Actualice mi dsi xl y ahora no me lee el r4

Cerrado
mela1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2012 - 21 ago 2012 a las 00:59
 Ivancitox09012 - 26 dic 2014 a las 04:56
Hola,

en estos dias actualice mi consola en configuraciones (actualizacion) y antes estaba trabajando correctamente pero ahora me dice "se ha producido un erro deja oprimido el boton power para apagar la consola.mas informacion en el manual de operaciones"

quien me podria ayudar por favor




3 respuestas

josemanuel12 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de octubre de 2012 25
23 ago 2012 a las 12:57
Si has actualizado la consola es normal porque se mejoran las protecciones contra los juegos pirata de la consola y no te deja encender la tarjeta.Para arreglarlo tendrás que meterte en la web de tu tarjeta y ver que actualizacion tiene tu consola (normalemente te sale en configuración) y luego en la web de la tarjeta buscar la actualización de la tarjeta para que la puedas seguir utilizando en la nueva actualización de tu consola y una vez que encuentres el firmware y el wood los descargas y los metes en tu tarjeta.
18
mary castillo
17 feb 2013 a las 18:27
hola mira muy bueno tu comentario y el problema que tiene el chico o la chica que pidio ayuda es el mismo q tengo yo ya formatee mi consola y no me sirvio de nada y el la web q aparece en mi tarjeta tampoco aparece nada que me ayude.... la web de mi tarjeta es: www.r4itt.net y no aparece nada de actualizaciones y ay no se que hacer por q de verdad quiero jugar con consola ninteno Dsi xl :(
0
hola mary yo tengo tu mismo problema si encuentras solucion me avisas si
0
yo tengo nintendo 3ds tambien el mismo problema
0
La. Memoria pon se la al teléfono y mete te en la página que dice en tu Caset y actualisolo
0
Ivancitox09012
26 dic 2014 a las 04:56
Hola
Yo tenia el mismo problema y hice todo, actualice la memoria, formatee la consola, hice muchas cosas y nada me sirvio y llegue a la conclucion de compararme una tarjeta nueva
0
reimon200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 4
18 mar 2013 a las 19:55
amigo que r4 tienes a mi me paso lo mismo com un nintendo xl descargue las actualizaciones en la pagina y me funciono mi r4 es morada raitt for 3ds la que tiene un tornillo en la parte tracera
4
Perfil bloqueado
15 mar 2013 a las 08:52
Hola,
cuando se aparece el mensaje "se ha producido un erro deja oprimido el boton power para apagar la consola.mas informacion en el manual de operaciones",esto significa que tu R4 no compatible con tu consola DSi,por ejemplo,la versión de la consola actual tienes es 1.45,si es así,debes descargar el kernel y el parche para que actualice tu R4,puedes descargarlos desde la página oficial de tu R4.
Mucha suerte!
http://ww38.digibay.es/nintendo-3ds-flashcard-/79-r4i-gold-3ds-flashcard-para-nintendo-3ds.html
1