¿Mi Toshiba Satelite se puso muy lenta, que puedo hacer?

Cerrado
visan1210 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 6 mar 2015 a las 02:48
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 mar 2015 a las 09:43
Hola que tal, ojalá me puedan ayudar. Mi computadora se puso lenta a los meses de haberla comprado, ya tengo casi un año con ella y la he restaurado varias veces. El problema no desaparece con eso y me gustaría me dijeran que puedo hacer.
Se agradecen todas sus opiniones al respecto.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 mar 2015 a las 09:43
Hola,

Primero, te recomiendo actualizar todos los controladores de Windows y de tu tarjeta gráfica. Usa una utilidad del fabricante del disco duro para verificar su estado. Usa la utilidad de Windows, Memory Diagnostic Tool para ver si todo va bien con tu memoria RAM. Mide la temperatura de tu equipo. Si alguno de los componentes aparece en riesgo, te recomiendo llamar al distributor. No te recomiendo abrir tu computador porque eso podría terminar su garantía.

Saludos
1