Discusiones

Como consegir dinero en el mmo

Hola, saves como tener plata en el mmo yo no me lo podrin explicar xfas si sis lesa agradesere si reponden ok grax

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
carlos

Descargar halo

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 es q no se porque aveces lo estoy descargando y se cancela solo

5 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
polor

Actualizar m3 ds simply

Hola, Me gustaria saber si hay alguna manera de actualizar el cartucho pirata M3 ds simply para poder jugar con él en una NDSi, o si me tengo que com...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
aaaa

Necesito habbo holo o retro como el .es

Cerrado

Hola, necesito un habbo holo o retro que se parezca al .es que den muxos creditos que haya mascota y hc y vip Configuración: Windows 7 / Inte...

Última respuesta el 25 nov. 2010 por
xelraperox

Tengo una dsixl nueva y no me sale el juego

Tengo una DSIXL nueva y no me sale el juego, el manual dice que reinicie pero nada que debo ahcer

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
meli

Mis datos del pes 2011 se me han dañado

Hola, tengo un grave problema .... mis datos del pes 2011 se me an dañado ..... perdi todo , agradeceria muxo al que me pudiera alludar

naxo

Leaf 4 dead 2 se sale al escritorio

Hola, instale todo bien pero entro a jugar modo solo carga el mapa y se se sale al escritorio tengo una pc con core2 duo y wiindows 7

valjen

Problemas con la r4 gold

Hola, tanto la r4 gold como la r4i-gold v1.4 me están dando problemas para configurarlas, aunque creo que lo hago bien cuando inserto la r4 en la nds ...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
big daddy

Pes 2009 actualizar

Hola, quisiera saber como se actualiza el pes 2009 porque en ajustes del sistema no me sale nada para descargar la actualizacion. gracias

8 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
GON

Mi r4i no funciona ayudaa

Hola, ¿donde puedo descargar el system de mi r4 es que no lo tiene y no puedo jugar... se lla R4i platinum v1.4 revolution for DS (NDSi/NDSL/NDS)? ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
marvin2789

Me bloquearon habbo.es

Hola, Un hermano mio me bloqueo habbo porq ya estaba gastando plata en el pero ya no lo ago y nececito jugarlo aber cuando clooco habbo.es aparece...

17 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
renu

Busco juegos chulos de aviones en 3d

Hola,BUSCO JUEGOS CHULOS DE AVIONES GRATIS EN 3D

22 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
diegouchiha

Codigos ares 3.1.5.3033

Hola, por favor ayudenme necesito el codigo de este ares.. lo utilizo mucho en mi trabajo gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0....

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Estoy artra de tanto buscar

Hola, estoy arrta de tanto buscar loco, no puede ser que no encuentre un juegos en internert...asi no se puede tampooco encuentro a tom rider ni a jaZ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
pepe

¿como bajo el doom para la xo?

Hola, me ayudan a descargar el doom para mi xo

29 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
lolo

Age of empires descargar

Cerrado

Hola,nesesito un ege of empires 2 o 3 rapido yo te lo agradeseria mucho

Última respuesta el 24 nov. 2010 por
fsd

Activar flash player en la psp 3000

Resuelto/Cerrado

Hola, oigan no sean asi ayudenme porfa ke tengo ke acer para activar flash player en la psp 3000 porfa tengo ke comprar algo o ke diganme actualizar...

dj_ratza

No puedo descargar el juego de audition latino

Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es elizabeth como se habran dado cuenta x el nik en fin el problema que yo tengo es q quiero descargar un juego y no puedo lo intent...

arnol

Problema: need for speed undercover

Hola, He instalado en mi pc, bajo Windows XP, NFS Undercover pero resulta que no lo puedo jugar porque en las carreras me aparece siempre el auto con...

5 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
chiko

No puedo poner habbo ciudad futura la web?

Hola, no se porque pero pongo la pagina web de habbo ciudad futura y me sale que no me funciona internet y eso hace como 5 meses plis necesito una...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Belinda

Como jugar al gta en internet

Hola, SAD Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2010 por
Amuro

Descargar los sims 2 para pc o psp

Cerrado

Hola, en q pagina me puedo descargar los sims 2 para pc o psp por favor lo necesito no megusta el 1

Última respuesta el 23 nov. 2010 por
cuca

Resort world

Cerrado

Hola, saben no puede meterme al resort world como que me carga y no carga q se puede aser en el face Configuración: Windows XP / Internet Explo...

iron bmx

Necesito descargarme cosas para los sims3

Resuelto/Cerrado

emm, no entiendo yo lo instale por un cd (q no tenia libro o no se si lo tine xq el cd no era mio) puse el codio de serie q dise la caja peor no era. ...

fede-bus

Halo, no deja entrar a multiplayer

HOLA, LO Q ME PASA ES QUE YO TENIA HALO EN MI COMPUTADOR PERO NO ME DEJAVA ENTRAR A MULTIPLAYER Y COMO MUCHOS DE USTEDES SABEN A HALO NO LE PUEDE FAL...

Amuro

Descargarme a mi xo los sims 2

Hola, Me dieron la xo y quiero descargarme los sims 2 como hago

patohh :)

Erro al iniciar los juegos

Hola, Instale el juego que instale, siempre cuando ya esta intalado y me dispongo a jugar me sale que windows a detectdo un error y debe cerrarse. E...

Amuro

Ayuda para mi psp,no me permite ver videos

Resuelto/Cerrado

KIERO VER VIDEOS EN MI PSP Y NO ME LO PERMITE

CHRIS

Usar un joystick para jugar, configurarlo

alguien sabe si puedo usar un joystick para jugar por que no me da las opciones para configurarlo.. Configuración: Windows Vista / Internet Expl...

serius

Sims 2 descarga

Hola,quisiera saber donde puedo descargar el juego de sims 2,no expansiones si no el original para mi pc lo he buscado por dias y no lo encuentro. le...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
NauzeT

No puedo jugar audition latino

Resuelto/Cerrado

Hola, yo descarge audition latino y cuando le doy clip al juego me sale este mensaje patcher domain name error..... por fa me podian dar una solucion ...

Última respuesta el 22 nov. 2010 por
rutruitryui

Error video card

Resuelto

Hola, le instale a mi hijo un juego y al querer abrirlo me salta error video card que puede ser ,ese mismo juego lo instale en otra pc y anda perfect...

solomiadanieliko

Actualice psp a 6.31, no aparecen los juegos

Hola, mi hijo actualizo psp a 6.31 y ahora desaparecio la carpeta iso y no aparecen los juegos que puedo hacer Configuración: Windows XP / Fir...

solomiadanieliko

Recuperar mi kuenta de rakion

Hola, me Gustaria recuperar mi kuenta de rakion por favor lo extraño pz necesito ayuda re rakion pz este es mi msn janz_tlv_95@ho...

El genio informatico

No puedo ejecutar nfs undercover

Hola, instale nfs undercover y no lo puedo ejecutar..! no tengo mas nada que decir!! solo que cumplo con todos los requisitos del juego y no se que ha...

5 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
k-xorro con flow

Problema con tarjeta nds con juego sonic clas

Resuelto

Hola,me e descargado el juego sonic clasic colection para nintendo ds, de todos los sitios posibles,megloup,fhire,hofile,etc... y ninguno me va bien,t...

5 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Bluesnow

Moderador de switchin

Hola, oigan x favor diganme komo se asen los moderadores de switchin xfa los k saben diganmme!!!0_o!xfa vor diganme o komo pasar dinero xfa lo k sea!...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Nick

Como hago que me funcione el juego

Hola, una ves que istale el juego lo ejecute y cuando toco para jugar career se me sale el juego y lo vuelvo a intentar una y otra ves y no me funci...

facu

Mi nds no se enciende estoy desesperada

hola, resulta k mi nds no se enciende pero la pongo a cargar y la luz se enciende pero le doy al boton de encender y nada xfavor ayudarme estoy deses...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
kkl

Desbloquear los juegos

Hola, mi proble es q el tecnico de mi compu bloqueo los juegos, y ahora ya q los instalo me sale q no puedo jugarlos y mis padres no quieren hacer el...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
popcorenut

Como descargo delta force a mi pc

Hola, KIERO DESCARGAR DELTA FORCE A MI PC COMO HAGO Configuración: Windows XP / Safari 534.3

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
jp frank

Donde descargo los sims 1 o 2

Hola, Nesecito descargar los sims 1 o 2 porfavor que los links funcionen no importa si en español o en ingles (que no sean portables) ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
dsb_spain

Que juegos puedo jugar con mi pc

Hola,Que juegos soportan esta pc? un AMD sempron +3000 a 1.6 ghz, 1gb de ram y una placa de video Geforce 8400 gs de 512mb de ram! eespero respuest...

angheel

Quero descargar assasins creed 2 ò 1

Hola, como hago para instalar assasins creed,esque me sale que lo tengo que comprar y quiero descargarlo. Espero su respuesta,adios

(ADM)_*NICK*_

Nds mario juegos olimpicos de invierno - ;-(

Hola, he descargado en la tarjeata M3DSReal el Mario Juegos Olimpicos de Invierno para a NDS y me da error cuando lo inicio ..."d...datos incorrectos...

5 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
ERI

Por q mi mama lo quiere jugar :(

Hola, donde puedo encontrar el zuma para descargar sin cobro Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

Gustavo L!!!

Necesito clave de age of empires

Hola, necesito l clve de instalacion de age of empires 3

POLO

Codigo neeed for seed chift

Hola, tengo dos dvd de need for speed chift no lo e podido instalar por que me pide un codigo podrian ayudarme por favor gracias

Ber

Como meter juegos al psp

Hola,nesecito una persona bondadosa que me diga los pasos para bajar los juegos y luego meterselos a mi psp pues no se mucho de esto

puchas

Ayuda para jugar a juegos descargados

Hola, me gustaria q m explicaseis como ago para descomprimir 1 juego q esta en 22 partes y luego poder jugar tengo l winrar para descomprimir y lueg...

el mejor
Resultados 8501 - 8550 de 12.186