Discusiones

¿cómo conseguir más visitas en mi canal de los sims en youtube?

Hola, he estado buscando maneras de encontrar gente que pueda estar interesada en visitar mi canal de Los Sims 3 :) he seguido varios consejos, pero y...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Alonso1713

Tarjeta pirata r4i como meto los juegos para

Hola, queria saber si me podiais ayudar tengo la nintendo dsi nueva y me compre la tarjeta pirata r4i para meterle juegos bajo los juegos de espaldnds...

26 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
moñi

Shift

es una porquería este juego... ni si quiera lo puedo instalar xq no me aparece la opción.. que hago? alguien me puede ayudar???? gracias...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
juan manuel 123

¿alguna película de ciencia ficción moderna?

Pregunto en este foro por que no encuentro el de peliculas y tampoco se si hay.

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo ejecutar juego pc sonic

Hola, me he bajado de Tomadivx el juego para PC de Sonic. Una vez instalado y al ir a jugar me pide el cd de instalación. Como puedo hacer para ejecut...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
nube azules

Qué son los requisitos mínimos

 Resuelto

Cuando un juego de ordenador habla de Requisitos minimos. Estos son para jugar con la minima resolucion y los peores graficos?

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Problema de velocidades (1,2,3 y 4) en los sims 3

Hola, recién descargué los Sims 3 en internet y lo instalé sin ningún tipo de problemas. El juego, según lo que he visto corre perfectamente, pero aho...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
jhebraim

Los sims 3 y su problema de volocidad 1,2,3,4

Hola, Este mensaje esta en yahoo pero la traigo aquí para más ayuda: >>>>>LEAN TODO Y BIEN

37 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Andrésmrtz25

Como instalar el kernel?

hola tengo una ds, pero ahora he comprado la xl y no me funciona el cartucho r4i gold, he bajado el último actualizado pero no se instalarlo, alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Clarita2013

Internet en mi psp no funciona

hola gente estoy desde hace un mes tratando de conectar intenet en mi psp y me dice en la parte de seguridad no es compatible porque me pone eso????si...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
herobrine#3

Mi r4 no me deja poner trucos

hola me llamo Neax ( nombre raro lose) vine a preguntar como hago para que mi r4 me de la opcion de ponerle trucos a los juegos o de ver su imformaci...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Israel Ayala  

¿algun juego para pc bastante entretenido?

busco algun juego para entretenerme porque me canse de jugar sienpre al minecraft, al gta san andreas y el counter strike 1.6:.. recomiendenme alguno...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2014 por
juan_dj

Quiero cambiar mi contraseña de habbo

quiero cambiar mi contra de habbo pero no me se la fecha de cumpleaños que hize como la puedo cambiar ?? xFavor diganme Configuración: Windows...

5 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2014 por
laura

Mi juego se pone lento

Hola bien tengo un problema y es que hace poco se empezó a ver lento un juego que hace años jugaba y no pasaba nada "Dragon nest"....entro y empieza b...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2014 por
mantk

Formatear tarjeta r4

Hola, tengo una tarjeta R4, no funciona y quiero formatearla para ver si la puedo recuperar. Por favor ayuda Gracias

14 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2014 por
thefastkill99

Launcher de los sims 3 no me abre..

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10 toy buscando como loco la solucion al laucher....no me abre por ningun motivo,ya intente...

10 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2014 por
quetimporta

Desbloquear tablet, se me olvidó la contraseña

quiero desbloquear mi table que se me olvido la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Al ejecutar los sims 3 se cierra mi equipo

tengo un problema y ya no se como resolverlo. yo baje los sims 3 del programa The pirate bay y se me instalo todo perfecto sin ningun tipo de problema...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2014 por
Irenita1201

No he podido bajar ningún fifa

Hola, no he podido bajar ningún fifa xq sera q me falta algún programa a mi compu, tengo windows 7. gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 2...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2014 por
AsseOne

Problema con los sims 2

 Resuelto

Hola, verán tengo instalados los sims 2 y cada vez que lo abro me sale "The sims 2 launcher dejo de funcionar correctamente por un problema. Window ce...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2014 por
AsseOne

Problemas cuando entro a club penguin

Hola, quiero jugar al club penguin pero siempre me aparece un cuadro que me dice: ¿Problemas para conectarte? haz otro intento y, si el problema conti...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Sherwooder

Como puedo aser funcionar el sherwood dugeon

Hola, alguien como sabe donde puedo aser funcionar el sherwood duegeon diganme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2013 por
Sherwooder

Como hago para instalar los juegos

Hola necesito ayuda tengo una pc windows xp , 1g RAM, 80g de rigido , como hago para instalar los juegos , se instalan perfecto pero cuandi los abro p...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Makeras

Mario no mas es para niños

es cierto que mario bros no mas es para niños o es para cualquier edad

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Error en need for speed carbono

Hola, Instale need for speed carbono pero cuando lo abro me dice: por favor, introduzca el DVD-ROM correcto,seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la ...

29 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2013 por
rivi

¿mi pc puede correr bioshock infinite?

 Resuelto

4.00GB DE RAM PROCESADOR: AMD E-300 APU with radeon HD graphics 1.30 GHz

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2013 por
Elfifti

Error sims 2 mansiones y jardines

Hola, me llamo nacho, escuchen mi problema: Soy un fan de los sims 2, pero no me conformo solo con el game, sino q queria todas las expansione...

15 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2013 por
upo

Mi psp dejo de cargar, ayuda!!!

Hola, Un día estaba cargando mi psp cuando dejo de cargar. Moví el cable del cargador hasta que engancho. La siguiente vez que lo fui a ca...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2013 por
yefry

¿mi laptop windows 7 startaer ahora esta lenta?

me pc la tengo hace 2 años ccuando cumplio 1 año conmigo accidentalmente rompi la pantalla y la repare en total e gastado alrededor de 400 mil pesos c...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2013 por
lordwin_kamikas

Bajar los juegos de play 2 y grabarlos

hola soy matias, yo tengo una consulta interesante en donde vivo tengo internet banda ancha pero un problema el servidor me bloquea rapidshare, megaup...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2013 por
burritoloco

Cómo quitar protección de una tarjeta ds

HOLA QUE TAL, BUEN DIA. NECESITO SABER CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA PODER DESPROTEGER UNA TARJETA SD Y GUARDAR UNAS FOTOS DEL DS XL EN ELLA. ESP...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Puedo subir videos o no

ahora puedo subir videos o no

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se pueden meter juegos descargados al xbox 360; si sí, cómo

ola...soy nuevo.....necesito ayuda x favor,alguien sabe si se pueden meter juegos descargados al xbox 360...y si se puede como hacerlo..ayuda por fav...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Unos juegos de xbox que no se me permiten grabar

e seguido varios de sus consejos que e visto y gracias me han servido mucho pero hay unos juegos de xbox que no se me permiten grabar y esto me ocurre...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2013 por
julian 3215

Como crear juegos online 3d?

Hola, quiero que me mande n un programa para hacer juegos en 3D pleaseeeeeConfiguración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

16 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
SMAK

Sims 3 aventura en la isla se bloquea

Me he descargado los sims 3 con todos los accesorios y todas las expansiones y hasta el momento todo iba bien. El día que salió Aventura en la Isla me...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2013 por
cabezon

Me van lentos los juegos de facebook en una core i7 :(

Hola amigos, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayuden con este problema. bueno, lo que pasa es que cualquier juego de facebook me va lento, empi...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Fonzarelly

¡¡¡¡¡hoy es ultimo dia para serte staff's!!!!

El utlimo dia para poder ser Staff's corre no te lo pierda http://habbox.in?RefId=191

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2013 por
Willy-Rex

Mundos virtuales divertidos

HOLA,MIREN YO QUIERO CONOCER UN MUNDO VIRTUAL DIVERTIDO COMO BOONBAMG,UNO EN EL Q PUEDAS CHATEAR Y CREAR UN PERSONAJE Y CONOCRE PERSONAS NUEVAS XFAAAA...

4 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2013 por
Emily

Problema al instalar need for speed shift

Hola,tengo un problema cuando instalo need for speed shift yo instalo el juego,pongo dvd1 despues pongo el dvd2 y despues te pide el dvd1 lo termino...

14 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2013 por
milo

Me bolquearon mi cuenta de dragon city

que ago me bolquearon mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2013 por
jj

No me anda el need for speed carbono

Hola, no me anda se me carga y cuandop termina se sale y vuelve al escritorio ya lo crakie cumplo los requisitos y no me anda ayudense

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2013 por
Israel Ayala  

Se borro el icono del navegador de mi dsi

Hola,alguien podria decirme porque se me borro el icono del navegador y como instalarlo otra vez gracias

11 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2013 por
richy

Nintendo ds antigua

Hola, Tengo la ds antigua y la mayoría de los enlaces están caducados y los que encuentro no me funcionan...alguien sabe donde puedo buscar?tengo un...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Kozaru

Como descargar juegos para dsi

Hola, No tengo la menor idea de como descargo los benditos juegos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2013 por
Cr1st1anELX

Conseguir tokens gratis en ultras online !!!

Hola, este es un truco para conseguir los 1000 tokens iniciales en ultrasonline. 1- Deben entrar a este link http://www.ultrasonline.com/ref/Wald...

14 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
corleone

¿pes o fifa?

Hola, sacando ligas jugadores y extras que juego tiene mejor jugabilidad la pes o la fifa. Configuración: Windows 7 / Firefox 24.0

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
JuanViny

Donde esta el codigo de registro de los sims?

Hola, kisiera saber en q lugar de la caja esta el codigo de registro lo estoy buscando x todos sitios pero no veo nada aver si ustedes me podeis ayud...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2013 por
pedrito

¿que juegos me pueden correr sin lag?

 Resuelto

Procesador: Intel(R) Celeron(R) M Processor 1.40 GHz Memoria instalada RAM: 758 MB Sistema Operativo de 32 bits Version de direct: DirectX 11 ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2013 por
guillesau

Como descargar el counter strike 1.6

ASE TIEMPO VENGO BUSCANDO EL COUNTER STRIKE 1.6 PERO DENINGUN LADO PUEDO DESCARGARLO O ME DIRIJE A LA PAGINA DEL CREADOR Y ME COBRAN.. ALGIEN SABE DE...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2013 por
AddrieL
Resultados 5751 - 5800 de 12.455