Discusiones
Como consegir dinero en el mmo
Hola, saves como tener plata en el mmo yo no me lo podrin explicar xfas si sis lesa agradesere si reponden ok grax
Descargar halo
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 es q no se porque aveces lo estoy descargando y se cancela solo
Actualizar m3 ds simply
Hola, Me gustaria saber si hay alguna manera de actualizar el cartucho pirata M3 ds simply para poder jugar con él en una NDSi, o si me tengo que com...
Necesito habbo holo o retro como el .es
CerradoHola, necesito un habbo holo o retro que se parezca al .es que den muxos creditos que haya mascota y hc y vip Configuración: Windows 7 / Inte...
Tengo una dsixl nueva y no me sale el juego
Tengo una DSIXL nueva y no me sale el juego, el manual dice que reinicie pero nada que debo ahcer
Mis datos del pes 2011 se me han dañado
Hola, tengo un grave problema .... mis datos del pes 2011 se me an dañado ..... perdi todo , agradeceria muxo al que me pudiera alludar
Leaf 4 dead 2 se sale al escritorio
Hola, instale todo bien pero entro a jugar modo solo carga el mapa y se se sale al escritorio tengo una pc con core2 duo y wiindows 7
Problemas con la r4 gold
Hola, tanto la r4 gold como la r4i-gold v1.4 me están dando problemas para configurarlas, aunque creo que lo hago bien cuando inserto la r4 en la nds ...
Pes 2009 actualizar
Hola, quisiera saber como se actualiza el pes 2009 porque en ajustes del sistema no me sale nada para descargar la actualizacion. gracias
Mi r4i no funciona ayudaa
Hola, ¿donde puedo descargar el system de mi r4 es que no lo tiene y no puedo jugar... se lla R4i platinum v1.4 revolution for DS (NDSi/NDSL/NDS)? ...
Me bloquearon habbo.es
Hola, Un hermano mio me bloqueo habbo porq ya estaba gastando plata en el pero ya no lo ago y nececito jugarlo aber cuando clooco habbo.es aparece...
Busco juegos chulos de aviones en 3d
Hola,BUSCO JUEGOS CHULOS DE AVIONES GRATIS EN 3D
Codigos ares 3.1.5.3033
Hola, por favor ayudenme necesito el codigo de este ares.. lo utilizo mucho en mi trabajo gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0....
Estoy artra de tanto buscar
Hola, estoy arrta de tanto buscar loco, no puede ser que no encuentre un juegos en internert...asi no se puede tampooco encuentro a tom rider ni a jaZ...
¿como bajo el doom para la xo?
Hola, me ayudan a descargar el doom para mi xo
Age of empires descargar
CerradoHola,nesesito un ege of empires 2 o 3 rapido yo te lo agradeseria mucho
Activar flash player en la psp 3000
Resuelto/CerradoHola, oigan no sean asi ayudenme porfa ke tengo ke acer para activar flash player en la psp 3000 porfa tengo ke comprar algo o ke diganme actualizar...
No puedo descargar el juego de audition latino
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es elizabeth como se habran dado cuenta x el nik en fin el problema que yo tengo es q quiero descargar un juego y no puedo lo intent...
Problema: need for speed undercover
Hola, He instalado en mi pc, bajo Windows XP, NFS Undercover pero resulta que no lo puedo jugar porque en las carreras me aparece siempre el auto con...
No puedo poner habbo ciudad futura la web?
Hola, no se porque pero pongo la pagina web de habbo ciudad futura y me sale que no me funciona internet y eso hace como 5 meses plis necesito una...
Como jugar al gta en internet
Hola, SAD Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Descargar los sims 2 para pc o psp
CerradoHola, en q pagina me puedo descargar los sims 2 para pc o psp por favor lo necesito no megusta el 1
Resort world
CerradoHola, saben no puede meterme al resort world como que me carga y no carga q se puede aser en el face Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Necesito descargarme cosas para los sims3
Resuelto/Cerradoemm, no entiendo yo lo instale por un cd (q no tenia libro o no se si lo tine xq el cd no era mio) puse el codio de serie q dise la caja peor no era. ...
Halo, no deja entrar a multiplayer
HOLA, LO Q ME PASA ES QUE YO TENIA HALO EN MI COMPUTADOR PERO NO ME DEJAVA ENTRAR A MULTIPLAYER Y COMO MUCHOS DE USTEDES SABEN A HALO NO LE PUEDE FAL...
Descargarme a mi xo los sims 2
Hola, Me dieron la xo y quiero descargarme los sims 2 como hago
Erro al iniciar los juegos
Hola, Instale el juego que instale, siempre cuando ya esta intalado y me dispongo a jugar me sale que windows a detectdo un error y debe cerrarse. E...
Ayuda para mi psp,no me permite ver videos
Resuelto/CerradoKIERO VER VIDEOS EN MI PSP Y NO ME LO PERMITE
Usar un joystick para jugar, configurarlo
alguien sabe si puedo usar un joystick para jugar por que no me da las opciones para configurarlo.. Configuración: Windows Vista / Internet Expl...
Sims 2 descarga
Hola,quisiera saber donde puedo descargar el juego de sims 2,no expansiones si no el original para mi pc lo he buscado por dias y no lo encuentro. le...
No puedo jugar audition latino
Resuelto/CerradoHola, yo descarge audition latino y cuando le doy clip al juego me sale este mensaje patcher domain name error..... por fa me podian dar una solucion ...
Error video card
ResueltoHola, le instale a mi hijo un juego y al querer abrirlo me salta error video card que puede ser ,ese mismo juego lo instale en otra pc y anda perfect...
Actualice psp a 6.31, no aparecen los juegos
Hola, mi hijo actualizo psp a 6.31 y ahora desaparecio la carpeta iso y no aparecen los juegos que puedo hacer Configuración: Windows XP / Fir...
Recuperar mi kuenta de rakion
Hola, me Gustaria recuperar mi kuenta de rakion por favor lo extraño pz necesito ayuda re rakion pz este es mi msn janz_tlv_95@ho...
No puedo ejecutar nfs undercover
Hola, instale nfs undercover y no lo puedo ejecutar..! no tengo mas nada que decir!! solo que cumplo con todos los requisitos del juego y no se que ha...
Problema con tarjeta nds con juego sonic clas
ResueltoHola,me e descargado el juego sonic clasic colection para nintendo ds, de todos los sitios posibles,megloup,fhire,hofile,etc... y ninguno me va bien,t...
Moderador de switchin
Hola, oigan x favor diganme komo se asen los moderadores de switchin xfa los k saben diganmme!!!0_o!xfa vor diganme o komo pasar dinero xfa lo k sea!...
Como hago que me funcione el juego
Hola, una ves que istale el juego lo ejecute y cuando toco para jugar career se me sale el juego y lo vuelvo a intentar una y otra ves y no me funci...
Mi nds no se enciende estoy desesperada
hola, resulta k mi nds no se enciende pero la pongo a cargar y la luz se enciende pero le doy al boton de encender y nada xfavor ayudarme estoy deses...
Desbloquear los juegos
Hola, mi proble es q el tecnico de mi compu bloqueo los juegos, y ahora ya q los instalo me sale q no puedo jugarlos y mis padres no quieren hacer el...
Como descargo delta force a mi pc
Hola, KIERO DESCARGAR DELTA FORCE A MI PC COMO HAGO Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Donde descargo los sims 1 o 2
Hola, Nesecito descargar los sims 1 o 2 porfavor que los links funcionen no importa si en español o en ingles (que no sean portables) ...
Que juegos puedo jugar con mi pc
Hola,Que juegos soportan esta pc? un AMD sempron +3000 a 1.6 ghz, 1gb de ram y una placa de video Geforce 8400 gs de 512mb de ram! eespero respuest...
Quero descargar assasins creed 2 ò 1
Hola, como hago para instalar assasins creed,esque me sale que lo tengo que comprar y quiero descargarlo. Espero su respuesta,adios
Nds mario juegos olimpicos de invierno - ;-(
Hola, he descargado en la tarjeata M3DSReal el Mario Juegos Olimpicos de Invierno para a NDS y me da error cuando lo inicio ..."d...datos incorrectos...
Por q mi mama lo quiere jugar :(
Hola, donde puedo encontrar el zuma para descargar sin cobro Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Necesito clave de age of empires
Hola, necesito l clve de instalacion de age of empires 3
Codigo neeed for seed chift
Hola, tengo dos dvd de need for speed chift no lo e podido instalar por que me pide un codigo podrian ayudarme por favor gracias
Como meter juegos al psp
Hola,nesecito una persona bondadosa que me diga los pasos para bajar los juegos y luego meterselos a mi psp pues no se mucho de esto
Ayuda para jugar a juegos descargados
Hola, me gustaria q m explicaseis como ago para descomprimir 1 juego q esta en 22 partes y luego poder jugar tengo l winrar para descomprimir y lueg...