Devil may cry 3 kiero jugar con Vergil no pue

Cerrado
Rodrigo - 1 jul 2009 a las 00:53
 Eliseo - 18 ene 2015 a las 08:27
Hola,
ayudenme como poner a Vergil ayudenme porke no mas mi pc tiene facil y normal nada mas ke ago para ke tenga pa jugar con vERGIL
Consulta también:

23 respuestas

oe tienes que tener la edicion especial de devil may cry 3 y pasarla todo luego al iniciar pones nueva partida y sale para jugar cn vergil o cn dante
gracis k-po te lo agrades co mucho
Xx_Anemoritus_xX
10 sep 2010 a las 00:38
ahora yo quiero saber un cosa. ess verdad q se puede usar el ultimo ataque, el q vergil utiliza en el estage 20 con yamato donde corta el espacio tiempo y q realiza con devil taiger. no me acuerdo como se llama, yo solo puedo usar hasta 3. se puede usar si o no.
si es verdad
me ayudaste xq tengo la version especial
claro te syudo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
terminalo al game con dante
tenes que tener la edicion especial descubre todo el juego que son 20 pantallas y dale una nueva partida y podras escojer a vergil
Xx_nemoritus_xX
10 sep 2010 a las 00:29
mira yo lo jugue en los dos modos facil y normal. me sali por completo y comence una nueva partida. y cuando te sale la occion de jugar con dante le di a espacedora y me salio la occion de jugar con vergil si fue como lo hice......
quiero jugar con vergil en el devil may cry 3 no en la edicion especial por que no consiguo la edicion especial
solo si terminas el juego con dante
tenes que pasar el juego en dante must die o en heaven or hell
TIENE QUE SER EL EDICION ESPECIAL
si tiene que ser la edicion especial si o si
soy yo loo lo probé y ando lo de ddd

aparecera la pantalla de inicio pones nueva partida sol0 si teminas al game con dante
pero no me apareceee de enserio
cuando salen los divugos de vergil y de dante en el inisio dale en nueva partida y hay te diran cual escojer
ya puse los dibujos de vergil pero no puedo jugar ya pase todas las dificultades y no me aparece vergil que hago
'para jugar tenés que completar el juego con dante
ya complete el juego con dante y no me aparece vergil pase el juego normal dificil facil dante must die y heaven or hell
o tambien pudes poner en la opcion normal luego de terminar el juego que son 20 pantallas lo podras seleccionar
ya pase el juego con la dificultad normal y no me aparece entendelo de enserio
pasala unaves con dante y luego te regresas al menu principal y le pones nuevo juego y ya te da a escojer a cual
cual truco hay en el devil may cry 3 yo conozco este mira l1 l2 r1 r2 gira la doz palancas azia la izquierda y se desbloquea todo hay otro truco
no sola hay el truco que desbloquea todo es el unico truco chauuu
jajajaj
no yo ya le tengo a vergil
y tengo nuevas ropas son re piola la de dante la de vergil no lo tengo
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
20 dic 2010 a las 14:21
y no será que no es la Special Edition?
en el juego cual seria L1 L2 R1 R2
tenes que pasar el juego en la dificultad dante must die y te dan ropa y ai podras escojer a vergil
yo le tengo a vergil tengo todas las ropas de dante y vergil
No era que las ropas de vergil no las tenias y las de dante si inutil no sbes mentir
y a dante lo tengo
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
29 dic 2010 a las 15:39
sinó no seria un DMC...
lo termine en danted must die y gane un montón de cosas, gane todos los modos y tengo todas las armas y ropas
que armas
Mira Para Jugar Con Vergil Tienes Que Tener Devil may cry 3 (special edition) cuando la consigues rescatate el juego y podras jugar con el
yo no consiguo la edicion especial por eso quiero jugar con devil maycry 3 comun
tienes que tener devilmaycry3 edicion especial