Imposible de abrir el Disco Duro externo

Cerrado
Phirotz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - Modificado por Phirotz el 3/04/2015, 03:27
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 3 abr 2015 a las 09:45
Hola Chicos de Kioskea, el problema es el siguiente, tengo un Disco duro Touro de 500gb, lo tuve menos de un mes y un dia el PC se me Colgò y nunca mas pude ocupar los programas que tenia instalado en el Disco teniando que reiniciar el PC y desconectar el hardware.

- El PC si reconoce el disco pero no me deja abrirlo.
- MI PC se va a blanco cuando trato de abrir el Disco
- Efectivamente el disco SI tiene una letra asignada ( E )
- no puedo entrar por CMD
- Los antivirus no pueden escanearlo tampoco.
- En otros PCs pasa exactamente lo mismo.

No quiero hacer uso de la garantia ya que tengo archivos importantes

Lo mas probable es que sea un virus pero ¿ Como desinfectarlo si no puedo entrar ?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 abr 2015 a las 09:45
Hola Phirotz,

Te recomiendo probar el disco duro con otro cable de USB. Desinstala el disco desde el Administrador de Dispositivos y reinicia el equipo. Si no hay mejora y la información en el disco es valiosa, usa un Linux Live CD para tratar de acceder tus carpetas. Haz copia de seguridad y formatea el disco.
Si el disco no funciona con otro cable y después de formatear, te recomiendo llamar al distributor y reemplazar el disco.

Saludos
0