Discusiones

Íconos sin características, nombres...

Mi pc me muestra los iconos pero sin sus nombres, no abre nada con click derecho. La barra es completamente inservible. Supongo que es por el insulso ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
iManchiz_PvP

Mi portátil cada día va peor

Buenos días soy nuevo en el foro: No obstante, para mi es todo un reto al contar con mas de 65 años el atreverme. Pero tengo un problema con mi portá...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Hp, cambie ventilador y ahora la pantalla me sale negra

Hola, les cuento, tengo una portátil HP Pavilion g4-1071 y dejos de funcionar el ventilador, todo funcionaba bien. entonces procedí a cambiarlo y cua...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi portátil enciende y se apaga

Hola, quiero saber si hay una solución a mi problema que es que el portátil se enciende 2 segundos y se apaga luego se vuelve a encender y apagar.

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
KY_WD  

¿cómo formatear una particion dañada de windows?

Hola, les pido ayuda porque tengo el siguiente problema: Hace tiempo, una portatil con windows xp instalado se crasheo, me daba un error relacionad...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
albertokiosk

Ayudaaaa!! estoy harta!

Tengo un disco duro portatil ADATA superior sh02 y lo traté de formatear pero tardaba demasiado y lo saqué antes de acabarse de formatear, ahora lo tr...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
KY_WD  

Problemas con el teclado de mi packard bell

 Resuelto

Buenas tardes, desde hace unos días tengo un problema rarisimo con el teclado de mi portátil, resulta que se me sube solo y me salta al inicio el curs...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2015 por
elnovato62

Programa para descargar juegos sin virus windows 8

Tengo una hp que acabo de comprar de best buy con paquete de office 365 y antivirus queria preguntar companeros que patgina me recomiendan en windows ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2015 por
jorgegtav

Imposible de abrir el disco duro externo

Hola Chicos de Kioskea, el problema es el siguiente, tengo un Disco duro Touro de 500gb, lo tuve menos de un mes y un dia el PC se me Colgò y nunca ma...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2015 por
R2D2_WD  

¿por qué la pantalla de mi laptop gateway se vuelve oscura?

Buenas tardes quien me puede ayudar tengo una laptop gateway que de repente se pone la pantalla oscura, observo que las luces de wi-fi, carga etc esta...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Portátil acer aspire v3-572g-72lr o lenovo z50-745?

 Resuelto

Quiero comprar un portatil de estas características: Intel Core i7 + 1 Tb disco duro + 16 Gb de Ram + Tarjeta ráfica 2 GB dedicada, con pantalla de 1...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
23youtin

Mi netbook cdr del gobierno no carga.

Esto fue lo que pasó: La estaba usando con el cargador conectado y de repente saltó una chispa del cable y la netbook se me apagó. Desenchufe el carga...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora hp prende solo el teclado pero no la pantalla

Mi computadora HP prende solo el teclado pero no la pantalla y despues casi al instante se apaga por completo ¿Porque? Que tengo que hacer

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi disco duro aumenta sin borrarme los archivos

Disculpen desde hace tiempo que tengo este problema lo que pasa es que tengo 698GB de disco y pues ya me gaste mas de 100Gb osea me quedan 598 y hace ...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo hacer que funcione el ventilador de mi pc

La Presario CQ 40 de mi primo arranca, el ventilador deja de funcionar y la pc sigue encendida(en ningun momento da video), luego vuelve a arranca el ...

5 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop

hola, mi laptop enciende correctamente, pero cuando entro se empiza a actualizar la pantalla y no puedo usar ningun programa. ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Cómo hacer que mi pc vaya más rápido porque es muy muy lento

Hola gente, mi pregunta/duda, es que mi pc, de la noche a la mañana, dejó de funcionar bien, al otro día intente encenderlo y al encenderse tardo como...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
KY_WD  

Cómo activar windows en lenovo b40-30

Hola! Hace un mes compre una notebook lenovo b40-30 y tenía un windows sin licencia, luego quise activarlo con windows loader y al momento de reinicia...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
brito9112

Cómo hacer que mi portátil ibm thinkpad r51 encienda

Hola, tengo una portátil IBM Thinkpad R51, de un momento a otro comenzó a cambiarse la hora y fecha. Revisé en los foros y hice todo lo que ví y nada ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
brito9112

No se puede realizar la solicitud error del dispositivo e/s

Hola amigos, mi situación es la siguiente: mi memoria usb al introducirla a mi pc y querer abrirla, me aparece este mensaje "no se puede realizar la s...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Cuál es el mejor portátil?

Hola, soy nuevo y todavía no sé como va esto pero bueno. Me voy a comprar un portátil, y tengo un presupuesto de 600€, quiero un portátil para jug...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Sirr

Conectar laptop acer a tv lcd de 32"

Colega necesito de su ayuda ya que veo que usted sabe de informatica. el problema es el siguiente: Tengo una laptop marca acer y trate...

6 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Chulizo

Toshiba satellite

Buenas. Tengo una laptop que no tiene mucho que la compre tiene seis meses mas o menos. El caso es que conecte en uno de los puertos un cable Usb de...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Portatil

la maquina enciende de 10 a 15 minutos, luego cambia de color, y luego se coloca en pantalla negra.

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2015 por
KY_WD  

Problema con mi portatil y mi mouse

Buenas!, soy nuevo y no se si estoy publicando en el sitio debido, pero dado que el problema es en mi portátil, publico aquí Bueno, me compre un port...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2015 por
LcbDexter

Mi notbook se queda pegado

Hola a todos les escribo porque en verdad estoy desesperado y no encuentro la respuesta a mi problema. Lo que pasa es lo siguiente mi notbook comprado...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2015 por
KY_WD  

Problema de mi laptop (se apaga y a la vez no)

hola espero y alguno de ustedes me puedan ayudar el problema de mi laptop es que cuando estoy viendo una película de pronto la pantalla se pone en col...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2015 por
favreto89

Asus eeepc 1015cx congelada

Hola comunidad Kioskea! Me presento, soy nuevo en el foro, mi nombre es Agustín. Espero que alguien me pueda ayudar, tengo una asus como lo indica el...

2 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Ruso2287

Ayuda con formato y "asignación tamaño de la unidad".

Hola! Tengo un problema y apreciaría mucho si pudieran ayudarme. Compré una tarjeta de memoria microSD de 128gb de espacio, y resulta que quiero pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2015 por
KY_WD  

A mi pc no le funciona nada

hola amigos gusto en contar con ustedes. Mi problema es que tengo un portatil Emachine D620 y en el momento no me funciona nada,hace tiempo cuando la...

4 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2015 por
guillo1128

Mi pequeña compac no responde, que hago?

Hola, soy nueva en esto y tengo un problema es una compac mini y cuando guardaba archicos de una usb a otra se trabo y desaparecio la barra de tareas...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
KY_WD  

Al inicio la pantalla se queda en negro con el cursor. toshiba s

Hola buen día, quisiera un poco de ayuda con el inicio de mi computadora. Tengo una toshiba satellite con windows 8.1, el problema radica en despues d...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
KY_WD  

El click de ratón se atoro ¿como hacer para que se destrabe?

porfavor ayuda ase 1 mes que ya no funsiona que hago?¡¡¡¡¿

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Lauritawebmaster

Mi computadora no anda con el hdmi?

Bueno,mi tele es un TCL,y hace mucho podía ver videos desde mi computadora a mi televisor con el hdmi,pero el problema es mi computadora,porque probé ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Héroe anónimo

Mi pc toshiba funciona mal

mi pc toshiba prende y me da la opcion de menu de arranque (boot menu) que debo hacer para o se puede programar para que encienda la pan...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
jagbyte

Mi compac presario cq42 no enciende

hola a todos, tengo un inconveniente con mi laptop Compac Presario cq42, el problema es que cuando oprimo el boton de encendido el equipo se bloquea y...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Sirr

Portatil acer aspire e3-111 es nuevo y esta lento. ayuda!!

Buen dia a todos, compre un ACER ASPIRE E3-111, WINDOWS 8.1 hace 5 dias pero esta lento y en ocasiones se congela. Agradezco la ayuda que me puedan br...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Sirr

Imagen de fabrica

Soy ingeniero-de-sistemas Ingeniero de Sistemas tambien reparo equipos a clientes] me llego un HP mini cometi el error por el afan de no obtener los d...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Sirr

Problemas con el audio de mi portatil acer

 Resuelto

Hola!!! Si alguien me puede ayudar, no se que le pasa a mi portatil (Acer) tengo problemas hace unos días con el audio, se pega, va en cámara le...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
pepe

Existe un portatil con dos salidas de audio?

Hola, me dedico a la musica en fiestas , discotecas, BBC's.... Utilizo un PC portatil toshiba y el programa traktor 3.1. Utilizo altavoces autoamp...

16 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
dij

Disco ssd

hola,buenas tardes quisiera hacer una pregunta; tengo un netbook eee pc asus 701sd CPU. intel celeron M353 ULV,900 MHz,90nm,512KIB de cache L2 Bus 40...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no funciona

mi pc cuando la formateo solo funciona unos dias y despues me marca eror de sistema y recuperar archivos dañados como corrijo esto porfabor ayudenme d...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2015 por
cascabel2

Problema al cargar mi laptop

Pues miren, tengo una Laptop HP ProBook 4520 & la tengo desde hace 3 años, creo, y un dia se me perdio el cargador, total, nunca lo compre hasta hace...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop arranca pero nla pantalla esta negra

Hola tengo una toshiba satellite C645d-Sp4002l arranca se encienden los led pero la pantalla esta negra

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop se congela

Tengo una laptop Hp Pavilion con un procesador AMD Phenom II triple core N 830 2.1Ghz, 4Mb de memoria en RAM y sistema operativo Windows 7. El proble...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Teclado desconfigurado

estimados, la verdad no se que hacer, formatie cambie idioma, instale programas para configurar las teclas y aun asi no se arregla mi teclado, es un t...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
awle

¿mi toshiba satelite se puso muy lenta, que puedo hacer?

Hola que tal, ojalá me puedan ayudar. Mi computadora se puso lenta a los meses de haberla comprado, ya tengo casi un año con ella y la he restaurado v...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Toshiba

Hola, tengo una toshiba satellite 300gb y 4 gb carca las baterias cuando la misma esta apagada, si la maquina esta prendida con la bateria y enchuf...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Erickk_Ariass

Error de lectura de disco

me aparece un mensaje de error de lectura de discvo y presiono ctrl alt mas supr y se reinicia pero sige apareciendo el mismo mensaje como puedo solu...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con laptop toshiba y módem telmex

Buen dia, espero me puedan ayudar, hace 3 dias adquiri una laptop toshiba satellite s70, completamente nueva... pero tengo un problema, aqui en mi cas...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr
Resultados 3001 - 3050 de 4.759