Discusiones

Wifi de mi hogar anda lento en mi notebook

Hola amigos necesito hacerles una consulta ya que no doy mas Lo que pasa es que tengo un Samsung NP670Z5E-X01CL con Win 8 Intel core i5 y con el Wifi...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2015 por
diego

Mi laptop no inicia windows

Recientemente obtuve una laptop toshiba satellite A105 a la cual no consigo hacer correr el windows xp, ya venia con windows xp instalado el cual no i...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2015 por
R2D2_WD  

Mi notebook samsung no enciende

Buenas, al parecer le cayo liquido a mi note creo que cerveza y ahora la enciendo y no prende. Favor responder saludos

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2015 por
jamq283

Dell inspiron 5423

Hola, hace un año y tres meses adquirí mi Dell inspiron 14 -5423, cuando la compre la encendí la personalice y la apague cuando la quise iniciar al se...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2015 por
KY_WD  

Problema despues de modificar el arranque en msconfig

Buenas tardes!!! Soy nuevo en este foro disculpen si publico en el lugar que no es jajajaaja El problema que tengo es que compre una nueva ram d...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2015 por
R2D2_WD  

El ordenador solo funciona conectado a la red eléctrica

Buenas tardes. Mi portátil es Acer y hasta hace un par de días me iba perfectamente tanto con electricidad como con la batería. Ahora solo funciona co...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
SaulStale

¿qué hacer si le cae agua a la laptop y la pantalla no enciende?

Buenas..,buenas..habra alguien que me diga que puedo hacer para que mi laptop funcione: el detalle es que a mi cuarto se metio el agua por el techo y ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2015 por
R2D2_WD  

Boton apagado

El boton de mi laptop se aflojo como lo puedo volver a poner

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2015 por
michel131ce

Whatsapp para nokia c3

Muy buenas tardes para todos. De antemano, agradezco a quien maneje el tema para instalar WhatsApp para el Nokia C3

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2015 por
bethoven201

He borrado la cuenta de administrador en windows 8

Buenas tardes, Quería cambiar mi cuenta de administrador en windows 8 y al final la acabé borrando sin querer y ya no hay administrador. Tengo un u...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2015 por
anónimo

¿por qué suena tanto el ventilador del pc?

Quisiera saber porque suena tanto el ventilador del pc ,como puedo solucionarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Robo de portátil

 Resuelto

Hola foro. Escribo porque el viernes pasado me robaron un Lenovo Yoga pro 2, que me compré en estados unidos, y no tengo el numero de serie ya que la...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
alvarodict

Ayuda!! placa de red y wlan

Hola, tengo una Bangho FIT H10 que formatee, pero no encuentro en ningun lado el driver de wlan, el de la pagina de bangho no anda. Alguien me puede a...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AndrewMcCartney

Problema con mini laptop dell...ayuda urgente!!!

Tengo una Dell Mini Inspiron 1018. Mi hermano estaba jugando con ella, mientras se cargaba. Hubo un apagón de electricidad y se apago de un solo. Cua...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas laptop acer 3050

Hola soy nuevo, y mi problema es el siguiente; mi lap acer 3050 dejo de funcionar de un día para otro, la conecto a la corriente eléctrica y no me ma...

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
quitabasura

Problema con mi portátil hp

Hola a todos, soy nuevo y pensé que aquí podrían ayudarme con un problema: Yo empecé a usar una notebook HP que tenía guardada porque la mía tenia pr...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Portatil toshiba l50b1xp

 Resuelto

hola, me he comprado este portátil, quería un toshiba y me dijeron en la tienda que este me duraría muchos años, que era una de mis prioridades, porqu...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop no enciende.

Al momento de conectar el cargador a mi laptop se apago inmediatamente y ya no volvió a encender, después comprobé que el cargador entregaba más de 40...

3 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
R2D2_WD  

¿por qué mi portátil no trabaja con el monitor externo?

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi laptop-monitor y espero puedan ayudarme. El problema es que mi laptop identifica pero no es capaz de trabajar con un...

6 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
skalfrebel

¿cómo aumentar el brillo en acer aspir es1-512?

Buen día grupo, mi lap Acer Aspir ES1-512, No tiene brillo en la pantalla, tengo q ponerle a contra luz para poder utilizarla, a q se debera, gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
KaiserHelp

¿cómo instalar controladores de forma manual en windows 7?

=(

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
ricardodio

Tengo un problema con mi notebook y no sé como resolverlo [ayuda

Hola, como estan? Tengo una notebook HP, tiene un problema pero no se como resolverlo, el problema esta precisamente en que NO PRENDE. Yo pensaba que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
R2D2_WD  

¿cómo reinstalar ibook g4 en español?

ME REGALARON UNA LAPTO ibook g4 PERO ESTA EN FINLANDES y QUIERO REINSTALAR en español o por lo menos cambiar el lenguaje del office a español. en la ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
maycholl-0007

¿por qué mi pc no arranca?

Hola Hace unos dias me laptop se puso lenta, al momento de apagarla tardo mucho; al dia siguiente al prenderla se queda en iniciando windows, no me p...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Adaptadores para ver netflix en tv

 Resuelto

muchacho buenas tardes alguien sabe dondede alguna pagina donde pueda conseguir , comprar , un apple tv o un roku o un wd-tv para transformar mi tv en...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

El reproductor windows media player no funciona

BUENOS DÍAS, MI LAPTOP TIENE WINDOWS XP, Y EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA PLAYER NO FUNCIONA, ("EL REPRODUCTOR MEDIA WINDOWS NO SE INSTALÓ CORRECTAMENTE...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
MOJARRA78

¿cómo saber si mi ordenador tiene virus?

Hola, mi portátil enciende pero se queda con la pantalla negra con un montón de letras, bueno se queda asi como se enseña en la foto y pues si alguien...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
KY_WD  

Acer se apagaba sola, ahora dejó de arrancar

Hola, buen día. Para pedirles alguna sugerencia. Sucede que tengo una laptop Acer Aspire 3680 que dejó de entrar a windows. Después de algunos segun...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
KY_WD  

No funcionan las teclas de funcion del teclado

No funcionan las teclas de funcion del teclado de mi laptop hp con windows 7, quiza las desactive y no se como arreglarlo

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
luis_naula

¿qué hacer si mi laptop no prende?

 Resuelto

Mi lapto no prende que le pasa y que le hago necesito una explicacion

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2015 por
michel131ce

No carga mi laptop

Enciendo mi lap y cuando quiero iniciar sesión dice que esta hibernando pero se queda así y no pasa nada

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2015 por
jagbyte

Pantalla se achica desde el bios

Hola necesitaria ayuda en una Commodore que la pantalla se achica desde el BIOS es una Ke 8327-mb Probe con un monitor externo y anda perfecto saqu...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2015 por
rodtek

La bateria de mi lap desactiva el cargador

Hola, disculpen que los moleste con esta pregunta, fijense que mi problema es el siguiente: tengo una lapto hp,estaba funcionando bien, cuando un di...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2015 por
Alejandroktt

Mi laptop se apaga sola y luego no enciende

Hola, Tengo una laptop ACER Aspire 1414WLMi por casi 6 años y nunca he tenido problemas con la misma. Hace 4 días que bajé algunos archivos .WAV y...

6 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2015 por
SamAlex1993

Cambié la ram de mi hp pavilion dv4 1528la y ahora no arranca

Compré 2 memorias RAM Kingston (KVR13S9S8/4) de 4GB c/u con las mismas características que las que posee originalmente para reemplazar los 4GB de RAM...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

¿qué pasa si lleno la memoria ram?

Hola, Que pasa si lleno la memoria Ram

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Pantallazo azul

Hola queria saber si alguien me puede ayudar a resolver el pantallazo azul que me sale en el portatil. esto es lo que me sale

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Cbtis227

Apague mi laptop asus directo y ahora no prende

Hola tengo un problema apague mi laptop asus directo desde el boton de encedido y ahora la trate de encender y no se pudo, no se que hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2015 por
DonovanS

¿por qué mi laptop no reconoce disco externo?

que tal amigo ojala me puedan ayudar resulta que mi lap no me reconoce un disco duro externo no se si por averla formateado de echo en eso disco hice ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Esta es una buena laptop?

Hola a todos esta es mi pregunta: tengo planeado comprarme una laptop buena y pense en comprar una en mercado libre y encontre una que se veia muy b...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2015 por
moises391

Mi laptop me escondió (?) unas carpetas.

Hola. Disculpen, es que mi Laptop me ha escondido (?) unas carpetas. Y no se como hacerle para recuperarlas. Solo busque y encontré dos. Es extraño,...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2015 por
KY_WD  

Laptop hp pavilion g6

Hola, una laptop hp pavilion g6 enciende pero no muestra nada en pantalla, ni aunque se conecte a un monitor, visualiza normalmente, una de cada 1...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2015 por
FranciscoEduardo

Los puertos no sirven

Hola, mi laptop dell no detecta las usb ni el hdmi que debo de hacer

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2015 por
David2203

Bootmgr missig ctrl alt del to restart

Esto es lo que me sale en la pantalla del portatil no tengo cd de windon y no me deja ni escribir ni entrar nada de nada

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
mirenyolanda

Particion de windows 8.1

Hola, Me dá mucha verguenza mostrarme como una Mega Torpe en estas cosas de Internet, he buscado ayuda y no la he encontrado aún !.He guardado en un C...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Íconos sin características, nombres...

Mi pc me muestra los iconos pero sin sus nombres, no abre nada con click derecho. La barra es completamente inservible. Supongo que es por el insulso ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
iManchiz_PvP

Mi portátil cada día va peor

Buenos días soy nuevo en el foro: No obstante, para mi es todo un reto al contar con mas de 65 años el atreverme. Pero tengo un problema con mi portá...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Hp, cambie ventilador y ahora la pantalla me sale negra

Hola, les cuento, tengo una portátil HP Pavilion g4-1071 y dejos de funcionar el ventilador, todo funcionaba bien. entonces procedí a cambiarlo y cua...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi portátil enciende y se apaga

Hola, quiero saber si hay una solución a mi problema que es que el portátil se enciende 2 segundos y se apaga luego se vuelve a encender y apagar.

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
KY_WD  

¿cómo formatear una particion dañada de windows?

Hola, les pido ayuda porque tengo el siguiente problema: Hace tiempo, una portatil con windows xp instalado se crasheo, me daba un error relacionad...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
albertokiosk
Resultados 2951 - 3000 de 4.754