Discusiones

Quiero jugar alos, se podra jugar en linea?

Hola, quiero jugar alos sin sin conprar ni descargar ¿se podra jugar en linea? la cuestion es que yo quiero jugar a hora. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
gv

Cual juego creen qe es mejor?

Hola, qisiera saber cual juego es mas mejor: halo, medal of honor o gears of war Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
usuario anónimo

Error en mi nintendo

Hola, que mi nintendo dsi le actualize y me sale error no se donde puedo buscar una pagina para actualizar la tarjeta no se que hacer , lo actuliz...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
crisesca

Borrar algunos juegos de la tarjeta ttds

Hola,tengo la tarjeta ttds y no se de que manera ya tiene juegos dentro.el problema es que quiero borrar algunos que no me gustan ynoencuentro la form...

6 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Kira

Me funcionaran los sims 3???

Hola, Buenas tardes... No entiendo mucho de ordenadores, por eso agradeceria si alguien me puede ayudar. Me compre hace poco un portatil sony vaio co...

12 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
mikii.henriquez

Es para la play 2

Hola, es para la play 2 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Mirtronell

Que hago com mi r4i gold

Hola, yo tengo una memoria pues bien pero compre una de 4 gb para poder tener mas juegos la formatie pero entro al juego y se queda en loading ...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
maynor

Quiero el juego de san andrea gratis

Hola, quiero el juego de san andrea gratis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
micho

Holo el mejor con vip!!

Aca les dejo un buen holo con ropa vip furnis vips y mascotas 100% no funciona trax lo estan arreglando. Link====> http://www.glabbo.es :)

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
brakans

M3 ds real, no me detecta la tarjeta

Hola a todos!!=) Queria preguntaros que si alguien me puede ayudar: he preguntado a mis amigos y no saben nada y pues me gustaria que me ayudaseis!!...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
cacas

Ayuda con assassin's creed 2 no se abre

Hola, hola necesito ayuda acabo de comprar assassin's creed 2cuando lo instalo todo se pasa normal pero cuando voy a abrir el juego me dice que ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Tico23

Juegos para pc

Hola, buenas alguien me podria ayudar y decirme como ago para bajarle juegos a mi computador sin necesidad de tener una tarjeta de video, por q mi co...

4 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
TUPAPI

Ayuda busco juegos para psp

Hola, busco una pajina para descargar juegos para psp un juego que quiero es mario donde lo descargo plis digamen que no aiga que descargar ar...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
alli

Iogan el crack es el codigo?

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 oye el crack es el codigo?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2010 por
h4ck3rs

No puedo jugar zuma sin descargarla

QUIEN SABE JUGAR ZUMA DELUXE SIN DESCARGARLO

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2010 por
Angie9999

Yo me quiero crear una cuenta como antes no

ola me quiero crear un habbo vomo era antes no como era aora no crear un reto tonto

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
sexinia

Ayuda para el gta san andreas

Hola, hola cibernautas keria saber xk a mi gta san andreas (con sami)no kieren entrar los coches

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
Amuro

Informacion que deben saber sobre boombang.

Hola, para conseguir creditos en boombang (bb) (este numero solo es para mexico)tienen q enviar un mensage de texto q diga tik al 25000 (costo d...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
EmoManga del bb

Fallas xbox negro

Hola, Tengo un exbox negro, y ultimamenteal poner un disco tengo que sacar y poner una y otra vez el disco, mi presgunta es que parte se esta dañand...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
cesarutec

Ya hay solucion para flashear la psp 3000??

Hola, ya saben si ya se puede flashear pa psp 3000 con version 5.70 o superior??? ahora solo puedo jugar demos, pero kiero tener los juegos comp...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
fernanddo0

Quiero mi contraseña rapido

Hola, nesecito mi contraseña d erakion em baniaron y ahora quiero cambiarlo la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2010 por
carmona

Grabar 8 archivos de juego en dvd: ps2

quisiera preguntar cuando descargo un juego me salen 8 archibo si los quemo todo en un dvd dara en mi ps2 porque lo quiero jugar que me rrecomiendan

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2010 por
cura fox

No puedo descargar los juego

 Resuelto

Hola, me marilyn yo tambien pregunto que pasa que no puedo bajar los juego en www.nds9.com me gustaria que me contestaran o me dijera si hay alguna o...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
mary

Ni se nada de la r4isdhc

Hola, tengo la r4i-sdhc i quando la pongo en la ds i me pone que aprete al boton power i que lo mire en el manual. xk me pasa eso?? i donde puedo va...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
biio

Cuanto cuesta un juego gta en pesos

hola como estan queria hacerle una pregunta cuanto cuesta el juego GTA en pesos

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
pedro urdemales

Quiero jugar gta san andreas 1.0

hola, en ninguna pagina web puedo jugar gta san andreas vercion 1.0 plisssssssssssssssssss!!!!! quiero jugarlo!!!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
garrafa

Me bota el audition latino

esq entro y al ratito me bora dice TEXTURE/gui/OAOe/guiMessenger/messangerplus/notify_msg.dds not fround! eso aparece espero su respuesta ok ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
AngeliitA

Psp slim 2010

Hola, les pido su ayuda para poder liberar mi psp slim 2010 si alguien sabe donde llevarlo o como hacerle le agradeceria mucho mi correo es luis_tai@...

8 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
jjjj20101

Cuales son los caracteres de age of mithology

¿cuales son los caracteres de age of mithology?

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
martin

R4, en ndsi pantallas en blanco

Hola, Buenos dias: Necesito ayuda, tengo la tarjeta r4 i upgrade revolution for ds v 1.4, y ayer descargue el art academy, tengo la ndsi, y desde que ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
chan82

R4 revolution for ds no funciona v1.3e

Hola, Tengo una ndsi nueva que aún no he podido utilizar. Compré el cartucho R4 Revolution for DS (NDSL/NDS), viene una web para descargarte los k...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
maker

San andreas: jugarlo en pc

cuales son las especificaciones minimas para poder jugarlo en la pcConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.3

6 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
mona

Nba live 08

Hola, me he instalado desde el DVD el juego pero cuando inicia el autorun me pide que iserte el dvd original. ¿Que tengo que hacer?

6 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
el master

Quiero descargar san andreas

Hola, nesesito que me digan donde puedo descargar san andreas en un lugar seguro que no tenga virus

9 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
el tecnico de sistema

Ayuda con tt ds, no funcionan

Hola, hola yo tngo el TT DS y tengo juegos que no me funcionan.Si alguien me puede ayudar como hacer que funcionen esos juegos ke no sirven c los a...

13 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
moco

Habbese

Hola, ayudenme lo q pasa es q siempre me mandan cartas diciendo q ballan creo q es el gerente o algo así ayuudenme por q si no voy a ese hotel donde e...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Alvaro

Ds dsi

 Resuelto

Hola, losz juegos del ds le kedan al dsi

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
MIRANDIUX

Como descargo el juego age of empires 3

Hola, me puedes dar la direccion esacta para descargar el juego age of empires 3 por que lo e tratado de descargar y mi computadora no me lo acepta ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
vickchan

Chikcccc(l)

quisiera preguntar una cosa mi amigo tiene un perfil en sanalika y yo tambn cuando algunas veces nos llamamos por telefono para conectarnos quedam...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
chik

No me aceptan mi correo .no existo porque.

Hola,que tal. como pudo solucionar esto ya estoy cansado de rebotar pueden darme ayuda-. Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
raulmast.

Pet society, como se usa el chaet engine 5.6

Hola, como se usa el chaet engine 5.6 en el pet society??

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
diego

No puedo entrar en mi targeta r4

Hola,YO estba jugando a pokemon plata y despues puse la targeta r4jugar al y me salia una mini targeta y me ponia MENU ? no medeja jugar alguien me p...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Amuro

Sims3

hola no puedo jugar pq necesito un codigo me podeis ayudar?¿

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Amuro

No me lee el ordenador los sims 3

Hola, me he comprado los sims 3 y la expansión de al caer la noche hasta hace pocos días funcionaban bien pero hoy me encuentro con la sorpresa de qu...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Amuro

Me falta una carpeta

Hola, resulta que logre instalar el juego y todo pero,cuando voy a jugar me pide denuevo el codigo y al ver las carpetas me doy cuenta que no tengo el...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Amuro

Como hago para jugar de a dos

Hola, miren les hago una pregunta quiero jugar de a dos al pes 09 y no puedo pongo siguiente partido y me sale que se nececitan 2 controladores y yo ...

7 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
JOJOJO

Como puedo descargar juegos neo geo

me gustaria saber como descargar los juegos neo geo si alguien sabe ay les encargo porfa

8 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
DDDD

Tengo un z3 y quiero saber como enviar fotos

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Rata

Como descomprimo mi juego?

Hola, hla me llamo Emanuel y mi duda es que es el psp?, y si despues de extrae aqui ,si no hay que hacer otro paso. Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2010 por
cibertrotsko

Descomprimir iso

Hola, tengo el siguiente problema. Intento descomprimir un archivo (200mb, es un archivo iso) y al finalizar Winrar me dice que el Bloc de Notas no lo...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2010 por
cibertrotsko
Resultados 8501 - 8550 de 12.455