Discusiones
Mi portátil cada día va peor
Buenos días soy nuevo en el foro: No obstante, para mi es todo un reto al contar con mas de 65 años el atreverme. Pero tengo un problema con mi portá...
Hp, cambie ventilador y ahora la pantalla me sale negra
Hola, les cuento, tengo una portátil HP Pavilion g4-1071 y dejos de funcionar el ventilador, todo funcionaba bien. entonces procedí a cambiarlo y cua...
Mi portátil enciende y se apaga
Hola, quiero saber si hay una solución a mi problema que es que el portátil se enciende 2 segundos y se apaga luego se vuelve a encender y apagar.
¿cómo formatear una particion dañada de windows?
Hola, les pido ayuda porque tengo el siguiente problema: Hace tiempo, una portatil con windows xp instalado se crasheo, me daba un error relacionad...
Ayudaaaa!! estoy harta!
Tengo un disco duro portatil ADATA superior sh02 y lo traté de formatear pero tardaba demasiado y lo saqué antes de acabarse de formatear, ahora lo tr...
Problemas con el teclado de mi packard bell
ResueltoBuenas tardes, desde hace unos días tengo un problema rarisimo con el teclado de mi portátil, resulta que se me sube solo y me salta al inicio el curs...
Programa para descargar juegos sin virus windows 8
Tengo una hp que acabo de comprar de best buy con paquete de office 365 y antivirus queria preguntar companeros que patgina me recomiendan en windows ...
Imposible de abrir el disco duro externo
Hola Chicos de Kioskea, el problema es el siguiente, tengo un Disco duro Touro de 500gb, lo tuve menos de un mes y un dia el PC se me Colgò y nunca ma...
¿por qué la pantalla de mi laptop gateway se vuelve oscura?
Buenas tardes quien me puede ayudar tengo una laptop gateway que de repente se pone la pantalla oscura, observo que las luces de wi-fi, carga etc esta...
Portátil acer aspire v3-572g-72lr o lenovo z50-745?
ResueltoQuiero comprar un portatil de estas características: Intel Core i7 + 1 Tb disco duro + 16 Gb de Ram + Tarjeta ráfica 2 GB dedicada, con pantalla de 1...
Mi netbook cdr del gobierno no carga.
Esto fue lo que pasó: La estaba usando con el cargador conectado y de repente saltó una chispa del cable y la netbook se me apagó. Desenchufe el carga...
Mi computadora hp prende solo el teclado pero no la pantalla
Mi computadora HP prende solo el teclado pero no la pantalla y despues casi al instante se apaga por completo ¿Porque? Que tengo que hacer
Mi disco duro aumenta sin borrarme los archivos
Disculpen desde hace tiempo que tengo este problema lo que pasa es que tengo 698GB de disco y pues ya me gaste mas de 100Gb osea me quedan 598 y hace ...
Cómo hacer que funcione el ventilador de mi pc
La Presario CQ 40 de mi primo arranca, el ventilador deja de funcionar y la pc sigue encendida(en ningun momento da video), luego vuelve a arranca el ...
Mi laptop
hola, mi laptop enciende correctamente, pero cuando entro se empiza a actualizar la pantalla y no puedo usar ningun programa. ayuda?
Cómo hacer que mi pc vaya más rápido porque es muy muy lento
Hola gente, mi pregunta/duda, es que mi pc, de la noche a la mañana, dejó de funcionar bien, al otro día intente encenderlo y al encenderse tardo como...
Cómo activar windows en lenovo b40-30
Hola! Hace un mes compre una notebook lenovo b40-30 y tenía un windows sin licencia, luego quise activarlo con windows loader y al momento de reinicia...
Cómo hacer que mi portátil ibm thinkpad r51 encienda
Hola, tengo una portátil IBM Thinkpad R51, de un momento a otro comenzó a cambiarse la hora y fecha. Revisé en los foros y hice todo lo que ví y nada ...
No se puede realizar la solicitud error del dispositivo e/s
Hola amigos, mi situación es la siguiente: mi memoria usb al introducirla a mi pc y querer abrirla, me aparece este mensaje "no se puede realizar la s...
Cuál es el mejor portátil?
Hola, soy nuevo y todavía no sé como va esto pero bueno. Me voy a comprar un portátil, y tengo un presupuesto de 600€, quiero un portátil para jug...
Conectar laptop acer a tv lcd de 32"
Colega necesito de su ayuda ya que veo que usted sabe de informatica. el problema es el siguiente: Tengo una laptop marca acer y trate...
Toshiba satellite
Buenas. Tengo una laptop que no tiene mucho que la compre tiene seis meses mas o menos. El caso es que conecte en uno de los puertos un cable Usb de...
Portatil
la maquina enciende de 10 a 15 minutos, luego cambia de color, y luego se coloca en pantalla negra.
Problema con mi portatil y mi mouse
Buenas!, soy nuevo y no se si estoy publicando en el sitio debido, pero dado que el problema es en mi portátil, publico aquí Bueno, me compre un port...
Mi notbook se queda pegado
Hola a todos les escribo porque en verdad estoy desesperado y no encuentro la respuesta a mi problema. Lo que pasa es lo siguiente mi notbook comprado...
Problema de mi laptop (se apaga y a la vez no)
hola espero y alguno de ustedes me puedan ayudar el problema de mi laptop es que cuando estoy viendo una película de pronto la pantalla se pone en col...
Asus eeepc 1015cx congelada
Hola comunidad Kioskea! Me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Agustín. Espero que alguien me pueda ayudar, tengo una asus como lo indica el...
Ayuda con formato y "asignación tamaño de la unidad".
Hola! Tengo un problema y apreciaría mucho si pudieran ayudarme. Compré una tarjeta de memoria microSD de 128gb de espacio, y resulta que quiero pa...
A mi pc no le funciona nada
hola amigos gusto en contar con ustedes. Mi problema es que tengo un portatil Emachine D620 y en el momento no me funciona nada,hace tiempo cuando la...
Mi pequeña compac no responde, que hago?
Hola, soy nueva en esto y tengo un problema es una compac mini y cuando guardaba archicos de una usb a otra se trabo y desaparecio la barra de tareas...
Al inicio la pantalla se queda en negro con el cursor. toshiba s
Hola buen día, quisiera un poco de ayuda con el inicio de mi computadora. Tengo una toshiba satellite con windows 8.1, el problema radica en despues d...
El click de ratón se atoro ¿como hacer para que se destrabe?
porfavor ayuda ase 1 mes que ya no funsiona que hago?¡¡¡¡¿
Mi computadora no anda con el hdmi?
Bueno,mi tele es un TCL,y hace mucho podía ver videos desde mi computadora a mi televisor con el hdmi,pero el problema es mi computadora,porque probé ...
Mi pc toshiba funciona mal
mi pc toshiba prende y me da la opcion de menu de arranque (boot menu) que debo hacer para o se puede programar para que encienda la pan...
Mi compac presario cq42 no enciende
hola a todos, tengo un inconveniente con mi laptop Compac Presario cq42, el problema es que cuando oprimo el boton de encendido el equipo se bloquea y...
Portatil acer aspire e3-111 es nuevo y esta lento. ayuda!!
Buen dia a todos, compre un ACER ASPIRE E3-111, WINDOWS 8.1 hace 5 dias pero esta lento y en ocasiones se congela. Agradezco la ayuda que me puedan br...
Imagen de fabrica
Soy ingeniero-de-sistemas Ingeniero de Sistemas tambien reparo equipos a clientes] me llego un HP mini cometi el error por el afan de no obtener los d...
Problemas con el audio de mi portatil acer
ResueltoHola!!! Si alguien me puede ayudar, no se que le pasa a mi portatil (Acer) tengo problemas hace unos días con el audio, se pega, va en cámara le...
Existe un portatil con dos salidas de audio?
Hola, me dedico a la musica en fiestas , discotecas, BBC's.... Utilizo un PC portatil toshiba y el programa traktor 3.1. Utilizo altavoces autoamp...
Disco ssd
hola,buenas tardes quisiera hacer una pregunta; tengo un netbook eee pc asus 701sd CPU. intel celeron M353 ULV,900 MHz,90nm,512KIB de cache L2 Bus 40...
Mi pc no funciona
mi pc cuando la formateo solo funciona unos dias y despues me marca eror de sistema y recuperar archivos dañados como corrijo esto porfabor ayudenme d...
Problema al cargar mi laptop
Pues miren, tengo una Laptop HP ProBook 4520 & la tengo desde hace 3 años, creo, y un dia se me perdio el cargador, total, nunca lo compre hasta hace...
Mi laptop arranca pero nla pantalla esta negra
Hola tengo una toshiba satellite C645d-Sp4002l arranca se encienden los led pero la pantalla esta negra
Mi laptop se congela
Tengo una laptop Hp Pavilion con un procesador AMD Phenom II triple core N 830 2.1Ghz, 4Mb de memoria en RAM y sistema operativo Windows 7. El proble...
Teclado desconfigurado
estimados, la verdad no se que hacer, formatie cambie idioma, instale programas para configurar las teclas y aun asi no se arregla mi teclado, es un t...
¿mi toshiba satelite se puso muy lenta, que puedo hacer?
Hola que tal, ojalá me puedan ayudar. Mi computadora se puso lenta a los meses de haberla comprado, ya tengo casi un año con ella y la he restaurado v...
Toshiba
Hola, tengo una toshiba satellite 300gb y 4 gb carca las baterias cuando la misma esta apagada, si la maquina esta prendida con la bateria y enchuf...
Error de lectura de disco
me aparece un mensaje de error de lectura de discvo y presiono ctrl alt mas supr y se reinicia pero sige apareciendo el mismo mensaje como puedo solu...
Problemas con laptop toshiba y módem telmex
Buen dia, espero me puedan ayudar, hace 3 dias adquiri una laptop toshiba satellite s70, completamente nueva... pero tengo un problema, aqui en mi cas...
Instalación oficce
Gracias por la respuesta a la pregunta anterior. Me queda otra pregunta que agradeceria su respuesta. Al instalar el oficce 2007 sin desinstalar el of...