expansion en mi notebook y cuando lo ejecuto, se abre el juego, ...
Tarjeta r4 en nintendo dsi
Hola a todos, Tengo una tarjeta R4 Revolution que me regalaron, es ésta: http://r4sdhcds.com/wp-content/uploads/2012/10/r4_revolution-300x300.jpg ...
Borre el ds menu dat
Resuelto/CerradoHola, Tengo la tarjeta R4 y sin quere borré el ds menu dat Me gustaría que aportarais vuestra ayuda porque la necesito de verdad =( Me gustaria que...
Problema para instalar fifa2010.me pide cd
instalo fifa2010 ,tod bn, hasta que me pide que meta el dvd original. cmo puedo violar este paso?
¿qué juegos me recomiendan?
Resueltowindows: 7 professional 32 bits procesador: pentium(R) dual-core CPU E5700 @3.00GHz memoria: 2048 MB RAM TARJETA DE VIDEO: nombre: intel(R) G...
Problemas despues de actualizar la consola
Actualice la consola 3ds y resulta que ahora no me reconoce la R4. Quisiera saber que debo hacer para solucionar ese problema...
Pes 6 va muy rapido
pues... veran mi pes 6 iva muy bien pero descargue una actualizacion y ahora va muy rapidoy me vuelve loco porque no puedo disfrutar el juego. eh inve...
Mi dsi no me abre un juego
Hola, no entiendo mucho de estas cosas y necesito ayuda jaja tengo una tarjeta r4 y me descargue un juego del profesor layton, la cuestion es que lo a...