¿Por qué la pantalla de mi laptop gateway se vuelve oscura?

Cerrado
wilmer.ruiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/03/2015, 18:02
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 2 abr 2015 a las 12:01
Buenas tardes quien me puede ayudar tengo una laptop gateway que de repente se pone la pantalla oscura, observo que las luces de wi-fi, carga etc estan encendido como en modo invernadero o cuando uno baja la tapa de la laptops,...ect.. en fin tengo que apagarla y encenderla de nuevo y queda como si no ah pasado nada pero se vuelve mas recurrente el problema y es tedioso a pagar y encender constantemente...

help!!!

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
31 mar 2015 a las 09:21
Hola Wilmer,

Es difícil decir de dónde viene el problema, pero te recomiendo actualizar las controladores de la tarjeta gráfica. Usa una utilidad del fabricante del disco duro para verificar su estado. Usa la utilidad de Windows Memory Diagnostic Tool para probar tu memoria RAM. Mide la temperatura de tu laptop. Es posible que sufre de sobrecalentamiento.

Saludos
0
wilmer.ruiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015
31 mar 2015 a las 16:34
Ok..te agradezco por el consejos vamos a ver que pasa...

Sds..
0
buenas noches a todos una vez realizado lo consejos de mi estimado descarte la posibilidad del calentamiento seguido de actualizar los controladores ... y aun continuo con el mismo problema....

Sds...
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > wilmer.ruiz
2 abr 2015 a las 12:01
Sucede esto con la alimentación conectada? Si estás seguro que los componentes funcionen normalmente, mira si el problema va a permanecer en Safe Mode. Por desgracia, existe la posibilidad que esto es un problema de conectividad o de hardware. Tienes garantía? Si tienes, llama al distributor. Si no tienes, podrías abrir el laptop y comprobar todas las conexiones.
0