Discusiones

Laptop gateway me pide password

COMPRE UNA LAPTOP GATEWAY PERO ESTA ME PIDE PASSWORD Y NO LO TENGO ME PUEDEN AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Problema con el cursor de mi laptop

HOLA, necesito que alguien me ayude me compre una laptop toshiba I3 MODELO satellite C45-ASP4206FL nueva lo configure pero no funciona el cursor y pue...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Nueva en el foro: ¿cómo conocer gente?

quiero conocer gente

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2013 por
usuario anónimo

Controlador de webcam, compaq presario cq42-121la

Hola, Disculpen la molestia, tengo una portatil Compaq Presario CQ42-121LA, tengo instalado Windows 7 Ultimate (32 bits) necesito que alguien qu...

5 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2013 por
minions

Problema al instalar driver de tarjeta de red inalambrica

Hola a todos, resulta que hace unas semanas formatee mi laptop una lenovo b575, descargue los drivers de la pagina los instale todo bien excepto por e...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2013 por
olympo730

Por que se congela mi pc

 Resuelto

Hola, Dios les bendiga mucho. Confío me puedan ayudar. Tengo una HP Mod. G62 Con sistema operativo W-7. Estoy confrontando problemas para poder ver o ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2013 por
Cindymarie325

Formateé una laptop y ahora no tengo internet

lo que pasa es que la formatie despues de acaba de instalar el xp no tengo interne con ni wifi ni con el cable que va del modem al lap ya descargue lo...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2013 por
deskon15015

Problemas con las teclas de dirección y con la letra i

Hola, me podria ayudar alguien,un saludo Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.72

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo acceder a todo el contenido de mi pendrive

estimados, mi problema es que cuando conecto mi pen drive a la pc (notebook bgh positivo win8), no me muestra algunos archivos (carpetas con musica), ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Se me cayo mi portatil "error de disco duro&q

Hola, señores y señoritas hace algunos dias se me callo mi portatil y se dio un golpazo pero todo funcionaba perfectamente.... hoy cuando lo intente p...

4 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2013 por
faby

Pendrive dañado, la pc no lo reconoce

 Resuelto

Cómo puedo recuperar la información que tengo en un pendrive? Cuando lo instalo en la pc aparece que hay un dispositivo en la unidad B pero me pide fo...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no lee el pendrive

Mi pendrive prende la luz pero no lo lee mi pc que es?

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo activo la webcam de mi laptop

en mi laptop kiero abrir la webcam pero sale que no se detecta ninguna camara y si tengo una camara integrada asegurese de que este activada... tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no reconoce los pendrive

Mi PC no reconoce los pendrive, aparece una petición en el disco extraible E, cuando lo instalo y me pide que inserte un disco en la unidad

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Solo reconoce el disco duro(y entra al os) cuando tiene el cd

Hola Amigos este es mi Caso... Solo Reconoce el Disco Duro(y entra al Os) Cuando tiene el Cd del Xp de instalacion dentro de la Unidad y ignoro el ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2013 por
aapc123

Fallas teclado

ME GUSTARIA SABER COMO CONFIGURAR MI TECLADO YA QUE ADEMAS DE NO MOSTRAR LA Ñ QUE YA LO CONFIGURE NO PUEDO SACAR LA @ QUE ANTES ERA CTRL+ALT+Q QUE DE...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Adanakari

Acer aspire: falla de vídeo

El problema que presente mi laptop es que un buen día dejo de dar vídeo y la dejo reponsando y le regresa el vídeo la lleve donde un técnico y tampoco...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
ajkakamps

Mi laptop toshiba no inicia desde el disco duro

Hola, tengo una portatil toshiba satellite L645d-s4056 con windows 8 original en ingles mi problema es que quise cambiarle el windows a español y ento...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
alfredo102

Mi compaq evo d5s a veces no enciende

Hola, Buenos Días, Mi problema es el siguiente tengo una Compaq Evo D5S la cual es una Pentium IV de 1.8 Ghz 768 Mbytes de SDRam, tarjeta de vid...

11 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2013 por
aura

No carga bateria dell inspiron 1521

Hola, por favor si me pueden indicar que debo hacer, mi dell inspiron 1521 al momento de poner el cargador prende la luz de carga de bateria pero inme...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
laila-22

Como activo la webcam de mini lap? es una lenovo

como activola webcam de la mini lap? es una lenovo, trae cámara pero no encuentro donde activarla ya e hecho algunos pasos que se an dicho aki pero na...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Mi laptop acer no prende! d:

Resulta que hace rato estaba en la laptop & pues no me habia dado cuenta que ya mero se le acababa la pila, entonces cuando iba a ir por el cargador s...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Por que no se activa la webcam de mi hp mini110 3100?

mi pregunta es la sgte:por que no se activa la webcam de mi hp mini110 3100? donde deveria ingresar para activar la webcam en cual programa?

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Mi laptop acer no prende

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2013 por
WendyHdz14

Desarmaron acer 5742 y ahora no agarra wifi

hola ,mi pregunta es la siguiente a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor ,tengo un ordenador acer 5742 hace mas de tres año esta en perfec...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
usuario anónimo

Formatee la pc y no me detecta el micro

Antetodo Buenos dias y saludos.e intentado de todo como ir a panel de control/dispositivos de sonido y video/Voz/prueva Hadware.... tambien e intentad...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
Konekoo

Mi laptop no muestra pantalla

tengo un problema con mi laptop TOSHIBA SATELLITE l305d, tengo alrededor de 4 años con ella y me ha funcionado excepcionalmente, pero hace un dia al p...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2013 por
proyectobones

Laptop no se apaga

Hola tengo una lapton hp pavilion dv4 - 1425la entertainment pc y no se apaga queda prendida con la pantalla en negro y hace un ruido re fuerte le sac...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo formatear mis pc*s

Buenas mi pregunta es la sig. tengo un portatil notebook y tengo una pc de escritorio he tenido algunos problemas con ellas por lo cual he querido ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2013 por
jonster21

Porque sale la ventana de ayuda de windows a cada rato?

Tengo una acer aspire 5253-bz656 y cuando la enciendo al entrar al escritorio sale la ventana de ayuda y soporte de windows a cada rato con cada click...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
jonster21

Mi dell latitude d830 series no da video

bueno alguien que me pueda ayudar a solucionar un problema con mi dell lattitude d830 el problema es que a veces da video y luego se va ay unas en q...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
crash003

Mi pantalla se apaga 1 o 2 segundos luego enciende

No se que hacer mi pc lleva tiempo desd q comenzo apagarce mi pantalla luego despues de 1 o 2 segundos enciende pero comienza a fallar los programas s...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
danndaniel

Una ventana se activa sola

 Resuelto

Hla , estoy en navegando y de un mometo a otro una pestaña se activa , con alguna publicidad .

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ltaque

Solo arranca con el boton de encendido apretado

 Resuelto

Hola amigos,, gracias por aceptar mi solicitud, la consulta es la siguiente: tengo una Netbook POSITIVOBGH A 490,, ya no tengo garantia y se me presen...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
danndaniel

Prendo mi laptop y enciende pero no arranca

Hola amigos... tengo una laptop el día de ayer la estaba usando perfectamente bien, pero al momento de usarla por la noche empezo a fallar, sale la ma...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
danndaniel

Pantalla de colorines

Hola buenas a todos, tengo un problema con mi ordenador. Es un portátil HP pavilion dv6770es. Desde hace un tiempo la pantalla va mal. Cuando inició w...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
tutipertutti

Mi laptop no reconoce mu unidad de dvd-cd

Hola, Como dije mi compu no reconoce mi unidad de dvd o cd tengo los cd de con los driver pero no lo puedo , correr ya q la unidad no le...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2013 por
JeAn

Como entro?

Como se entra al chat?

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ralex3840

No se prende el dispositivo de wi-fi

Hola, necesito que me ayuden como activar el wifi de3 una asus 1011px Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1453.116

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
ralex3840

No puedeo descargar mis fotos de la camara a mi c

Hola, tengo un problema y no se que ha pasado,, hasta ahora he podido descargar mis fotos desde mi cámara pero ahora no puedo,, marcos las que quiero ...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
yobana33

Desarme mi laptop y solo inicia en modo seguro

Por favor su ayuda, desarme mi laptop para hacer limpieza interna pero al rato de volver a armarla y encenderla, ingresa hasta donde dice "Iniciando W...

8 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
IsaacNT

Aspire one 725, puedo aumentar memoria de 2gb a 4gb?

HOLA ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO QUICIERA SAVER SI PUEDO PONERLE MAS MEMORIA ,PORTATIL ES 1 ASPIRE ONE 725-0633 ES DE 2G QUIERO PONERLE 4 O 6 G SE...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2013 por
pelado 666

Cómo detectar los virus en el pc ocultos

tengo un Samsung RV411 y está muy lenta, no deseo formatearla, tengo Avast y no detecta los virus ocultos, por favor colaboren me. GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
alexdavidseb

Mi laptop acer 4500 solo enciende si tiene el cargador conectado

Mi laptop Acer 4500 solo enciende si tiene el cargador conectado ya cambié la batería por una nueva y está al 100% de la carga, al desconectar se apag...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Amirel

¿cargadador que no carga?

hola, bueno queria preguntarles haber si me podian ayudar, resulta que conecto el cargador a mi note y muestra que esta cargando (aparece el enchuf...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Sony vaio no quiere prender con windows 8

Que le pasa a mi computadora no quiere prender es sony viaio windows 8

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Disco extraible pero no veo mis archivos

Hola, Hola, quería saber como solucionar mi problema ya que perdería mucha información.Problema: conecto mi disco extraíble LG y cuando lo abro lo...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2013 por
pichydividi2

Sony vaio no reconoce batería nueva

Hola comunidad de Kioskea, vengo a pedir su ayuda. Hace poco fallo la batería (la batería presentaba síntomas de que estaba 100% cargada y duraba al r...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2013 por
worldss

Problema hdmi

Hola, el problema que tengo con el cable hdmi de mi lap a mi tv, es que esta solo se expande, no puedo hacer que se duplique (que se vea lo mismo al m...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
tuzotuzo

Acer aspire 5742g, no bootable device - insert boot disk

Hola, El ordenador de mi hija un ACER Aspire 5742g le pedia hacer una copia de seguridad, y al final se ha quedado sin sistema operativo, cuando ...

4 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2013 por
Pat
Resultados 3751 - 3800 de 4.756