Devil may cry 3 kiero jugar con Vergil no pue

Cerrado
Rodrigo - 1 jul 2009 a las 00:53
 Eliseo - 18 ene 2015 a las 08:27
Hola,
ayudenme como poner a Vergil ayudenme porke no mas mi pc tiene facil y normal nada mas ke ago para ke tenga pa jugar con vERGIL
Consulta también:

23 respuestas

oe tienes que tener la edicion especial de devil may cry 3 y pasarla todo luego al iniciar pones nueva partida y sale para jugar cn vergil o cn dante
21
gracis k-po te lo agrades co mucho
0
Xx_Anemoritus_xX
10 sep 2010 a las 00:38
ahora yo quiero saber un cosa. ess verdad q se puede usar el ultimo ataque, el q vergil utiliza en el estage 20 con yamato donde corta el espacio tiempo y q realiza con devil taiger. no me acuerdo como se llama, yo solo puedo usar hasta 3. se puede usar si o no.
0
si es verdad
0
me ayudaste xq tengo la version especial
0
claro te syudo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
0
terminalo al game con dante
6
tenes que tener la edicion especial descubre todo el juego que son 20 pantallas y dale una nueva partida y podras escojer a vergil
0
Xx_nemoritus_xX
10 sep 2010 a las 00:29
mira yo lo jugue en los dos modos facil y normal. me sali por completo y comence una nueva partida. y cuando te sale la occion de jugar con dante le di a espacedora y me salio la occion de jugar con vergil si fue como lo hice......
5
quiero jugar con vergil en el devil may cry 3 no en la edicion especial por que no consiguo la edicion especial
0
solo si terminas el juego con dante
4
tenes que pasar el juego en dante must die o en heaven or hell
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TIENE QUE SER EL EDICION ESPECIAL
4
si tiene que ser la edicion especial si o si
0
soy yo loo lo probé y ando lo de ddd

aparecera la pantalla de inicio pones nueva partida sol0 si teminas al game con dante
3
pero no me apareceee de enserio
0
cuando salen los divugos de vergil y de dante en el inisio dale en nueva partida y hay te diran cual escojer
2
ya puse los dibujos de vergil pero no puedo jugar ya pase todas las dificultades y no me aparece vergil que hago
0
'para jugar tenés que completar el juego con dante
2
ya complete el juego con dante y no me aparece vergil pase el juego normal dificil facil dante must die y heaven or hell
0
o tambien pudes poner en la opcion normal luego de terminar el juego que son 20 pantallas lo podras seleccionar
2
ya pase el juego con la dificultad normal y no me aparece entendelo de enserio
0
pasala unaves con dante y luego te regresas al menu principal y le pones nuevo juego y ya te da a escojer a cual
2
cual truco hay en el devil may cry 3 yo conozco este mira l1 l2 r1 r2 gira la doz palancas azia la izquierda y se desbloquea todo hay otro truco
2
no sola hay el truco que desbloquea todo es el unico truco chauuu
0
jajajaj
1
no yo ya le tengo a vergil
1
y tengo nuevas ropas son re piola la de dante la de vergil no lo tengo
1
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
20 dic 2010 a las 14:21
y no será que no es la Special Edition?
1
en el juego cual seria L1 L2 R1 R2
1
tenes que pasar el juego en la dificultad dante must die y te dan ropa y ai podras escojer a vergil
0
yo le tengo a vergil tengo todas las ropas de dante y vergil
1
No era que las ropas de vergil no las tenias y las de dante si inutil no sbes mentir
0
y a dante lo tengo
1
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
29 dic 2010 a las 15:39
sinó no seria un DMC...
0
lo termine en danted must die y gane un montón de cosas, gane todos los modos y tengo todas las armas y ropas
0
que armas
0
Mira Para Jugar Con Vergil Tienes Que Tener Devil may cry 3 (special edition) cuando la consigues rescatate el juego y podras jugar con el
1
yo no consiguo la edicion especial por eso quiero jugar con devil maycry 3 comun
0
tienes que tener devilmaycry3 edicion especial
1